Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas De Pesca Campechanas

+22
SOCCERMANS
jsmsarracino
Vicente Fox
Antonio01
Cesar García
Pojolillo
samuel bracamontes
Luis Agüera
sr dela pesca
Tiburon
JOSEBAAS
Gerardo Quilantan
snookhouse
Frank osuna
ANGELCHEROKEE88
Juan Carlos Mendez
Chezz Keb
Fishman
Max Velazquez
ArturoCJ7
bastebotin
Mith
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 24.]

201Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 16 Nov 2012, 1:32 pm

Mith

Mith

bastebotin escribió:Sean de cualquier color, pescar un robalo no tiene mayes!! Razz

Si no preguntale al arturo que brincaba en la lancha con su ultimo robalo.

JAJAJAJAJAJA...

Si es cierto.

El Arturo casi se salía de la lancha dando brincos con su robalote...

Laughing Laughing Laughing

202Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Sáb 17 Nov 2012, 8:56 am

Tiburon



Y hablando de mimetizarse con el entorno, les presento a uno de los mejores: El Lenguado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es increíble,a poco no???. La naturaleza es tan perfecta y maravillosa, chulada de foto. Saludos

203Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Sáb 17 Nov 2012, 10:57 am

Tiburon



Regresando con los Robalos, una de las especies mas abundantes en los ríos, esteros y lagunas de Veracruz y que en su época de reproducción (Abril-Mayo) baja al Mar a desovar y provoca grandes movimientos de pescadores para capturarlo con Atarrayas al atardecer, redes y anzuelos en la región de Alvarado es: El Chucumite.
Nombre Cientifico: Centropomus parallelus

Favor de observar con detenimiento las aletas dorsales, chequen la distancia de separación entre una y otra aleta dorsal, comparen con las fotos de C. undecimalis y C. poeyi, los pequeños detalles cuentan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuerpo alargado, comprimido de manera tal que los costados son
paralelos, boca grande, de 70 a 91 a lo largo de la línea lateral. Dorsal con 10
radios, rara vez 9 u 11, la tercera espina dorsal es tan larga como la cuarta.
Aletas Pectorales con 14 a 16 radios, 15 por lo general, con 10 a 14 escamas
del origen de la aleta anal a la línea lateral. Anal con 6 radios, la segunda
espina robusta, de mayor longitud que la tercera, cuando se deprime su
extremo no alcanza o casi alcanza la vertical de la base de la caudal. Dorso
verdoso, costados y abdomen blanco plateados, extremo superior de la
dorsal espinosa negruzco, ventrales y anal con las puntas de color amarrillo
anaranjado.
Su tamaño alcanza más de 50 centímetros de longitud total. Posee
las escamas más pequeñas de todos los róbalos.

El Chucumite tiene otra bajada a desovar por Noviembre y esta especie ha logrado de manera sorprendente sobrevivir a la excesiva pesca que se le da en la región de Alvarado. Año con año sigue estando presente en cantidades importantes y a pesar de la excesiva captura de alguna manera se las ha arreglado para seguir presente.
En esta región hay otra especie de robalo que ya no se encuentra desde hace mas de 30 años. El Constantino, aunque en otro rios del norte de Veracruz aun existe, en el Papaloapan, Rio Blanco y Río Limon ya no. Saludos.

204Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Sáb 17 Nov 2012, 9:10 pm

Mith

Mith

Gracias Tiburón.

Tu información me hace recordar el incidente con un grupillo de "pescadores" de por acá, que se jactaban de decir que yo atrapaba "puro robalito blanco y los disfrazaba de chucumite" para intentar menospreciar las reseñas que ponía sobre la captura de estos peces.

Pero, para un pescador serio, las diferencias son tan obvias que en verdad sus habladas eran de risa.

Perfectamente aclarado una vez más las diferencias tan evidentes entre ambas especies.

Very Happy

¡Un saludo!

205Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 18 Nov 2012, 11:31 pm

Mith

Mith

Bueno, y siguiendo con el tema principal de este "post", aquí les va la reseña dominguera de costumbre.

Resulta que para este domingo, tanto don José como Quillo, mis dos camaradas habituales de pesca, me comunicaron que no podrían acompañarme, debido diversas razones.

Sin embargo, el buen Panchito si se apuntó y decidimos ir a probar suerte una rato al punto curvinero-robalero.

Quedamos pues al rededor de las 7:00 am, pero al despertarme vi con cierta contrariedad que había aire y, desde la planta alta de mi casa, alcanzaba a oír el ruido que hacían las olas. Mala señal. Casi seguro, marejada y aguas turbias.

Sin embargo, decidí no amilanarme e ir por Panchito y probar suerte.

Llegamos pues a la altura de Bahamita y vimos que el agua estaba realmente turbia y con olas. "Ni modo, ya estamos aquí y ahora tenemos que ir hasta allá y probar", dijimos.

Afortunadamente al llegar al lugar, pudimos darnos cuenta de que el agua estaba mejor de lo que habíamos pensado. Había un poco de olas y el aire soplaba con cierta intensidad, pero el agua permanecía lo suficientemente limpia como para darse cuenta de que había buenas posibilidades de atrapar algo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Empezamos pues a castear. Panchito con un bonito max rap del tamaño más pequeño que he visto (muy bonito, bastante realista y efectivo, sin duda), y yo con una clásica goma de 3" en arreglo texas.

Al poco rato de lanzar nuestros señuelos al agua empezaron los ataques, aunque estos eran de peces no muy grandes. Sin embargo, eso bastó para entusiasmarnos y sentir la emoción de poder atrapar algún buen bicho.

Panchito no tardó mucho en sacar el primero, que se trataba de un robalito blanco. Después otro y más tarde otro. Creo que fueron tres o cuatro en total. Todos muy bonitos pero de poca talla, por lo que inmediatamente se regresaron al agua sanos y salvos para que sigan creciendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya viendo que había actividad, decidimos separarnos un poco y cada quien peinar un lado de la playa.

Tras atrapar unos pequeños jureles (que se regresaron a agua) y hasta un bagre, me encaminé al área que nos ha dado buenas curvinas en otras salidas de pesca. Se trata de un montículo artificial de piedras (matatenas), que se encuentran sumergidas en el agua a escasa distancia de la orilla, pero que se encuentras rodeadas de pozas. Obviamente, los peces pasto se refugian ahí y la actividad depredadora es buena cuando se dan las condiciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lanzando pues, mi goma hacía la parte posterior de las piedras y haciéndola moverse por el fondo, tuve un buen ataque que culminó con una bonita curvina pinta.

Ya para entonces Panchito se encontraba ahí e inmediatamente puso una goma en su línea y empezó a explorar el área.

Unos cuantos tiros más y otra buena curvinita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comprobamos pues que ahí andaba el cardumen, por lo que nos dimos a la labor de buscar capturar más. Pero pese al empeño, al final solo obtuvimos un par más, cosa nada decepcionante pues esas capturas bien valían la jornada. Smile

De todas formas seguimos buscándolas y encontramos gran numero de "pollitos" (jusguitos, zorritas), unas muy grandes, que nos dieron gran diversión y las más grande, contribuyeron para la comida. Very Happy

De hecho, Panchito logró sacar un "pollito" inusualmente grande. Casi del tamaño de una curvina. Muy buen pollito que ya era gallo. Laughing

Yo, por mi parte, logré hacer un enganche buenísimo, de un bicho que jaló con energía y que me saco varias vueltas de línea. No paró por más que ayudé al freno del carrete con el pulgar, y terminó yéndose a la piedra y reventando el leader con los bordes filosos. Muy seguramente un pargo. Y de buen tamaño. ¡Lástima! Sad

Tiempo después le toco a Panchito. Un muy bonito jalón que le arqueó tremendamente la caña y una corrida de infarto que acabó con la perdida de la captura. Muy emocionante. ¿Que fue? Ni idea. Pero era una buena pieza. ¡Ni modo!, así es esto de la pesca. No'más nos dejó más picados. Laughing

Ya la final ambos obtuvimos capturas suficientes como para dar por terminada la jornada y sentirnos satisfechos de pasarnos un buen domingo practicando lo que más nos gusta. Very Happy

Terminé con dos curvinas, un buen chucumite y cuatro creciditos pollitos. Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Panchito terminó casi con lo mismo. Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y así fue la reseña dominguera.

Regresaremos en cuanto se pueda para seguir probando suerte y a ver si encontramos a los robalos grandes. cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Saludos a todos!

206Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 19 Nov 2012, 8:12 am

Frank osuna

Frank osuna


Buena reseña Rafa gracias..

Yo al parecer hoy subire a plataforma jejeje como lo sospechaba pero ps ahi bajando me reporto.. muy buen fin y sin ir a

comprar nada jejejeje ya regresaremos esperando encontrar las mismas condiciones y mayor actividad robalera-curvinera, el

punto una vez mas demostro ser efectivo esperemos siga asi, ahi estamos pendientes y ps despues echamos la platicada

saludos!!

207Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 19 Nov 2012, 9:49 am

Mith

Mith

Frank osuna escribió:
Buena reseña Rafa gracias..

Yo al parecer hoy subire a plataforma jejeje como lo sospechaba pero ps ahi bajando me reporto.. muy buen fin y sin ir a

comprar nada jejejeje ya regresaremos esperando encontrar las mismas condiciones y mayor actividad robalera-curvinera, el

punto una vez mas demostro ser efectivo esperemos siga asi, ahi estamos pendientes y ps despues echamos la platicada

saludos!!

Jajajajaja...

Sale Panchito.

Fue justo a tiempo la salida de pesca.

Avisa cuando bajes y organizamos otra salida.

Esperemos que las condiciones del agua estén como las de ayer.

Realmente el pesquero está muy bien, lo único que falta es que no se revuelva mucho el agua.

Para la otra tenemos que traernos un buen robalo o una curvinota. Jajajajaja...

¡Un saludo!

208Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 19 Nov 2012, 12:38 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Rafa:

hasta en campeche hay los Pargos Ultrajadores del buen Arturo Cjt´s, jejejejeje, muy buenas las capturas salvaron la jornada, por aca sigue pauperrimo, o sea mas que mal, jejejejeje, pero ya caeran los buenos.

Saludos

209Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 19 Nov 2012, 1:32 pm

Mith

Mith

Max Velazquez escribió:Rafa:

hasta en campeche hay los Pargos Ultrajadores del buen Arturo Cjt´s, jejejejeje, muy buenas las capturas salvaron la jornada, por aca sigue pauperrimo, o sea mas que mal, jejejejeje, pero ya caeran los buenos.

Saludos

JAJAJAJA... ¡..ches pargos roba señuelos, me cae!

Laughing

Max, no desesperes.

Ya ves como acá hubo "sequía" de capturas durante varios meses.

Ya va a repuntar la actividad.

Hay que seguir insistiendo hasta que aparezcan.

Wink

¡Saludos!

210Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Mar 20 Nov 2012, 8:11 am

bastebotin

bastebotin

Bueno Rafa, tan siquiera esas capturas entraron al quite, por aca como dice Max, esta pa'l perro, algunos toletes regados, ronquitos y un par de chucus muy chiquitos que se regresaron al agua, el sabado nos lanzamos por el campo Sen alla en Tabasco con el Arturo y nos fuimos en blanco, no cayo nada.

Hay que seguir intentando.

211Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Mar 20 Nov 2012, 9:31 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Danny, Rafa:

Según los gurus, jajajajaja, de las tablas el día de ayer fue uno de los mejores dias para pesca y saben que saque,NADAAAAAAAAA, jajajajajaja, hay que esperar que al menos por aca enfrié el agua, para que se acerquen las yeguas y al menos tengamos pal Ceviche, jejejejeje.

saludos

212Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Mar 20 Nov 2012, 10:45 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Rafa al menos has tenido capturas!! muy buenas las truchitas!! yo aca ya llevo 15 dias sin ver un solo robalo o sabalo a ver si se dejan ver pal fin de semana jajajaja, saludos!!

213Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 21 Nov 2012, 12:34 am

Mith

Mith

Max Velazquez escribió:Danny, Rafa:

Según los gurus, jajajajaja, de las tablas el día de ayer fue uno de los mejores dias para pesca y saben que saque,NADAAAAAAAAA, jajajajajaja, hay que esperar que al menos por aca enfrié el agua, para que se acerquen las yeguas y al menos tengamos pal Ceviche, jejejejeje.

saludos

Max, ya sabes que ni los gurus le atinan a veces. Jajajaja...

Así pasa de vez en cuando. Se vienen las "sequías" de pesca y pasan semanas sin atrapar algo.

No hace mucho estuvimos pasando una de esas "sequías" por acá, donde semana tras semana nos regresábamos en ceros. Frustrante.

Afortunadamente ahorita parece que ya repuntó un poco y, aunque de no mucha talla, los robalos y las curvinas se van dejando ver por aquí y por allá.

Very Happy

¡Saludos!

214Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 21 Nov 2012, 12:37 am

Mith

Mith

ArturoCJ7 escribió:Rafa al menos has tenido capturas!! muy buenas las truchitas!! yo aca ya llevo 15 dias sin ver un solo robalo o sabalo a ver si se dejan ver pal fin de semana jajajaja, saludos!!


No desespereis, mi estimado Arturo.

Ya ves que los méndigos trompudos son caprichosos pero, cuando te los has re encontrado, ha sido puro choncho.

Laughing

Se dan estas "sequías" robaleras pero esperemos que pronto pasen.

Por acá seguimos buscando al 6-8-10-12 kilero y la abuela curvina.

Laughing Laughing Laughing

¡Saludos!

215Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 21 Nov 2012, 1:43 am

Mith

Mith

Hoy me fui de un rapidín al malecón.

La cosa se puso muy buena con la convivencia.

Casi todos nos dimos cita en el lugar.

Don manolo, Quillo, Guillermo, Gustavo y sus dos hijos, Panchito, Arturo, Don Marcelo... Solo faltó el buen don José, que por la chamba que tiene ahorita, no pudo asistir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, hasta hubo café y pan dulce, para cenar. Laughing

En cuanto a la pesca, estuve intentando en "mi lugar" pero nada quiso enganchares. Las condiciones generales eran muy buenas.

Pero, pese a todo, lo único que conseguí fue un tirón fuerte y una de mis Plastix cortada de tajo a la mitad. ¿Que fue? Ni idea. Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Par la hora que decidí cambiarme de sitios, junto con don Manolo, ya empezaba a cambiar la marea a "creciente", por lo que había buenas posibilidades de captura.

Decidí poner mi pequeña goma matona de ese sitio y la lance a agua.

Don Manolo, que también estaba decidido a encontrar a los trompudos, se desplazó buscándolos por diversos puntos, mientras yo permanecí en el mismo lugar que me ha estado dando capturas.

Así pues, en uno de los lances y trabajando la mortal gomita por el fondo, sentí el anganchón y empecé a batallar con el bicho.

Un bonito robalo se asomó momentos después de trabajar el "tira y afloja". Lamentablemente no había nadie para uxiliarme en las cercanías, pr lo que tuve que hacer mi maniobra solo, con la red y caña en cada mano, y luchar por lograr ver el robalo, que se escondían con cada carrera en las sombras que el malecón proyecta.

Dos, tres y hasta cuatro corridas se echo y yo lo lograba acercar nuevamente. Pero como me encontraba enfrascado en lograr que se metiera a la red a una sola mano, en la última logró desengancharse y lo vi irse nadando lentamente frente amis narices. Mad ¡Tómala! Se me escapó. ¡Ni modo! Neutral

Ya para cuando regresó don Manolo de su exploración, le comenté del escape y no tuvo más que hacerle el intento ahí mismo.

Para ese momento empezaron a llegar todos los antes mencionados. Uno a uno fueron llegando y entablando animada platica. Smile

Yo seguí repartiéndome entre platicar y trabajar la goma, y al poco rato logré sacar un "pollito" de acaptable tamaño.

Después seguí buscando hasta que otro fuerte tirón me hizo pararme de mi lugar y empezar a trabajar la captura. Esta vez había compañeros de sobra para ayudarme. Aun así pasamos ciertos apuros, pero al fin pudimos subirlo. Un bonito robalo, que venía a medio compensar la perdida anterior. Y digo "medio compensar", porque el fugado era más grande. Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y bueno, ya después de esta captura, nos seguimos en la platica y convivencia hasta que Gustavo sacó una curvinita y yo tuve un nuevo tirón y pelea, que esta vez resultó ser un "pez piedra" inusualmente grande, para el malecón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras las fotos de rigor, y manejándolo con mucho cuidado, el piedra fue devuelto al agua sano y salvo. Eso si, no sin recibir varios comentarios a cerca de los blanca y buena que es su carne y que es muy apreciado por los pescadores gringos. Bueno, quizás algún día me decida a llevarme uno a casa. Smile

Dejamos pasar otra hora y después, al no haber más capturas, decidimos retirarnos a nuestras casas y hacer el intento una vez más en otra ocasión.

¡Ah!, por cierto, según reportes de Quillo, hoy a medio día logró dar cuenta de a menos 10 sargos de 2 kilos en promedio.

Esperemos que haya tomado foto y por acá la pondré.

También me comentó que ayer hubo bonanza parguera, así que a lo que parece, el malecón se está poniendo muy activo.

¡Saludos!

216Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 21 Nov 2012, 8:14 am

bastebotin

bastebotin

Orale Rafa, ahi la llevas, por aca frio el clima y la pesca.

Aca es muy comun que pique el "pez" piedra Razz , puros atorones de tanto buscarlos hasta llegar al fondo, no hay nada.

De mientras seguimos disfrutando tus reseñas.

217Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 21 Nov 2012, 9:23 am

Mith

Mith

bastebotin escribió:Orale Rafa, ahi la llevas, por aca frio el clima y la pesca.

Aca es muy comun que pique el "pez" piedra Razz , puros atorones de tanto buscarlos hasta llegar al fondo, no hay nada.

De mientras seguimos disfrutando tus reseñas.

JAJAJAJA...

Si, Daniel, ese tipo de "pez piedra" es muy común por acá también.

Laughing

He estado leyendo a Max y dice los mismo, que allá en Veracruz la cosa está fría. Crying or Very sad

Por acá hay actividad, aunque el 12 kilero no se aparece.

Ni modo, hay que seguirle insistiendo. Ya sabes que con estos trompudos es lo único que funciona. Very Happy

¡Saludos!

218Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 21 Nov 2012, 9:57 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Gosalaaaaaaaaaaa mi Rafa:
Pues en donde haya hay que aprovecharlos, hay mal tiempo anunciado, no es norte, pero el viento si se fija al norte de mas de 20 k/h, ya no deja pescar muy bien, como sea, hoy les pego una revisada a las Cintillas, yeguas, machetes o puñales, jajajajajaja, haber cual cae, jejejejeje, tambien ya hace falta la actividad de los benditos Conejos troza alambradas, jejejejeje, ya casi no hay mucho que corretear con los señuelos, asi que vamos cambiando al modo de carnada.

Saludos

219Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 22 Nov 2012, 9:33 pm

Frank osuna

Frank osuna

Rafa hoy si me levante en la mañana jejeje y fui con el artur un rato ahi al punto a un lado del muelle de madera, hacia

un buen de frio y ya nos estabamos arrepintiendo de la ida porque ya habiamos dado una pasada por la bola y no comio

naadaa jejeje pero ps llegando al punto observe lomear unos robalitos que andaban sobre la sardina que abundaba en ese

momento, empezamos a castear y ya despues de un rato sin ataques me empece a resignar que una vez mas era demaciada la

sardina que andaba y por eso no pelaban los señuelos cuando de pronto se ensarto uno que me dio un muy buen jalon y cobro

un poco de linea para despues ceder un poco y dar pelea pero no muy alejado del malecon ya cuando se aboyo ps observamos

que era un robalito de pasadito de un kilo, el problema es que se me olvido el che gancho hechizo que hice jejejeje y ps

tras intentar subirlo sin exito con un robador que traia el artur corri al carro por la tarrayita que cargo y que la tiro

y lo subo jejejeje ni modo hubo que meterle ingenio, la foto te la debo ya que el artur me la debe a mi jejeje mañana

intentaremos de nuevo ahi te aviso como nos fue saludos!!!!

220Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 22 Nov 2012, 11:34 pm

Mith

Mith

Frank osuna escribió:Rafa hoy si me levante en la mañana jejeje y fui con el artur un rato ahi al punto a un lado del muelle de madera, hacia

un buen de frio y ya nos estabamos arrepintiendo de la ida porque ya habiamos dado una pasada por la bola y no comio

naadaa jejeje pero ps llegando al punto observe lomear unos robalitos que andaban sobre la sardina que abundaba en ese

momento, empezamos a castear y ya despues de un rato sin ataques me empece a resignar que una vez mas era demaciada la

sardina que andaba y por eso no pelaban los señuelos cuando de pronto se ensarto uno que me dio un muy buen jalon y cobro

un poco de linea para despues ceder un poco y dar pelea pero no muy alejado del malecon ya cuando se aboyo ps observamos

que era un robalito de pasadito de un kilo, el problema es que se me olvido el che gancho hechizo que hice jejejeje y ps

tras intentar subirlo sin exito con un robador que traia el artur corri al carro por la tarrayita que cargo y que la tiro

y lo subo jejejeje ni modo hubo que meterle ingenio, la foto te la debo ya que el artur me la debe a mi jejeje mañana

intentaremos de nuevo ahi te aviso como nos fue saludos!!!!


¡Órale Panchito!

Pues ahí está. Bien que valió la pena la madrugada y el frío.

Very Happy

A ver si el Arturo se mocha con la foto pa'ponerla aquí.

Hoy fui a la tienda del Gustavo y me quedé platicando un buen. Creo que, con suerte, le compraré un combito spinning para que le aminore la chamba al que tengo ahorita.

También ando viendo lo de un baitcasting, aunque el chronarch izquierdo que me ofrece está medió pasado de mi presupuesto actual. JAJAJAJAJA...

Por cierto, a ver si podemos organizar una ida express el sábado a la playa.

Podemos ir a las siete y regresarnos a eso de las 12. Tu dices si te animas. El domingo sería la jornada "normal".

Sale, pues esperemos ver que tal te va en la mañana.

¡Saludos!

221Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 23 Nov 2012, 10:00 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Frank osuna escribió:Rafa hoy si me levante en la mañana jejeje y fui con el artur un rato ahi al punto a un lado del muelle de madera, hacia

un buen de frio y ya nos estabamos arrepintiendo de la ida porque ya habiamos dado una pasada por la bola y no comio

naadaa jejeje pero ps llegando al punto observe lomear unos robalitos que andaban sobre la sardina que abundaba en ese

momento, empezamos a castear y ya despues de un rato sin ataques me empece a resignar que una vez mas era demaciada la

sardina que andaba y por eso no pelaban los señuelos cuando de pronto se ensarto uno que me dio un muy buen jalon y cobro

un poco de linea para despues ceder un poco y dar pelea pero no muy alejado del malecon ya cuando se aboyo ps observamos

que era un robalito de pasadito de un kilo, el problema es que se me olvido el che gancho hechizo que hice jejejeje y ps

tras intentar subirlo sin exito con un robador que traia el artur corri al carro por la tarrayita que cargo y que la tiro

y lo subo jejejeje ni modo hubo que meterle ingenio, la foto te la debo ya que el artur me la debe a mi jejeje mañana

intentaremos de nuevo ahi te aviso como nos fue saludos!!!!

Bendita Isla:

jejejeje Frank que bueno que haya capturas, Saludos

222Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 23 Nov 2012, 12:07 pm

sr dela pesca



que buena excusa para yebarse los robalitos por estas playas no hay robalos chucumithos solo hay robalos blancos tambien pienso inventar que son chucumithos para yebarme robalitos de 20cm

223Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 23 Nov 2012, 1:35 pm

Mith

Mith

sr dela pesca escribió:que buena excusa para yebarse los robalitos por estas playas no hay robalos chucumithos solo hay robalos blancos tambien pienso inventar que son chucumithos para yebarme robalitos de 20cm

¡Uy!

¡Un trol!

Laughing Laughing Laughing

Se ve que caló hondo el comentario que le hice a "Tiburón". Razz

¿A quién me suena?

Otro que quiere sus cinco minutos. cheers

¡Saludos!

224Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 23 Nov 2012, 1:44 pm

Mith

Mith

Y miren que cómico "sr dela pesca"(que, por cierto, le hacen falta unas clasesitas de ortografía Wink ) se registró no'más pa'venir a trolear.

Bueno, ya los admiradores carmelos se hacen presentes. Laughing

JAJAJAJA...

¡Saludos!

225Reseñas De Pesca Campechanas - Página 9 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 23 Nov 2012, 1:58 pm

bastebotin

bastebotin

Que hueva....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


digo, mejor hay que ir a pescar que la vida es corta, end of story, ya pasaron mas de 5 minutos....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.