Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas De Pesca Campechanas

+22
SOCCERMANS
jsmsarracino
Vicente Fox
Antonio01
Cesar García
Pojolillo
samuel bracamontes
Luis Agüera
sr dela pesca
Tiburon
JOSEBAAS
Gerardo Quilantan
snookhouse
Frank osuna
ANGELCHEROKEE88
Juan Carlos Mendez
Chezz Keb
Fishman
Max Velazquez
ArturoCJ7
bastebotin
Mith
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 24.]

226Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 23 Nov 2012, 2:01 pm

Mith

Mith

bastebotin escribió:Que hueva....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


digo, mejor hay que ir a pescar que la vida es corta, end of story, ya pasaron mas de 5 minutos....

That's right...

Razz

Estos "señores de los cinco minutos", como no pescan, tienen que llenar su vida "troleando"... ¡Y ni así!

Laughing

Fin de los cinco minutos.

Wink

227Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 23 Nov 2012, 2:21 pm

bastebotin

bastebotin

El termino correcto Rafa es troll, que en teoria son unos "mostros" feos, sucios y que tienen manos de estomago ya que solo viven para destruir todo lo que encuentran.

Este es un troll de la Edad Media

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y este es el troll del siglo XXI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia....

228Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 23 Nov 2012, 3:19 pm

sr dela pesca



prefiero no pescar nada a seguir matando a robalitos de 20cm o menos a por cierto el robalo de tu foto de perfil fue el que sacaste con la tarraya sierto??? o falso ?? saludos

229Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 23 Nov 2012, 3:58 pm

Tiburon



Bueno, que señor este, solo viene a delatar su ignorancia. No sabe distinguir un Chucumite de un Robalo Blanco.

Mithos: En la foto que nos compartiste de tu salida del Domingo 18 de Nov. el Robalito que ahi se muestra es un Chucumite. Inconfundible, ni más ni menos. Una de las señas características de esta especie es la aleta anal, su segunda espina es Larguísima y la tercera es menos larga.
Pero por donde lo veas es un Chucumite. No por ser Chucumite deja de ser Robalo.
ahi pongo tu foto de nuevo. Y como bien lo mencionaste en tu reseña: Es un CHUCUMITE, tu si sabes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay muchas otras caracteristicas como la forma de la trompa, etc, etc. pero sin lugar a dudas es un C. Parallelus. Saludos

230Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 23 Nov 2012, 4:22 pm

sr dela pesca



mira desgraciadamente hay jente ignorante que nosabe que en el agua salada no sobrevive el robalo chucumite ese tipo de robalo unicamente vive en egua de rio de todas maneras comosea el robalo chucumiite logran pesar asta 4 o 5 kg talves en su edad adulta `pero que telos yebes de 20cm y 250gr de peso notiene verguenza site ases yamar pescador deportivo.saludos lastima que todavia nolo entiendan nimodos si seguimos con esta misma excusa se acabaran los robalos grandesillos delas costas del golfo de mexico y ahora si bamos a pescar puro robalo chucumithos..... Laughing

231Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 23 Nov 2012, 4:30 pm

Tiburon



Jejejjejeje, que bueno que te dé gusto exponer tu ignorancia. El Chucumite puede vivir perfectamente en el agua salada.
He pescado mucho los chucmites en la Playa en el Mar. Estan perfectamente adaptados a un medio salino.
Y sí, pasan la mayor parte de sus vidas en los Ríos, Esteros y Lagunas pero estos ríos al ser adyacentes al Mar son salobres, no son de agua 100% dulce. Y sí tambien soportan un medio totalmente dulce, pero para reproducirse tienen que ir al Mar. Así que el Chucumite siendo un ser microscopico en su primera etapa de vida, que crees??? vive en el mar. Saludos

232Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 23 Nov 2012, 4:30 pm

Mith

Mith

sr dela pesca escribió:mira desgraciadamente hay jente ignorante que nosabe que en el agua salada no sobrevive el robalo chucumite ese tipo de robalo unicamente vive en egua de rio de todas maneras comosea el robalo chucumiite logran pesar asta 4 o 5 kg talves en su edad adulta `pero que telos yebes de 20cm y 250gr de peso notiene verguenza site ases yamar pescador deportivo.saludos lastima que todavia nolo entiendan nimodos si seguimos con esta misma excusa se acabaran los robalos grandesillos delas costas del golfo de mexico y ahora si bamos a pescar puro robalo chucumithos..... Laughing

Laughing Laughing Laughing

Ya se puso buena la troleada.

Aunque le falta imaginación y está como de primaria.

Lo malo es que ya se pasaron los cinco minutos.

Síganle intentando. Wink

¡Saludos!

233Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 23 Nov 2012, 4:34 pm

Mith

Mith

A ver, para esos ardillas.

Ahí les va más material para que troleen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz

La técnica se llama, "trolear al trol"

¡Saludos!

234Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 23 Nov 2012, 4:37 pm

Mith

Mith

sr dela pesca escribió:prefiero no pescar nada a seguir matando a robalitos de 20cm o menos a por cierto el robalo de tu foto de perfil fue el que sacaste con la tarraya sierto??? o falso ?? saludos

Laughing Laughing Laughing

Ya salió el peine.

JAJAJAJA...

¡Son las ardillitas de siempre!

Que fea es la envidia mal disimulada.

Razz

¿Que les dije?

¡Saludos!

235Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 23 Nov 2012, 4:40 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Sr. de la Pesca:

para empezar podria ser tan amable de decir su nombre Question o presentarse ante este Gran Foro de Pesca Smile , o en su caso pase a CHINGAR A SU MADRE A OTRO LADO. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

GRACIAS

236Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 23 Nov 2012, 4:45 pm

Mith

Mith

Max, son mis admiradores locales.

Very Happy

Les estamos dando sus cinco minutillos de fama.

Ya ves que le envidia es canija.

Razz

¡Saludos!

237Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 23 Nov 2012, 4:49 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Mith escribió:Max, son mis admiradores locales.

Very Happy

Les estamos dando sus cinco minutillos de fama.

Ya ves que le envidia es canija.

Razz

¡Saludos!


Ok, Rafa:

Que te sigan envidiando, dice que solo envidian los pendejos, bueno es un dicho de por mi Tierra, jajajajajajaja.

Saludos y Buenas pesca, hay que aprovechar el sabado ya que hay norti anunciado

238Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 23 Nov 2012, 10:16 pm

Frank osuna

Frank osuna


Gracias Max por la felicitacion de la captura de antier por ahi sigue pendiente la fotillo!!

Encuanto a las personas que estan entrando a contaminar este foro en el que todos tenemos la educacion y amabilidad de

identificarnos, le pedimos que evite ese tipo de comentarios y mas aun si no estan seguros de la informacion que estan

aqui compartiendo solo para afectar el buen ambiente y compañerismo que aqui se vive y que por cosas asi se ha perdido en

otros foros producto de ignorancia y envidias, otra cosa es que aqui no se cela informacion de ningun tipo ni andamos de

fantoches ojala este no sea su caso, espero respete este comentario jejeje saludos!!

239Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 23 Nov 2012, 10:29 pm

Mith

Mith

Max Velazquez escribió:

Ok, Rafa:

Que te sigan envidiando, dice que solo envidian los pendejos, bueno es un dicho de por mi Tierra, jajajajajajaja.

Saludos y Buenas pesca, hay que aprovechar el sabado ya que hay norti anunciado

Ya sabes, Max.

Dicen que si la envidia fuera tiña...

En verdad no es más que un grupillo de ardillitas locales, de los cuales es fácil adivinar de quien se trata.

En realidad no vale la pena dedicarles mucha atención.

Con tu acertada y amable solicitud quedó más que claro.

Laughing Laughing Laughing

¡Saludos!

240Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 23 Nov 2012, 10:35 pm

Mith

Mith

Frank osuna escribió:
Encuanto a las personas que estan entrando a contaminar este foro en el que todos tenemos la educacion y amabilidad de

identificarnos, le pedimos que evite ese tipo de comentarios y mas aun si no estan seguros de la informacion que estan

aqui compartiendo solo para afectar el buen ambiente y compañerismo que aqui se vive y que por cosas asi se ha perdido en

otros foros producto de ignorancia y envidias, otra cosa es que aqui no se cela informacion de ningun tipo ni andamos de

fantoches ojala este no sea su caso, espero respete este comentario jejeje saludos!!


Nada más que agregar Panchito.

Ni más ni menos que así es.

Como dije, que fea es la envidia mal disimulada.

Luego, luego se van a lo visceral. Laughing

Se ve que caló hondo el que haya quedado en evidencia la ignorancia que muestran estos señores y el ardor por algo que no es más que una actividad recreativa.

Sobre todo porque, al menos de mi parte, ni los conozco de forma personal, ni les debo, ni les he robado. Todo se remite a simple ardor. ¿Ardor de que? Solo ellos lo saben. Razz

Pues ya, que sigan intentando hacer su telenovela. cheers

¡Saludos!

241Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 23 Nov 2012, 10:46 pm

Mith

Mith

Tiburon escribió:Bueno, que señor este, solo viene a delatar su ignorancia. No sabe distinguir un Chucumite de un Robalo Blanco.

Mithos: En la foto que nos compartiste de tu salida del Domingo 18 de Nov. el Robalito que ahi se muestra es un Chucumite. Inconfundible, ni más ni menos. Una de las señas características de esta especie es la aleta anal, su segunda espina es Larguísima y la tercera es menos larga.
Pero por donde lo veas es un Chucumite. No por ser Chucumite deja de ser Robalo.
ahi pongo tu foto de nuevo. Y como bien lo mencionaste en tu reseña: Es un CHUCUMITE, tu si sabes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay muchas otras caracteristicas como la forma de la trompa, etc, etc. pero sin lugar a dudas es un C. Parallelus. Saludos


Mi estimado Tiburón, creo que queda más que demostrado que aquí no se trata más que de dos cosas, como antes comenté:

1.- Ignorancia

2.- Mala fe

Las dos cosas son malas en estos señores.

Creen que se mofan de uno pero acaban mostrando su talante "mala leche" a todo lo que da. Wink

Que se sigan exhibiendo. Pobrecitos.

Jajajajaja...

¡Un saludo!

242Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 23 Nov 2012, 11:20 pm

Frank osuna

Frank osuna


jejejee asi es rafa!! y como dice el compa Bastebotin la vida es demaciado corta mejor vamos a pescar!!! jejeje

ya no tiene caso seguir perdiendo el tiempo con este pequeño intento terrorista jejeje porque eso es lo que intentan

hacer que les demos importancia ya que todavia les sobra veneno que no logran tirar en su otro forito, jejeje asi que

evitemos darles mas leña de donde cortar jejeje saludos!!

243Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 25 Nov 2012, 12:48 am

Mith

Mith

Bueno, les reporto que hoy me encontraba tranquilo en mi casita, a eso de las 10:00 am, termimando una chamba cuando recordé que Quillo me había comentado el viernes que iba a ir al malecas en la mañana a pescar sargos.

Los sargos han estado muuuy activos estas días, tanto así que Quillo llegó a capturar 13 ejemplares de un peso promedio de 1.5 a 2 kilos. Así es amiguitos (ardillas incluídas Laughing ), 13 sargos de buen peluche.

Razz

Pues bien, que me acuerdo y que la marco.

"- Quillo, ¿qué cuéntas? ¿Fuiste al fin a los sargos?

- Sí, compa. Acá estoy. Ya llevo dos sargos y Manteca un pargo de más de un kilo

- ¡En la EME! ¿O sea que están picando los buenos?

- Sí, compa, ¡lánzate para acá! Vamos a estar un rato todavía"


¡Tómala!, que no la pienso dos veces y preparo una caña spinning, chuches, una gorra, la red y me lanzo como flecha al lugar "secreto" del Quillo. Razz

Tardé 15 minutos en llegar y cuando arribé a donde se encontraban Quillo y don Manteca, vi que ambos ya tenían sus buenas capturas. Quillo dos buenos sargos de más de a kilo y don José un pargo de iguales dimensiones.

Se encontraban tirando con camarón de car_nada, así que preparé mi arreglo, les pedí unos camaroncitos y me puse a darle. ¡Ah!... y también cooperé para comprar más car_nada. Tampoco crean que soy colgado... JAJAJAJA

Pues ahí tienen que el poquito de estar tirando el arreglo y con la expectación de ver si no se me había olvidado como pescar con cebo ( Laughing Razz ), sentí unos leves piquetillos en la línea e inmediatamente levanté la punta de la caña.

¡Tómala! Arrastré algo y enseguida el tirón y la carrera.

Como había ajustado el freno para los pargos, logré frenerlo y despues subirlo con la caña hasta que libró las piedras.

Pasé un rato bien emocionante batallando con el bicho y por fin, con ayuda de don José, lo subimos.

Un bonito sargo "de 20 cms" ( Laughing ), de 1.5 kilos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya pare ese momento, Quillo llevaba en su cuenta 4 sargos de aproximadamente un kilo, lo que hacia ya muy productiva esa mañana. Don José por su parte ya tenía un buen sarguito arriba también.

Seguí pues tirando el arreglo y en una de tantas sentí otro leve "pellizco" y enseguida puse atención a la punta de la caña. Otro tironcito. Levante lentamente la punta, arrastre un pelín... En seguida sentí arrastrar algo y tiré para enganchar.

¡Tómala barbón!

Esta vez la carrera fue con violencia. Bastante fuerte. De hecho, me estaba sacando línea del carrete, aun cuando se encontraba ajustado.

Puse la mano sobre la línea que salía y me quemó, así que me puse a pelearlo.

Lo solicité ayuda a don José con la red, para poder subirl el bicho que ya plateaba bajo la superficie. Se veía realmente muy bueno y no dejaba de pelear.

Don José intentó tres veces meter al pez, que para entonces ya se mostraba claramente de costado en al superficie y que se trataba de un buen sargote.

Un intento más y va pa'rriba.

Un buen sargote "de 20 cms" de 2 kilos y gramos. Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya la jornada estaba hecha.

Después de eso le seguimos intentando. Quillo acabo por atrapar cinco buenos sargos. Don Manteca se quedócon dos y un pargo. Yo me regresé con tres, aunque uno era pequeño. lamentablemente se "embuchó" y no hubo manera de liberarlo sano y salvo. Ni modo, ahí está el material para las ardillitas. Laughing

Y así terinó está poco usual y sorpresiva jornada sarguera.

Very Happy

¡Saludos!

Ya me voy a dormir porque me tengo que levantar temprano pa'irme al 24.

Razz

244Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 25 Nov 2012, 9:56 am

Luis Agüera

Luis Agüera

muy buenas capturas señores,enhorabuena¡¡¡

parece que algunos por ahi tienen vaporub en el ano jejeje

salu2

245Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 25 Nov 2012, 2:44 pm

Frank osuna

Frank osuna

jejejejeje ps que weno rafa wenas capturas!! hoy por la mañana como es vicio me di la vuelta al maleca antes de agarrar p ala playita y se puso muy weno, ya que salieron 3 trompudos dos de por ahi de los 2 kilitos y uno de poco menos de kilo para despues cerrar el dia con un jurel de 3 kilos en la playa y otro que me revento el cordel de poco menos talla que el otro solo que logro tallar la linea en las piedras jejej nimodo asi es esto ahi ya que artur me pase las foto platico la reseña a detalle saludos!!!

246Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 25 Nov 2012, 2:48 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Oraleeeeeeeeeeeee Rafa:

Pues chido por los rayaditos, pero verticales, jajajajaja, huyyyyyyyyy va a estar muy buena la frita, bueno por aca tambien ya ha habido algo de actividad el falso "norti" dejo movimiento de toletes y por ahi delas 8:30 pm. me llamaron los cuates de la pesca Tradicional (tableros), jajajajaja, que habia atividad, asi que me jale pal muro del acuario, solo logre 3 toletes, pero mi cuate de la tablita se llevo 15 o mas en fin asi es esto del abarrote.

Saludos

247Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 25 Nov 2012, 3:11 pm

JOSEBAAS

JOSEBAAS

ESO ES TODO PANCHITO, FELICIDADES POR LAS CAPTURAS

SALUDOS

248Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 25 Nov 2012, 11:45 pm

Mith

Mith

Luis Agüera escribió:muy buenas capturas señores,enhorabuena¡¡¡

parece que algunos por ahi tienen vaporub en el ano jejeje

salu2

JAJAJAJAJAJA...

Así es Luís.

Son los ardillas que, lamentablemente, nunca faltan en la comunidad de pescadores "deportivos" de todas partes. Acá tenemos también nuestro grupito de admiradores "secretos". Razz

Como dije, pobrecitos.

Si en lugar de criticar y hablar chismes, se dedicaran a pescar de verdad, ni tiempo tendrían de andar como verduleras.

Por cierto, ya tengo tu encargo. Ahí te aviso por MP.

¡Saludos!

249Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 25 Nov 2012, 11:58 pm

Mith

Mith

Frank osuna escribió:jejejejeje ps que weno rafa wenas capturas!! hoy por la mañana como es vicio me di la vuelta al maleca antes de agarrar p ala playita y se puso muy weno, ya que salieron 3 trompudos dos de por ahi de los 2 kilitos y uno de poco menos de kilo para despues cerrar el dia con un jurel de 3 kilos en la playa y otro que me revento el cordel de poco menos talla que el otro solo que logro tallar la linea en las piedras jejej nimodo asi es esto ahi ya que artur me pase las foto platico la reseña a detalle saludos!!!


¡Tómala, Panchito!

Pues te fue más que bien.

¡Felicidades! Very Happy

Te estuvimos esperando por allá.

Gustavo, sus hijos y el flaco estuvieron un rato con nosotros. Atraparon uno o dos robalitos, pero pequeños, así que los regresaron.

Abajo voy a poner una pequeña reseña.

Dile al Arthur que pase las fotos pa' presumir las capturas.

Laughing

¡Saludos!

250Reseñas De Pesca Campechanas - Página 10 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 12:01 am

Mith

Mith

Max Velazquez escribió:Oraleeeeeeeeeeeee Rafa:

Pues chido por los rayaditos, pero verticales, jajajajaja, huyyyyyyyyy va a estar muy buena la frita, bueno por aca tambien ya ha habido algo de actividad el falso "norti" dejo movimiento de toletes y por ahi delas 8:30 pm. me llamaron los cuates de la pesca Tradicional (tableros), jajajajaja, que habia atividad, asi que me jale pal muro del acuario, solo logre 3 toletes, pero mi cuate de la tablita se llevo 15 o mas en fin asi es esto del abarrote.

Saludos

JAJAJAJA...

Esta vez no fueron trompudos pero si eran rayados, Max.

Laughing

La verdad es que estaban de muy buena talla y dieron pelea como los buenos.

Tremendas postas que salieron para la frita, como comentas.

cheers

Pues al menos no te fuiste en limpio, Max. Ya ves que va mejorando la cosa.

Paciencia y vas a ver el bichón que saldrá pronto. No'más es cuestión de esperar y estar de terco.

Esos toletes ya hacen un buen ceviche.

Laughing

¡Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.