Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas De Pesca Campechanas

+22
SOCCERMANS
jsmsarracino
Vicente Fox
Antonio01
Cesar García
Pojolillo
samuel bracamontes
Luis Agüera
sr dela pesca
Tiburon
JOSEBAAS
Gerardo Quilantan
snookhouse
Frank osuna
ANGELCHEROKEE88
Juan Carlos Mendez
Chezz Keb
Fishman
Max Velazquez
ArturoCJ7
bastebotin
Mith
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 24.]

376Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 17 Dic 2012, 1:44 pm

Mith

Mith

bastebotin escribió:Orale Rafa, ni modos, en otra ocasion sera, y pues en donde sea se da estos casos, ya ni te digo por aca, pero en fin; saludos.


Día verdaderamente flojo, Daniel.

Hasta flojera tenía de regresarme de allá... jajajaja

Y bueno, lo de los depredadores de orilla, como dices, lamentablemente se da en todas partes.

Solo fueron la cereza en el pastel.

Razz Laughing

¡Un saludo!

377Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 20 Dic 2012, 1:30 am

Mith

Mith

Hoy en el malecas hubo actividad.

Yo anduve salitre, por lo que no me tocó nada.

Don Manolo, como de costumbre, anda desatado con los robalos. Ha logrado capturar no menos de 10 en la última semana.

Hoy enganchó cuatro. Logró subir dos. Very Happy

Don José también anda enrachado. Ayer subió 4. Hoy en la mañana atrapó otros 4 y uno en la tarde.

Fue el único al que le tomé foto porque estaba ocupado tratando de atrapar uno propio. JAJAJAJAJA...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguiremos informando y, a los que aplique, que se pongan pomadita.

Razz Razz Razz

¡Saludos!

378Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 20 Dic 2012, 12:34 pm

bastebotin

bastebotin

Sigue la racha, orales, por aca frio el asunto, ya me canse de echarle gasolina a la nave buscando a los rayados y nada jejejeje, alguien me sala, no digo nombres porque ya se sabe Razz

379Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 21 Dic 2012, 1:34 am

Mith

Mith

bastebotin escribió:Sigue la racha, orales, por aca frio el asunto, ya me canse de echarle gasolina a la nave buscando a los rayados y nada jejejeje, alguien me sala, no digo nombres porque ya se sabe Razz

Pues don Manolo anda super enrachado porque esta semana ha matado como 20 robalos, sin exagerar.

Hoy por la tarde atrapó 2 buenos robalos de aproximadamente kilo y medio. Nadie más atrapó.

En la mañana, según comentó, atrapó cinco.

Don José se fue temprano y agarró cuatro.

Shocked

JAJAJAJAJA...

Yo, definitivamente, tengo agotado el crédito robalero.

Voy a recargar saldo.

Laughing Laughing Laughing

380Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Mar 25 Dic 2012, 12:46 pm

Mith

Mith

¿Se acuerdan del robalote de hace una semana?

Bien, pues ya limpiecito y listo para entrar al horno, con una báscula Rapala de estreno...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy Very Happy Very Happy

¡Saludos a todos y que se le estén pasando muy bien!

381Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Sáb 29 Dic 2012, 1:00 am

Mith

Mith

¡Caray!

Tengo mucha hueva de escribir...

Mejor les dejo unas fotos de hoy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AL buen Arthur al fin se le hizo su robalo maleconero. :-D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cheers

382Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Sáb 29 Dic 2012, 11:38 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Mith escribió:¡Caray!

Tengo mucha hueva de escribir...

Mejor les dejo unas fotos de hoy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AL buen Arthur al fin se le hizo su robalo maleconero. :-D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cheers

felicidades Rafa, ya para cierre de año muy bien, ayer llegue de mi terruño y pues los nortes no dejaron pescar, pero anoche que llegue me fui un rato antes de que llegara el norte y hubo algo de actividad, toletes, conejitos y roncos.

Un Abrazo y feliz 2013 (que haya muchisimas capturas pesqueriles, jejejejejeje)

383Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Sáb 29 Dic 2012, 12:24 pm

bastebotin

bastebotin

Feliz año nuevo Rafa, y cierras este a tambor batiente, saludos a la isla y bendiciones a la familia.

384Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Sáb 29 Dic 2012, 11:53 pm

Mith

Mith

JAJAJAJA...

Muchas gracias Max y Daniel.

Igualmente para ustedes, que se la pasen muy bien en compañía de los suyos.

El último robalo que sale en la foto es de Arturo, un camarada de Tuxpan que trabaja acá, en Carmen.

Tuvo la suerte de atrapar su primer robalo maleconero y el último del año, antes de irse de descanso a su tierra.

Laughing Laughing Laughing

Yo, desde el robalote, he andado desconectado de las idas de pesca y no he sacado más que uno kilero.

Espero que el 2013 me reciba con un buen robalón. Ya veremos.

¡Saludos y felicidades a todos!

385Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Sáb 29 Dic 2012, 11:56 pm

Mith

Mith

Por cierto, aun con el norte que anda azotando y todo, hace un rato pude verificar en el malecón a la lancha depredadora que, desde hace unos cuatro días, se la pasa tendiendo un enorme paño en las zonas robaleras.

Son unos grandísimos HDP depredadores que están dando buena cuenta de lo que se atraviesa por su filtro.

Mad

386Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 30 Dic 2012, 12:05 am

Mith

Mith

¡Saludos al fisgón m... bracamontes!

Laughing

387Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 30 Dic 2012, 8:58 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Mith escribió:¡Saludos al fisgón m... bracamontes!

Laughing


jajajajajajajajaja scratch jajajajajajaja geek jajajajajjajajajaja lol!
La porra saluda el fisgón, fifi,fififi, jajajajaja

388Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 30 Dic 2012, 12:04 pm

Mith

Mith

Max Velazquez escribió:
Mith escribió:¡Saludos al fisgón m... bracamontes!

Laughing


jajajajajajajajaja scratch jajajajajajaja geek jajajajajjajajajaja lol!
La porra saluda el fisgón, fifi,fififi, jajajajaja

Exacto, Max...

La porra los saluda.

FIFI-FIFI-FI...

Laughing Laughing Laughing

389Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 30 Dic 2012, 6:24 pm

samuel bracamontes



saludos



Última edición por Samuel Bracamontes el Dom 30 Dic 2012, 7:13 pm, editado 1 vez

390Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 30 Dic 2012, 6:31 pm

Mith

Mith

Pensé que era medio "inteligente", pero le sigue ganando la tripa.

Le hizo mal la salida frustrada de anoche a PR.

Laughing Laughing Laughing

¡Saludos resentido!

Wink

391Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 30 Dic 2012, 11:06 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Rafa y Chimino ya tranquilos ya no hay que seguir cayendo en y dando provocaciones, afecta a nuestro foro, mejor no hacer comentarios ya sobre ese tema como ven, saludos.

392Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 30 Dic 2012, 11:27 pm

Mith

Mith

ArturoCJ7 escribió:Rafa y Chimino ya tranquilos ya no hay que seguir cayendo en y dando provocaciones, afecta a nuestro foro, mejor no hacer comentarios ya sobre ese tema como ven, saludos.

Totalmente de acuerdo Arturo. Wink

Solo era una forma de hacer obvio lo que estos señores hacen acá: "No les interesa" mi persona pero están aquí fisgoneando y queriéndose enterar para andar de chismosos en la localidad.

Lobos con piel de oveja. Razz

Solo ha sido un ejercicio de catarsis.

Aparte, debido a los festejos, el foro está apagado y estos troles se prestan para animar un poco.

Very Happy

¡Saludos a todos y que se la pasen muy bien este año nuevo!

393Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 31 Dic 2012, 9:16 am

Max Velazquez

Max Velazquez

ArturoCJ7 escribió:Rafa y Chimino ya tranquilos ya no hay que seguir cayendo en y dando provocaciones, afecta a nuestro foro, mejor no hacer comentarios ya sobre ese tema como ven, saludos.


CJT´s:

Antes que nada Feliz 2013 y ahora si, pues pa´rebane esta chido es solo eso, el buen Rafa desahoga su sentir y desde acá le damos una ayudadita para ponerle algo de sabor jarocho, eso es todo, siguen y seguirán aquí y pues ya sabes que nunca faltan, en fin, era solo eso, PURO COTORREO, jajajajajaja.


Un Abrazo a Todos Very Happy sunny

394Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 31 Dic 2012, 11:08 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Un abrazo tambien canijos que sea un muy buen año este que comienza y que Dios los bendiga, portensen bien jajajaja saludos!!

395Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 31 Dic 2012, 11:20 am

Mith

Mith

¡Que se la pasen muy bien! ¡Felicidades a todos! ¡Aguas con la cruda!

JAJAJAJAJA...

Razz Laughing

396Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 31 Dic 2012, 12:05 pm

Antonio01

Antonio01

Rafa me dijeron que tu ya tines la cruda bien dentro

ya te deje los buenso deseos el el face* Checalo ja,ja,ja

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

397Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 02 Ene 2013, 12:13 pm

Mith

Mith

Antonio01 escribió:Rafa me dijeron que tu ya tines la cruda bien dentro

ya te deje los buenso deseos el el face* Checalo ja,ja,ja

JAJAJAJA...

Apenas leo este mensaje.

JAJAJAJAJA...

Recibí la primera albuereada del año.

¡Saludos Toño!

398Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 02 Ene 2013, 1:36 pm

bastebotin

bastebotin

Empezaste bien el 2013 Rafa, la primera "acometida" en los primeros dias Razz

Saludos, y aqui leeremos las reseñas de la isla

399Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 02 Ene 2013, 5:31 pm

Frank osuna

Frank osuna


Mis estimados y finos amigos ya andamos por aca de regreso!! les deseo lo mejor en salud y prosperidad asi como las mejores

capturas de sus vidas jejejee

ya regrese de donde andaba rafa jejej buenas capturas bien por el artur y a don manolo ya hay que mandarlo de vacaciones

jejeje se los va a acabar jeje ahi en estos dias ya que mejoren los tiempos y las mareas espero y coincidamos en el maleca pa

la ya acostumbrada platica ejeje que estes muy bien y ps tamos en contacto!!

400Reseñas De Pesca Campechanas - Página 16 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 02 Ene 2013, 7:09 pm

Mith

Mith

bastebotin escribió:Empezaste bien el 2013 Rafa, la primera "acometida" en los primeros dias Razz

Saludos, y aqui leeremos las reseñas de la isla

JAJAJAJA...

No, pues por esas "acometidas" es que luego uno se sala. Laughing Laughing Laughing

Me di una vuelta el mero 31 y solo tuve una oportunidad de enganche. Lamentablemente, el robalín se me escapó. Sad

Ni modo. Veremos como pinta el 2013.

Very Happy


Frank osuna escribió:
Mis estimados y finos amigos ya andamos por aca de regreso!! les deseo lo mejor en salud y prosperidad asi como las mejores

capturas de sus vidas jejejee

ya regrese de donde andaba rafa jejej buenas capturas bien por el artur y a don manolo ya hay que mandarlo de vacaciones

jejeje se los va a acabar jeje ahi en estos dias ya que mejoren los tiempos y las mareas espero y coincidamos en el maleca pa

la ya acostumbrada platica ejeje que estes muy bien y ps tamos en contacto!!

¡Qué ondas Panchito?

Andabas perdido. Laughing

Felicidades para ti también.

Regresé del 24 hace una hora.

La playa estaba de poca EME. Agua limpia, sin viento y pocas olas.

Lamentablemente no hubo suerte.

Solo fui a perder dos gomas.

Me acompañó don José pero ninguno tuvo pique.

Nos regresamos en cuanto vimos que se nos venía encima la lluvia y ya ves que aguacero se dejo caer.

Laughing

Seguiremos intentando.

¡Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.