Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas De Pesca Campechanas

+22
SOCCERMANS
jsmsarracino
Vicente Fox
Antonio01
Cesar García
Pojolillo
samuel bracamontes
Luis Agüera
sr dela pesca
Tiburon
JOSEBAAS
Gerardo Quilantan
snookhouse
Frank osuna
ANGELCHEROKEE88
Juan Carlos Mendez
Chezz Keb
Fishman
Max Velazquez
ArturoCJ7
bastebotin
Mith
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 24.]

476Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 18 Ene 2013, 2:06 pm

Mith

Mith

ArturoCJ7 escribió:Ya vamonos mejos a pescar!! vuelta a la hoja!!

Pensaba ir hoy pero no se pudo.

¡Ni modo!

Estarán más gordos cuando vaya.

Very Happy

¡Saludos!

477Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 18 Ene 2013, 7:10 pm

Frank osuna

Frank osuna


Señores recordemos que todo lo que planteamos aqui es producto de un pasatiempo que al parecer todos

disfrutamos, porque opacarlo con cosas tontas y triviales que en realidad en ningun momento nos afecta

de manera directa? que haga o no el otro no deberia de ser utilizado para ofenzas sino como experiencia

compartida y posible apoyo mutuo, yo creo que lo unico que queda por hacer es olvidar todas estas

niñerias (con el debido respeto que se merece cada quien) y antiguos resentimientos que solo evita el

forjar nuevas y buenas amistades con personas que son afines a nosotros, por lo menos yo por eso me uni

a este foro como persona que no pertenece a esta zona mas sin embargo he aprendido a quererla y

respetarla, y he obtenido conocimientos tanto de buenos pescadores lugareños como de foraneos que

practican este deporte que se basa en el compañerismo, asi que igual como lo mencionan compañeros en

anteriores comentarios dejemonos de estupideces y comencemos a pescar jejejejeje mi nombre completo es

francisco osuna guzman y estoy para servirle a todos!! encuanto a pesca jejeje

Saludos y buenas capturas!!

478Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 18 Ene 2013, 7:34 pm

Mith

Mith

¿Que onda Panchito, fuiste hoy?

Ya hace unos días que no voy ni al malecas.

El mal clima ya se va pasando. Parece que el fin de semana pinta bien.

Hay que irse preparando para otra visita al pesquero. Smile

¡Saludos!

479Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Sáb 19 Ene 2013, 4:52 pm

Frank osuna

Frank osuna


No rafa no he ido no me ha dejado la chamba tu que onda fuiste hoy?? jejee tan viciosos son que no lo dudo como les fue??

y mañana que onda iran?? quienes y a que hora??

480Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 20 Ene 2013, 12:49 am

Mith

Mith

Frank osuna escribió:
No rafa no he ido no me ha dejado la chamba tu que onda fuiste hoy?? jejee tan viciosos son que no lo dudo como les fue??

y mañana que onda iran?? quienes y a que hora??

¡Caray!

Sorry Panchito.

Apenas llego.

Este domingo, a partir de las ocho al lugar de los robalos.

Allá andaremos dándole, a ver si nos dejaron algo.

Laughing

¡Saludos!

481Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 20 Ene 2013, 10:24 pm

Mith

Mith

Bueno, pues siguiendo con lo nuestro, que es la pesca y no los dramas ajenos, hoy nos aventuramos nuevamente al lugar robalero.

Lamentablemente esta vez, como se esperaba, las condiciones del agua no eran las mejores y acabamos por no capturar ni un robalo.

El agua, a pesar de estar de una tonalidad opaca y sin turbiedad, no tenía movimiento.

Eso si, había una cantidad inmensa de peces pasto de todos tipos y tamaños. De hecho, con un sabiki, logré atrapar al menos 20 sardinas (estas si Wink ) de un buen tamaño, para utilizarse como carnada viva.

Quillo estuvo haciendo uso de ellas y le llevaron unas 4 del anzuelo. Desafortunadamente no logró atrapar algo. Salado que estaba. Razz Laughing Laughing Laughing

Eso si, una de ellas se perdió cuando un bicho reventó la línea y otras salió cortada de tajo a la mitad. O sea, bichos si había, aunque no fueran trompudos.

Don José, que ha sido el más suertudo de estas últimas salidas, fue quien le puso sabor a este día de actividad más bien pobre.

Primeramente logró el enganche de dos curvinas. Lo malo es que no eran de mucha talla, por lo que decidió regresar ambas al agua.

Pero ya para el medio día, tuve la oportunidad de ver como algo, que al principio pensé que era un atorón, empezó a arquear su caña y después se convirtió en lo que pudo ser una de las mejores capturas de este joven año.

Y digo "pudo" porque,a final de cuentas, el pez ganó la batalla y logro escapar al irse a las piedras, ya muy cerca de la orilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como comenté, el pez nunca subió y le fue imposible a don José lograr acercarlo lo suficiente para poder verlo. Lo que si pudimos ver es como alqueba la caña y le robaba vueltas y vueltas de línea a su carrete, mientras el pobre chillaba (el carrete Laughing , aunque don José la pasó muy mal con el cansancio de los brazos).

Estaba utilizando línea trenzada de 30 lbs, por lo que el que se reventara no era tanto el problema. El problema verdadero radicó siempre en que el pez simplemente no quiso ser capturado y, utilizando su peso muerto, logró nadar con lentitud hacia las piedras y esconderse ahí, para solo salir en dos ocasiones y después conseguir reventar el leader.

El pobre don José luego comentaría que estuvo a punto de pasarla a alguien más la cañan porque hubo un momento en que ya estaba muy cansado. Así estaba el bicho de grande. Very Happy

Ya después de la lamentable perdida, aunque ciertamente emocionante, nada más destacable sucedió.

Solo yo, casi al final de la jornada, logré atrapar una bonita y buena talla de curvina que me llevé a casa para completar la comida de robalo de mañana.

La muy glotona le entró sabroso a una goma grande.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya después de eso, decidimos retirarnos.

Quedamos expectantes de la captura frustrada del buen don José y con ánimos de volver a intentarlo. Acordamos pues, regresar la próxima semana y esperamos incluso recibir la visita de amigos que nos han comunicado sus ganas de venir a probar suerte.

Ya veremos que logramos. Very Happy

Por lo pronto, ¡Un saludo y buena pesca a todos!

482Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty saludo Lun 21 Ene 2013, 2:54 am

JOSEBAAS

JOSEBAAS

sr. un saludo y una felicitación muy atrasada ya que por el trabajo desde el mes de noviembre no e podido practicar este hermoso deporte. un saludo a todos y recordando que es un deporte y sirve para convivir y hacer amistades.
saludos y que siga la pesca

483Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 21 Ene 2013, 2:59 am

JOSEBAAS

JOSEBAAS

Rafa un saludo, y pues ya ando por acá, a ver que dia nos ponemos de acuerdo para meleconiar,
ya me hace falta remojar el equipo ya que esta todo empolvado. y que mala onda que no aya caido nada.
hay que aprovechar por que ya viene otro mal tiempo.....



saludo.

484Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 21 Ene 2013, 8:32 am

bastebotin

bastebotin

Orale Rafa, de todos modos fue buena salida, cualquiera que sea, es buena, y que fue siempre ese especimen que se escapo?, un roalo, un pargo, o que?

Saludos

485Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 21 Ene 2013, 9:43 am

Mith

Mith

bastebotin escribió:Orale Rafa, de todos modos fue buena salida, cualquiera que sea, es buena, y que fue siempre ese especimen que se escapo?, un roalo, un pargo, o que?

Saludos

Según el consenso casi general, se pudo tratar de una "cherna", por la forma en que se dio la pelea y como el bicho se movía lentamente mientras buscaba refugio.

La verdad es que nos quedaremos para siempre con la duda.

Jajajaja...

Algo significativo, don José decidió usar una goma de 5 pulgadas, cuando se le prendió el bicho.

Very Happy

¡Saludos!

486Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 21 Ene 2013, 3:50 pm

bastebotin

bastebotin

ArturoCJ7 escribió:Ya vamonos mejor a pescar!! vuelta a la hoja!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

487Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Buena reseña Lun 21 Ene 2013, 10:03 pm

Chezz Keb

Chezz Keb

[/quote]Quedamos expectantes de la captura frustrada del buen don José y con ánimos de volver a intentarlo. Acordamos pues, regresar la próxima semana y esperamos incluso recibir la visita de amigos que nos han comunicado sus ganas de venir a probar suerte.

Ya veremos que logramos. Very Happy

Por lo pronto, ¡Un saludo y buena pesca a todos![/quote]


Muy buena reseña, nos deja con el suspenso de la captura que no se logro, espero que tenga otra oportunidad Don José, de enfrentarse de nuevo a ese bichote.

Saludos a toda la banda pescadora.

488Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 23 Ene 2013, 11:10 am

Antonio01

Antonio01

Pufs. Estan son las cosas que lo prenden a uno mas a este hermoso deporte.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

489Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 24 Ene 2013, 11:03 pm

Mith

Mith

Antonio01 escribió:Pufs. Estan son las cosas que lo prenden a uno mas a este hermoso deporte.

Completamente de acuerdo contigo, Toño.

Todos nos quedamos "picados" y con ganas de ir de nuevo a probar suerte.

Ya veremos que nos depara la próxima visita al pesquero.

¡Saludos!

490Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 25 Ene 2013, 11:49 pm

Mith

Mith

Hoy nos fuimos de pesca y solo salió un buen chucumite. No hubo más. :-)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz

Ni modo. Que le vamos a hacer si ellos quieren ser pescados.

Seguiremos buscando el 5 kilero.

¡Saludos!

491Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 28 Ene 2013, 12:56 am

Mith

Mith

Hoy nos dirigimos en busca de los robalos.

Tanto la fase lunar, la tabla de mareas y, la de vientos y marejada, marcaban este fin de semana como prometedor para tener una buena jornada.

Llegamos al sitio, nos preparamos y repartimos por los puntos estratégicos que cada quien conoce.

Esta ocasión nos dimos cita los habituales: Gustavo, Alan, don José, Quillo, Arturo y su servilleta.

Para la hora que arribamos, el agua estaba un poco agitada, aunque esto no nos alarmó mucho. Sabíamos que había que ser pacientes y esperar que fuera cambiando, conforme avanzaba el día y la marea cambiara.

Suponíamos que la cosa iría mejorando al rededor del medio día. Con suerte.

Pasamos pues un par de horas en busca de las capturas, yendo y viniendo a uno y a otro punto. Cada quién en su búsqueda personal, pero siempre atentos a lo que pudieran lograr los demás, con la esperanza de oír que alguno gritara para advertir a los demás, que ya había salido la primera captura del día. Seguro a partir de ahí habría esperanzas.

Y, como ya viene siendo habitual, fue el buen de don José que abrió plaza con la primera captura, que nos puso en movimiento y le puso sabor al día con la dosis necesaria de adrenalina que todo pescador de fin de semana busca. Very Happy

El resultado fue un estupendo robalo de 3.5 kilos, capturado con una goma jerk, idéntica a la que ya había sido protagonista la semana anterior, con un escape de un gran bicho.

Esta vez hubo buen final.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin embargo, no fue esta vez don José el que se llevó el día, pues a los pocos minutos se dio una de las mejores capturas que hemos tenido es las salidas dominicales.

Resulta que, después de la emoción y captura derivada de la suerte de don José, seguimos insistiendo, ya que para ese momento vimos cambiar la marea y aclararse las condiciones de posibilidades de captura.

El buen Gustavo se encontraba cateando en un punto donde siempre ha logrado capturar buenas piezas y, aunque este punto estaba algo alejado de donde don José había capturado el primer robalo, su confianza en el sitio le dio resultado y, utilizando un bonito señuelo, logró un inmejorable enganche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Resulta que yo me encontraba ocupado preparando mi segunda caña, con un nuevo arreglo, después de probar con uno que consideré que ya había dado todo por ese día, cuando súbitamente oí gritar a Gustavo desde la distancia. Inmediatamente vi correr a Alan, su hijo, en dirección hacía donde este se encontraba. Inmediatamente reaccioné y, adivinando de que se trataba, tomé el jamo y corrí hacía donde iniciaba la algarabía.

El correr en dirección a Gus, vi como este retrocedía de la orilla, levantando su caña mientras con la mano derecha parecía enzarzarse con una bola de línea que salía del carrete. Después me comentaría que en el preciso momento de enganchar, por descuido había oprimido el gatillo del baitcaster y esto le había generado un enredo.

Afortunadamente, conforme iba acercándome a Gustavo, pude ver como iba liándose con el nudo y este iba deshaciéndose, mientras él mantenía la caña en alto con el brazo izquierdo.

Para ese momento ya iba yo dudando de que el bicho que suponía enganchado, continuara al otro lado de la línea de Gus.

Pero, afortunadamente, no fue así y es un instante lo vi empezar a recobrar línea con la manivela del carrete y a la caña irse arqueando acusadamente mientras me gritaba "¡ahi, ...ahí está. No se ha ido!

Acto seguido vi como empezaba a enfrascarse en un estira y afloja con la captura. Recobraba un poco e inmediatamente, con la caña tensa y el carrete trabajando, empezaba a perder vueltas de línea que el enorme bicho (ya para entonces claramente de gran talla) le iba sacando como flecha.

La línea sobre el agua hacía llamativos surcos mientras cortaba la superficie y a través de ello podíamos ver todos como el pez emprendía locas carreras en todas las direcciones que podía, acercándose en algunas a los peligrosos bordes filosos de las rocas del lugar.

Al ver que la cosa no se iba a resolver donde Gustavo se encontraba peleando con el bicho, le grite que intentara desplazarse poco a poco hacía un claro que algunas piedras que formaban una plataforma, y que serían un lugar adecuado para orillar al pez, si acaso podía cansarlo lo suficiente.

Gustavo poco a poco se fue desplazando hacia el sitio que le había señalado, mientras su caña no dejaba de arquearse y el carrete perdía metros de línea en cada embestida del animal.

Fue más o menos en esos momentos en que, a unas decenas de metros de la orilla, vimos al enorme pez sacar casi medio cuerpo del agua en un fuerte cabezazo que nos descubrió la identidad. Un enorme, enorme robalo.

Ya de plano, con todos metidos en la pelea de Gustavo con el robalón, busqué una forma de irme acercando a la orilla que bordeaba las rocas mencionadas antes, para irme haciendo una idea de como sacar a ese animal del agua.

Calculé que había buenas posibilidades de ponerle la red enfrente y esperar que cupiera en ella. Aunque también era buena idea el intentar asir al pez por el hocico o las agallas si el intento con la red fallaba.

Fue en eso momento que vi como Gustavo, que estaba ya por ponerme el pez a un par de metros de la orilla, volvía a perder metros más de línea cuando el robalo emprendió su última vigorosa carrera, intentando escapar, y se dirigió a toda velocidad contra los filosos bordes de una estructura cercana.

En ese momento pensé que se perdería la captura al reventarse la línea pero, haciendo uso de su pericia,el buen Gus logró desviar la carrera del pez y este se fue derechito de regreso hacía la orilla y hacía donde yo me encontraba.

Fue en ese momento en que decidí ponerle de frente la boca del jamo al robalo y, con dificultad debida al tamaño y a las olas que azotaban, pide meter la primera mitad del cuerpo. Cabe decir aquí que la red que utilizaba, era la de don José, caracterizada por tener una enorme boca, aunque esta vez se antojaba no lo suficiente para meter el enorme pez.

Dada mi cercanía, pude ser consiente de las proporciones del robalo ¡enorme! Tan grande como el "mítico" playero de hace casi dos años. Verdaderamente increíble.

Como comenté, ya tenía medio cuerpo del robalo dentro de la red, pero por el peso y la falta de flotabilidad al ya estar casi fuera del agua, impedían que pudiera meter la otra mitad. Por fortuna las olas colaboraron y, con cada embestida, el enorme cuerpo del pez flotaba y así, poco a poco se fue introduciendo completo al jamo.

Lo malo fue que, al intentar arrastrarlo, las mismas piedras que había servido de "cama", impedían que lo pudiera hacer. Pero, en ese instante, vi llegar a don José a un costado de donde me encontraba batallando y así entre los dos por fin pudimos sacarlo del agua.

Habíamos podido completar la captura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un enorme robalo que la báscula no llegó a cubrir con su escala, pero que arrojó un peso exacto de once kilos. Así es: 11 kilos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un verdadero record personal para el buen Gustavo. ¡Felicidades!

El día se había completado.

Unos veinte minutos después de esta emocionante captura, me tocó el turno de sentir el enorme tirón de otro buen robalo.

Lamentablemente no se engancho y, en la carrera que emprendió seguidamente, logró liberarse y me dejó solo con la emoción de haber estado a punto de completar mi día. Razz Razz Razz

Ni modo.

Y eso fue todo.

Nos regresamos todos muy contentos y satisfechos de un singular día de búsqueda de trompudos.

¡Un saludo y buena pesca a todos!

492Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 28 Ene 2013, 8:18 am

JOSEBAAS

JOSEBAAS

felicidades a Gustavo que no tengo el gusto de conocerlo y a don Jose, si que anda enrachado, pues yo ayer no pude acompañarlos asi que me fui al malecon, pero sorpresa, la mochila de señuelos se quedo en la casa Sad Sad Sad pues ya resignado me puse a tirar con una que andaba tirado en la camioneta. en eso mi hijo saca una cajita de señuelos que no usamos, asi que por lo menos ya habia con que tirar, empese tirando con una cocahoe y senti un jalon y atorado me imagine que podia ser un pargo por la forma en la que se metio en los palos de la palapa, nimodos, señuelo perdido, en eso llega mi hijo y me dice papa con este vas a sacar un robalo, unos lanzamientos y zazzzzzzzzzzzzzzzzz jalonsote y a alejarlo de la palapa pero como tenia el freno apretado moles que se rompe la linea Sad Sad Sad ya por lo menos callo algo.
pero en fin un saludo y nos estamos viendo al regreso.



saludos y que siga le pesca.


493Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty muy buena reseña Lun 28 Ene 2013, 8:23 am

Chezz Keb

Chezz Keb

Mith escribió:Hoy nos dirigimos en busca de los robalos.


Un verdadero record personal para el buen Gustavo. ¡Felicidades!

El día se había completado.

Unos veinte minutos después de esta emocionante captura, me tocó el turno de sentir el enorme tirón de otro buen robalo.

Lamentablemente no se engancho y, en la carrera que emprendió seguidamente, logró liberarse y me dejó solo con la emoción de haber estado a punto de completar mi día. Razz Razz Razz

Ni modo.

Y eso fue todo.

Nos regresamos todos muy contentos y satisfechos de un singular día de búsqueda de trompudos.

¡Un saludo y buena pesca a todos!
muy buena reseña Mith, la adrenalina al 100% gracias por compartir esa emocion con todos nosotros, mi recomendacion es que sigan manteniendo ese lugar en el anonimato, que sigan las buenas capturas.

494Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 28 Ene 2013, 8:29 am

bastebotin

bastebotin

Soberbio!!

Las palabras sobran, tremendo robalo, de esos que se quedan en el recuerdo para siempre.

Felicidades a Gustavo, y a todos los compañeros presentes, ellos tambien tienen credito en la captura.

Sobrado los pretextos para ir a visitar la isla, ya esta en la agenda, solo faltan detalles, saludos

495Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 28 Ene 2013, 9:22 am

Mith

Mith

JOSEBAAS escribió:felicidades a Gustavo que no tengo el gusto de conocerlo y a don Jose, si que anda enrachado, pues yo ayer no pude acompañarlos asi que me fui al malecon, pero sorpresa, la mochila de señuelos se quedo en la casa Sad Sad Sad pues ya resignado me puse a tirar con una que andaba tirado en la camioneta. en eso mi hijo saca una cajita de señuelos que no usamos, asi que por lo menos ya habia con que tirar, empese tirando con una cocahoe y senti un jalon y atorado me imagine que podia ser un pargo por la forma en la que se metio en los palos de la palapa, nimodos, señuelo perdido, en eso llega mi hijo y me dice papa con este vas a sacar un robalo, unos lanzamientos y zazzzzzzzzzzzzzzzzz jalonsote y a alejarlo de la palapa pero como tenia el freno apretado moles que se rompe la linea Sad Sad Sad ya por lo menos callo algo.
pero en fin un saludo y nos estamos viendo al regreso.



saludos y que siga le pesca.



!Perfecto, José!

Se ve entonces que en el malecón también andaban activos los robalos.

No se dieron las capturas pero vaya emoción que te dieron.

Ya desde ahí sabes que hay muchas posibilidades de captura.

Hay que volver a probar.

:-)

¡Saludos!

496Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 28 Ene 2013, 9:36 am

Mith

Mith

Chezz Keb escribió:
muy buena reseña Mith, la adrenalina al 100% gracias por compartir esa emocion con todos nosotros, mi recomendacion es que sigan manteniendo ese lugar en el anonimato, que sigan las buenas capturas.

Muchas gracias Chezz.

Haré lo que prudentemente me recomiendas.

Esperemos que pronto te recuperes y te des una vuelta por acá.

¡Un saludo!

497Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 28 Ene 2013, 9:40 am

Mith

Mith

bastebotin escribió:Soberbio!!

Las palabras sobran, tremendo robalo, de esos que se quedan en el recuerdo para siempre.

Felicidades a Gustavo, y a todos los compañeros presentes, ellos tambien tienen credito en la captura.

Sobrado los pretextos para ir a visitar la isla, ya esta en la agenda, solo faltan detalles, saludos

Le doy tus felicitaciones a Gustavo.

La verdad, fue una captura de campeonato.

Excelente bicho.

Un salud y por acá te esperamos cuando quieras venir.

Very Happy

498Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 28 Ene 2013, 9:44 am

Gerardocastillo

Gerardocastillo


Shocked
Hace un tiempo que traigo ganas de ir a Carmen, y creo que pronto será. A ver si puedo ir a tomar unas clases "huleras" con los que si saben.

Felicitaciones a todo el equipo que logro la impresionante captura.

499Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 28 Ene 2013, 9:46 am

Gerardocastillo

Gerardocastillo

Solo tengo una pregunta. En la isla conseguiré las gomas en fin de semana?
Por acá son medias escasas.

500Reseñas De Pesca Campechanas - Página 20 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 28 Ene 2013, 9:47 am

Mith

Mith

Gerardocastillo escribió:
Shocked
Hace un tiempo que traigo ganas de ir a Carmen, y creo que pronto será. A ver si puedo ir a tomar unas clases "huleras" con los que si saben.

Felicitaciones a todo el equipo que logro la impresionante captura.

¡Sale Gerardo!

Gracias-

Avisa si te animas un día a darte una vuelta.

¡Saludos!

Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.