Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!!

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

ArturoCJ7

ArturoCJ7
Que onda señores abro esta discusion para todos los temas que queramos hablar, inicio con un reclamo pal victor orozaki jejejeje mis fotos en reseñas Tabasqueñas no se ven!! marca que solo los administradores pueden verlas segun me dicen Rafa y Tavo, intente desbloquearlas pero aun asi siguen sin poder verlas, a ver si nos echas la mano!!

Mith

Mith
Así es Arturo.

A ver ese Admin, nos tiene abandonados.

¡Atiendan el changarro!

Jajajaja...

¡Saludos!

Carlos Suarez

Carlos Suarez
Inicio esta plática con una lamentable noticia que posiblemente varios de ustedes no se enteraron, el sábado falleció la mamá de nuestro amigo Eduardo Franco a quien conocemos como Lalomar, ya lo hice por facebook pero reitero mis condolencias Lalo y deseo llegue pronto la resignación, un abrazo

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Pesca-Deportiva-Ultra

Mith

Mith
Carlos Suarez escribió:Inicio esta plática con una lamentable noticia que posiblemente varios de ustedes no se enteraron, el sábado falleció la mamá de nuestro amigo Eduardo Franco a quien conocemos como Lalomar, ya lo hice por facebook pero reitero mis condolencias Lalo y deseo llegue pronto la resignación, un abrazo

Lamentable noticia.

Vaya todo mi apoyo para Lalo y su familia por el triste acontecimiento.

Un abrazo para Lalo.

5Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! Empty lo de hoy en varacruz Lun 24 Sep 2012, 2:40 pm

Antonio01

Antonio01
caramba mis condolencias Lalo Y ojala la resignación llegue pronto.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

6Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! Empty CONDOLENCIAS Y UN ABRAZO Mar 25 Sep 2012, 1:07 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

MI MÁS SENTIDO PÉSAME PARA NUESTRO AMIGO LALOMAR Y TODA SU FAMILIA.

Pojolillo

Pojolillo
Admin
¡Un abrazote mi LALO!... ¡Qué Diosito les brinde resignación carnal!...

bastebotin

bastebotin
Me uno a las condolencias para Lalo, animo, te envio un abrazo

ArturoCJ7

ArturoCJ7
Lalo un abrazo amigo, como te dije en el face mis mas sinceras condolencias que ya tu mama esta con Diosito, animo!!

Quiero una trucha de maaaaar!!!! ahh y un medregaaal!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

snookhouse

snookhouse
Admin
Acabó de entrar a esta discusión y que pena enterarme de tan triste noticia, mi más sentido pésame Lalo, estamos contigo

Max Velazquez

Max Velazquez
Lalo Franco:

Me uno a tu pena y espero que encuentres pronta resigancion.

Un Abrazo

Luis Agüera

Luis Agüera
un abrazo bien grande y animo¡¡ ahora ella te estara cuidando siempre¡¡

Lalomar

Lalomar
Apenas me estoy dando un recorrido en forma por este foro y me encuentro con esto. Mil disculpas por la tardanza y muchas gracias a todos.

Les agradezco el detalle y también a los que estuvieron conmigo y enviaron sus mensajes por facebook...

Mith

Mith
Lalomar escribió:Apenas me estoy dando un recorrido en forma por este foro y me encuentro con esto. Mil disculpas por la tardanza y muchas gracias a todos.

Les agradezco el detalle y también a los que estuvieron conmigo y enviaron sus mensajes por facebook...

Un saludo mi estimado Lalo.

Aunque sea desde acá pero ya sabes, si necesitas algo, solo avisa.

¡Ánimo!

Smile

15Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! Empty saludos Lun 01 Oct 2012, 12:26 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO
Lalo:
Que bueno que ya andes por este foro, cuando puedas checar el clima para el 13 y 14 de este mes te lo agradeceremos, son las fechas de la reunión forera. Gracias!!!

Max Velazquez

Max Velazquez
iNCHES ADMINISTRADORES.

TENGO UNA DUDA????, EN EL CALENDARIO DE LA PAGINA PRINCIPAL ESTAN UNOS PUTOS NUMEROS SUBRAYADOS Y SEGUN CORRESPONDEN A LOS CUMPLEAÑEROS, ES ASI??? O ES PURO PEDO, EN SERIO, POR QUE CON CADA JALADA QUE SE PEGAN LOS ADMIN, YA NO SE QUE PEX.

P.D.T EN SERIO, ES NETA?????, JAJAJAJAJA

GRACIAS

17Lo de hoy en Veracruz "Aqui pongan lo que quieran, de todo incluso escriban ebrios"!! Empty calendario Mar 02 Oct 2012, 1:15 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

CHIMINO, LOS DIAS MARCADOS EN EL CALENDARIO SON LOS DIAS EN LOS QUE LOS SEÑORES ADMINISTRADORES DE ESTE FORO TIENEN CITA CON EL PROCTÓLOGO JAJAJJAJA

CHACKY

CHACKY
Ejele una felicitacion a DON BUHO miembro ya de este foro y actual campeon nacional muchisimas felicidades a el y a toda la tripulacion de la alegra que sin duda son dignos representantes de mexico para el mundial de pesca en francia

http://A....web...o

Max Velazquez

Max Velazquez
BRISEÑO MARCO escribió:
CHIMINO, LOS DIAS MARCADOS EN EL CALENDARIO SON LOS DIAS EN LOS QUE LOS SEÑORES ADMINISTRADORES DE ESTE FORO TIENEN CITA CON EL PROCTÓLOGO JAJAJJAJA
Jajajajaja, Marco, pero ya neto es asi o que pex, por que segun esta puteria en Checolín cumple el dia 5 de oct. y pues haber si al menos desde aca lo mandamos a la chingada o algo por el estilo.

CHACKY escribió:Ejele una felicitacion a DON BUHO miembro ya de este foro y actual campeon nacional muchisimas felicidades a el y a toda la tripulacion de la alegra que sin duda son dignos representantes de mexico para el mundial de pesca en francia

Por su puesto que no cualquier cabron logra esto pirat , Don Buho, por aca mas de uno de nosotros se alegra de este triunfo y de ser parte del equipo Campeon king y Primer representante a nivel Mundial. cheers

Antonio01

Antonio01
Ahuevo que no Tiene que ser unos SERES EXCETIONALES. ahuevooooooooooooooo

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

ArturoCJ7

ArturoCJ7
Pa algunos visitantes que nos leen con envidia (especialmente Ulises Cesareo) que escribio esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Señores hablan de pescadores y heroes de barro, no se si ustedes siquiera pesquen con señuelo creo puro camaron vivo?? que tal ulises si se entera uno de todo, hablas de que hablamos pura mamada, la neta si jajajaja nos divierte echar desmadre, pero tambien pescamos, y no nos amargamos como otros, que todo les hace daño, tu que haces?? hablas de pescar ya sacaste algun robalo de 5 kg?? algun sabalo de mas de 1 kg, un jurel, un peto, una barracuda, ya ni se diga atun jajajajajajajaja (que yo tampoco he sacado pero voy x el mio Razz Razz Razz Razz Razz )y creo que pa empezar no han ni evolucionado a pescar con señuelo, si te interesa algo de nuestro acervo cultural pesquero pues date de alta y pregunta que para eso estamos aqui los buenos pescadores, nosotros te podemos sacar de tus dudas, no hables de pobres acervos culturales si no tienes con que comparar, saludos y sera un gusto resolver tus dudas!! mejor saquen a flote su barco que se les hunde y no se dediquen a echarle tierra a los de los demas.

Última edición por ArturoCJ7 el Mar 23 Oct 2012, 6:19 pm, editado 4 veces

Quiero una trucha de maaaaar!!!! ahh y un medregaaal!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis Agüera

Luis Agüera
tu lo has dicho¡¡

ArturoCJ7

ArturoCJ7
He dicho!!! jajajajaja che Luis nos vemos el sabado!!

bastebotin

bastebotin
Arturo, noto que tambien esta en el foro mamazaky, solo que editado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ArturoCJ7

ArturoCJ7
Si eso veo, pero bien dicen que si el perro ladra es xke somos chingones jajajajaja si nosotros somos garnacheros pss que seran ellos?? Question Question seran quesadilleras?? o tamaleras?? jajajajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente