A peticion de Rafa, los mas grandecitos de mi coleccion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos....
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Pojolillo escribió:¡¡¡Es la primera vez que lo haré y sé que me van a decir mamada y media!!! (Y les aseguro que no me vuelve a pasar)... Este cabrón ROBALÓN de 7 kilos y pelitos lo saqué yo, sin embargo, el mono que sale sosteniéndolo (por cierto con cara de baboso) es mi primo ALAN (y absténgase de decir mamadas porque al cabrón lo adoro)...
Salió con:
CAÑA: 7 pies, HART (no la concen putos, porque es de las "europas") 10 - 25 lbs
CARRETE: SALT STRIKER (CABELA´S) 4000
LÍNEA: 15 lbs
BAIT: Lebranchita viva (con flotadorcito de "sprite")
P.D. ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII NO ME SAQUÉ LA CHINGADA FOTO CON EL ROBALOTE!!!... [[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ArturoCJ7 escribió:Rafa no habia visto tus otras capturas que buenos robalos te has aventado canijo, pendiente de tu aviso pa ir x los robalos x alla, tu di sapo y aplasto que diga me lanzo jajajaja a ver que dice el Dany pa irnos por tus rumbos, saludos canijo!!
micky_aizcorbe escribió:Pasu madreee con estas capturas si que se le da vida al foro!! felicidades por esas capturotas! arturo.. esas madres que parecen pirañas subdesarrolladas que son?????????
Mith escribió:ArturoCJ7 escribió:Rafa no habia visto tus otras capturas que buenos robalos te has aventado canijo, pendiente de tu aviso pa ir x los robalos x alla, tu di sapo y aplasto que diga me lanzo jajajaja a ver que dice el Dany pa irnos por tus rumbos, saludos canijo!!
Gracias Arturo.
JAJAJAJAJA...
Hasta albureado salimos aquí,me cae.
No, pues sabritas, por acá los espero.
Ya vienen la temporada de truchas y de robalos grandes, a menos en teoría.
Sirve de que el Daniel se trae las gomas matonas y la probamos en aguas carmelitas.
¡Saludos!
Mith escribió:micky_aizcorbe escribió:Pasu madreee con estas capturas si que se le da vida al foro!! felicidades por esas capturotas! arturo.. esas madres que parecen pirañas subdesarrolladas que son?????????
Me parece que son los famosos "macabiles".
Corrijanme si me equivoco.
¡Saludos!
bastebotin escribió:Rafa, ahi lo que mejor se pesca en una carmelita a partir de las 7 pm jejeje
He visto mucha actividad, solo falta lanzar el anzuelo a ver si hay una captura
Ir a la página : 1, 2, 3, 4