Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Galería de "Mis Mejores Capturas" EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Galería de "Mis Mejores Capturas" EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Galería de "Mis Mejores Capturas" EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Galería de "Mis Mejores Capturas" EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Galería de "Mis Mejores Capturas" EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Galería de "Mis Mejores Capturas" EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Galería de "Mis Mejores Capturas" EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Galería de "Mis Mejores Capturas" EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Galería de "Mis Mejores Capturas" EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Galería de "Mis Mejores Capturas"

+13
Chezz Keb
snookhouse
Admin
Pojolillo
Luis Agüera
bastebotin
ANGELCHEROKEE88
Max Velazquez
Micky_Aizcorbe
ArturoCJ7
Antonio01
Fishman
Mith
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty Galería de "Mis Mejores Capturas" Miér 19 Sep 2012, 11:54 am

Mith

Mith

Hola a todos.

Pensé que sería buena idea el iniciar una galería fotográfica con las que han sido las mejores capturas que hemos tenido la suerte de conseguir.

Se vale de todo. Desde el gran marlin del pescador de aguas azules, hasta la más humilde mojarra del pescador novel.

Vamos poniéndole color al tema.

Empiezo con algunas fotos que tengo guardadas en el baúl de las reseñas por estas aguas. Smile


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Saludos!

2Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Miér 19 Sep 2012, 12:26 pm

Fishman

Fishman

Rafa,

Que buenos robalotes te has aventado canijo, felicidades y que siga la buena pesca en el 24!!!

Saludos hasta la Perla del Golfo!! cheers

3Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Miér 19 Sep 2012, 12:39 pm

Mith

Mith

Fishman escribió:Rafa,

Que buenos robalotes te has aventado canijo, felicidades y que siga la buena pesca en el 24!!!

Saludos hasta la Perla del Golfo!! cheers

¡Que ondas Beto!

Gracias.

Como sabes, es cada vez más difícil poder capturar a los robalos, pero le seguimos haciendo la lucha.

A ver que día te vuelves a dar una vuelta por acá.

Aunque la pesca está muy baja, tenemos la esperanza de que empiece a mejorar.

¡Saludos!

4Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty mis mejores capturas. Miér 19 Sep 2012, 1:39 pm

Antonio01

Antonio01

Que buena idea. Yo tenga varias y va la que mejor me hace sentir je, je

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

5Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Miér 19 Sep 2012, 3:57 pm

Mith

Mith

¡Pa'su me cha Antonio!

Eso si es un pescadote y no m...

Jajajaja...

Está de a 100, me cae.

Very Happy

¡Saludos!

6Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty mis mejores capturas. Miér 19 Sep 2012, 4:18 pm

Antonio01

Antonio01

Y ese dia Fueron 2. Ahi nada mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

7Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Miér 19 Sep 2012, 10:43 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Rafa que buenos robalos te has aventado canijo, felicidades y avisa cuando se mejoren las condiciones para que te caigamos de visita!! Laughing Laughing Laughing x aca parece que ya se esta mejorando la cosa, x cierto nos vamos la tripulacion PTFT pa Campeche a pescar al estilo gringo baby tarpons, robalos, palometas y bonefish rabbit rabbit rabbit esperamos traer una muy buena reseña puro casteo en un lodge What a Face What a Face saludos!!

Toño canijo es un gusto poder ver al fin las fotos de tus marlins a como debe de ser sin que nadie este fregando, no cabe duda que eres maton pal big game fishing, saludos!!

8Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Miér 19 Sep 2012, 11:33 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Les dejo algunas de mis capturas aunque yo creo que me van a fregar de que son olimpicas jajajajajaja

Sabalito mezcalapalense

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sabalito en el rio Samaria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El sabalo sucio Razz Razz Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Robalos

El de Cantemoc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro de Cantemoc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uno del Grijalva

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uno del Carrizal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Macabil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro macabilito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tenhuayaca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bagres (Bobo liso)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mis mejores capturas aca en Tabasco, saludos!!



Última edición por ArturoCJ7 el Miér 19 Sep 2012, 11:56 pm, editado 2 veces

9Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Miér 19 Sep 2012, 11:39 pm

Mith

Mith

ArturoCJ7 escribió:Rafa que buenos robalos te has aventado canijo, felicidades y avisa cuando se mejoren las condiciones para que te caigamos de visita!! Laughing Laughing Laughing x aca parece que ya se esta mejorando la cosa, x cierto nos vamos la tripulacion PTFT pa Campeche a pescar al estilo gringo baby tarpons, robalos, palometas y bonefish rabbit rabbit rabbit esperamos traer una muy buena reseña puro casteo en un lodge What a Face What a Face saludos!!

Toño canijo es un gusto poder ver al fin las fotos de tus marlins a como debe de ser sin que nadie este fregando, no cabe duda que eres maton pal big game fishing, saludos!!

Gracias Arturo.

Ya sabes, cuando quieran venir por acá, estamos puestísimos para armarla. Very Happy

Yo espero que esta racha de baja pesca mejore pronto. Ya están llegando los primeros nortes y eso debe alborotar a los robalos.

Ahora el problema será atinarle a un fin de semana sin vientos... JAJAJAJA

Oye, pues que buena onda con eso de la visita a la capital campechana para irse a los flats.

No olvides la cámara y acábate toda la SD con pura foto de concurso, que queremos reseña.

Laughing Laughing Laughing

¡Saludos!

10Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Miér 19 Sep 2012, 11:42 pm

Mith

Mith

Antonio01 escribió:Y ese dia Fueron 2. Ahi nada mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡No manches!

¡Uta, de a 100!

Oye Toño, ¿y esos picudotes como los preparan allá?

Yo viví muchos años en Mazatlán, y allá había una gran actividada pesquera-deportiva de marlin, pez espada y pez vela, y recuerdo que se comercializaba mucho la excelente carne de esos peces pero ahumada.

Toda una delicia.

Very Happy

¡Saludos!

11Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Miér 19 Sep 2012, 11:45 pm

Mith

Mith

Arturo, pura captura de torneo, me cae.

Very Happy

Llevas un record de capturas de poca M.

¡Saludos!

12Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Miér 19 Sep 2012, 11:46 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Por aca algunas de las de Veracruz

Pargos

Mi primer pargo y mi primer captura grande como sude para sacarlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pargos mureros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jureles mureros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sabalitos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos!!



Última edición por ArturoCJ7 el Dom 28 Oct 2012, 6:51 pm, editado 1 vez

13Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Miér 19 Sep 2012, 11:59 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Mith escribió:
ArturoCJ7 escribió:Rafa que buenos robalos te has aventado canijo, felicidades y avisa cuando se mejoren las condiciones para que te caigamos de visita!! Laughing Laughing Laughing x aca parece que ya se esta mejorando la cosa, x cierto nos vamos la tripulacion PTFT pa Campeche a pescar al estilo gringo baby tarpons, robalos, palometas y bonefish rabbit rabbit rabbit esperamos traer una muy buena reseña puro casteo en un lodge What a Face What a Face saludos!!

Toño canijo es un gusto poder ver al fin las fotos de tus marlins a como debe de ser sin que nadie este fregando, no cabe duda que eres maton pal big game fishing, saludos!!

Gracias Arturo.

Ya sabes, cuando quieran venir por acá, estamos puestísimos para armarla. Very Happy

Yo espero que esta racha de baja pesca mejore pronto. Ya están llegando los primeros nortes y eso debe alborotar a los robalos.

Ahora el problema será atinarle a un fin de semana sin vientos... JAJAJAJA

Oye, pues que buena onda con eso de la visita a la capital campechana para irse a los flats.

No olvides la cámara y acábate toda la SD con pura foto de concurso, que queremos reseña.

Laughing Laughing Laughing

¡Saludos!


Gracias Rafa estaremos pendientes entonces, creo que tu me comentaste que con mucho aire se enturbia x alla el agua verdad?? ojala y los nortecitos los alboroten y nos los encontremos en un ratito que no haya aire, de la visita a los flats jajajaja claro que si me voy a traer videos y fotos, x lo que vi se ve de poca, esperemos que nos vaya muy bien saludotes canijo y esperemos saludarnos pronto!!

14Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Jue 20 Sep 2012, 12:24 am

Micky_Aizcorbe


Admin

Pasu madreee con estas capturas si que se le da vida al foro!! felicidades por esas capturotas! arturo.. esas madres que parecen pirañas subdesarrolladas que son?????????

15Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Jue 20 Sep 2012, 12:54 am

Mith

Mith

Ahí les van otras capturas para esta galería.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Saludos!

16Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Jue 20 Sep 2012, 12:58 am

Mith

Mith

ArturoCJ7 escribió:
Mith escribió:
ArturoCJ7 escribió:Rafa que buenos robalos te has aventado canijo, felicidades y avisa cuando se mejoren las condiciones para que te caigamos de visita!! Laughing Laughing Laughing x aca parece que ya se esta mejorando la cosa, x cierto nos vamos la tripulacion PTFT pa Campeche a pescar al estilo gringo baby tarpons, robalos, palometas y bonefish rabbit rabbit rabbit esperamos traer una muy buena reseña puro casteo en un lodge What a Face What a Face saludos!!

Toño canijo es un gusto poder ver al fin las fotos de tus marlins a como debe de ser sin que nadie este fregando, no cabe duda que eres maton pal big game fishing, saludos!!

Gracias Arturo.

Ya sabes, cuando quieran venir por acá, estamos puestísimos para armarla. Very Happy

Yo espero que esta racha de baja pesca mejore pronto. Ya están llegando los primeros nortes y eso debe alborotar a los robalos.

Ahora el problema será atinarle a un fin de semana sin vientos... JAJAJAJA

Oye, pues que buena onda con eso de la visita a la capital campechana para irse a los flats.

No olvides la cámara y acábate toda la SD con pura foto de concurso, que queremos reseña.

Laughing Laughing Laughing

¡Saludos!


Gracias Rafa estaremos pendientes entonces, creo que tu me comentaste que con mucho aire se enturbia x alla el agua verdad?? ojala y los nortecitos los alboroten y nos los encontremos en un ratito que no haya aire, de la visita a los flats jajajaja claro que si me voy a traer videos y fotos, x lo que vi se ve de poca, esperemos que nos vaya muy bien saludotes canijo y esperemos saludarnos pronto!!

Arturo, la mejor temporada para capturar robalos grandes acá, es precisamente cuando entran los nortes.

Es una "ecuación" medio mafufa pero hay que buscar irse de pesca uno o dos días antes o después de un norte.

Jajajaja...

Pero no te preocupes, también hay robalos en el malecón y ahí el agua no se pone brava.

Aparte, en pleno diciembre me ha tocado irme la playa y sacar robalos.

¡Saludos!

17Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty Los que han caido en el 2012. Jue 20 Sep 2012, 10:07 am

Max Velazquez

Max Velazquez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jejejeje, el Jr. no perdio la oportunidad de posar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty medio we...... Jue 20 Sep 2012, 10:08 am

Max Velazquez

Max Velazquez

jajajajaja, chales no le agarro la onda, pero ya podre, sorry

19Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty a ver su ahora si Jue 20 Sep 2012, 10:31 am

Max Velazquez

Max Velazquez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si se pudo, por veran al Jr. quien no deja pasar la oportunidad de llenarse las manos de baba de pescado, jajajaja

20Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Jue 20 Sep 2012, 10:55 am

Mith

Mith

Ora si te quedó Max.

Very Happy

Puro robalote de concurso, me cae.

¿Son del río o de mar?

Se ve que hay muy buenos robalos por allá.

¡Saludos!

21Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Jue 20 Sep 2012, 11:22 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Rafa:

Fueron capturados en la modalidad de troleo en el Rio Tecolutla, aprox. a unos 3.5 kms. de la desembocadura de este, en ese lugar hay una bifurcacion del rio y casi siempre en la temporada de Feb-Mayo ahi estan los robalos, estos fueron el los dias de semana Santa el Viernes y Sabado. con señuelos storm Jr thunder stick, precisamente en ese lugar fue en donde mas capturas tuvieron durante el Torne del Club de Pesca de Gtz. Zamora, por ahi han un video de Vive La Pesca del mismo.
Saludos

22Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Jue 20 Sep 2012, 2:37 pm

ANGELCHEROKEE88

ANGELCHEROKEE88

estan de lujo chimino

23Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Jue 20 Sep 2012, 2:48 pm

bastebotin

bastebotin

affraid affraid

Ya me engente, iba a poner mis charalitos, pero aqui ponen puro peso pesado, ta canijo asi

24Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Jue 20 Sep 2012, 3:54 pm

Mith

Mith

bastebotin escribió: affraid affraid

Ya me engente, iba a poner mis charalitos, pero aqui ponen puro peso pesado, ta canijo asi

Pues pon los grandes, que por ahí tienes varios de las últimas reseñas.

Jajajaja...

25Galería de "Mis Mejores Capturas" Empty mis mejores capturas. Jue 20 Sep 2012, 4:55 pm

Antonio01

Antonio01

Exelente imagen que pones Daniel te la robo pal face

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.