Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 4 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 4 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 4 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 4 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 4 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Galería de "Mis Mejores Capturas"

+13
Chezz Keb
snookhouse
Admin
Pojolillo
Luis Agüera
bastebotin
ANGELCHEROKEE88
Max Velazquez
Micky_Aizcorbe
ArturoCJ7
Antonio01
Fishman
Mith
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 4 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Vie 12 Oct 2012, 8:30 am

bastebotin

bastebotin

Orale, seria bueno que viniera el Rafa por Tonala, para que sienta los jalones de los bonitos, barracas, petos y sierras de la plataforma.

77Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 4 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Miér 17 Oct 2012, 12:46 am

Mith

Mith

Pues como los robalos han estado escasos (casi extintos) por estos lares, no me queda más remedio que vivir de los recuerdos...

Laughing Laughing Laughing

Aquí les dejo una foto del último buen robalo que pudimos capturar en el malecón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Don José fue el afortunado y el bichín peso en báscula 3.5 kilates.

Smile

Lo capturó con una goma Salt Water Assasin de 4" en color cereza.

A ver que día se me hace postearles uno nuevo.

¡Saludos!

78Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 4 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Miér 17 Oct 2012, 10:28 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Simon Dany, es otro rollo este tipo de pesca ojala se anime Rafa visitarnos algun dia, en Agua Dulce siempre estan puestisimos, saludos!!

Rafa escasisimos jajajaja igual x aca nada de nada, muy bueno ese robalo x cierto, esas gomas que dices, como las trabajas?? continuo y pequeños tirones?? o de plano a jalones??

79Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 4 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Miér 17 Oct 2012, 10:46 am

Mith

Mith

ArturoCJ7 escribió:Simon Dany, es otro rollo este tipo de pesca ojala se anime Rafa visitarnos algun dia, en Agua Dulce siempre estan puestisimos, saludos!!

Rafa escasisimos jajajaja igual x aca nada de nada, muy bueno ese robalo x cierto, esas gomas que dices, como las trabajas?? continuo y pequeños tirones?? o de plano a jalones??

Arturo, como por acá ya no hay robalo, tendré que migrar a buscarlos, así que muy posiblemente me anime, me cae.

Laughing Laughing Laughing

Gracias por la invitación. Wink



Esa gomita yo la trabajo de dos formas:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


1.- A fondo, recobrándola lentamente con pequeños tirones. Esta técnica es para sitios donde sé que no hay mucho "atoradero".


2.- Recobrándola continuo a velocidad baja. Como es goma con cola de paleta, la pura acción vibratoria de la cola atrae a los robalos. La goma la recupero a media agua o debajo de la superficie.

Smile

¡Saludos!

80Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 4 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Miér 17 Oct 2012, 10:50 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Ahh ya es tipo cocahoe, pense que era de las de cola de raton, esa si la he usado, de la que tengo la duda es de la de la otra cola de raton, esa la manejas igual?? xke por mas que he usado algunas nomas no me han dado nada

81Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 4 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Miér 17 Oct 2012, 10:51 am

Cesar García

Cesar García

Por aki pongo unas fotos de capturas, espero les gusten.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

82Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 4 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Miér 17 Oct 2012, 11:00 am

Mith

Mith

ArturoCJ7 escribió:Ahh ya es tipo cocahoe, pense que era de las de cola de raton, esa si la he usado, de la que tengo la duda es de la de la otra cola de raton, esa la manejas igual?? xke por mas que he usado algunas nomas no me han dado nada

¡Ah!

Ok, las cola de ratón.

Esas son efectivísimas (al menos a mi me resultan así), dejándolas ir a fondo y después recuperándola lentamente, dejando que "arrastren la panza" por el lecho, y después imprimiéndoles uno o dos brinquitos con tiróncitos secos, con la punta de la caña.

Esto, de preferencia con aguas no muy turbias. Más bien, entre opacas y claras, ya que el atractivo principal de la acción de estas gomas es su movimiento natural y, sobre todo de la cola (al contrario que las de cola de paleta que, aparte de lo visual del movimiento de cola, la acción vibrante produce el atractivo), que es lo que atrae la atención del robalo. Cuando percibe el salto, se le hace irresistible. Por eso debe ser un salto no demasiado fuerte, para no asustarlo. Y bueno, es obvio que el robalo debe poder ver la goma, aunque sea una sombra. Por eso es que son más efectivas en el tipo de agua que te comento.

Ojalá te sirvan los "tips". Es cuestión de insistirle. Very Happy

¡Saludos!

83Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 4 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Miér 17 Oct 2012, 11:03 am

Mith

Mith

¡Tómala, César!

¡Pura captura de calidad!

Robalos, pampanos, bonitos, barracas, jureles y hasta velas.

cheers

Buenísimo record de capturas.

Gracias por compartir.

¡Saludos!

84Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 4 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Miér 17 Oct 2012, 11:39 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Orale Cesar como olvidar todas esas buenas capturas, muy buenas todas!! x cierto esa del vela no estaba yo enterado cuando fue?? esta muy ingon

Gracias x el tip Rafa, aca tengo varios puntos que cuando el agua esta clara es casi transparente, voy a probarlas de la forma que me comentas, xke ya les habia perdido la fe jajaja tambien los robalos no han cooperado mucho en estos dias, esperemos que ya hagan acto de presencia jejeje, saludos!!

85Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 4 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Jue 18 Oct 2012, 8:54 am

menny_valles

menny_valles

Excelentes recuerdos Cesar!
Esas capturas realmente son dignas para la foto del recuerdo! Y ke recuerdos!! cheers

Rafa
Con esos TIP’S hasta haces que uno caiga de nuevo en el feo vicio de las compras impulsivas!!! Very Happy eres mala influencia para los pescadores!! Evil or Very Mad jajajaja

Salu2

86Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 4 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Lun 29 Oct 2012, 1:48 am

Mith

Mith

A ver, pa'revivir el tema.

No son espectaculares pero son capturas robaleras después de la "sequía" de varios meses.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y un jurel...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Saludos!

P.D. ¡Por favor, conpongan el foro campechano, admins!

bounce

87Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 4 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Mar 30 Oct 2012, 12:27 pm

Mith

Mith

menny_valles escribió:
Rafa
Con esos TIP’S hasta haces que uno caiga de nuevo en el feo vicio de las compras impulsivas!!! Very Happy eres mala influencia para los pescadores!! Evil or Very Mad jajajaja

Salu2

Laughing Laughing Laughing

Pues si es así la cosa, ya voy a ir poniendo mi tienda de artículos de pesca, me cae.

JAJAJAJAJAJA...

¡Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.