Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

RESEÑAS DE PESCA!

+24
Tavo Rincón
Daniel Meunier
Jose.Loyo
JOEL.BOSS
Gerardo Quilantan
Tiburon
Carlos Suarez
Max Velazquez
Marciano
menny_valles
Luis Agüera
ADM1N
Lalomar
Neftali_P.R.
Cesar García
BRISEÑO MARCO
bastebotin
Mith
Admin
ANGELCHEROKEE88
Antonio01
snookhouse
ArturoCJ7
Micky_Aizcorbe
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 15.]

326RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 02 Mayo 2013, 1:19 pm

Cesar García

Cesar García

Chiminiux y Micky, muy buena la reseña, ke bueno ke esto se comienza a mover, síganle terkeando ke nosotros haremos lo propio, después del 18 de mayo se antoja armar el encuentro Jarochil como ven???? Kien se apunta??

Jerry el corral yo creo se kedo abierto por ke últimamente ya salen menos pámpanos, han de andar allá por cabo rojo, saludos.

Marco fue un pinche misterio el vakero, cuando se le descarrió Akella bestia y fue muy chingon a someterla se perdió y nunca más lo vimos, yo creo ke o hizo barbacoa o le dio una (como dicen cornada en España?) el toro.

327RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 02 Mayo 2013, 1:27 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Orale voy entrando y veo que hay varias reseñas con buenas capturas, esta muy ingon el jurel de Gerardo, los pampanotes chonchos igual que Cesar, Morrison y Marco jajajajaja felicitaciones al Omar tan chonchos!! y el superbonefish de Micky que va que corre pal negro de mayo jajajajaja saludos!!

328RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 02 Mayo 2013, 1:28 pm

Antonio01

Antonio01

Definitivamente una buena salida. Y mas de disfrutar de la soledad de la playas sol y buenos cuates con los cueles hecharse una fria se creen mejor las mentiras de pescadores. Suerte de principiante. Sigue valiendo. El uniko que no veo que levante presion es el ValesburguerI. Reseñas asi enriquecen este foro FELICIDADES FLOTA.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

329RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 02 Mayo 2013, 1:37 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

JAJAJAJA EL CLIMA DE ESTE AÑO NO LO HA PERMITIDO, ESPERO QUE MEJORE, ESO SI, NOS VEMOS EN CABO ROJO JAJAJAJA

330RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 02 Mayo 2013, 10:54 pm

Tato



Pues no me queda otra más que agradecer a mi sensey César por el apoyo y las múltiple invitaciones a pescar de haber sabido lo bien que se la pasa uno desde cuando pero ya estoy adentró y animado gracias a marco y morrison por su amistad y aceptarme en el círculo pesquero hasta la próxima aventura saludos a mickey al cuál conocí en la salida anterior puros buenos amigos

331RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 03 Mayo 2013, 10:48 am

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

Lo malo de tener de Sensey al César, lo digo por experiencia, es que luego te pide botellas de chupes a cambio de sus conocimientos, ahí te haces alcoholico jajaja

332RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 03 Mayo 2013, 11:23 am

Tiburon



Antonio01 escribió:Definitivamente una buena salida. Y mas de disfrutar de la soledad de la playas sol y buenos cuates con los cueles hecharse una fria se creen mejor las mentiras de pescadores. Suerte de principiante. Sigue valiendo. El uniko que no veo que levante presion es el ValesburguerI. Reseñas asi enriquecen este foro FELICIDADES FLOTA.

A shingaos porque no pusieron fotos de la Soledad, esa que tanto disfrutaron. Gachos.

333RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Dom 05 Mayo 2013, 8:12 pm

Antonio01

Antonio01

Se la prolongan los dos.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

334RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 03 Jun 2013, 10:37 am

Cesar García

Cesar García

RESEÑA DEL 1 DE JUNIO DE 2013

Todo estaba planeado para llevar a cabo la salida de pesca en el muro del acuario viejo del puerto de Veracruz, la logística estaba lista, los asistentes serian: del puerto Miguel Aizcorbe, Maximino Velazquez, Ivan Hernandez, de Coatepec Gustavo Martin, de Tabasco Eduardo Morales Ortiz y de Xalapa Omar Jiménez y su servidor Cesar García.

Teniendo listos todos los chunchitos nos dirigimos al puerto, saliendo de la capital del estado alrededor de las 8:30 pm y en comunicación continua con Micky via Whattsap quien asistiría a un convivio (al cual nos invitó) y posteriormente nos iríamos al muro en busca de Jureles.

En el camino tomamos la decisión de dirigirnos directamente al muro y Micky nos alcanzaría alla, al llegar Gustavo ya nos esperaba, después de los saludos de rigor nos muestra “una botellita bellísima” de escoces acompañado con sus aguas perrier que llevaba preparada para el brindis al final de la jornada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Iniciamos el trayecto desde el boulevard hasta la famosa “Rat Rock” al pasar, saludábamos a los pescadores que nos decían que estaba totalmente desierta la actividad, con los animos en alto armamos los equipos, una difícil selección de señuelos a utilizar y comenzamos a darle, al poco tiempo veo llegar a lo lejos una silueta conocida, el mismísimo Ivan Hernandez acompañado de Gerza Garcia Sosa (orgullo de Chontla) los saludos no se hicieron esperar y comenzó el cotorreo.

Algunos intentando del lado de adentro y otros en los tradicionales cubos del lado de afuera, cero actividad, ningún comedero y ni siquiera ningún jalón, en ese momento llegó Eduardo Morales y después de una breve charla nos dirigimos a la punta de la torre verde en donde ya estaban mi tocayo Cesar Tellez y un par de amigos también terqueando.

Al ver la nula actividad Gerza nos comenta que trae carnada en su coche y pues para no dejar de hacer la lucha fuimos a traer la carnada y a hacer compras de ultimo momento al OXXO.
Regresando al punto me parece ver un rebollón y enseguida le digo a Gerza: Viste!! Y me dice, no, lo ke pasa es ke luego hay troncos, al poco tiempo y derca de la orilla veo el comedero y les alerto a todos, ke ni tardos ni perezosos empezaron a castearle, yo decidí cambiar por un Popper y esperar nuevas señales de actividad sin dejar de poppear y aproximadamente al sexto lance y ya cerca de la orilla toooomala papaaaaá!!! Se me va tirando tremendo Jurelon ke asomó prácticamente medio cuerpo al lanzarse por el Popper y comienza su loca carrera con dirección al sur, enseguida y como ya es tradición el grito de “Fish On!!!” y todos se aproximan a mi a apoyarme, en medio de las primeras carreras ke las sentía interminables alcancé a darle mi cámara a Gerza para ke tomara el video de la pelea y zrzrzrzrzrzrzrzrz!!!!! Sacadera de línea interminable, fue entonces donde me retumbaban en la cabeza las palabras de Chimino “traigan línea mamalona por ke a mi ya me reventaron 3 veces” y rogando a dios que el drag de mi reel 4000 no fallara y se reventara la línea de 15 Lbs. Entonces comenté y el gancho?? No llevábamos gancho ni sacadera (red) Ivan se pone las pilas y sin decir agua vá sale corriendo como ratero Tepiteño hacia la zona de la punta y consigue que le presten un gancho, enseguida vi a Ivan aferrarse al gancho y estar presto para bajar a la zona peligrosa, después de unos minutos de pelea y forzando el equipo al limite por fin se ve cerca de la orilla el bicho y al sentir la poca profundidad emprende la que seria su ultima corrida poderosa para después vencerse, Ivan se aproxima a el y de un certero ganchazo lo va trabando y vamos para arriba con ayuda del Cameraman Gerza, a continuacion el video que dice mas que mil palabras:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de la captura, las felicitaciones de rigor y algunas fotos comienza a llover y la decisión era irnos a festejar con la botellita de escoces o esperar a que el temporal menguara y esperar la actividad posterior a la lluvia, después de un consenso tomamos la decisión de aguantar la lluvia que fue siendo cada vez mas intensa, después de varios minutos (como 50) emprendimos la retirada del lugar y preferimos aguantar el aguacero durante todo el kilometro de escollera.
Al salir del muro, la despedida y a emprender el regreso a Xalapa.


El agradecimiento principal es para Ivan Hernandez que se la rifó consiguiendo prestado el gancho con toda la decisión colaboró para poder redondear la faena y a mis compañeros de salida: Omar una aventura mas, esta vez no tuviste suerte de principiante, pero en breve regresamos de nuevo, Gustavo Martin ese escoces déjalo que agarre una semana mas de añejamiento jejeje, Eduardo, un placer conocerte, digno representante de los Robaleros de Tabasco que le toco presenciar toda la captura y también mención honoraria a Gerza por que a pesar de su pulso de maraquero jubilado se aventó la grabación, a Micky y a Chimino fi fi fi fi fi lol! , jajajaja no es cierto locos, saben que los estimo muchísimo y sin su ayuda no hubiéramos concretado esta salida, eso si, para la próxima deben las gallos.

335RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 03 Jun 2013, 10:53 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Orale Cesar, muy buena reseña y muy buen jurel, felicidades!! esperemos que se hagan presentes pal sabado 15 que vamos a darle la vuelta en la noche al muro, x cierto ya me comento Luis que quiere hacer una comida con pulpos encebollados y un ceviche, para ver en donde la vamos armando, a ver si la flota se anima a acompañarnos, como ven, saludos!!

336RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 03 Jun 2013, 10:57 am

bastebotin

bastebotin

Felicitaciones cesar, ya te tocaba, muy bueno el jurel, todos son unos luchadores aguerridos, saludos a toda la banda del puerto....

337RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 03 Jun 2013, 11:14 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Cesar; mis mas sinceras felicitaciones, lo bueno fue que habia QUÓRUM, forero, la prox. chinchin para mi si no llego, un abrazote y estamos puestos para la prox.

338RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 03 Jun 2013, 11:37 am

Cesar García

Cesar García

Arturo: Gracias canijo y ya me comento en un inbox Luis Fernando de sus planes, lo ke keda es ver en donde seria la sede de la comilona y yo estoy mas ke puesto, no dejes de pasarme los detalles de la reunion ke creo va a tomar forma de miniencuentro.

Dany: Gracias por tus comentarios, todo el año me la pase acumulando energias y no me defraudo este Jurelin, la verdad jaló con toda la galleta, saludos hasta Coatza.

Chimino: tienes una espantosa equis, tache, no vas a cambiar esa situacion hasta ke peskes conmigo en el muro y me invites a los trompudines Zamoreños, saludos y un abrazo, yo te entiendo perfectamente, a veces keremos, pero no se puede, el 15 nos vemos en el miniencuentro.

339RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 03 Jun 2013, 7:22 pm

Antonio01

Antonio01

Cesar y amigos que participaron en tan buena jornada de pesca. FELICIDADES Por tan buen aventura que nos hacen el favor de compartir. GRACIAS.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

340RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Mar 04 Jun 2013, 1:07 am

Ivan Squalo

Ivan Squalo

Vientos Cesar, no hay nada que agradecer mi estimado, sabes que en lo que se pueda la bandai estará presente. Felicidades por ese Jurel, y pues hay que ir por el doblete ahora si.... ahí me echas un grito cuando vengas de nuevo, para pedir permiso jajajaja Very Happy Very Happy

341RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 06 Jun 2013, 10:01 am

Tiburon



Estimado Cesar: Muchas pero muchas Felicitaciones canijo. Que buen bicho, la verdad que pues envidia de la buena. En Semana Santa estuve por el muro y vi al Doc. Suarez y al Chimino y yo iba armado pa' jureles pero no habia nada y todos tiraban con equipo ligero y señuelitos para algun Jorobado o Conejos o algo así. Creo que me equivoque de Temporada.Pero Chimino me hizo fuerte y me presto sus armadas de alambre para Conejos y por si fuera poco hasta lanzaba mi caña como el ya conoce los mejores lugares, a mi me lanzaba directo a las trabas, jejeje, asi que yo en la hueva.
No dejen de reseñar canijos!!!! Saludos.

342RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Mar 18 Jun 2013, 12:49 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

RESEÑA DEL VIERNES 14 DE JUNIO DE 2013

Gracias a la convocatoria de César, nos reunimos varios Xalapeños (unos originarios otros solo instalados en la ciudad) para la realizar una visita al famoso muro jurelero del Puerto de Veracruz, entre ellos Omar, Saúl, César y su servidor. Les dimos aviso a Chimino y a Micky de nuestra asistencia para organizar una buena salidita nocturna, al final nos reunimos : Pablo Alonso, César Garcia, Marte Espinoza, Omar Jimenez, Maximino Velazquez, Saúl Aguilar, Miguel Aizcorbe y un servidor.

En punto de las 7 pm del viernes salimos en la poderosa trocka de Saúl, pasamos a cargar gasolina y algunas golosinas y líquidos para el camino. Todos los chuches cupieron perfectamente en la batea, César aprovechó para llevar su CAJAPORATACAÑAHIELERACONPOMOS RODANTE.

Llegamos al muro como a eso de las 9:30 y los pescadores que iban de salida nos avisan que el famoso MATASÁBALOSCATANERO Micky ya se encontraba en la punta dándole duro y tupido. Desafortunadamente estaba presente una suradita con un viento algo molesto que no dejaría lanzar a plenitud los señuelos, sin embargo el maestro de maestros y conocedor de los climas nocturnos del puerto, me refiero a Chimino, nos diría que en un rato más bajaría el viento. Unos empezamos a darle, otros esperaríamos un poco a que bajara el viento.

Entre plática amena con los amigos, las historias Jiniguareras y entre que unos lanzábamos y otros tomábamos un descanso, se presentaron un par de comederos pero que al final no dieron frutos, ya algo cansados por el casteo continuo, decidí dar un par de lances antes de guardar las cañas, en eso "traca traca la matraca" al momento de caer el pooper dos jalones y el enganche inmediato para pasar a mi grito de "AHÍ ESTÁ, YA SE TRABÓ EL CANIJO" en lo que biene el clásico ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ llevándose buena cantidad de línea, aunque el drag estaba un poco más apretado de lo necesario, empieza la caminata entre la escollera, y como había pensado hacer mis últimos lances había encargado mi lámpara a una de las RATAS que andaba entra las mochilas para que la cuidara jajajaja. Viene el apoyo de los amigos, iluminandome con sus lámparas el camino, Marte indicándome el camino, por ahí Pablo me ayudó con la caña en lo que me brincaba a otra caña, Chimino y Saúl se percataron de que el drag estaba un poco apretado y Chimino lo ajustó correctamente, mientras el jurel dio un salto estilo sábalo de la antigua jajaja y procedimos a acercarlo a la orilla, Micky se acerca con el gancho de Chimino, descalso se la rifa para sacarlo, todavía Micky se percata que mi linea vienen enredada con otra que estaba en el agua, la desatora y "pácale" ganchazo mortífero directo al corazón del jurel y lo sube.

Vienieron las fotos, las felicitaciones, la báscula. Al final jurelito de 7.07 kilos, y al ser mi primer jurel del muro no lo voy a olvidar, no tanto por ser el primero sino por todos loe buenos amigos que ahí estuvieron.

También hizo acto de presencia César Tellez con un par de amigos que estuvieron dándole duro a la pesca.

A las 5:00 iniciamos el regreso a la Capital veracruzana.

Las fotos a continuación:

343RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Mar 18 Jun 2013, 12:51 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

344RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Mar 18 Jun 2013, 1:02 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

345RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Mar 18 Jun 2013, 1:02 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

346RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Mar 18 Jun 2013, 1:03 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

347RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Mar 18 Jun 2013, 1:06 pm

bastebotin

bastebotin

Marco, felicitaciones por tan buen ejemplar, esas batallas se quedan en la memoria para siempre, me da gusto.

Como bien comentas, lo mejor, la convivencia con la banda; ojala y sea el primero de muchos....

348RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Mar 18 Jun 2013, 1:10 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




ESTE FUE EL POOPER MATÓN, QUE POR CIERTO, CÉSAR LE COPIÓ LA TÉCNICA A CHIMINO Y EL SUYO LO MANDÓ COMO A 120 METROS DEL MAR JAJAJA

349RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Mar 18 Jun 2013, 1:18 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

Gracias Daniel, tendremos que ir más seguido al puerto.

350RESEÑAS DE PESCA!  - Página 14 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Mar 18 Jun 2013, 3:13 pm

Tiburon



BRISEÑO MARCO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MArco, Felicidades canijo, Tremendo animalón el de la foto y el jurel se ve muy bueno. otra vez Felicidades, que emocion. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.