Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Reseñas tabasqueñas  EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Reseñas tabasqueñas  EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Reseñas tabasqueñas  EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Reseñas tabasqueñas  EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Reseñas tabasqueñas  EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Reseñas tabasqueñas  EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Reseñas tabasqueñas  EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Reseñas tabasqueñas  EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Reseñas tabasqueñas  EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas tabasqueñas

+23
Tiburon
BRISEÑO MARCO
P4C0 P4LL4S
CHACKY
JOEL.BOSS
paco peña
Cesar García
daniel1986
yeyo6913
Chezz Keb
snookhouse
Antonio01
michelfocil
Juan Carlos Mendez
Max Velazquez
Admin
Mith
Tavo Rincón
Victor Trujillo
ANGELCHEROKEE88
bastebotin
Carlos Suarez
ArturoCJ7
27 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 13.]

1Reseñas tabasqueñas  Empty Reseñas tabasqueñas Jue 20 Sep 2012, 12:44 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Saludos a todos abro este espacio para todos los compañeros tabasqueños que entren aqui pongan sus reseñas de pesca, sigo ocupadon jejeje, ya les dare la sorpresa en que estoy chambeando en estos dias jejejejeje esperemos que hoy en la noche pueda subir mis reseñas atrasadas canijotes, saludos!!

2Reseñas tabasqueñas  Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 20 Sep 2012, 12:45 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Por cierto ya me voy a traer a mis cuates pa aca pa que pongan sus reseñas, saludos!!

3Reseñas tabasqueñas  Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 20 Sep 2012, 12:55 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Por cierto a ver si nos ponen un mapita de Tabasco en el nombre jejejeje pa distinguir rapido se ve feo sin imagen Razz Razz Razz

Pd esto esta al revez parece formato japones tu Razz Razz Razz en lugar de escribir de arriba para abajo va de abajo pa arriba y no es que ande de dijidente jeñor adminijtrador!!

4Reseñas tabasqueñas  Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 20 Sep 2012, 1:04 pm

Carlos Suarez

Carlos Suarez

No Arturo, creo que este formato es el ideal, imaginate cuando haya varias páginas, el tiempo que vas a perder ir hasta la última página que sería donde está el post mas reciente, y luego buscar donde están los post, de esta forma, te aparece de inicio el post mas reciente

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Pesca-Deportiva-Ultra

5Reseñas tabasqueñas  Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 20 Sep 2012, 1:22 pm

bastebotin

bastebotin

Ay mojo!!!!

Que hicité pué!! Razz

Huele a puro chorote (pozol) por aqui jejejeje

Amigo Arturo, que bueno que se abre este espacio para los fishermans del eden, a Tabasco siempre le he tenido un cariño muy especial, por alla he trabajado por años y vivido muchas experiencias, desde aquel lejano 1982 cuando fui la primera vez a Villahermosa, hasta esta semana, siempre he estado en contacto con este bello estado, saludos pues a toda los compañeros tabasqueños.

6Reseñas tabasqueñas  Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 20 Sep 2012, 2:21 pm

ANGELCHEROKEE88

ANGELCHEROKEE88

perfecto aqui los estare visitando seguido

7Reseñas tabasqueñas  Empty Artur Sáb 22 Sep 2012, 3:04 pm

Victor Trujillo

Victor Trujillo

Que onda Artur ya parale hasta en este foro vas a opacar alos qe intentamos chelear
sacando puro charalillo jajajaja no te creas felicidades por este espacio

8Reseñas tabasqueñas  Empty Re: Reseñas tabasqueñas Dom 23 Sep 2012, 10:22 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Muchas gracias a todos!! canijos jajajaja es un gusto tener espacio pa los juereños!! en especial este de Tabajco!! voy poniendome al dia con las reseñas locos!! y vere si se me anexan varios compañeros que ya ni postean tampoco en el otro foro, saludines dijeran jejejeje

9Reseñas tabasqueñas  Empty Re: Reseñas tabasqueñas Dom 23 Sep 2012, 10:38 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

El Cometa

Señores a principio de mes visitamos la tripulacion PTFT la laguna del Cometa, donde el casteo se pone a todo dar.... cuando el nalgüita quiere jajajaja. Zarpamos super temprano de Villahermosa para agarrar el amanecer alla, votamos la ancha y juimonos rumbo a la laguna que esta conectada al charco San Pedro. Llegando unos amigos ya estaban peleando con un muy buen macanon que finalmente se empalo... ni pexi asi es este negocio... nosotros armamos y nos dispusimos a trolear en el canal que lleva a la laguna

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tuvimos varios strikes pero ni uno concretado hasta que en una vuelta Michel se prendio con un buen chucumitin y pa arriba la verdad la foto con el mamada quedo ingona y no x que la haya tomado yo Laughing Laughing Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

C&R

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta tenemos al capitan marmol modelando un nuevo modelo de buff Razz Razz Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Casteando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El canal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La laguna

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paramos un rato a comer y de ahi a castearle un rato, los sabalitos no quisieron cooperar esta vez, asi que le tuvimos que volver a trolear en el canal y cayo una bandera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A medio camino Michel prendio algo raro..... que sera?? robalon??? noooo...... pargooon?? nooo...... que sera?? una tortugaaa jajajajaja xke no eres un borracho (fisher) xke checando el sistema cambia pescadorr x borracho jajajajajajaja normal le digo, hay video que estare subiendo mañana, xke ya no creo que me de tiempo hoy

Ya casi para irnos un buen jalon.... y a pelearlo y salio... un parguito jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

C&R

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y con ese cerramos la tarde, los sabalitos no se dejaron los canijos pero troleando en el canal nos fue un poquito mejor, aunque nadamas con estar en esa laguna con tan solo el sonido del viento, los loros y los monos ya es mas que ganancia, siempre es un gusto visitar la laguna del Cometa, saludos!

10Reseñas tabasqueñas  Empty Re: Reseñas tabasqueñas Dom 23 Sep 2012, 10:40 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajajajaja este foro esta ebriooo!! cambia lo que uno escribe x lo que quiere nalguita es baby tarpon, charco es rrio y macanon es robalon y quien sabe que otras mas jajajajajaa inches administradores canijos Razz Razz Razz Razz saludos!!

11Reseñas tabasqueñas  Empty Re: Reseñas tabasqueñas Dom 23 Sep 2012, 10:55 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Troleando en el Carrizal

Señores el domingo pasado me fui de troleo con mi buen amigo Luis Naranjo en el charco Carrizal, zarpamos tempranito, saliendo desde el Grijalva, llegando vimos muy buena actividad y a darle que de aqui somos, en el trayecto nos echamos unos tamalitos, unos panuchos y unos frijolitos de dsayuno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Se me ocurre echar uno de los matones, la abeja asesina b24 y tras pasar por unas piedras que ya han dado varios buenos robalitos tracazzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzz y a pelear se ha dicho zzzzzzzzz jalon y al parecer el señor macanon se puso chocante y se fue hacia la ancha un ultimo jalon zzzzzzzzzz y pa arriba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me lo lleve xke tenia sobrepedido de macanon para ceviche con mango tsssss

Siguiendo x la misma zona se me ocurre tirar el otro maton, el pbo b24 de bomber y tomala zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y mas zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y la bote totalmente doblada zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y ahi me ven peleandolo, el robalon se negaba a dejarse vencer zzzzzzzzzzzz y finalmente a medio camino vencio...... se zafo abrio uno de los grampines y adios, ni modo, esperemos que ahora que aclare otra vez el charco ande x ahi para pedirle la revancha jajajaja

Otros cuates del club que andaban troleando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al pasar por una palotada tzzz tzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz a correr se sienten los clasicos cabeceos zzzzzzzzzzzzzzzzz muy buen macabilon zzzzzzzzzzzzzzz a pelearlo y pa arriba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ustedes dicen si lo agarran del hocico Twisted Evil Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

C&R

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro macabilito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Liberado tambien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y finalmente ya en la mera tarde charco arriba se me tira otro macanon abajo de un puente pero.... se zafo tambien ni pexi... de ahi ya con el cielo amenazando con lluvia y ya anocheciendo decidimos salirnos del agua, muy buena jornada con varios robalos fugados y nalguitas que se fueron pues a Luis tambien se le escapo un muy buen nalgüita que se empalo y adios.

12Reseñas tabasqueñas  Empty Re: Reseñas tabasqueñas Dom 23 Sep 2012, 11:19 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Casteando en los flats y manglares de Campeche

Que tal señores, reportando la salida de este fin de semana, la tripulacion PTFT nos lanzamos pa Campeche, Camp. en un tour de dos dias de casting en pleno manglar, lo realmente impresionante es que a partir de donde termina la ciudad, el manglar es tan grande que se pierde a la vista, y un bar realmente calmo casi como si fuera una laguna, con unos flats realmente impresionantes. Llegamos el jueves en la noche, nos instalamos en un hotelito y al dia siguiente a las 5:30 am zarpamos a la zona de peda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llegamos y bastante actividad, aunque como realmente no estabamos en nuestro entorno nos costo trabajo controlar a los sabalitos en espacios tan cerrados, aun asi se me prendio uno que logre controlar bien en menos de 6 m2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

C&R

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

X ahi me van a pasar el video para que vean lo dificil que es pelearlos entre tanta raiz, espero subirlo mañana.

Salio otro mas del mismo tamaño, todos pescados con linea de 6 lb y cañas delgadas de 2-10 lb, por lo que era todo un reto sacarlos de entre las raices del mangle, aunque el segundo que salio ya arriba de la ancha se zafo y no salio en la foto el canijo jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imaginen pelear con sabalitos de entre 1 y 3 kg en un ambiente asi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro pedo definitivamente quedamos maravillados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se tiraron otros dos mas que se zafaron al brinco y nos movimos hacia otros canales, se me prendio otro muy bueno que se empalo y se fue ni modo y esa fue la tematica del dia que brincaban y adios, pues teniamos que mantenerles la presion para que no se empalaran y los que conocen al nalgüita me podran confirmar, si les metes mucha presion se van los canijos jajaja, estando afuera del manglar a pleno pez visto les tiramos a varios justo en su boca y unos no querian.... y otro se zafaban al brinco jajajaja nos movimos a un punto abierto donde habian ya unos babys no tan babys de 10-15 kg pero no estaban comiendo nadamas los veiamos pasar abajo de la ancha y por mas que les tiramos no quisieron y asi dimos x terminada la jornada del primer dia.

El segundo dia aplicamos lo mismo sacamos otros dos que se zafaron ya en la ancha y no se dejaron tomar foto, solo una mojarrita acepto el trato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De ahi en plan turistico nos llevaron a conocer un ojo de agua en pleno manglar, de verdad que es un lujo este tipo de pescas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De ahi dimos por terminada la jornada, nos fuimos a comer y antes de zarpar y en pleno restaurant nos topamos con estos señoritos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quien no quisiera verlos asi!! x una parte lastima que no dejaban pescarr ahi, pero x otro que bueno xke estan bien protegidos y esos estaban chiquitos, nos comentaban que de repente entran los mas chonchos hasta de 7-8 kg y se ven de la misma manera paseando despreocupados jajajaja, saludos!!



Última edición por ArturoCJ7 el Lun 24 Sep 2012, 11:01 pm, editado 1 vez

13Reseñas tabasqueñas  Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 24 Sep 2012, 12:00 am

Tavo Rincón

Tavo Rincón

Pues por mi parte no puedo ver las fotos...y tambien me di cuenta que cambia las palabras,bar en vez de bar
\

14Reseñas tabasqueñas  Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 24 Sep 2012, 12:28 am

Mith

Mith

Oye, mi estimado Arthur, ¿porque no se pueden ver tus fotos y solso sale "[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]"?

Sad

15Reseñas tabasqueñas  Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 24 Sep 2012, 12:52 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Habra que preguntarle a victor ya probe con la opcion dedesbloquear pero siguen diciendo que no se ve vitooooooorr qchecale este asuntoooo!!

16Reseñas tabasqueñas  Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 24 Sep 2012, 12:28 pm

Carlos Suarez

Carlos Suarez

A ver como que las imágenes solo las pueden ver los administradores, pues que se compren su foro jajajajaja, o será que ya se metió el rolo por acá? jajajajaja, es sabotaje contra los Tabajqueños jajajajajaja

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Pesca-Deportiva-Ultra

17Reseñas tabasqueñas  Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 24 Sep 2012, 1:21 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Ejto ej un comploooo!!!

Pd ya se pueden ver??

18Reseñas tabasqueñas  Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 24 Sep 2012, 4:17 pm

bastebotin

bastebotin

No se ve nadaaaaaaaaa

Va a haber bloqueos y marchas se los aseguro, si a un tabasqueño lo engañas, te sacan el machete, te bloquean, te quitan los vehiculos y hasta piden un rescate jejejeje

Ahhhh que tiempos aquellos en los que era residente de obras alla por los pozos de Tecominoacan, o de la Bateria Iride Razz

19Reseñas tabasqueñas  Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 24 Sep 2012, 4:26 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajajaja les vamos a quemar los camiones y hasta una vaca les voy a aventar al pozo..... que diga foro pa cobrarselas!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil señor Orosaki hagase presente!!

20Reseñas tabasqueñas  Empty resuelto el detalle! Mar 25 Sep 2012, 1:05 am

Admin

Admin
Admin

ya pueden ver los link, resuelto el problema!

https://pesca.foroactivo.mx

21Reseñas tabasqueñas  Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 25 Sep 2012, 11:15 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

cheers cheers cheers cheers perfect mr Orosaki many thanks!!

22Reseñas tabasqueñas  Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 25 Sep 2012, 12:07 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Lo malo que ahora estan cortadas affraid affraid jajajaja

23Reseñas tabasqueñas  Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 25 Sep 2012, 1:05 pm

Mith

Mith

Arturo, es que le están moviendo al formato del foro y ahora se redujo el espacio del mensaje por las columna que salen a cada lado de la pantalla.

Tampoco se pueden citar ahora los mensajes que se responden.

Seguro lo van a corregir.

¡Saludos!

24Reseñas tabasqueñas  Empty banda tabajqueña! Mar 25 Sep 2012, 3:30 pm

Admin

Admin
Admin

Mith escribió:Arturo, es que le están moviendo al formato del foro y ahora se redujo el espacio del mensaje por las columna que salen a cada lado de la pantalla.

Tampoco se pueden citar ahora los mensajes que se responden.

Seguro lo van a corregir.

¡Saludos!


Perdon!es que mi staff de 400 empleados del foro! no se ponen las pilas!!... en breve resolvere el detalle del espacio (reducir laterales).
En cuanto a citar un texto, ahi les va
la de hacer niños!...
si ven se habilito un cuadrito (comando) dice MULTICITACION, le dan ahi (lo habilitan,se pone rojo) y se van a POST REPLY ...ponen sus mamadas, digolo que vayan a comentar y lo envian! y listo!!
Ademas se habilito un Plug (mas abajo de laplatica,mas abajo de POST NEW--- POST REPLY.
que se llama respuesta rapida! es lo mesmo que POST REPLY pero más rapido. (un atajo pue)
SALE MIS AMIGOS TABAJQUEÑOS!!! cualquier duda por mensaje los atiendo, que a veces no me da tiempo de leer todas las platicas,porque casi pesco todos los dias!..es más en ejte momento me voy a robalear!

https://pesca.foroactivo.mx

25Reseñas tabasqueñas  Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 25 Sep 2012, 4:27 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Admin escribió:
Mith escribió:Arturo, es que le están moviendo al formato del foro y ahora se redujo el espacio del mensaje por las columna que salen a cada lado de la pantalla.

Tampoco se pueden citar ahora los mensajes que se responden.

Seguro lo van a corregir.

¡Saludos!


Perdon!es que mi staff de 400 empleados del foro! no se ponen las pilas!!... en breve resolvere el detalle del espacio (reducir laterales).
En cuanto a citar un texto, ahi les va
la de hacer niños!...
si ven se habilito un cuadrito (comando) dice MULTICITACION, le dan ahi (lo habilitan,se pone rojo) y se van a POST REPLY ...ponen sus mamadas, digolo que vayan a comentar y lo envian! y listo!!
Ademas se habilito un Plug (mas abajo de laplatica,mas abajo de POST NEW--- POST REPLY.
que se llama respuesta rapida! es lo mesmo que POST REPLY pero más rapido. (un atajo pue)
SALE MIS AMIGOS TABAJQUEÑOS!!! cualquier duda por mensaje los atiendo, que a veces no me da tiempo de leer todas las platicas,porque casi pesco todos los dias!..es más en ejte momento me voy a robalear!
MIre Admin de petetiux, esta madre si sirvio, jajajajajajajaja Twisted Evil Twisted Evil por cierto y las "IMAGES A´PA"



Última edición por Max Velazquez el Mar 25 Sep 2012, 4:30 pm, editado 1 vez (Razón : LA REGUE Y SE ME OLVIDO PONER MAS ENDEJADAS)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 13.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.