Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

RESEÑAS DE PESCA!

+24
Tavo Rincón
Daniel Meunier
Jose.Loyo
JOEL.BOSS
Gerardo Quilantan
Tiburon
Carlos Suarez
Max Velazquez
Marciano
menny_valles
Luis Agüera
ADM1N
Lalomar
Neftali_P.R.
Cesar García
BRISEÑO MARCO
bastebotin
Mith
Admin
ANGELCHEROKEE88
Antonio01
snookhouse
ArturoCJ7
Micky_Aizcorbe
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 15.]

126RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 29 Oct 2012, 11:43 am

bastebotin

bastebotin

Pues arresulta que no se pudo hacer la salida del sabado para buscar otro bft con los compañeros chocos, asi que tuve que hacer pase de lista en la escollera y como dice cesar, para pelearme con las redes.

El sabado temprano le mande un msj a luis aguera para ver si tenia chance de ir aunque sea un ratin, y pues si, ahi estabamos, solo sacamos jurelitos llaveros, y despues le intentamos a las cintillas y no hubo mas nada.

Ya el domingo a pesar de la fuerte marejada y la lluvia, saque mi robalito, no fue muy grande pero me sirvio para el caldito del mediodia, es mejor que irlo a comprar al mercado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.....

127RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 29 Oct 2012, 12:48 pm

Antonio01

Antonio01

Que bueno tener gente tan Humilde

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

128RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 29 Oct 2012, 1:00 pm

Mith

Mith

Antonio01 escribió:Que bueno tener gente tan Humilde

JAJAJAJAJA...

Razz

129RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 29 Oct 2012, 1:03 pm

Mith

Mith

No, pues un fin de semana de pesca muy completo, Daniel.

No hubo troleada pero al menos no te quedaste en casa.

Acá el trinche norte se hizo presente hasta la noche del domingo (como a las once) y hubiera habido oportunidad de ir.

Pero bueno, no me quejo.

Panchito me habló desde la playa en la mañana del domingo y me dijo que ya había marejada y agua revuelta. Después me confirmó que no salió ni un robalo.

Este lunes, quizás me de una vuelta al malecas.

Wink

¡Saludos y buena pesca!

130RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 29 Oct 2012, 1:27 pm

bastebotin

bastebotin

Mith escribió:
No hubo troleada pero al menos no te quedaste en casa.


Creo que a los tabasqueños se les arrugo la piel jejejeje, yo lei el msj de mi cel a las 4 am que me levante y estaba metiendo mis chivas al coche para la troleada, estuvo buenisimo el oceano el sabado, ni pexi, ya despues de la desmañanada ya no pude dormir, tuve que jugar un ratin xbox esperando a que aclarara para ir a la escollera, y pues si, ya el norte estaba presente en el golfo y pues no se pudo hacer mas, pero pues salio el robalito, tenia ratito que no sacaba otro.

Yo opino que el malecas ahorita es buen punto para ti, la playa estara muy revuelta, ahi nos reseñas como te fue.

131RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 29 Oct 2012, 1:39 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

bastebotin escribió:Pues arresulta que no se pudo hacer la salida del sabado para buscar otro bft con los compañeros chocos, asi que tuve que hacer pase de lista en la escollera y como dice cesar, para pelearme con las redes.

El sabado temprano le mande un msj a luis aguera para ver si tenia chance de ir aunque sea un ratin, y pues si, ahi estabamos, solo sacamos jurelitos llaveros, y despues le intentamos a las cintillas y no hubo mas nada.

Ya el domingo a pesar de la fuerte marejada y la lluvia, saque mi robalito, no fue muy grande pero me sirvio para el caldito del mediodia, es mejor que irlo a comprar al mercado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.....

Dany:

pues "al menos salio pal caldo", jajajajaja, que buena captura, pa´taparle el hocico a alguien, jejejejeje.

Saludos

132RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 29 Oct 2012, 5:26 pm

Luis Agüera

Luis Agüera

se me hace que mañana me lanzo temprano a como este el clima a terquearle tantito jaja

133RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 29 Oct 2012, 11:12 pm

snookhouse

snookhouse
Admin

ahh jijos Marte!!!! excelente reseña jajajajaja, tu ahijadito Carlitos ya se esta amoldando a ti, ya dejo las tantas para ahora si pescar, jajajajaja.
Nosostros los admons no hemos salido, fuimos el sabado al canal pero no hubo nada, pero este fin se esta armando y esperamos traerles una reseña, con video y toda la cosa, van a ver.

http://eshops.mercadolibre.com.mx/thesnookhouse/

134RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 29 Oct 2012, 11:41 pm

Marciano

Marciano

snookhouse escribió:ahh jijos Marte!!!! excelente reseña jajajajaja, tu ahijadito Carlitos ya se esta amoldando a ti, ya dejo las tantas para ahora si pescar, jajajajaja.
Nosostros los admons no hemos salido, fuimos el sabado al canal pero no hubo nada, pero este fin se esta armando y esperamos traerles una reseña, con video y toda la cosa, van a ver.
Pos ahi pasas las coordenadas!!!! Aunque todavia hay que ver si el clima coopera!!!

135RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Mar 30 Oct 2012, 8:55 am

bastebotin

bastebotin

Luis Agüera escribió:se me hace que mañana me lanzo temprano a como este el clima a terquearle tantito jaja

Ve Luis, el clima ya esta cooperando tantito, solo seria ver la marejada de fondo como anda, pero pues buscandole se puede, yo no podre ir, quiza el fin de semana, y veremos tambien que plan tienen los salitrosos, saludos

136RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Mar 30 Oct 2012, 11:30 am

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

CON VER TANTA RESEÑA CHINGONA YA ME DIERON GANAS DE IRLE A DAR UN RATO, LOS MÁS SEGURO ES QUE APROVECHE ESTE VIERNES LIBRE Y ESPERO QUE LOS ANGELITOS DEL CIELO ME ACOMPAÑEN PARA TENER UNA BUENA JORNADA DE PESCA JAJAJAJAJJAJAJA. SI SE PONE 2-3 EL ASUNTO Y EL CLIMA ACAMPAREMOS.

SALUDOS!

137RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty UN RONCOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Miér 31 Oct 2012, 1:56 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Sres.

este ronco de buen ver fue lo único que salio anoche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
, estuvimos El Doc. Carlos Suarez, intentandole un rato a las yeguas, cintillas o machetes un ratón, pero no, un cuate me dio 1/2 laño de lebrancha y pues se colgó este ronquito, de ahí en adelante 2,3 toques y hasta ahí, la charla con el Doc. muy amena y quedamos en vernos posteriormente ya que lleguen los invitados plateados.

138RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Miér 31 Oct 2012, 2:11 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

se ve bueno ese ronco, les comento que la otra vez vi el kilo de ronco en el super chedraui a $125 varos...se cotizan esos roncos!!...en la pasada reunion forera no les tomé foto, pero en la noche se me pegó un ronco y en la mañana una cojinuda (sin albur)

139RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Miér 31 Oct 2012, 2:28 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

BRISEÑO MARCO escribió:se ve bueno ese ronco, les comento que la otra vez vi el kilo de ronco en el super chedraui a $125 varos...se cotizan esos roncos!!...en la pasada reunion forera no les tomé foto, pero en la noche se me pegó un ronco y en la mañana una cojida (sin albur)

jajajajaja, es bueno aclarar, COJI-NUda, jajajajaja

140RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Miér 31 Oct 2012, 3:25 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Mas bien le pegaron una cojinuda al cabron en la mañana jajajajaja

141RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Miér 31 Oct 2012, 6:02 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

JAJAJAJJAJA HIJOS DE SU MAUSER!!!

142RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 01 Nov 2012, 3:15 pm

Antonio01

Antonio01

Otra vez? Shocked

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

143RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 01 Nov 2012, 5:49 pm

Gerardo Quilantan

Gerardo Quilantan

con razon fue el primero en levantarse alla en la Mancha, con eso de que en la mañana se le pegan las cojidas jajajajajja

144RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 02 Nov 2012, 12:32 am

Mith

Mith

JAJAJAJAJA...

Ya agarraron de botana al buen Max.

Eso pasa cuando se le sale a uno una indiscreción...

Laughing Laughing Laughing

145RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 02 Nov 2012, 1:24 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Mith escribió:JAJAJAJAJA...

Ya agarraron de botana al buen Max.

Eso pasa cuando se le sale a uno una indiscreción...

Laughing Laughing Laughing

Rafa:

no es a mi, es al Briseño Marco, jajajajaja lol!

146RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 02 Nov 2012, 1:46 pm

Mith

Mith

Max Velazquez escribió:
Mith escribió:JAJAJAJAJA...

Ya agarraron de botana al buen Max.

Eso pasa cuando se le sale a uno una indiscreción...

Laughing Laughing Laughing

Rafa:

no es a mi, es al Briseño Marco, jajajajaja lol!

JAJAJAJAJAJA...

No, pues ya me di cuenta que si, que es al marcos al que están botaneando...

Laughing Laughing Laughing

147RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty reseña pargo Tuxpan Sáb 03 Nov 2012, 11:25 am

Admin

Admin
Admin

bueno pues aqui les traigo el video de un animal que se me pego ayer por la tarde en el arrecife Tuxpan.las imagenes dicen más que mil palabras!



Última edición por Admin el Sáb 03 Nov 2012, 11:33 am, editado 1 vez

https://pesca.foroactivo.mx

148RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty pargo en tuxpan Sáb 03 Nov 2012, 11:33 am

Admin

Admin
Admin

una fotillo con el animalito, ah y el pargo! jajaja nel, es mi amigo Mario Cruz Serrano, un chingón pescando! por cierto, dice que si este animal entra en la captura del mes, el quiere el premio!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://pesca.foroactivo.mx

149RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Sáb 03 Nov 2012, 12:18 pm

Mith

Mith

¡No'mbre!

¡Pa'su mecha!

¡Tremendo pargón!

Muchas felicidades.

Va a estar difícil que destronen a ese bichito como "la captura del mes".

Very Happy

¡Saludos!

150RESEÑAS DE PESCA!  - Página 6 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Sáb 03 Nov 2012, 7:58 pm

Antonio01

Antonio01

Pa si mecha Marimar. Haora si.... Ese negro es TUYO. FELICIDADES

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.