Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas De Pesca Campechanas

+22
SOCCERMANS
jsmsarracino
Vicente Fox
Antonio01
Cesar García
Pojolillo
samuel bracamontes
Luis Agüera
sr dela pesca
Tiburon
JOSEBAAS
Gerardo Quilantan
snookhouse
Frank osuna
ANGELCHEROKEE88
Juan Carlos Mendez
Chezz Keb
Fishman
Max Velazquez
ArturoCJ7
bastebotin
Mith
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 24.]

401Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 02 Ene 2013, 10:19 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajaja ya te alburearon Rafa!! que lastima que se te fue el robalito del pique, x aca ha estado bajona la cosa, los rios bien bajos y los que estan crecidos super turbios, a ver si se compone un poco la cosa en estos dias jajaja saludos!!

Frank igualmente canijo feliz año y que vengan muchas buenas escas, ya nos tienen acostumbrados con los buenos robalos, saludos!!

402Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 02 Ene 2013, 11:27 pm

Mith

Mith

ArturoCJ7 escribió:Jajaja ya te alburearon Rafa!! que lastima que se te fue el robalito del pique, x aca ha estado bajona la cosa, los rios bien bajos y los que estan crecidos super turbios, a ver si se compone un poco la cosa en estos dias jajaja saludos!!

JAJAJAJAJA...

Si, hombre Arturo.

Ya me alburearon antes de fin de año... Very Happy Very Happy Very Happy

Pues el méndigo robalín no se me hizo. Se me peló y me dejó sin robalo de fin de año.

Pero no le hace. Seguiré de necio hasta que salgo el 5 kilero pa'rriba.

Razz

¡Un saludo y buen inicio de año!

403Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 02 Ene 2013, 11:36 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajaja si pues, el caso es seguir neceandole pa que caigan, igualmente Rafa que tengas un buen inicio de año, que venga puro robalo choncho!!

404Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 04 Ene 2013, 2:39 pm

Frank osuna

Frank osuna


jejeje Gracias Arturo igualmente.. y ps si esperemos nomas que se mejoren estos malos tiempos que me imagino le haran bien a los animalitos pa que se arboroten jejeje

oigan disculpen la ignorancia pero que referencias me pueden dar uds acerca del yo-zury mag darter?? en cuanto a que tan robalero es? (nomas pa abrir tema de platica jjejeje).

405Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 04 Ene 2013, 4:18 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Frank osuna escribió:
jejeje Gracias Arturo igualmente.. y ps si esperemos nomas que se mejoren estos malos tiempos que me imagino le haran bien a los animalitos pa que se arboroten jejeje

oigan disculpen la ignorancia pero que referencias me pueden dar uds acerca del yo-zury mag darter?? en cuanto a que tan robalero es? (nomas pa abrir tema de platica jjejeje).

Frank:
aegun es muy perro, el CJT´s lo ama, jajajajaja

406Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 04 Ene 2013, 5:02 pm

Mith

Mith

Panchito, según lo que he leído en la red, son excelentes capturando de todo lo que se les atraviese.

Yo, de hecho, tengo dos en diferentes tamaños y colores. Ambos, supongo, que robaleros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y digo "supongo" porque hast ahora solo han tenido un conato de captura de trompudo.

Pero, vamos a ser sinceros, no lo he utilizado casi. Si acaso en unas tres o cuatro ocasiones y por no más de 10 minutos. Los he estado "infrautilizando".

No me cabe la menor duda de que son mortales, tanto por sus colores como por su acción, ya que se mueven de forma errática que resulta bastante atractiva para tentar a los bichos.

Se lanzan como cohetes por su sistema magnético de transferencia de pesos, por lo que alcanzan enormes distancias.

Como no tienen el tradicional babero, no hay mucho riesgo de que se le quiebre en los golpes con las rocas y, debido a la forma y tamaño del diseño del que trae, baja poco y se puede usar en aguas someras.

La única cosa que le veo defectuosa es la resistencia de sus acabados, que se pierden rápido pues a poco que los uses ya presenta descascaramiento de la pintura.

¡Ah!, y que son algo caritos y medio difíciles de conseguir, como todo yo-zuri (DUEL).

Fuera de eso, todo excelente.

Ahora, como uso más los "softbaits", es que les he dado poco uso. Pero este año pienso sacarlos a que atrapen robalos. Very Happy

¡Saludos!

407Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 04 Ene 2013, 6:13 pm

Frank osuna

Frank osuna


Ok rafa y max eso aclara todo por ahi es muy probable que me aviente por uno aunque si es cierto que

economicos no son, ps son una buena opción para tiros largos, rafa por ahi gus tiene unos haber si nos

damos una vuelta pa ir a checarlos en estos dias arre? y oye como esta la accion en el maleca te has

enterado de algo en estos dias??

408Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Sáb 05 Ene 2013, 12:05 am

Mith

Mith

Frank osuna escribió:
Ok rafa y max eso aclara todo por ahi es muy probable que me aviente por uno aunque si es cierto que

economicos no son, ps son una buena opción para tiros largos, rafa por ahi gus tiene unos haber si nos

damos una vuelta pa ir a checarlos en estos dias arre? y oye como esta la accion en el maleca te has

enterado de algo en estos dias??


A ver si me doy una vuelta con Gus porque, si por estos días me llega un Abu Orra que pedí, tendré que comprarle una vara.

En el malecón ha habido algunas capturas pero yo no he ido desde el 31. Aparte, ya ves que no ha estado muy bueno el clima.

Parece que este sábado y domingo habrá un poco de norte (sobre todo el domingo), así que a ver como está para irse a la playa.

¡Saludos!

409Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Sáb 05 Ene 2013, 8:49 am

Tiburon



El yozuri Mag Darter yo lo he probado y mis amigos de aqui del foro han comprobado que si funciona, y funciona muy bien. Ya que en dos reuniones foreras a las que he asistido es el unico que ha pescado. es un señuelo de muchisima calidad y que trabaja a lo mucho como a un metro bajo la superficie del agua dependiendo la velocidad de recobro. Yo creo que depende mucho del lugar en el que pesques y de las condiciones del agua pero de que es atractivo para los peces, tenlo por seguro.

410Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Sáb 05 Ene 2013, 11:01 am

Mith

Mith

Ahí está. El buen tiburón también nos da buenas referencias del magdarter. Hay que darle oportunidad de atrapar. :-) ¡Saludos!

411Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Sáb 05 Ene 2013, 8:46 pm

Frank osuna

Frank osuna


Gracias tiburon habra que adquirirlo en la tienda mas cercana jejeje saludos!!

412Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 06 Ene 2013, 7:18 pm

Mith

Mith

Me levanté hoy a las 4:30 am.

Tomé mis chunches y me lance al malecón.

Allá me alcanzo Quillo, después don José y finalmente, el buen Panchito.

Yo solo pude capturar un parguito, que se tomó la foto y se fue de regreso a su casa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de eso ya no hubo más.

Decidimos cambiar de lugar y esta vez don José, que anda desatado con los robalos, tuvo la suerte de capturar esta "sardinita" de 5 kilos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como ven, estos "chucumites" se nos siguen apareciendo, para disgusto de algunos.

Cabe hacer la aclaración que el robalo fue "estirado" usando la técnica de "las manos ardorosas de toby", como ha sido con todos los trompudos presentados en mis reseñas. Laughing Laughing Laughing

Y eso fue todo por hoy. ¿Querían más? Pues esperemos ver como nos va la próxima salida. A ver si las suerte vuelve a sonreirle a alguno.

Razz

¡Saludos a todos!

413Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 07 Ene 2013, 8:36 am

bastebotin

bastebotin

Rafa, ya cambia la caña por un yoyo mejor jejejeje, la tecnica de este señor a mano supera cualquier combo mas caro del mercado Razz

Felicidades a ambos y que siga la buena pesca.

Pd. olvida mejor los comentarios negativos, estamos iniciando el año y todo es borron y cuenta nueva, cero comentarios de lo pasado....

414Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 07 Ene 2013, 9:57 am

Mith

Mith

bastebotin escribió:Rafa, ya cambia la caña por un yoyo mejor jejejeje, la tecnica de este señor a mano supera cualquier combo mas caro del mercado Razz

Felicidades a ambos y que siga la buena pesca.

Pd. olvida mejor los comentarios negativos, estamos iniciando el año y todo es borron y cuenta nueva, cero comentarios de lo pasado....

JAJAJAJAJA...

Daniel, don José si pesca con caña y carrete.

De hecho, solo usa el yo-yo para pescar con carnada. Pero hasta eso, últimamente ya ni eso, pues designó uno de sus combos para usarlo exclusivamente con carnada.

El que pesca solo con yo-yo es don Manolo. Y es el experto local en robalos. Very Happy

Y bueno, sobre los comentarios, es solo una manera de darle variedad al foro y hacerles patentes a estos señores que no son bienvenidos en su labor de fisgoneo.

cheers

¡Saludos!

415Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 07 Ene 2013, 10:25 am

bastebotin

bastebotin

Ah bien, entonces tu credito robalero esta en ceros? Razz

Se me hace que ya estas salado igual que el arturo

416Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 07 Ene 2013, 10:27 am

Tiburon



bastebotin escribió:Ah bien, entonces tu credito robalero esta en ceros? Razz

Se me hace que ya estas salado igual que el arturo

Necesita una Guacalas magicas del brujo mayor Robalero Arturo CJ.

417Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 07 Ene 2013, 10:30 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Rafa:

ya hay que hacerle a Don José un post de sus capturas, se me hace que ya te va dando una recia en esta temporada, jajajajaja, pero si eres buen pescador me imagino que gozaras cada captura de tus compañeros como propia o me equivoco????

Saludos y un Abrazo a Don José ( me recuerda a mi Papá)

418Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 07 Ene 2013, 10:32 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Tiburon escribió:
bastebotin escribió:Ah bien, entonces tu credito robalero esta en ceros? Razz

Se me hace que ya estas salado igual que el arturo

Necesita una Guacalas magicas del brujo mayor Robalero Arturo CJ.

Jajajajajajaja, si no preguntale al Semi-Pro, dede aquella antireseña por parte el Pro-Ebrio, ya tiene capturas, jajajajajaja

419Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 07 Ene 2013, 10:49 am

Mith

Mith

bastebotin escribió:Ah bien, entonces tu credito robalero esta en ceros? Razz

Se me hace que ya estas salado igual que el arturo

JAJAJAJAJA...

La verdad es que traigo agotado mi crédito robalero.

Tengo que meterle saldo uno de estos días.

Laughing

JAJAJAJAJA... ¿Tons resulta que el Pro anda salitres?

Más bien pienso que nos está dando chance. Laughing Laughing Laughing

O ve a saber tu que cosas haga en sus ratos libres que lo salan. Laughing Laughing Laughing

¡Saludos!

420Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 07 Ene 2013, 10:50 am

Mith

Mith

Tiburon escribió:
bastebotin escribió:Ah bien, entonces tu credito robalero esta en ceros? Razz

Se me hace que ya estas salado igual que el arturo

Necesita una Guacalas magicas del brujo mayor Robalero Arturo CJ.

Que se de una vuelta a Catemaco.

Por ahí aprovecha y se echa un ceviche de tegogolos.

Laughing Laughing Laughing

¡Saludos!

421Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 07 Ene 2013, 10:57 am

Mith

Mith

Max Velazquez escribió:Rafa:

ya hay que hacerle a Don José un post de sus capturas, se me hace que ya te va dando una recia en esta temporada, jajajajaja, pero si eres buen pescador me imagino que gozaras cada captura de tus compañeros como propia o me equivoco????

Saludos y un Abrazo a Don José ( me recuerda a mi Papá)

JAJAJAJAJA...

La verdad es que don José este diciembre trajo una super racha robalera. Y enero pinta igual. Very Happy

Haciendo cuentas, dice que se echó más de 20 robalos en el mes.

Don Manolo ya le llegó a los 40.

Ya les decimos que nos dejen uno a los pobres... Laughing Laughing Laughing

Y bueno, a mi si me gusta compartir, por lo que es un gustazo ver la emoción que le provocan las capturas a mis camaradas de salidas de pesca.

Ayer precisamente, estábamos ya aburridos y pensamos que sería un día sin emociones, cuando se vino la captura de don José.

Yo ayudé con la red y Panchito hasta se tuvo que meter al agua cuando el bicho reventó la línea y se quedó pendiendo del jamo. Si no le mete mano, se escapa el bicho, pues logró salirse hasta de la red a escasos centímetros de las piedras.

Imagínate la emoción de todos. Bueno, hasta Quillo que solo observaba estaba emocionado y se tomó foto con el robalo.

Razz

¡Saludos!

422Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 07 Ene 2013, 11:21 am

Mith

Mith

Max Velazquez escribió:
Tiburon escribió:
bastebotin escribió:Ah bien, entonces tu credito robalero esta en ceros? Razz

Se me hace que ya estas salado igual que el arturo

Necesita una Guacalas magicas del brujo mayor Robalero Arturo CJ.

Jajajajajajaja, si no preguntale al Semi-Pro, dede aquella antireseña por parte el Pro-Ebrio, ya tiene capturas, jajajajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

423Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Mar 08 Ene 2013, 12:59 am

Mith

Mith

Para que vean que no es casualidad, aquí están las pruebas de que las cocahoe son las matonas de puro robalo 5 kilero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:-)



Última edición por Mith el Miér 16 Ene 2013, 1:05 am, editado 1 vez

424Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 09 Ene 2013, 11:27 pm

Mith

Mith

¡Metiche! ¡Fisgón!

Laughing Laughing Laughing

425Reseñas De Pesca Campechanas - Página 17 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 13 Ene 2013, 12:13 am

Mith

Mith

Hoy fue una larga jornada de pesca, aunque no fructífera como se esperaría.

Razz

Comenzamos a las 8 de la mañana intentando encontrar curvinas en la laguna pero, dada la intensidad del "sueste" (viento del sur), nos fue imposible permanecer por mucho en el lugar y decidimos emprender el regreso.

Después de eso nos lanzamos al 24 pero al llegar nos dimos cuenta de que el agua estaba muy baja y revuelta.

Aun así insistimos, esta vez acompañados por Pablo y Adán.

A Adán se le prendió un buen bicho que le sudar un rato, flexionando bastante su vara, aunque acabó por reventar la línea en las piedras.

¿Que fue? Ni idea. Nos quedamos pensando en la posibilidad de un pargo enorme o algo por el estilo.

Después me tocó turno a miguelín, Utilizando una llamativo D.O.A. C.A.L. Shad en color gold/red glitter logré prender una combativa y bonita curvina pinta.

Dio una pelea estupenda y se logró la captura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de eso ya no quiso otra.

Me desplacé hacía el lugar que tengo designado como "curvinero", pero esta vez nada se asomó. Ni una sola trucha más.

A los pocos minutos le comenté a Pablo que iría a buscar algún robalito "en un sitio que no me ha quedado mal".

Primer lance y, antes del llegar al fondo, enganche.

Muy combativo, muy "bravo" y resultó ser un bonito chucumite. Sí, de esos meros. Razz Razz Razz

Después de una "cátedra" de morfología de estos peces, que tantos disgustos causan a algunos, le tomamos la foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y una vez completado ese modesto par, decidimos retirarnos por ser ya algo tarde y no llevar más suministros de agua.

Razz

En casa, todavía le tomé un par de fotos a mis modestas y "depredatorias" capturas, que vienen a quitarme un poco del tedio de no sacar algo. Laughing Laughing Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana vamos a seguir probando suerte.

¡Un saludo y buena pesca a todos!



Última edición por Mith el Miér 16 Ene 2013, 1:06 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.