Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mith

Mith

A ver a ver, esos veracruzanos, campechanos, tabasqueños y demás que ya no son tan chavalones. Aquellos que ya no se cuecen al primer hervor. Esos que ya rondan en los 35 a 45 años... Laughing Laughing Laughing

De seguro que algunos se acordarán de esas viejas rolas con las que se echaban sus alcoholes intentando cambiar al mundo en la prepa, o pasando un rato "bohemio" en la universidad... O ya de plano en abierto plan de desmadre.

Quien no haya oído, bailado o se haya puesto una parapeta oyendo alguna de estas "viejas" canciones, es que de plano vivía en una cueva en la montaña.

Ahí les van algunos de los que me acuerdo.

Se vale poner de todo. Nada más déjenme a Arjona, Los Temerarios o a Los Flamers fuera... JAJAJAJAJA (broma).

*************************

Comenzamos con una compilación de rolas Disco de los 90s (o sea, aquellas de la UV de mis recuerdos y las salidas al Boulevard). Quién no se haya aventado un dance con alguna de ellas es HY. Razz

No se preocupen, ni remotamente es el género favorito de su servidor. Solo es recordar. Ya iremos variando los temas. Wink












¡P...ta! ¿A poco había en español? Razz


Hasta el Freddy se unió (de forma póstuma) a aquella corriente "dance" noventera.


Del último año del siglo pasado: 1999


Continuará...

bastebotin

bastebotin

The bad touch ujule, muy buena rola jejejeje, inches ratones o no se que cosas eran, bien pervertidos en su momento, ya ahorita ni a los niños asombra Razz

Puras canciones buenas, ya estaremos aportando Rafa, yo si soy algo melomano

Mith

Mith

bastebotin escribió:The bad touch ujule, muy buena rola jejejeje, inches ratones o no se que cosas eran, bien pervertidos en su momento, ya ahorita ni a los niños asombra Razz

Puras canciones buenas, ya estaremos aportando Rafa, yo si soy algo melomano


JAJAJAJA...

Eran monos.

Ahorita pongo mi segunda selección.

Very Happy

Mith

Mith

Va ahora mi selección infaltable de salsa de mis recuerdos.

A ver si se acuerdan. Va la primera entrega.

Smile

Escombros



Llorarás



Amor Traicionero



Sin Sentimiento



Rebelión



El Gran Barón



La Cita



Sobredosis



El Preso



Mía

bastebotin

bastebotin

Presentacion de la maxima autoridad disco en Latino America, Polymarchs en TV Azteca

Chequen a mi tia, se quiere enclochar al Robocop al final del video Razz

Animal Nocturno 2008



bastebotin

bastebotin

Un par de hitazos, son parte de mis canciones favoritas.

Loose Ends - Slow Down



Loose Ends - Hangin' On a String



El que no vivio los 80's no sabe lo que se perdio cheers

bastebotin

bastebotin

Mi tema favorito......

Steve B - Spring Love (1989)


Mith

Mith

¡Pa'su!

¿Así o más ochentera?

JAJAJAJA...

Esa no me la sabía, Daniel.

Razz

bastebotin

bastebotin

Para un servidor, los 80's fueron los mejores, de las 3 decadas de oro 70's, 80's y 90's.

Pero obviamente depende de cada quien lo que haya vivido para tener una clasificacion propia

aqui seguiremos aportando.

Mith

Mith

bastebotin escribió:Para un servidor, los 80's fueron los mejores, de las 3 decadas de oro 70's, 80's y 90's.

Pero obviamente depende de cada quien lo que haya vivido para tener una clasificacion propia

aqui seguiremos aportando.

No, pues yo también soy "ochentero"... JAJAJAJA...

Puros buenos recuerdos. Very Happy

¡Que sigan los aportes!

bastebotin

bastebotin

Esto es algo que me recuerda mucho mis años de gloria (cuando era soltero Razz )

Escuchaba esta estacion de radio a finales de los 80's, excelente musica; desgraciadamente despues en los 90's cambio la administracion y le dieron en la mother, todavia tengo muchos cassettes grabados de la señal en vivo, aunque ya no puedo escucharlos, ya no hay walkmans Sad

Promo de tv



Programas que salieron al aire (es escuchan muy buenas rolas de esa epoca)





bastebotin

bastebotin

para desempolvar un poco este asunto, les pongo un video de una cancion muy conocida en su momento, el ritmo ha servido en muchisimas ocasiones en diferentes canciones como samples, y lo siguen utilizando.

Young MC "Bust A Move"



el dvd Rapmania lo tengo en mi coleccion, casi funciona como document historico Laughing

bastebotin

bastebotin

Del mismo Dvd, uno de los raperos mas longevos, aunque ahora es artista, asi como Will Smith y otros tantos han salido de la cantada para ser actores.

Ice-T "Ice-T Medley"



para los que les encantan las series, lo pueden reconocer en "La ley y el orden, Unidad de Victimas Especiales"

bastebotin

bastebotin

Corria el año 1988 y un chaval puberto llamado daniel, escuchaba radio del sur de texas, en eso sintonizo una estacion y de ahi para adelante cambio su enfoque musical.

Debbie Gibson - Electric Youth

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! A CHINGAR A SU MADRE LOS TEMERARIOS!!!!! JAJAJAJA...NO SE SUBIR VIDEOS, PERO QUE TAL:

VANILLA ICE, MC HAMER (YOU CANT TOUCH THIS) Y MUCHOS MUY BUENOS. ACLARO QUE TENGO 30 AÑOS PERO ME GUSTA MUCHO LA MUSICA DE LOS 90s JAJAJAJAJAJJAJJAJAJA

bastebotin

bastebotin

Marky Mark And The Funky Bunch - Good Vibrations
1991

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.