Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Reseñas tabasqueñas  - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Reseñas tabasqueñas  - Página 13 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Reseñas tabasqueñas  - Página 13 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Reseñas tabasqueñas  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Reseñas tabasqueñas  - Página 13 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Reseñas tabasqueñas  - Página 13 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Reseñas tabasqueñas  - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Reseñas tabasqueñas  - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Reseñas tabasqueñas  - Página 13 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas tabasqueñas

+23
Tiburon
BRISEÑO MARCO
P4C0 P4LL4S
CHACKY
JOEL.BOSS
paco peña
Cesar García
daniel1986
yeyo6913
Chezz Keb
snookhouse
Antonio01
michelfocil
Juan Carlos Mendez
Max Velazquez
Admin
Mith
Tavo Rincón
Victor Trujillo
ANGELCHEROKEE88
bastebotin
Carlos Suarez
ArturoCJ7
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 13.]

301Reseñas tabasqueñas  - Página 13 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Miér 24 Abr 2013, 11:07 am

Tiburon



Lo que veo es que hay muchisima actividad, pero en el Face, aqui no se si les da huevita o algo pasa, le daba mucha vida las reseñas de Mithos pero pues por las broncas con sus cuates de Campeche ya dejo de postear aca. La tropa del norte puro Face.
Hasta el Bastebotin ya no reseña. No hay pejca en las escolleras.
Solo el buen Arturo y los de Tabasco suben reseñas.

Toño realmente comentalo con los administradores de alla por Poza Rica y Tuxpan.

Saludos,

302Reseñas tabasqueñas  - Página 13 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Miér 24 Abr 2013, 12:00 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

Así es Tiburón, algo está pasando, la banda malandra está optando por usar el face. En algún momento di de alta a casi todos en el face, pero al darme cuenta que la mayoría no entraba al foro, opté por darlos de baja de mis contactos del face, esto con la finalidad de usar más el foro, han venido algunos reclamos por lo que hice, pero aquí me encuentran. Lamentablemente el foro se ha visto poco enriquecido, videos de pesca, comentarios, encuentros "foreros" ya se tratan como encuentros "faceros"...en fin, platíquenlo bien, o mejor analizarlo, para mejor usar una cuenta en "FACE" y ya no usar el foro. Esto con el objetivo de concentrar a los pescadores en un solo lugar y así hacer que esto se enriquezca. Saludos.

303Reseñas tabasqueñas  - Página 13 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 25 Abr 2013, 1:15 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Eja ejaa gracias canijos!! pss es lo que he visto mucha apatia hacia el foro, yo de mientras voy a seguir subiendo mis reseñas aqui y tambien las fotos x el face, a ver que comentan los demas, saludos!!

304Reseñas tabasqueñas  - Página 13 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 25 Abr 2013, 1:31 pm

jsmsarracino

jsmsarracino

como dicen el foro esta muy inactivo, como leí el comentario de algún compañero, habría que ver si es mejor centrase en el face o enriquecer el foro, al menos hablare con los compañeros del salitres team para tener una opinión conjunta al respecto.

305Reseñas tabasqueñas  - Página 13 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 29 Abr 2013, 1:33 pm

Antonio01

Antonio01

Compañeros Ayer platicamos un poco. para decidir el futuro de este foro.
Y que damos en lo siguiente:
Vamos a tratar de enriquecerlo con reseñas que dejen alguna buena y mala experiencia
para que sirva de consulta a todo aquel que lo nesecite. Pero viendo el ataque a algunos compañeros lo vamos a cerrar. Osea igual que el face. Un grupo cerrado.
y la idea tambien es depurar ambos. Si hay gente aqui que no aporta nada. Ni siquiera un saludo pues ni modo pa juera. SALUDOS RAZA.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

306Reseñas tabasqueñas  - Página 13 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 29 Abr 2013, 1:46 pm

jsmsarracino

jsmsarracino

esta muy buena la idea, ahora la pregunta,¿como se podrán integrar al foro nuevos compañeros?

podría ser a solicitud de los ya inscritos??

307Reseñas tabasqueñas  - Página 13 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 09 Mayo 2013, 11:41 am

bastebotin

bastebotin

Tiburon escribió:Lo que veo es que hay muchisima actividad, pero en el Face, aqui no se si les da huevita o algo pasa, Hasta el Bastebotin ya no reseña. No hay pejca en las escolleras.

Jonathan, desafortunadamente todo se resume a situaciones que no debieran de pasar, pero pues ya sabes como es la gente.

en mi caso, pues he dejado de hacerlo por los ataques, seguido de que ponias en bandeja tecnicas, horarios, lugares, señuelos, a la banda de "admiradores", que como critican ah pero como se dan gusto tratando de emular; con comentarte que hasta los "costal" ya quieren copiar, pero como dice el amigo Mithos, la imitacion es la forma mas genuina de admiracion; yo por mi parte sigo pescando y avanzando en aprendizaje, lo demas me vale sombrilla, pero por lo sano evito problemas, ya que con este campesinado no se puede.

En resumen, tratare de seguir participando pero ya con reservas, a esto te orillan los charaleros con camaroncito vivo....

308Reseñas tabasqueñas  - Página 13 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 09 Mayo 2013, 12:27 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

TODOS SON MUY SENSIBLES, MANDEN A CHINGAR A SU MADRE LAS CRITICAS DESTRUCTIVA Y LOS COMENTARIOS ENVIDIOSOS ¡¡¡VIVA LA PESCA Y LOS BUENOS AMIGOS!!!

Estas son mis observaciones entre el foro y el face:
1.-En el FACE se facilita el acceso y navegación gracias a la telefonía celular ¿Han tratado de navegar en el foro desde un celular?...yo si, es un crimen.
2.-En el FACE se enlazan y suben foto casi inmediatamente, subir fotos y videos en el FORO, según he visto quienes reseñan, es algo complicado.
3.-En el foro hay más exclusividad.
4.-En el FACE creo no hay restricción y todo mundo puede ver fotos, muros, amigo, etc.
5.-El FORO permite tener información archivada, documental y fotográfica que se puede consultar cronológicamente, esto para quien inicia y para quien va al día.
6.-En FACE se pierde la información vieja, no hay archivos, sino que todo fluye al momento.

En conclusión mía, ambos grupos de pesca, FORO y FACE, son necesarios. A nadie se le debe negar el acceso, hasta que demuestre lo contrario y no le interese o abuse negativamente sus comentarios. Al FORO se le debe de poner un mínimo de accesos o participación, es decir, uno debería de accesar mínimo 4 veces al mes, digo acceso para los que son de nuevo ingreso y solo quieran consultar información y participación para aquellos de más de un año que quiera enriquecer al FORO con comentario, ilustraciones o preguntas. Al FACE si me gustaría accesar siempre y cuando se proteja o se le pongan candados para quienes formen parte de ese grupo; una de ellas podría ser que primero se presenten en el FORO y teniendo esa presentación podrían estar en el FACE. Otra cosa son las reseñas y los videos, es decir, a mi me interesa en el FACE tener información de reuniones, de puntos de pesca, de piques, de actividad o no actividad, de clima, de la salud de los compañeros, cosas que se tienen que manejar en el momento, pero lo que son VIDEOS, CHISTES, RESEÑAS, esas si me interesan verlas en el FORO y no en el FACE.

Saludos!

309Reseñas tabasqueñas  - Página 13 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Dom 16 Jun 2013, 11:13 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Regresando a Magallanez

Que onda señores les dejo la reseña de la salida de ayer que por cierto todavia ando molido de tantos animales que jalaron y puro pescado bravo jajajajaja.  Todo se planeo entre semana con nuestro buen amigo Lazaro que nos comento si se armaba la salida para Magallanez  que el nos invitaba pues su suegro tiene unas lanchas por alla, le avisamos a Dany Bastebotin y listo. Se armo la salida ayer sabado a las 5 am y nos lanzamos Moises y yo aunque a medio camino ya nos estabamos perdiendo jajajajaja se nos paso el entronque a Magallanez, pero preguntando se llega a Roma, asi que retomamos curso y ya nos estaba esperando Bastebotin alla, llegamos le echamos un fonazo a Lazaro y nos encontramos con el y con Abel el lanchero para empezar a subir las cosas.  Zarpamos como a las 7 am  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saliendo de la laguna a soltar las plumas, justo antes de llegar a la zona de piedras zzzzzzzzzzzz que suena el carrete el primero del dia!! jajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguimos dandole vueltas a la zona, el agua estaba claritita muy buena, y al poco rato zzzzzzzzzzzzzzzzz y mas zzzzzzzzzzzzzzzz jajajajaja a pelar un buen animalito que me estaba sacando bastantita linea despues de un rato de estira y afloja se dejo ver un buen jurelito ojon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le seguimos buscando con las plumas y empieza un jalon zzzz zzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz soyenco que se se suelta a correr zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajajaja este si esta choncho ha de ser un jurelon!! jajajajaja zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz sacando linea como loco, facil se llevo 280-300 yd en la primer corrida y de ahi a irlo cansando poco a poco xke ecomo estaba bravo jajajajaja al final ya vencido salio para la foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguimos troleando con plumas y que jala otro mas esta vez un bonito jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de ese seguian tirandose a las plumas pero muy esporadicos y ya buscando ver que habia mas abajo le tiramos con paletones y que va saliendo un buen petito jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y otro mas jajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y otro jajajajaja quise liberarlo pero ya nomas no quiso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De ahi a Daniel se le prendio otro buen animalito pensamos en otro jurel ojon pues habiamos visto pasar la mancha grandisima debajo de la lancha y lo peleo x buen rato hasta que salio, un buen atuncito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Se me prende un buen animal que me empieza sacar linea y luego otro a Moises doblete!! jajajaja de varias de las peleas hay video que estoy editando espero poder subirlos mañana, total que el de Moises se lo comio la barracuda jajajaja dejo la cabeza namas de un buen bonito como de 5 kg ni modo yo segui peleando y logre acercarlo hasta que salio un buen jurel amarillo, que fue liberado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de eso se comienza a lavar la sal Moises que hasta ese momento nada jajajaja le empiezan a sacar lineazzzzzzzzzzzzzzzzz y mas zzzzzzzzzzzz hasta que lo canso y lo acerco otro buen jurel amarillo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y despues de eso..... otro peto mas jajajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De ahi el pique se calmo y nos lanzamos hacia la plataforma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llegamos troleando con plumas saque cuatros barracuditas, dos liberadas y dos que me pidieron ni tiempo dio de tomarles fotos jajajaja de tantas que habian era una tras otra, Moises saco otra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una cojinuda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De ahi nos pusimos a jiggear y que se me va un buen animalito jajajaja Daniel tmbien y si logro sacar un bonito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo saque una cochina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de eso llegamos a una buena zona de piedras y al bajar el jig zazzz zzzzzzzzzz y chin se me fue jajajajaja y a los cinco segundo Moises pega el grito y se oye el carrete zzzzzzzzzzzzzz y ms zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajajaja le dieron muy buena pelea un jurelito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le seguimos jiggeando con un par de strikes, una fuga de otro jurel bueno a Moises y un jalon fuerte que le dieron a mi jig y ya nada, asi que decidimos ver si andaban los huachos y si que andaban pero estaban "grandisimos" jajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salieron varias cochinas bravas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya de ahi nos regresamos con las plumas en el agua pero ya con la espalda y los brazos molidos de tantas peleas jajajaja si que dan gusto estas salidas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos estaban esperando Lazaro con su esposa y su suegro con una muy buena comida de verdad que se les agradecen las atenciones, muy rica la comida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Echandose la comida con una cocona el capi Abel jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Definitivamente que estas son las salidas por las que uno se envicia tanto con la pesca jajajaja ando ahorita todavia con los brazos y la espalda molida pero contento de la buena pesca de ayer, saludos!!



Última edición por ArturoCJ7 el Miér 19 Jun 2013, 10:59 pm, editado 3 veces

310Reseñas tabasqueñas  - Página 13 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Dom 16 Jun 2013, 11:28 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Ya encontramos una muy buena zona hubo capturas troleadas a alta velocidad, con paletones, jiggeadas, con carnada, namas nos falto que cayera alguna casteada pero como habia aire por mas que le popeamos y tiramos gomas y xraps pero nomas nada. Para la prox salida dice Abel el lanchero que nos va a llevar a checar un barco donde caen medregales y coronados (pez rey le dicen ahi) para jiggearles jejejeje asi que pinta muy buena la prox salida para alla Very Happy:D:D:D:D:D



Última edición por ArturoCJ7 el Mar 18 Jun 2013, 8:09 pm, editado 1 vez

311Reseñas tabasqueñas  - Página 13 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Dom 16 Jun 2013, 1:13 pm

bastebotin

bastebotin

Memorable!!! ya nos merecíamos una salida de estos vuelos, como bien dice Arturo, cooperaron bien los animalitos, y ya hay que hacer un espacio a la agenda para volver a esos puntos productivos, saludos compañeros..

312Reseñas tabasqueñas  - Página 13 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 17 Jun 2013, 1:55 pm

Tiburon



OOOOOOooooooraleeeee!!!! Felicidades compañeros, se da uno gusto con estas reseñas. Saludos.

313Reseñas tabasqueñas  - Página 13 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 18 Jul 2013, 11:00 am

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

Apenas estoy viendo esta reseña, que chingona jornada de pesca...espero traigan esa suerte apra Cabo Rojo jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.