Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

No estás conectado. Conéctate o registrate

Galería de "Mis Mejores Capturas"

+13
Chezz Keb
snookhouse
Admin
Pojolillo
Luis Agüera
bastebotin
ANGELCHEROKEE88
Max Velazquez
Micky_Aizcorbe
ArturoCJ7
Antonio01
Fishman
Mith
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Lun 01 Oct 2012, 6:24 pm

Chezz Keb

Chezz Keb

Seguimos con las capturas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

52Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Lun 01 Oct 2012, 6:27 pm

Chezz Keb

Chezz Keb

otras capturas

53Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Lun 01 Oct 2012, 10:00 pm

Mith

Mith

César, se ve que les das sabroso a las barracas.

Muy feroces esos bichos.

Fíjate que es curioso que acá tan cerca no haya demasiados de esos peces. Al menos no donde pesco.

Si han salido una que otra allá en PR pero no en la cantidad que se ve que hay allá en la capital.

A mi solo me ha tocado sacar una muy pequeñas en el malecón.

Pues bienvenidas las fotos de tu galería personal.

Aquí esperaremos más.

¡Un saludo!

54Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Mar 02 Oct 2012, 4:36 pm

Chezz Keb

Chezz Keb

Mith escribió:César, se ve que les das sabroso a las barracas.

Muy feroces esos bichos.

Fíjate que es curioso que acá tan cerca no haya demasiados de esos peces. Al menos no donde pesco.

Si han salido una que otra allá en PR pero no en la cantidad que se ve que hay allá en la capital.

A mi solo me ha tocado sacar una muy pequeñas en el malecón.

Pues bienvenidas las fotos de tu galería personal.

Aquí esperaremos más.

¡Un saludo!

Gracias Rafa, por la invitación y por el comentario, pues precisamente estas son las épocas en que abundan las dientonas por estas aguas, y a veces es necesario usar niquelinas porque se te llevan los curricanes asi de facil. Saludos a toda la banda pescadora de este foro.

55Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Mar 02 Oct 2012, 5:22 pm

Chezz Keb

Chezz Keb

Aqui les comparto algunas fotos mas de capturas anteriores

56Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Mar 02 Oct 2012, 5:25 pm

Chezz Keb

Chezz Keb

y unas mas...

57Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Mar 02 Oct 2012, 5:28 pm

Chezz Keb

Chezz Keb

y algunas mas..

58Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Mar 02 Oct 2012, 5:31 pm

Chezz Keb

Chezz Keb

y siguen saliendo mas

59Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Mar 02 Oct 2012, 5:33 pm

Chezz Keb

Chezz Keb

mas capturas

60Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Mar 02 Oct 2012, 5:35 pm

Chezz Keb

Chezz Keb

mas

61Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Mar 02 Oct 2012, 6:09 pm

Mith

Mith

César, me sorprenden las buenas "truchas" que atrapas por allá.

Muy bonitos bichos.

Y veo que gran variedad de señuelos.

¡Saludos!

62Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Mar 02 Oct 2012, 7:03 pm

Antonio01

Antonio01

Exelentes capturas asta dan ganas de dejar de trabajar e irse a lanzar señuelos.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

63Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Mar 02 Oct 2012, 8:07 pm

Mith

Mith

Antonio01 escribió:Exelentes capturas asta dan ganas de dejar de trabajar e irse a lanzar señuelos.

La verdad es que a mi me dan ganas de lanzarme a la playa a buscar curvinas...

Laughing Laughing Laughing

64Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Mar 02 Oct 2012, 11:21 pm

Chezz Keb

Chezz Keb

Mith escribió:César, me sorprenden las buenas "truchas" que atrapas por allá.

Muy bonitos bichos.

Y veo que gran variedad de señuelos.

¡Saludos!

Antonio01 escribió:Exelentes capturas asta dan ganas de dejar de trabajar e irse a lanzar señuelos.

Gracias amigos, luego les comparto mas aun quedan jejeje, y si dan ganas mañana voy aprobar suerte con las barracudas y espero subir mi primera reseña.

65Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Miér 03 Oct 2012, 1:34 pm

sabalo1979

saludos amigo mithos desde chetumal muy buenas fotos

66Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Jue 04 Oct 2012, 12:27 pm

Antonio01

Antonio01

A no no verdad? aqui no cuentan estas?

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

67Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Lun 08 Oct 2012, 12:28 pm

Mith

Mith

sabalo1979 escribió:saludos amigo mithos desde chetumal muy buenas fotos

¡Un saludo!

¡Esperamos por aquí tus capturas y reseñas!

Smile

68Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Lun 08 Oct 2012, 5:55 pm

Mith

Mith

Antonio01 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A no no verdad? aqui no cuentan estas?

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

69Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Jue 11 Oct 2012, 4:32 pm

yeyo6913

yeyo6913

HOLA A TODOS, RECIBAN UN SALUDOTE, DE PARTE DE SU AMIGO MONTIEL, TAMBIEN DE LOS FOROS DE LA PESCA DEP EN MEX, SALUDOS Y VOY A POSTEAR CAPTURAS NUEVAS, HASTA PRONTO. Shocked

70Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Jue 11 Oct 2012, 4:35 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Que onda Montiel bienvenido x estos rumbos canijo, ya le dije al Juan Carlos que suba sus capturas pero tiene problemas tecnicos jajajaja, esperamos tambien x aca las tuyas!!

71Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Jue 11 Oct 2012, 9:36 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Revisando algunas fotos del archivo me encontre estas de troleo

Petos

Mi primer peto

Mas petos

Barracudas

Esta de territorios Marcianos Razz Razz Razz

Estas en Cabo Rojo

Una de Chacky

Por cierto esta de este "salmon"

Los dos bonitos jajajaja

Ah caon quien sera??

Un robalito del archivo

Mi primer jurel!!! ahh como lo celebre me acuerdo

Saludos!!

72Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Jue 11 Oct 2012, 10:24 pm

Mith

Mith

Jajajaja...

¡Eso es todo Arturo!

¡Puro peto y barracas de calidad de torneo!

Muy buenas capturas. Very Happy

De todo un poco, como debe ser.

Felicidades.

Wink

73Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Jue 11 Oct 2012, 10:36 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajaja muchas gracias Rafa de tanto subir petos y barracudas se antoja ir x unos a ver si la banda se anima, cuando gustes caernos de visita tambien eres bienvenido, nos lanzamos x ellos, tu dices!!

74Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Jue 11 Oct 2012, 11:09 pm

Mith

Mith

Pues ganas no me faltan, Arturo.

Very Happy

No'más que coincida una salida con un buen fin de semana sin chamba ni compromisos y luego, luego me lanzo.

Estaría de poca, aunque tendría que comprar un combo de troleo.

Wink

75Galería de "Mis Mejores Capturas" - Página 3 Empty Re: Galería de "Mis Mejores Capturas" Jue 11 Oct 2012, 11:23 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Por eso no hay tos rafa aca tengo algunos combos que te servirian pa trolear y los senuelos pss tambien namas conque hagas acto de presencia y nos lanzamos jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente