Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

RESEÑAS DE PESCA!

+24
Tavo Rincón
Daniel Meunier
Jose.Loyo
JOEL.BOSS
Gerardo Quilantan
Tiburon
Carlos Suarez
Max Velazquez
Marciano
menny_valles
Luis Agüera
ADM1N
Lalomar
Neftali_P.R.
Cesar García
BRISEÑO MARCO
bastebotin
Mith
Admin
ANGELCHEROKEE88
Antonio01
snookhouse
ArturoCJ7
Micky_Aizcorbe
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 15.]

101RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Miér 24 Oct 2012, 8:23 pm

Mith

Mith

Antonio01 escribió:A si es. recuerden que ellos lo están haciendo de buena voluntad. Y aparte de su afición a la pesca tienen que lidiar con
el foro y con la responsabilidad que ello conlleva. La injundia inicial pues es entendible. poco a poco iremos llenado
estas hermosas paginas blancas.

¡Muchas gracias, mi estimado toño!

A ver pa'cuando arreglan los cronología de las reseñas de Campeche y el título.

Es que así está al revés volteado y parece que el tema es solo mío.

Razz

¡Saludos!

102RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 25 Oct 2012, 8:04 am

bastebotin

bastebotin

Uts, Antonio, esa fue la frase del mes, excelente....

103RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 25 Oct 2012, 11:08 pm

Marciano

Marciano

Pos a ver, con tal de que haya enjundia les comento que en el transcurso de la semana pasada, estando chambeando en la oficina recibí un “guas ap” al cel, era El Debraye que me decía:
Debraye – Que onda bro??? Vamos a lanzarnos a los arrecifes!!!
Marte – Pos estaría bien, pero que onda con Güicho?? Lo invitamos???
Debraye – No, pa’que lo quieres si no sabe pescar!!!
Marte – Pero se va a enojar!!!
Debraye – No importa, yo después lo contento!!!
Marte –Ok, déjame checar si no tengo que chambear y te digo que onda!!!
Debraye – Sale bro!!!
Sabadito ya una vez confirmado le mando un “guas ap” al Debraye
Marte – Que onda carnal!!! Confirmado!!!! Vamos mañana!!!
Debraye – Órale!!! Ya estas!!!
Marte – Y que onda con el Güicho???
Debraye – Olvídate de ese cabrón!!!!
Marte – Bueno tu lo contentas!!!
Debraye – Si no hay pex!!! Cuanto dinero llevo???
Marte – Pos unos $20,000 pa’la botana
Debraye – OK
Dominguin 6:30 AM nos vemos en el centro y nos lanzamos para Tuxpan, como el Rica no llegaba pasamos al oxxo por botanas, cigarros, refrescos, hielos, etc. Pasamos a la terminal de autobuses de primera clase de la ruta Tamiahua y como todavía no estaba nos estacionamos en un mercadito a un costado, según a armar un señuelo, pero olía a puro drenaje de familia diarreica!!! Soportando los olores se armó el señuelo y en eso llego el Rica bastante excitado con el aroma del material que maneja!!! Jajajaja
Marte – Que onda Rica, que tal de redondos????
Rica – Escasos, bastante escasos por Tamiahua!!!
Jajajajajaja
Camino a recoger la lancha pasamos por las reglamentarias cerbatanas, llegamos a la marina y nos comentaron que en el Arrecife Tuxpan estaban saliendo buenos petos, asi que subimos los tiliches, llenamos tanque de gas y salimos al mar.
La mar estaba relativamente tranquila, las olas como de 1 a 3 pies y el viento casi nulo, el rumbo hacia el Arrecife Tuxpan, ya adentrándonos aproximadamente 2 kms se veían comederas por todos lados, echamos plumas al agua pensando en que eran jureles y ya estando cerca de ellos nos dimos cuenta que eran bonitos, pero todos pequeños. Pasamos a otra comedera también con bonitos chicos, otra más y lo mismo. El Rica recomendaba que pusiéramos curricanes chicos y yo diciéndole que para que, que estaban demasiado pequeños, pero alegaba: y la divertida quien te la va a quitar!!! A lo que le respondí: el rumbo hacia el Arrecife Tuxpan cabrón!!!
Llegamos al arrecife y empezaron las vueltas, como a la segunda se me ocurre comentar: No se porque, a este arrecife no le tengo confianza, nunca he sacado buenas capturas, prefiero el arrecife En medio. En eso zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz chilla mi carrete!!!! Tomo la caña y lo siento pequeñin, ya cerca de la lancha nos dimos cuenta que era un peto, el Debraye presto con la red no lo podía meter y tuve que darle la recomendación: Siempre se mete por la cabeza, por la cola nunca vas a poder!!!! Jajajajajaja Recomendación aprobada por el Rica!!! Jajajaja
Seguimos la troleada y pasamos al lado de la lancha de conocido tuxpeño que llevaba 2 chica, precisamente al pasar frente a ellos una de las chicas se quita el short!!! Chiquitita!!! Pensamos que traía tanga de hilo dental y cual seria nuestra sorpresa cuando se mete los dedos por debajo de la tanga y se la acomoda, era una una tanga normal!!! Jajajajajaja
En esa vuelta de nuevo chillo el carrete zzzzzzzzzzzz!!! Otro pequeñín que rápidamente se trabajo y ahora si el Debraye con depurada técnica lo metió a la red!!!! Jajajajaja
Nos topamos con otra lancha del hotel Isla Tajín, la cual vía radio nos recomendó el arrecife de Tanhuijo, yo tenía ganas de lanzarme hasta plataformas ya que las capturas eran pequeñas, pero viendo el horizonte el área de plataformas se veía con tremendos nubarrones los cuales supusimos era una tormenta, de todas maneras se decidio mejor no ir hasta alla, nos movimos al arrecife de En medio para librar la tormenta que ya se venia sobre nosotros.
Se continuó la troleada y de nuevo otra vez mi caña de chillona, otro petito mas!!! Dimos varias vueltas y nada asi que de nuevo nos movimos ahora a Tanhuijo.
Como dijera el Boss, llegando llegando se estreno el Debraye con una barracudita también pequeñina, se siguieron las vueltas y una vez mas la caña del Debraye con una barracudillas mas respetable, le calculamos unos 4 kilitos. El ultimo no recuerdo quien lo sacó pero también fue otra barraca pequeña.
Caía la tarde y en virtud que ya habíamos capturado peto y barracuda nos dirigimos a la costa, mas o menos a la altura de Barra Galindo a buscar jureles y completar la tercia de especies. La verdad no me di cuenta como fue que nos pasó la tormenta, con la vuelta que dimos la esquivamos, pero al llegar a la costa el mar se había puesto bastante bravo, intentamos trolear pero el tripoteo era mucho y mejor enfilamos de regreso a la escollera, despacito por el mar bravo que no dejaba correr.
Entramos sin contratiempos en la escollera rumbo al rio, se bajaron los tiliches, se limpió el pescado y de regreso a PR!!!!
Las capturas fueron pequeñas, pero la jornada estuvo con mami!!!! Lunes a medio día un caldazo de pescado y postitas al mojo de ajo bien frititas!!!
Saludos y buena pesca!!!!



Última edición por Marciano el Vie 26 Oct 2012, 7:59 am, editado 1 vez

104RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 26 Oct 2012, 12:16 am

Micky_Aizcorbe


Admin

jajajaja ya con eso no se necesitan mas detalles de la salida! yo por ahi anduve pero nunca los vi, aunque no sabia que Carlitros iba a andar contigo yo lo andaba buscando en alguna de las lanchas de Achaval como iba con mi esposa pus me sobro casi medio carton, asi que pa la proxima avisas por radio pa saber con quien compartir las chelas restantes jejeje (bueno ya que tenga radio les aviso.. aun anda austera la ""cosa"" (Nombre artistico de la lancha) ) saludos!

105RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 26 Oct 2012, 8:03 am

Marciano

Marciano

Putssssss!!!!Pos de perdido señales de humo!!!!! Compramos 3 sixtos pa'la jornada, pero como entre 2 y 3 de la tarde ya andabamos secos!!!

106RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Captura Previas al NORTI Vie 26 Oct 2012, 10:17 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Sres.

para que no estén chingando que todo se sube al Facebook, acá les dejo una reseña que por jambao(lease Hambriento)me lance anoche al Muro del Acuario(muro Jurelero) a sabiendas de que había habido actividad Rayesca antenoche, así que me comunique con un cuate de la Flota Muresca(no de la bandai o WD-40) o sea de los que nada mas pescan con carnada, le pedí me trajera carnada y pues hice mi aparición por ahi de las 8:00 p.m., todo en calma algunos piques light o sea de puras mama-ditas, jajajaja Laughing , hasta la tercera carnada cayendo sopas mega jalo, aplico el puntazo para trabarlo y sale tolete regular, porteriormente me didique a sacar unos minis jiniguaros(no eran familiares de Pablo) por que he tenido buenas capturas con postitas de estos, ya posteriormente le cambio al anzuelo mas grandecito, meto la primera posta de Jini, no jalaba nada, hasta ya había planes de cambiar de lugar, para los que conocen el muro estábamos por las 500´s, tomo mi Caña y al mover la carnada MADRESSSSSSSSSSSSSSSSSSS me ga madrazo lo soco(hookset) y a pelear , tenia rato que un bichito no me divertia asi que la caña RAPALA BRONCE 3.00 MTS, CARRETE PENN FIERCE 5000, empezaron a hacer su chamba, daba unos recargones buenos hasta pense en algun momento que era pargo, pero nooooooooo, fue una RAYITA(no la del calzón) de aprox. 3.5 kgs. la cual fue liberada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Posteriormente nos fuimos casi al final del muro a la segunda lampara llegando mega recargon y nada, en eso a mi compañero(se llama Adrian) entre el jiniguarero sopassssssssssss, traba y a jalar regularzon cual seri nuestra sorpre Shocked Shocked UN HUACHINAGO, si aun que no me lo crean y no haya foto, no soy mentiroso heeeee, pero si pescador, jajajajaja, ok, en serio un HUACHO de aprox. 1.5 kgs. , solo que fue el unico por mas que le insistimos ya no jalo nada mas, nos regresamos a las 500´s y salieron unos ronquitos, de esos tampoco hay picture, me da pena que me "cretiquen" por andar de depredator, jajajajaja, y las 1:00 a.m. di por finalizada la pesca de esta semana, y pues a volver a intentar le por ahi del prox. Martes.

Saludos

107RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 26 Oct 2012, 10:21 am

Marciano

Marciano

Vientos Chiminiux!!!!! Felicitaciones!!!! Por lo de que no hay fotos, no te preocupes, como quiera no te creemos!!! jajajajajaja

108RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 26 Oct 2012, 10:27 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Marciano escribió:Vientos Chiminiux!!!!! Felicitaciones!!!! Por lo de que no hay fotos, no te preocupes, como quiera no te creemos!!! jajajajajaja

Jajajajaja, ok, pero si fue HUACHO.

Saludos

109RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 26 Oct 2012, 11:00 am

Carlos Suarez

Carlos Suarez

Chimino tuviste por lo menos diversión porque a veces no hay nada, a seguirle dando, a ver si la proxima semana los acompaño un rato (Solo puedo Martes o Jueves)

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Pesca-Deportiva-Ultra

110RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 26 Oct 2012, 12:35 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Carlos Suarez escribió:Chimino tuviste por lo menos diversión porque a veces no hay nada, a seguirle dando, a ver si la proxima semana los acompaño un rato (Solo puedo Martes o Jueves)

Medico:

pues a ver si para el martes ya hace buen tiempo cualquier detalle le aviso por la mañana del Martes, por cierto, hay que llevar equipo medio para arriba, hay rayas de hasta unos 15 kgs.

saludos

111RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 26 Oct 2012, 12:48 pm

Carlos Suarez

Carlos Suarez

Ok de acuerdo

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Pesca-Deportiva-Ultra

112RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 26 Oct 2012, 12:53 pm

Antonio01

Antonio01

Orale inche Marte llegando llegando y haciendo de las tuyas. Felicidades por votar el oxido de circonio
Que traias atras tiempo.

Chimino exelente. Tu si pescas y No chupas. O si?

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

113RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 26 Oct 2012, 12:56 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Antonio01 escribió:Orale inche Marte llegando llegando y haciendo de las tuyas. Felicidades por votar el oxido de circonio
Que traias atras tiempo.

Chimino exelente. Tu si pescas y No chupas. O si?


Toño:

Pesco y Tomo, las chupadas las deje en el anterior foro Very Happy Very Happy Very Happy , pero si quieres chuparrrrrrrr, ahita el Cesar, jajajajajajaja

Saludos

114RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 26 Oct 2012, 1:07 pm

Antonio01

Antonio01

ja, ja, ja

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

115RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 26 Oct 2012, 2:10 pm

bastebotin

bastebotin

Estimado Marte, esa reseña esta chingona, no se me habia ideado algo asi, parece como una antireseña, te divierte a la vez, salud.... digo, saludos!

Max, esa raya te ha de haber dado pelea (la captura me refiero Razz ), chida pelea ha de ser, y un huachinango fue buena captura, aunque no haya foto, es obvio que es la neta, saludos.

116RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 26 Oct 2012, 2:46 pm

Tiburon



Marte y MaxChimino: Por lo visto en estas fechas solo pescan los que su nombre, apellido o apodo en el foro empieze con M. Asi que Mithos seguro pescas en estos días.
Pues gueno despues de esa brillante deduccion digana de un nobel de Fisica cuantica paso a felicitarlos primeramente por la buena pesca, peeeeero mucho mas por la reseña, no manches esta bien chidas y llenas de sabor. Saludos

117RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 26 Oct 2012, 3:32 pm

Cesar García

Cesar García

lol! lol! no paro de reír, por webon pongo el lector automático y pinche vieja que chingon interpreta las reseñas.

Marte, buena salida y mejor la reseña, espero con ansia el comentario del wichin, saludos Capi Valesverguer.

Chiminiux, orale canijo, buenas capturas, ya empieza a haber mas movimiento en el muro, recien leí a Pablo que esperaba esta ausencia de peces fuera pasajera y mira nomas, felicidades y no olvides el "asi me lo papié" saludos.

P.D. No me andes recomendando al Chiletristón.

118RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 26 Oct 2012, 4:48 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Cesar García escribió: lol! lol! no paro de reír, por webon pongo el lector automático y pinche vieja que chingon interpreta las reseñas.

Marte, buena salida y mejor la reseña, espero con ansia el comentario del wichin, saludos Capi Valesverguer.

Chiminiux, orale canijo, buenas capturas, ya empieza a haber mas movimiento en el muro, recien leí a Pablo que esperaba esta ausencia de peces fuera pasajera y mira nomas, felicidades y no olvides el "asi me lo papié" saludos.

P.D. No me andes recomendando al Chiletristón.


Cesar DE C olumna:

jajajajajaja, no va ver así me lo ingue, por que fue cash & release, pues asi es, ya hay mas movimiento en el MURO, esperemos y si puedo(me deje la vieja) escaparme antes del Norti hoy.

Saludos

119RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 26 Oct 2012, 4:51 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

bastebotin escribió:

Max, esa raya te ha de haber dado pelea (la captura me refiero Razz ), chida pelea ha de ser, y un huachinango fue buena captura, aunque no haya foto, es obvio que es la neta, saludos.

Gracias Rafa, fueron unos 10 minutos de dura pelea, hasta pensé que en verdad era algo bueno(pargo), la neta ya se extrañaban esas peleas de toma y daca, por los recargones muy fuertes que daba me recordo los cabezasos que dan los Jurelones.

saludos

120RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 26 Oct 2012, 6:23 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Don Marciano muy buena salida a pesar de que los grandes no hicieron su aparicion los petillos salieron al quite jajajaja y cuidado que provocas pleitos maritales entre el debraye y Wicho no se vayan a agarrar de las greñas en cuanto se vean, dale su tiempo a cada uno pa que no se sientan!! Razz Razz Razz Razz jajajajajaja

Chimino muy buena raya!! meramente jajajajaja nunca he sacado una pero dicen que jalan durisimo!! lo mejor que fue liberada para volver a pelear otro dia, eso del huacho si te lo creo ya me toco ver uno alguna vez, lo sacaron cerca de las piedras del arrecife de la entrada, igual a mi se me hizo muy raro que a tan poca profundidad anduvieran, aunque igual y sea xke va a entrar mal tiempo, bueno eso digo yo, que bueno que ya se acabo la sequia pesquera murera!! saludos!!

121RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 26 Oct 2012, 7:10 pm

Marciano

Marciano

Viejo Toño:
Pos ya me tocaba desoxidarme!!! Desde el torneo de Club Farallon hace 4 meses que mis lineas no tocaban el agua!!!

Daniel:
Pos de eso se trata, de que sea ameno el leerla!!! Saludos

Jonathan:
Gracias!!!

Cesar:
No quiero ni imaginarme lo que va a decir el Güichin!!! Su silencio me da miedo!!! jajajajaja
A ver, tatanka, que es el lector automatico???

Cejotas:
Ya no le muevas!!!! jajajajaja

122RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 26 Oct 2012, 7:11 pm

Marciano

Marciano

mmmmmmtttttaaaaaa!!!! Le puse Toño y no aparecio chiletriston!!!!

123RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 26 Oct 2012, 7:37 pm

Antonio01

Antonio01

Rosas el este. Felicidades por pescar doble Shocked

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

124RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Sáb 27 Oct 2012, 12:49 am

Cesar García

Cesar García

A ver, tatanka, que es el lector automatico???

Es una aplicacion que tienen las PC y/o dispositivos móviles (ese es mi caso) seleccionas el texto y te lo lee en voz alta yo tengo la voz de una fémina con ligero acento gachupín y me encanta que todos los "Jajajaja" y "jejejejej" lo lee en tono de mentada pruébalo con tu reseña y me cuentas saludos.

Pd: ya hace falta compartir un clamado con unas vickys.

125RESEÑAS DE PESCA!  - Página 5 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Sáb 27 Oct 2012, 12:30 pm

Marciano

Marciano

Pos le voy a buscar!!! Mi tecnologia no llega a tanto!!! jajajaja Acercate pa'l norte y nos echamos los clamatones!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.