Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

RESEÑAS DE PESCA!

+24
Tavo Rincón
Daniel Meunier
Jose.Loyo
JOEL.BOSS
Gerardo Quilantan
Tiburon
Carlos Suarez
Max Velazquez
Marciano
menny_valles
Luis Agüera
ADM1N
Lalomar
Neftali_P.R.
Cesar García
BRISEÑO MARCO
bastebotin
Mith
Admin
ANGELCHEROKEE88
Antonio01
snookhouse
ArturoCJ7
Micky_Aizcorbe
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 15.]

151RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Dom 04 Nov 2012, 12:28 am

Mith

Mith

¡Lástima!

Porque, a partir del próximo mes, el negro será sustituido en las entregas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy

152RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Dom 04 Nov 2012, 1:03 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Pss muchas felicidades x ese pargon, pero echanos el cuento Vitor como salio?? carnada, señuelo o ke pedo??

153RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 05 Nov 2012, 7:57 am

bastebotin

bastebotin

Orales, tremendo pargon, felicidades Victor, enhorabuena. the black men is yours...

154RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 05 Nov 2012, 10:33 am

bastebotin

bastebotin

Admin escribió:este animal entra en la captura del mes,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo tambien saque un pargo este domingo cheers , por unos gramos mas y quiza alcanzo a Victor para la mejor captura del mes Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

155RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 05 Nov 2012, 1:19 pm

Antonio01

Antonio01

Aqui un video de una captura realizada por el Equipo de la sandy
La juventud imponiendose y agarrando estilo.




Última edición por Antonio01 el Lun 05 Nov 2012, 1:20 pm, editado 1 vez (Razón : ?)

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

156RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 05 Nov 2012, 3:56 pm

bastebotin

bastebotin

Asi es Antonio, la juventud se impone, que bonito es ver a un muchacho realizando sus capturas, ya queda enganchado a la pesca de por vida.

157RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 05 Nov 2012, 5:14 pm

Gerardo Quilantan

Gerardo Quilantan

Bueno ahi la reseña del sabadito de Surf que nos aventamos mi esposa, mi cuñado y yo,

El sabado salimos cerca de las 8 de la mañana con rumbo a las bellas playas de tecolutla a ver que podiamos pescar ya que ha estado baja pesca en estos meses, llegando lo primero que vimos fue que no habia olas el mar estaba como plato, y despues de echarnos unos respectivos tamales de la temporada no pusimos a tirarle, no paso mucho tiempo antes de que saliera el primer bagre (fueron como 15 en todo el dia) pero no nos desanimo seguimos tirando y por fin se me pego algo bueno un ronquito ya sartenero, y entonces a mi cuñado que se le engancha algo y para sorpresa era un parguito (raro nunca habia sacado uno en la playa de teco), despues sacamos 3 macabiles los cuales ocupamos para carnada, pero los bagres seguian haciendo de las suyas, a veces hasta de a dos me traia, en fin mi ucñado ya habia sacado otro pargo, cuando veo que mi caña se doblo refeo la pobre y a pelear, lo bueno fue que lo que traia nado hacia la orila, cuando vi era una raya yo le pongo como de 8 o 10 kilos la cual fue liberada con las precauciones pertinentes, ya para retirarnos me dice mi cuñado el ultimo tiro con camaron, y que se trae un doblete, era un conejo y otro pargo, despues decidimos regresar a casa, cansadones pero contentos por el buen dia que pasamos.

ahi les dejo las fotos a ver si salen porque es la primera vez que subo fotos en este foro.

saludos.

el primer ronquito


uno de los parguitos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la rayita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el doblete del ultimo tiro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a ver para proximo fin de semana como esta el tiempo.

saludos y buena pesca



Última edición por Gerardo Quilantan el Miér 14 Nov 2012, 5:48 pm, editado 2 veces

158RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 05 Nov 2012, 6:07 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

no tiene abuela ese pargo Vic, entra para la captura del mes de noviembre, octubre ya se lo llevó daniel y no tarda en llegarle su negro a domicilio jajajja...pero pusiste muy alta la vara con ese pargo, a ver quien lo desbanca o con ese tienes Victor jajjaja.

saludos!

159RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 05 Nov 2012, 6:09 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

No puedo ver las fotos de Gerardo, pero que buena jornada en tecolutla con el surfishing.

160RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 05 Nov 2012, 6:34 pm

Gerardo Quilantan

Gerardo Quilantan

estoy checando como subir las fotos



Última edición por Gerardo Quilantan el Lun 05 Nov 2012, 7:06 pm, editado 1 vez

161RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 05 Nov 2012, 6:53 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

que es eso Gerardo? me envía al pargo de daniel jajajjajaja

162RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 05 Nov 2012, 7:00 pm

Antonio01

Antonio01

Gerardo que mas puedes pedir? Comer en la playa? pescar y pescar?

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

163RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 05 Nov 2012, 7:15 pm

Gerardo Quilantan

Gerardo Quilantan

Marco estoy checando como subir las fotos jajajaja me vi medio pirata jaajajaj

Toño: asi es mi estimado viejito, nos la pasamos ATM, aahhh y de regreso de teco pasamos a zamora a comernos unas tortas de cueritos en vinagre que estan mortales jajajaja


saludos

164RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Dom 11 Nov 2012, 2:23 pm

Luis Agüera

Luis Agüera

pues hoy por la mañana me di una escapada a la escollera con un amigo del trabajo que se quiere iniciar en la pesca, ahi nos encontramos con Daniel que ya llevaba como 5 kg de nada y nada jeje, nos acomodamos en otras piedras y mi amigo comenzo a fondear carnada, hice lo mismo y se me pego un Vergudo (si, asi les llaman por aqui jeje) como de 20 cm, a Daniel se le pegaban jurelitos,galleguitos y un ojon enooorme.

lo unico bueno de la jornada fue un tolete de regular tamaño que se me solto ya estando en la piedra, asi que ese si cuenta jaja, después nos retiramos pues ya el sol estaba algo fuerteson.

el ojocito de Daniel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi vergudo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

este es un pelicano que siempre hace compañia a los pescadores, pero es bien mañoso si te descuidas o te roba la carnada o te roba la captura, aqui un pescador artesanal lo alimenta con los restos de una cintilla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

salu2

165RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 12 Nov 2012, 8:52 am

bastebotin

bastebotin

Orale Luis, buena reseña del dominguito, le iba a intentar a ver si caia un robalito o un chucu, pero el aire del noreste que estaba fuerte en la madrugada imposibilitaba lanzar hacia el rio, asi que al principio le tire a las cintillas y ni sus luces, toletes escasos y plastico en la obscuridad no jalo, asi que hasta temprano jale algunos llaveritos; jurelitos, quiebracuchillos, curvinitas y el ojon ese.

El tolete estaba bueno el que subiste a la piedra, como dices ya cuenta jejeje, luego llegaran mas y mejores, ahi nos ponemos de acuerdo para jalar algunos, ya compre mi subwalk hot steel, señuelo infalible para los toletines.

Ese pelicano es un soberano huevon jejejeje Razz , ya no pesca, se volvio "carroñero" y ladron de carnada, una vez tenia 3 toletes en una piedra, como no queriendo la cosa se fue acercando y se avento, no fue tonto, se llevo el mas grande de los tres jejejeje, a ver si ahora en diciembre lo usan como pavo navideño, ya que lo alimentaron durante todo este año Laughing

Una foto de una curvinita del domingo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos...

166RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 12 Nov 2012, 11:17 am

Marciano

Marciano

Luis Agüera escribió:pues hoy por la mañana me di una escapada a la escollera con un amigo del trabajo que se quiere iniciar en la pesca, ahi nos encontramos con Daniel que ya llevaba como 5 kg de nada y nada jeje, nos acomodamos en otras piedras y mi amigo comenzo a fondear carnada, hice lo mismo y se me pego un Vergudo (si, asi les llaman por aqui jeje) como de 20 cm, a Daniel se le pegaban jurelitos,galleguitos y un ojon enooorme.

lo unico bueno de la jornada fue un tolete de regular tamaño que se me solto ya estando en la piedra, asi que ese si cuenta jaja, después nos retiramos pues ya el sol estaba algo fuerteson.
.......
No pos pescando vergudos y toletes, pos esta cabron, mejor no pesco!!!! jajajajajajaja saludos!!!

167RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 12 Nov 2012, 11:46 am

Antonio01

Antonio01

Como me hacen reir. Con sus jornadas de pesca. Bien por ello.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

168RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 12 Nov 2012, 11:54 am

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

El vergudo es negro?? jajaja

169RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 12 Nov 2012, 11:56 am

bastebotin

bastebotin

Jejejejee, ni idea, preguntale a Luis, el lo toco y lo vio Razz

170RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 12 Nov 2012, 12:02 pm

Mith

Mith

Siguiendo el hilo de preguntas científicas sobre el mundo animal, preguntan por acá si ese vergudo estaba cabezón.

Laughing

171RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 12 Nov 2012, 12:20 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajaja si stan cañones x eso no pescan ni un pez!! Razz Razz Razz Razz

172RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 12 Nov 2012, 4:41 pm

bastebotin

bastebotin

Segun luis que lo vio, que es un pez barbon, con cabeza grande y que parece un ciclope.

173RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 12 Nov 2012, 4:46 pm

Cesar García

Cesar García

Luis Aguera, esa especie tambien la hay por aca, pero ese se llama "Pez Güapeche" o "Pez Vaquero"

174RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 12 Nov 2012, 5:16 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

jajajajjajajaj huapeche jajajajaja

175RESEÑAS DE PESCA!  - Página 7 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Mar 13 Nov 2012, 4:32 pm

Luis Agüera

Luis Agüera

BRISEÑO MARCO escribió:El vergudo es negro?? jajaja

hay cagambas jeje, no me fije bien

salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.