Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

RESEÑAS DE PESCA!

+24
Tavo Rincón
Daniel Meunier
Jose.Loyo
JOEL.BOSS
Gerardo Quilantan
Tiburon
Carlos Suarez
Max Velazquez
Marciano
menny_valles
Luis Agüera
ADM1N
Lalomar
Neftali_P.R.
Cesar García
BRISEÑO MARCO
bastebotin
Mith
Admin
ANGELCHEROKEE88
Antonio01
snookhouse
ArturoCJ7
Micky_Aizcorbe
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 15.]

226RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Miér 05 Dic 2012, 5:35 pm

Luis Agüera

Luis Agüera

pues felicidades viejo¡¡¡¡ ya ni te cabe la sonrisa de la emocion jejeje

227RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Miér 05 Dic 2012, 5:37 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

ESTOY DUDANDO DE LA FOTO DE LA BÁCULA, SOLO SE VE UNA PARTE DEL PEZ, NO SE VE ENTERO, PUEDE SER QUE TENGA ARRIBA EL MOCAJETE TE PIEDRA SÓLIDA Y CON SU MORTERO!!!! JAJAJAJAJA

228RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Miér 05 Dic 2012, 6:22 pm

bastebotin

bastebotin

Ahi esta Marco jajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se ve la bascula que lo tapa la bandeja de plastico mas el robalito

Razz

229RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Mar 11 Dic 2012, 10:08 am

snookhouse

snookhouse
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sabalito en el estero Tumi!!!, ese estero es muy fiel!!!

http://eshops.mercadolibre.com.mx/thesnookhouse/

230RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Mar 11 Dic 2012, 10:40 am

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

jajajaja ya sabes que es cotorreo Daniel...muy bonito sabalito Luis, yo que tu lo criaba y alimentaba y en un par de meses subirlo para la captura del mes jajajajjja

231RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Mar 11 Dic 2012, 11:37 am

Marciano

Marciano

Felicitaciones Luisin!!!!

232RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 13 Dic 2012, 5:00 pm

Jose.Loyo

Jose.Loyo

Muchas Felicidades Daniel, ahora el que viene seguro será más grande, Felicidades por tan excelente Robalo, suerte....

233RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 13 Dic 2012, 6:07 pm

bastebotin

bastebotin

Gracias Pepe, estoy convenciendo al pro que vayamos por el record robalero, pero no quiere, se quedo con el pendiente de sacar un atun, ya le dije que este año no se va a dar, hasta el siguiente.

Luis, que bonito sabalito, es una divertida verlos brincar, que vengan mas reseñas y fotos, saludos.

234RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Dom 16 Dic 2012, 3:03 pm

Tavo Rincón

Tavo Rincón

Luis ,ese sabalito ya esta de buen tamaño y me imagino que con equipo light han de dar buena pelea.

235RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Dom 16 Dic 2012, 3:26 pm

Tavo Rincón

Tavo Rincón

Pues yo ayer fui a una reunion forera por estos rumbos.La pesca estuvo mala pero eso paso a segundo termino despues de un rato.No tome fotos pero les paso este link del foro,espero que lo puedan ver para que vean el ocntraste de las reuniones de Veracruz con las de aca,especialmente en la vestimenta Laughing

SALUDOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

236RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Dom 16 Dic 2012, 3:31 pm

Tavo Rincón

Tavo Rincón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estas son las fotos del link...

Rolling Eyes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/

237RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 17 Dic 2012, 8:32 am

bastebotin

bastebotin

Tavo, este eres tu?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esa burger como que no estaba apetitosa, mejor un caldito de robalo con camarones.

238RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 17 Dic 2012, 9:59 am

Tavo Rincón

Tavo Rincón

Danny,ese soy yo,la hamburguesa estaba muy sabrosa,tenia carne ,sweet onions, tocino de a montón,dos rebanadas de queso,un huevo y bbq sauce..uff!!! Con trabajo me la acabé,aparte el "salmon chowder"que estaba sabrosísimo.
Lo malo es que solo hubo una captura.
Saludos

239RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 17 Dic 2012, 11:08 am

bastebotin

bastebotin

Ah bien, es que por la expresion, pense que no le querias entrar; a que temperatura estaban, bien abrigados estaban.

240RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 17 Dic 2012, 12:53 pm

Tavo Rincón

Tavo Rincón

No que va,estaba pensando,como me voy a comer esto?
La temperatura estaba como a 36° F pero no estoy muy seguro,eso si cuando me metía al agua sentía que se me congelaban los pies.

241RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Mar 18 Dic 2012, 11:12 am

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

felicidades Tavo, con solo ver las fotos se antoja una reunión como esas Smile

242RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Miér 19 Dic 2012, 12:53 pm

Antonio01

Antonio01

Faltan las chelas nada mas je, je

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

243RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Por fin algo digno de este Foro Miér 19 Dic 2012, 5:47 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

sres.

Pues por fin ya hay captura respetable que presumir aqui, Anoche quede con unos Amigos que no estan por aqui de una incursion pesqueril Bulevalera, asi que llegue ya tardezon por un viaje expressss a Xalapa, asi que por ahi de las 10 p.m. apenas y llegaba, ya me llevaban ventaja de 6 toletes, hummmmmmmm me dije ya se me hizo tarde y voy a sacar pura mother, pero ya saben la intuicion y las ganas de pescar me hicieron tirar un poco mas cerca y en una de esas me comenta " Chimino, tu linea se aflojo", tomo la caña y siento los ligeros toques de al parecer un Ronco, lo dejo que como y empieza a recargarse la aplico el clasico Madrazooooooooooo y madres a chillar un Daiwa BG20 a en madrizaaaaaaaaaaaaa, a lo lejo vimos que salto y pues pensabamos que era un Mega Tolete, aun que las corridas que pegaba no lo justificaba, al fin despues de unos 5 mns. de pelea lo arrime y va pa´rriba, UNA ANCHOA, de aprox. 50 cms. y 1 1/2 kgs. que se defendio como de 3 y la vi como de 5 kgs. jajajajajajajajaja van las pictures, ya en casa por que pues esta obscuro y con el cel. no salen las pict.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

por cierto salgo en 1 hora a buscar mas, jejejejejejeje

Saludos

244RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Miér 19 Dic 2012, 8:38 pm

Marciano

Marciano

Tavo:
Con mami la reunion, pero yo creo que en una reunion de esas si me rajo con el frio de alla!!! Acostumbrado al calorcito imaginate que problema para ir a orinar!!! jajajaja

Chiminiux!!!
Vientos huracanados!!! Felicidades!!!!

245RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 20 Dic 2012, 1:40 am

Mith

Mith

¡Pa'su mecha Max!

Pues ahí está. Ya salió lo primero para presumir.

Me vas a disculpar la ignorancia pero, primera vez que veo esa pez.

A ver, cuanta, ¿con que le estabas tirando?

¿Se come? ¿Es pariente de la cojinuda, el jurel o de los medregales o del blue fish?

Razz

¡Saludos y felicidades!

246RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 20 Dic 2012, 10:38 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Rafa:

pues fue con carnada (lisa, lebrancha,chura)en el boulevard Avila Camacho de Boca del Rio,Ver., casi con esq. Calz. Reyes Heroles, normalmente en esta parte del Bule, siempre hallaras alguien tirando con carnada, en busca de roncos, toletes, conejos y pargos, Bueno pero ocasionalmente hay corridas de estos pejejitos, va la descripción según wiki y un video que creo ya habia subido por alla, jejejeje:

Pomatomidae
Pomatomidae

Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: Chordata
Clase: Actinopterygii
Orden: Perciformes
Familia: Pomatomidae
Géneros
Pomatomus
Scombrops
Sphyraenops
Los pomatómidos (latín Pomatomidae), son una familia de peces frecuentemente incluidos en la familia carángidos (Carangidae), que contiene, según los autores, entre uno y tres géneros, todos monoespecíficos.
La especie más importante, para algunos la única de la familia, es la anjova o anchova (Pomatomus saltatrix). Es un pez pelágico que se encuentra a profundidades medias. Se trata de un carnívoro voraz que ataca a otros peces. Ocasionalmente puede aproximarse a las orillas.



Anoche ya no jalo nadaaaaaaa, asi que a todos mis Apreciables Amigos y Compañeros Les Deseo una FELIZ NAVIDAD, llena de dicha y alegria en compañia de sus SERES QUERIDOS.

UN ABRAZO

247RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 20 Dic 2012, 12:04 pm

Antonio01

Antonio01

Muy buena captura Max. Tengo pensado pasar la navidad alla en Veracruz
Y quisiera tirar en el bule vicente fox. Pero por lo pronto tengo una
puta gripa que no ceo que me suelte a tiempo.
Igualmente una Feliz Navidad.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

248RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 20 Dic 2012, 12:07 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

Muy buena captura Chimino, igual no conocía ese pez...¿que tal en la sartén? ¿bueno?

Saludos!

249RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 20 Dic 2012, 12:13 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

Me avisas Toño, cuando ande en el puerto, yo me apunto, ya que no voy a salir para Tampico.

Saludos!!

250RESEÑAS DE PESCA!  - Página 10 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 20 Dic 2012, 12:17 pm

Antonio01

Antonio01

ok.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.