Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

RESEÑAS DE PESCA!

+24
Tavo Rincón
Daniel Meunier
Jose.Loyo
JOEL.BOSS
Gerardo Quilantan
Tiburon
Carlos Suarez
Max Velazquez
Marciano
menny_valles
Luis Agüera
ADM1N
Lalomar
Neftali_P.R.
Cesar García
BRISEÑO MARCO
bastebotin
Mith
Admin
ANGELCHEROKEE88
Antonio01
snookhouse
ArturoCJ7
Micky_Aizcorbe
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 15.]

251RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 20 Dic 2012, 12:30 pm

bastebotin

bastebotin

Orale Max, que buen pescadito te aventastes, por aca el año pasado en estas fechas cuando estaba pescando los toletes los tabliteros sacaron como 5 de esos, a mi no me toco en ese momento porque ellos estaban usando carnada, aunque me dicen que tambien con señuelos jalan, pero no tuve la suerte en ese momento, me comentan que jalan fuertecito, enhorabuena y que sigan las buenas capturas.

252RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 20 Dic 2012, 12:59 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Antonio01 escribió:Muy buena captura Max. Tengo pensado pasar la navidad alla en Veracruz
Y quisiera tirar en el bule vicente fox. Pero por lo pronto tengo una
puta gripa que no ceo que me suelte a tiempo.
Igualmente una Feliz Navidad.

Gracias Toño, pero apartir de hoy cierro ciclo pesqueril en el Pto. Jarocho y lugares circunvecinos, para que apartir del 23 de Dic. buscar tropudos en mi Terruño, regreso hasta el viernes 28 a provar suerte 2 dias y ahi la dejo pa´que engorden una semana mas.

bastebotin escribió:Orale Max, que buen pescadito te aventastes, por aca el año pasado en estas fechas cuando estaba pescando los toletes los tabliteros sacaron como 5 de esos, a mi no me toco en ese momento porque ellos estaban usando carnada, aunque me dicen que tambien con señuelos jalan, pero no tuve la suerte en ese momento, me comentan que jalan fuertecito, enhorabuena y que sigan las buenas capturas.

Asi es Danny, tambien le tiran a los señuelos, solo hay que agarrarlos como los jureles en mero frenesí, aca le he intentado cuando las cojinudas andan en chingan, pero como dices prefiren la carnada, espero y este año hacer la faena con señuelo a alguna Anchoa, por cierto dan tremendas corridas, pero se cansan mas rapido que un jurel.
Un Abrazo

253RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 24 Dic 2012, 12:03 pm

bastebotin

bastebotin

He ido ahora algo seguido a la escollera, y pues solo han caido pipioladas, pero bueno, con algo para entretenerse, pensaba que este norte iba a traer algo de pesca, pero pues no fue asi, sigue discreto el asunto.

todo c&r, solo un chucu me lleve ya sartenero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este si es chucumite Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos a todos y que la pasen bien con sus familias en estos dias, y claro, no dejar de pescar.

254RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 24 Dic 2012, 3:31 pm

Mith

Mith

Todo un chucumitero, Daniel.

Aguas, no te vayan a decir "mediocre" las ardillas que rondan por ahí...

JAJAJAJAJA...

No, pues que bien que te estás dando tus vueltas a la escollera.

Un buen día de estos y te dan otra sorpresa los robalotes.

Yo no he tenido oportunidad de ir desde hace días.

A ver que me encuentro cuando vaya.

Un saludo y pásatela muy bien.

Very Happy

255RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty La ultima del 2012 en el Rio Tecolutla Sáb 29 Dic 2012, 3:39 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Pues el 24 de dic. me parecio un buen dia para salir de pesca y que mejor que ahora si me quizo acompañar mi Hijo Max, asi que muy temprano enfilamos a los pesqueros ya conocidos, solo, que esta vez nada de nada, la marea nada cooperadora y cero actividad en la superficie, solo un macabil, que se le pego a mi Hijo fue el de la honra para él, les dejo unas fotos del amanecer del 24 de Dic. 2012 y de la captura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un fuerte Abrazo a todos los compañeros y amigos pescadores del este GRAN FORO DE SI PESCADORES Very Happy Very Happy , JEJEJEJEJE, no lo pude evitar Evil or Very Mad y que este 2013 sea de Grandes logros paera todos nosotros
Un Abrazo de parte de su servidor y de Mi Familia.

256RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Dom 30 Dic 2012, 12:02 am

Mith

Mith

Actividad baja, Max. Ni modo. Ya ves como son caprichosos estos peces.

Pero lo importante es pasarse un rato ameno con la familia.

Muchas felicidades y que te la pases muy bien este año nuevo.

Los mejores deseos para todo el año.

¡Saludos a todos!

257RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Dom 30 Dic 2012, 8:55 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Mith escribió:Actividad baja, Max. Ni modo. Ya ves como son caprichosos estos peces.

Pero lo importante es pasarse un rato ameno con la familia.

Muchas felicidades y que te la pases muy bien este año nuevo.

Los mejores deseos para todo el año.

¡Saludos a todos!

Rafa:

deja la baja actividad, hacia un mendigo frio, digo no estaba helando, perooooooo, para los sureños, estar por abajo de los 20°C ya es frio, jajajajajaja, y pues ya mejorara la temporada empezando el 2013, por lo mientras a limpiar equipos y a comprar un poco mas, sorry a que nos regalen un poco mas, jajajajaja FELIZ 2013
Un Abrazo

258RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 31 Dic 2012, 11:09 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Feliz 2013 para todos, que Dios los bendiga y que todos sus proyectos se cumplan, un abrazo canijos y que caigan muchos pescaos!!

259RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 31 Dic 2012, 11:39 am

Mith

Mith

ArturoCJ7 escribió:Feliz 2013 para todos, que Dios los bendiga y que todos sus proyectos se cumplan, un abrazo canijos y que caigan muchos pescaos!!

Muchas Gracias, mi buen Arturo.

Mismos deseos para ti y toda tu familia.

Que te la pases muy bien y tengas un feliz inicio del año.

Que 2013 sea año de logros y satisfacciones.

¡Saludos y felicidades a todos!

260RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 31 Dic 2012, 2:00 pm

Admin

Admin
Admin

igualmente felicidades!! 2013 de mucha pesca!!

https://pesca.foroactivo.mx

261RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 31 Dic 2012, 4:31 pm

Cesar García

Cesar García

FELIZ 2013, TE AMO CJ7 , Y A TI TAMBIEN TOÑO COLUMNA, AL RESTO DE LOS COMPAÑEROS QUISIERA ABRAZARLOS

262RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 31 Dic 2012, 6:09 pm

Antonio01

Antonio01

Ha caon. Por eso no pescas ya ni madres**
FELZS AÑO 2013

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

263RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Mar 01 Ene 2013, 12:58 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Cesar García escribió:FELIZ 2013, TE AMO CJ7 , Y A TI TAMBIEN TOÑO COLUMNA, AL RESTO DE LOS COMPAÑEROS QUISIERA ABRAZARLOS


puta madre, si asi vamos comenzando el 2013, no quiero pensar que va a pasar en la primera reunion,si antes no habia podido ir ahora menos inches chotos flower , salados, jajajajajajajajajaja geek

Besos, auchhhhhhhhhhhh flower , sorry, me gano el afecto, jajajajajajajajajajaja lol!

264RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Miér 02 Ene 2013, 10:30 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Eja eja no nos salen floripundios!! flower flower flower flower jajajajaja feliz año canijos bolsudos!! tambien se les estima!! lol! lol! afro afro afro

265RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Miér 02 Ene 2013, 11:04 am

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

No mames!!!!! y yo que seguido salgo a pescar con el César, trataré de ir solo mejor jajajaja

Feliz año 2013 a todos!!!

266RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Miér 02 Ene 2013, 11:04 am

Marciano

Marciano

Oraleeeee!!! pinches pavos!!!!! Feliz año!!!!

267RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Miér 02 Ene 2013, 1:34 pm

bastebotin

bastebotin

feliz año compañeros del mismo vicio, que este año tenga cada uno la captura soñada, pero principalmente salud y tranquilidad para todos, incluyendo a la familia, saludos y aqui nos leeremos todo este 2013.

268RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Miér 02 Ene 2013, 6:48 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

PARA QUE NO SE ACABEN AL BUEN CÉSAR, LES COMENTO, EL DÍA 31 A LA HORA DE LA COMIDA PASÉ A CASA DE CÉSAR PARA ECHARME UNAS VITAMINOSAS, EL ME PRESTÓ SU COMPUTADORA PARA PODER HACER UNAS TRANSFERENCIAS BANCARIAS, Y DE REPENTE EL CÉSAR YA ESTABA RONCADO JUNTO CON SU PERRITA, EN EL SOFÁ, AL PARECER LOS DÍAS DE DESVELO Y BORRACHERA HABÍAN SURTIDO EFECTO EN MI "AMIGO" (JAJAJA); ENTONCES, QUISE CHECAR EL FORO DE PESCA, Y A LA HORA DE CONSULTAR LA PÁGINA VEO QUE EL CÉSAR ESTABA CONECTADO JAJAJAJA ASÍ QUE APROVECHÉ PARA ENVIAR UN MENSAJE MUY JOTONUSCO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA...AH PA CUATES QUE TIENES CÉSAR JAJAJAJAJ...PERO ME ATAQUÉ DE LA RISA CON EL MENSAJE DEL CHIMINO JAJAJAJAJJAJAJAJ

269RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Miér 02 Ene 2013, 11:45 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

BRISEÑO MARCO escribió:PARA QUE NO SE ACABEN AL BUEN CÉSAR, LES COMENTO, EL DÍA 31 A LA HORA DE LA COMIDA PASÉ A CASA DE CÉSAR PARA ECHARME UNAS VITAMINOSAS, EL ME PRESTÓ SU COMPUTADORA PARA PODER HACER UNAS TRANSFERENCIAS BANCARIAS, Y DE REPENTE EL CÉSAR YA ESTABA RONCADO JUNTO CON SU PERRITA, EN EL SOFÁ, AL PARECER LOS DÍAS DE DESVELO Y BORRACHERA HABÍAN SURTIDO EFECTO EN MI "AMIGO" (JAJAJA); ENTONCES, QUISE CHECAR EL FORO DE PESCA, Y A LA HORA DE CONSULTAR LA PÁGINA VEO QUE EL CÉSAR ESTABA CONECTADO JAJAJAJA ASÍ QUE APROVECHÉ PARA ENVIAR UN MENSAJE MUY JOTONUSCO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA...AH PA CUATES QUE TIENES CÉSAR JAJAJAJAJ...PERO ME ATAQUÉ DE LA RISA CON EL MENSAJE DEL CHIMINO JAJAJAJAJJAJAJAJ

No cabe duda que cada mariconcito tiene su comadre tapadera, inche Marco, no habia necesidad de que se echaran de cabeza, par de gansitos marinela, jajajajajajaja flower flower lol!

270RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Miér 02 Ene 2013, 11:47 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

flower flower flower flower flower jajajajajajaja ches canijos

271RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 03 Ene 2013, 8:47 am

Tiburon



Ay ya estensen, el Cesar no es Maricon y yo tambien. jejejejejejejje. Felicidades a todos, mucha prosperidad y salud.

272RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 03 Ene 2013, 9:26 am

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

Ay ya!!!! déjenos en paz!!! malos!! jajajajajjajajajjaa

273RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 21 Ene 2013, 3:22 am

Micky_Aizcorbe


Admin

Por fin pude accesar de nuevo al foro.. y putss cuantas cosas me perdi.. reseñas campechanas.. tabajqueñas... amenazas de muerte, etc.. nada como una buena noche de lectura de telenovelas foreras jejejejeje... aqui va la mini reseña de este viaje express (por que terminamos de ponernos de acuerdo un dia antes..) a la isla de lobos... como mi lancha es pequeña.. y a lobos esta a 55 km de Tuxpan.. es dificil ir 4 personas.. asi que para que no se quedara nadie sin ir.. me fui de aventon en la lanchha de un primo mio y le preste mi lancha a Mario pa que fueran el, Wicho y Vitor... salimos de Tuxpan 8 am.. mas o menos.. el mar un poco movido pero navegable a buena velocidad.. llegamos a la isla y nos recibieron un chiiiiiiiingo de bancos de Sabalos lomeando por todo el Bajo Medio y el Bajo "la Blanquilla".. ya no fuimos al Bajo Verde (el que esta frente a donde acampamos siempre en las reuniones en cabo rojo..) pero imagino que tambien ha de haber estado hasta el culo de sabalos... llegando se prendio un buen peto en la caña del Wero.. una hora despues se prendio en mi caña un sabalo de 50kgs.. dio 3 brincos agarrando el señuelo... pero a punta de jalones lo hice que tooooda la pelea fuera a fondo... y se la peluqueyo.. peleo como los grandes el cabronsisimo... el equipo fue un TLD25 de shimano con 40 lbs de Monofilamento y una caña PENN MARINER STAND UP de 6 pies.. seguimos troleando y prendimos un doblete de jureles mas peleoneros que la chingada (no se que tragan en la pinche isla pero hasta las pinches mojarras pelean como la chingada jeje) de ahi pus fue estar viendo el show de sabalos lomeando tooooooodo le dia y chelear agusto... ya como a las 8pm nos metimos a la Isla.. ahi fuimos a castear a la famosa plancha.. y le pegamos a los ojones pero chiquillos puro de kilito.. como no se hicieron presentes los mounstruos marinos que acostumbran rondar por ahi nos fuimos a jetear.. a las 8 am.. ya estabamos embarcados de nuevo y fuga de nuevo a la blanquilla.. Mario y los awaos se adelantaron a la blanquilla y nosotros nos quedamos en el bajo medio.. tambien hasta el culisimo de sabalos pero no querian comer.. wicho reporto sabalo en linea asi que fuimos a ver el espectaculo.. y si.. vimos a mario de lejos en posición changuito al precipicio peleando su sabalo... nos alejamos y a trolear.. un rato y se dejaron de ver los sabalos.. (y los awaos.. por que los llevo hasta en casa de la chingada ese sabalo jeeje).. al poco rato llegaron los awaos con un sabalo embarcado de unos 70 kilos.... yo venia peinando la zona mientras troleabamos con una gomita "tujpeña" y zapee me encontre a los jurelones.. como no se veian los sabalos.. paramos el motor.. cambiamos a poppers... y a darle a la jureliza puro 10 kilero cortados todos con la misma tijera jeje pero eran cientos los que se peleaban por el popper y dejaban de seguirlo ya un lado de la lancha asi que veiamos la cantidad industrial de jureles que habia jejeje puse a prueba el carrete que me llego via Vitor gracias comprado en Snook House.. un Okuma Safina pro 8000 cargadisimo de 20 lbs y bueno jalo como cualquier carrete caro el Okumita quede facinado... el ultimo jurel.. quise llevar al extremo el carrete y lo "zoque" a todo lo que daba el freno.. (tiene 22lbs bastante buen freno) y un jurel que peso 11.100 lo saque en menos de 1 minuto jejejeje asi que ya quedo probado.. le afloje el freno pa seguir disfrutando saque un jurel mas y fuga!! de regreso al puerto.. el mar estaba como plato asi que sin contratiempos llegamos a la marina.. y asi termino la jornada.. desde la lancha del Captn. Jorge "El Wero" Priego... falta oir la reseña por parte de la Lancha "Sapita" y los Awaos Fishing Team... a grandes rasgos vi que llegaron.. se fueron a poppear.. chingaron barracudas, jureles, chopas y cuanta madre... y el segundo dia llegaron trolearon y prendieron el sabalo.. y de ahi se fueron a poppear a lado de nosotros y a chingar mas jureles y de ahi de retache, luego subo las fotos por que eso si me cuesta un huevo y la mitad del otro (lo unico que no me gusta de este foro.. jeje) siempre se me traba la compu al querer subirlas...

274RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 21 Ene 2013, 7:37 am

Cesar García

Cesar García

Felicidades a loa "Awaos" excelente jornada de pesca, muy buenos ejemplares, les fue con madres, saludos a todos.

275RESEÑAS DE PESCA!  - Página 11 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 21 Ene 2013, 8:38 am

bastebotin

bastebotin

Pasu mecha Micky, salida de antologia!

Muy buena reseña, compacta y al grano, solo faltan las fotos, las puedes linkear al face, o viceversa, saludos y enhorabuena.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.