Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Galería de "Mis Mejores Capturas"

+13
Chezz Keb
snookhouse
Admin
Pojolillo
Luis Agüera
bastebotin
ANGELCHEROKEE88
Max Velazquez
Micky_Aizcorbe
ArturoCJ7
Antonio01
Fishman
Mith
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Jue 20 Sep 2012, 5:30 pm

bastebotin

bastebotin

A peticion de Rafa, los mas grandecitos de mi coleccion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos....

27Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Jue 20 Sep 2012, 6:54 pm

Luis Agüera

Luis Agüera

pues ahi va mi humilde ronquito en teco..

salu2

28Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty mis mejores capturas. Jue 20 Sep 2012, 7:57 pm

Antonio01

Antonio01

Exelentes capturas mi Daniel y Luis.
Esa foto del Conejo y la caña no tiene mama.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

29Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Jue 20 Sep 2012, 11:12 pm

Mith

Mith

¡Ahí está!

¿No que no, Daniel?

Laughing Laughing Laughing

Puro trompudo de concurso.

Luis, como comenté, no importa que tamaño tenga la captura, lo importante es haberla conseguido nosotros mismos.

Toda una experiencia y toda una aventura.

Very Happy

¡Saludos!

30Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Vie 21 Sep 2012, 3:30 pm

Pojolillo

Pojolillo
Admin

¡¡¡Es la primera vez que lo haré y sé que me van a decir mamada y media!!! (Y les aseguro que no me vuelve a pasar)... Este cabrón ROBALÓN de 7 kilos y pelitos lo saqué yo, sin embargo, el mono que sale sosteniéndolo (por cierto con cara de baboso) es mi primo ALAN (y absténgase de decir mamadas porque al cabrón lo adoro)...

Salió con:
CAÑA: 7 pies, HART (no la concen putos, porque es de las "europas") 10 - 25 lbs
CARRETE: SALT STRIKER (CABELA´S) 4000
LÍNEA: 15 lbs
BAIT: Lebranchita viva Smile (con flotadorcito de "sprite")

P.D. ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII NO ME SAQUÉ LA CHINGADA FOTO CON EL ROBALOTE!!!... Laughing Mad Mad Mad [[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Max Velazquez

Max Velazquez

Pojolillo escribió:¡¡¡Es la primera vez que lo haré y sé que me van a decir mamada y media!!! (Y les aseguro que no me vuelve a pasar)... Este cabrón ROBALÓN de 7 kilos y pelitos lo saqué yo, sin embargo, el mono que sale sosteniéndolo (por cierto con cara de baboso) es mi primo ALAN (y absténgase de decir mamadas porque al cabrón lo adoro)...

Salió con:
CAÑA: 7 pies, HART (no la concen putos, porque es de las "europas") 10 - 25 lbs
CARRETE: SALT STRIKER (CABELA´S) 4000
LÍNEA: 15 lbs
BAIT: Lebranchita viva Smile (con flotadorcito de "sprite")

P.D. ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII NO ME SAQUÉ LA CHINGADA FOTO CON EL ROBALOTE!!!... Laughing Mad Mad Mad [[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que conste, solo la neta, si tiene la cara geek , ok, pero paraque no te sientas triste, voy a buscar la foto de otro baboso, pero este si pescoun macanon, a los 5 seg. de hechar su currican, esa fue una maga cagadota, aguanta y la busco, por ciertos QUE BUEN macanon, jajajajaja

32Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty ????? inches adninistradores guarras Vie 21 Sep 2012, 4:38 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

heyyyyyyy, en el anterior post puse, ROBALON Y SALIO MACANON, ES CHISTE DEL PULGOSIN O QUE PEX.

NO TOY ENOJADO SOLO PREGUNTE HEEEEEEEEEEE

33Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty mis mejores capturas. Vie 21 Sep 2012, 4:57 pm

Antonio01

Antonio01

Oye compadre te cambia mucho la cara. Adelgasaste?
o ya estabas cansado?

Arturo Si no son olimpicos que son?
Porque ya con esta seria la segunda vuelta o la cuarta???
No es cierto tu siguele viejo.
Engrandece este foro con tus buenos aportes.

Ahi les va un dorao de 25 kilates. todo un logro,

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

34Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty Mi primer tontuel ddel Muro jarocho Sáb 22 Sep 2012, 3:41 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Alla por tangamandapio, en el año 2009 por el mes de Julio y para ser precisos el dia 11, logre el tan anhelado tontuel JAROCHO DEL MURO, en compañia de un chingo de BUENOS AMIGOS, y recordando tambien a los ausentes (por que su vieja no los deja ir de peda jajajajaja), bueno van las imagenes.

la travesia por toda la parte frontal del Muro:affraid: affraid

En la parte frontal del Muro en ese momento en que no es pa nadie la pelea

por fin ajuera del agua despues de aprox. 25 minutos:geek: y el JURELEITOR MAYOR PASANDOLO POR LA BASCULA.

La chinga de la cargada:x Mad , se la avento el primo de abraham, ya que a el se le quedo.

y TAN TAN

SALUDOS FLOTA:D Very Happy

35Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Dom 23 Sep 2012, 11:30 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Rafa no habia visto tus otras capturas que buenos robalos te has aventado canijo, pendiente de tu aviso pa ir x los robalos x alla, tu di sapo y aplasto Very Happy Very Happy que diga me lanzo jajajaja a ver que dice el Dany pa irnos por tus rumbos, saludos canijo!!

Dany canijo que buenos especimenes te has aventado tambien!! ya tienes bastante recorrido pesquero!!

Checo como que te hicieron cirugia plastica vea canijo!! jajajajaja que bueno macanon ese, quiero toparme con uno de esos robalones blancos, ojala y se me haga un dia de estos, saludos diputado!!

Oye viejito chile triste que buen doradoooon!! a ver si ahora que vayamos x la ancha de Luis nos vamos un dia pa ver si se dejan jajajaja saludos!!

Chimineitor como olvidarse del buen jurelon que te aventaste, se extrañan esas reuniones mureras cuando todos nos poniamos a chelear y a cenar jochos con el negrito y la flota, saludos!!

36Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Lun 24 Sep 2012, 12:16 pm

bastebotin

bastebotin

Pasu mecha Cesar, inche robalon de torneo, facilmente con esa captura ganaras cualquier torneo. Mis respetos.

Luis Aguera, vamonos para la escollera, ahorita hay ronco, brasier, papelillo y alguno que otro macanon, ya para que empieces a mejorar el historial de capturas.

Antonio, la sonrisa en la foto con el dorado, como dice el comercial, no tiene precio, ahi es donde radica la grandeza de la captura, en esa satisfaccion de haberla realizado uno mismo.

Inclui el conejote porque esa captura me dio mucha lata, con casting se siente bien raro chelear a fondo, pero pues no tenia otra opcion en ese momento.

37Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Lun 24 Sep 2012, 11:15 pm

Mith

Mith

ArturoCJ7 escribió:Rafa no habia visto tus otras capturas que buenos robalos te has aventado canijo, pendiente de tu aviso pa ir x los robalos x alla, tu di sapo y aplasto Very Happy Very Happy que diga me lanzo jajajaja a ver que dice el Dany pa irnos por tus rumbos, saludos canijo!!

Gracias Arturo.

JAJAJAJAJA...

Hasta albureado salimos aquí,me cae.

No, pues sabritas, por acá los espero.

Ya vienen la temporada de truchas y de robalos grandes, a menos en teoría.

Very Happy

Sirve de que el Daniel se trae las gomas matonas y la probamos en aguas carmelitas.

¡Saludos!

38Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Mar 25 Sep 2012, 12:01 am

Mith

Mith

micky_aizcorbe escribió:Pasu madreee con estas capturas si que se le da vida al foro!! felicidades por esas capturotas! arturo.. esas madres que parecen pirañas subdesarrolladas que son?????????

Me parece que son los famosos "macabiles".

Corrijanme si me equivoco.

Rolling Eyes

¡Saludos!

39Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Mar 25 Sep 2012, 12:05 am

Mith

Mith

Max y Antonio, que buenísimas capturas.

Sinceramente, todas son de concurso.

Fácil se llevan un torneo, me cae.

Muchas felicidades.

Very Happy

40Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Mar 25 Sep 2012, 4:06 pm

Admin

Admin
Admin

?? macanones!... se quedaron shokeados con el "negro de ups!"

https://pesca.foroactivo.mx

41Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Mar 25 Sep 2012, 5:12 pm

snookhouse

snookhouse
Admin

Según yo ya habia posteado este video aquí, pero no lo veo, así que va de nuez, una de las capturas que mas satisfacción me ha dado, ya que para llegar a esos bajos tuvimos que remar más de 10 km de ida, lo saqué con 12 lb de mono. con un carrete 4000 y la cereza en el pastel lo saqué en compañia de Micky y Victor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://eshops.mercadolibre.com.mx/thesnookhouse/

42Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Mar 25 Sep 2012, 8:11 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Mith escribió:
ArturoCJ7 escribió:Rafa no habia visto tus otras capturas que buenos robalos te has aventado canijo, pendiente de tu aviso pa ir x los robalos x alla, tu di sapo y aplasto Very Happy Very Happy que diga me lanzo jajajaja a ver que dice el Dany pa irnos por tus rumbos, saludos canijo!!

Gracias Arturo.

JAJAJAJAJA...

Hasta albureado salimos aquí,me cae.

No, pues sabritas, por acá los espero.

Ya vienen la temporada de truchas y de robalos grandes, a menos en teoría.

Very Happy

Sirve de que el Daniel se trae las gomas matonas y la probamos en aguas carmelitas.

¡Saludos!

Mith escribió:
micky_aizcorbe escribió:Pasu madreee con estas capturas si que se le da vida al foro!! felicidades por esas capturotas! arturo.. esas madres que parecen pirañas subdesarrolladas que son?????????

Me parece que son los famosos "macabiles".

Corrijanme si me equivoco.

Rolling Eyes

¡Saludos!

Pss ya stas Rafa jajajaja aqui tambien tengo unos bastebotin lures que quiero probar x alla Laughing Laughing Laughing Laughing y efectivamente, esos son macabiles, tambien les dicen machacas x machacar literalmente los señuelos, mientras venga del grampin no hay pedo pero si llegan a agarrar el señuelo lo hacen pomada, como ves Micky asi de canijos estan, saludos!!

43Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Mar 25 Sep 2012, 8:18 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Oye Wicho como olvidarse de ese pargo y lo mejor que fue liberado, felicidades!!

Pd no recuerdo, fue con señuelo o con tanga??

44Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Mar 25 Sep 2012, 8:21 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajaja con .carrnada. Razz Razz Razz Razz

45Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Miér 26 Sep 2012, 7:17 pm

Mith

Mith

A ver, a ver...

Aquí les va el primer robalo grande que pude sacar en el malecón de acá, del carmen.

Pesó dos kilos y por poco se me escapa. Very Happy Lo atrapé con un x-rap 10 color glass ghost.

46Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Miér 26 Sep 2012, 7:28 pm

bastebotin

bastebotin

Rafa, ahi lo que mejor se pesca en una carmelita a partir de las 7 pm jejeje

He visto mucha actividad, solo falta lanzar el anzuelo a ver si hay una captura Twisted Evil

47Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Dom 30 Sep 2012, 11:37 pm

Luis Agüera

Luis Agüera

ahi van unas truchitas de un torneo local..

salu2

48Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Dom 30 Sep 2012, 11:39 pm

Luis Agüera

Luis Agüera

ese dia Benjamin Moya de Puebla llevo calcomanias que hizo del foro de mamasaky, para que nos identificaramos entre los foreros que ibamos jejeje.

salu2

49Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Lun 01 Oct 2012, 12:19 am

Mith

Mith

bastebotin escribió:Rafa, ahi lo que mejor se pesca en una carmelita a partir de las 7 pm jejeje

He visto mucha actividad, solo falta lanzar el anzuelo a ver si hay una captura Twisted Evil

JAJAJAJAJA...

Si, ¿verdad?

Razz

50Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 2 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Lun 01 Oct 2012, 6:17 pm

Chezz Keb

Chezz Keb

Bien por acá dejare unas cuantas fotos de capturas, no son espectaculares pero son de mis primeras capturas con caña y artificiales

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente