Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas De Pesca Campechanas

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 24.]

126 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 06 Nov 2012, 8:47 am

Gerardo Quilantan

a mi no me engañas Rafa, ese es el mismo sabalo que pusiste arriba disfrazado de robalo jajajaja ntc felicitaciones y como te dije una vez 11 años me la pase viajando para alla y nunca se me ocurrio ir a pescar.

saludos y que siga la buena pesca

127 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 06 Nov 2012, 9:18 am

Max Velazquez

Rafa:

Presta uno, para acá, jajajajaja, felicidades, eso es todo buenas capturas y mejores liberaciones.

Saludos

128 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 06 Nov 2012, 2:10 pm

Mith

bastebotin escribió:Ya estas, ahi la llevas master, de a tiro por viaje es ahora Razz

Muy bueno el robalito, y mejor el c&r del otro, los Plastix son una buen inversion entonces, comentale al Cesar que ya vienen con garantia de rayados entonces jejejeje.

Y los que pescan a mano tambien tienen su gracia, a veces uno nada de nada y ellos llevan sus buenas capturas, pero asi es esto, cada quien a su estilo y a su gusto, el caso es pescar.

Pues ya está inaugurada la temporada robalera acá en Carmen.

Tu dices pa'cuando te das una vuelta. :-D

Por lo pronto, intentaré hacerles hoy una nueva visita a los robalos, aunque ya sabes, "no todos los días son quincena". Pero nadie me va a culpar por intentarlo.

Laughing

Esos dos pescadores de línea de mano se llevaron la tarde. Muy bonitos ejemplares.

Esperemos poder atrapar alguno de igual o más talla. Cuestión de insistir.

Razz Wink

Y bueno, las Plastix son frágiles pero están compensándolo con capturas. Wink

¡Saludos!

129 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 06 Nov 2012, 2:12 pm

Mith

Gerardo Quilantan escribió:a mi no me engañas Rafa, ese es el mismo sabalo que pusiste arriba disfrazado de robalo jajajaja ntc felicitaciones y como te dije una vez 11 años me la pase viajando para alla y nunca se me ocurrio ir a pescar.

saludos y que siga la buena pesca

JAJAJAJAJ...

Gracias Gerardo.

La pesca del robalo es como toda pesca: lo importante es insistirle y probar diferentes técnicas hasta que una te da los mejores resultados.

No dejes de hacer el intento y seguro que un buen día te regresas a casa con un buen robalo.

Very Happy

¡Saludos!

130 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 06 Nov 2012, 2:13 pm

Mith

Max Velazquez escribió:Rafa:

Presta uno, para acá, jajajajaja, felicidades, eso es todo buenas capturas y mejores liberaciones.

Saludos

JAJAJAJAJA...

¡Ya van para allá Max!

Tu no´más no te desesperes.

Uno de estos días empiezan a aparecerse por tus rumbos. Ya empezó la temporada.

Wink

¡Saludos!

131 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 06 Nov 2012, 6:10 pm

ArturoCJ7

Rafa muy buenos robalos y chido x la liberación ora si se estan dejando ver mas seguido los trompudos x aquella zona, yo los he descuidado x aca, a ver si voy mañana a checar mis pesqueros jajaja, ahora si podemos ir planeando una ida a tus rumbos Laughing Laughing Laughing Laughing ojala y las truchitas tambien empiecen a aparecer jejejeje saludos canijo!!

Quiero una trucha de maaaaar!!!! ahh y un medregaaal!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

132 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 06 Nov 2012, 9:46 pm

Mith

ArturoCJ7 escribió:Rafa muy buenos robalos y chido x la liberación ora si se estan dejando ver mas seguido los trompudos x aquella zona, yo los he descuidado x aca, a ver si voy mañana a checar mis pesqueros jajaja, ahora si podemos ir planeando una ida a tus rumbos Laughing Laughing Laughing Laughing ojala y las truchitas tambien empiecen a aparecer jejejeje saludos canijo!!

Gracias Arturo.

Afortunadamente ya se están dejando ver.

Todo mundo comenta que esta es la temporada. Vamos a ver si se deja atrapar el 5-6-8-10-12 kilero.

JAJAJAJAJA...

Las truchas esperemos que se dejen ver por la playa.

Un tocayo tuyo, de acá de la isla, atrapó una de más de un kilo el domingo pasado.

Allá a donde vamos hay un sitio de rocas especial para atraparlas, aunque lo ideal es que el agua no esté muy revuelta.

Ojalá y este domingo próximo esté aceptable y pueda reseñar alguna. Yo también le traigo ganas a una grande. Ya veremos.

Very Happy

Ya saben, ustedes no'más avisen.

¡Saludos!

133 saludos el Miér 07 Nov 2012, 6:33 am

JOSEBAAS

que onda mi rafa, pues por aqui presentandome primero que nada y pues felicidades por la captura de ese robalo, ya ves que a estado medio floja la pesca y ayer lo comprovamos ya que no pico mas que los chaquistes jajjaja, un saludo y por aqui nos estaremos viendo.

saludos

134 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Miér 07 Nov 2012, 7:57 am

Mith

JOSEBAAS escribió:que onda mi rafa, pues por aqui presentandome primero que nada y pues felicidades por la captura de ese robalo, ya ves que a estado medio floja la pesca y ayer lo comprovamos ya que no pico mas que los chaquistes jajjaja, un saludo y por aqui nos estaremos viendo.

saludos

José, ¡Bienvenido!

Pásale a lo barrido.

Como verás, es este un espacio apenas en creación pero donde estamos contribuyendo como siempre.

Smile

Pues tienes razón, ayer ni los chaquistes picaron... Jajajajaja.

Ya ves como son de caprichosos los robalos. Un día antes habían estado muy activos y ayer de plano ni sus luces.

Pero, como sabes, hay que seguirle de tercos hasta que se vuelvan a aparecer.

Por lo pronto revisaremos las tablas de mareas y esperaremos el momento justo para volverlo a intentar.

Very Happy

¡Saludos!

135 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Miér 07 Nov 2012, 8:11 am

bastebotin

Bienvenido Jose, aqui estaremos viendo tus reseñas de pesca, mucha suerte en las siguientes salidas!

Rafa, segun el arturin ya empezaron a estar mas activos los robalos, veremos dijo un ciego, como bien comentas, el robalo no es para impacientes, hay que seguir insistiendo, ya jalara otro.

136 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Jue 08 Nov 2012, 8:21 am

JOSEBAAS

gracias mi estimado bastebotin, por aqui nos estaremos viendo en las reseñas del amigo Mhitos.

saludos

137 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Jue 08 Nov 2012, 9:49 am

Mith

JOSEBAAS escribió:gracias mi estimado bastebotin, por aqui nos estaremos viendo en las reseñas del amigo Mhitos.

saludos

Se supone que no son solo "mis reseñas", si no de todos los que deseen publicar, pero aun no cambian el título los admins.

Sad

JAJAJAJA...

¡Saludos!

138 saludo el Jue 08 Nov 2012, 11:02 am

JOSEBAAS

ya esta mi Rafa por aqui nos estaremos viendo con las reseñas.

pues el dia de ayer andubimos por el malecon y para no variar. nada.
solo en buen manolo que saco unos macabil que eran los que andaban de roboltosos, pero de ahi en fuera nada. esperamos ir el dia de hoy para seguir terqueandole quien quite y en una de esas pasen de nuevo por esa zona.

saludos

139 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Jue 08 Nov 2012, 11:08 am

bastebotin

Jejejejeje, mira, ese admin y la carabina de ambrosio, estan muy ocupados pescando Razz

De todos modos sabemos que los que se quieran unir a este foro, son bienvenidos, el unico requisito es que pesquen jejeje,

140 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Jue 08 Nov 2012, 1:27 pm

Mith

bastebotin escribió:...sabemos que los que se quieran unir a este foro, son bienvenidos, el unico requisito es que pesquen jejeje,

Y que, de vez en cuando nos compartan sus enseñanzas, enécdotas y experiencias.

Smile

Ya ves que hay cada grupillo cerrado y egoistón que no te pasa ni la hora si no tienes membresía.

Laughing Laughing Laughing

¡Saludos y bienvenidos todos!

Wink

141 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Jue 08 Nov 2012, 1:30 pm

Mith

JOSEBAAS escribió:ya esta mi Rafa por aqui nos estaremos viendo con las reseñas.

pues el dia de ayer andubimos por el malecon y para no variar. nada.
solo en buen manolo que saco unos macabil que eran los que andaban de roboltosos, pero de ahi en fuera nada. esperamos ir el dia de hoy para seguir terqueandole quien quite y en una de esas pasen de nuevo por esa zona.

saludos

Sí, José. Me comentó Panchito que por allá andaban.

Yo ayer de plano no pude ir por estarle dando mantenimiento a las PCs de mi negocio.

Hoy se marca como "mal día" en las tablas.

De todas formas, si logro poner a punto mis compus temprano, por allá estaré.

¡A seguirle terqueando!

cheers

142 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Jue 08 Nov 2012, 4:30 pm

Max Velazquez

Hoy se marca como "mal día" en las tablas.

De todas formas, si logro poner a punto mis compus temprano, por allá estaré.

¡A seguirle terqueando!

cheers [/quote]

Rafa:
De cuando aca, le haces caso a la TABLA DE MAREA; jajajaja, tu ves y captura un Robalo y Ya, jejejejejejejejejejeje

143 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Jue 08 Nov 2012, 4:54 pm

bastebotin

Eso si es cierto, cualquier dia es bueno para salir a pescar, todos nosotros alguna vez hemos capturado algo en el dia "malo" de esa tabla Laughing

Sin embargo, los dias marcados en teoria como "buenos" se incrementa el pique.

144 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Jue 08 Nov 2012, 5:17 pm

Mith

Hoy no fui, pero no fue por lo que decía la tabla si no por lo que decía mi agenda de chamba...

JAJAJAJA...

Razz

¡Saludos!

Última edición por Mith el Vie 09 Nov 2012, 12:18 am, editado 1 vez

145 saludo el Jue 08 Nov 2012, 9:10 pm

JOSEBAAS

Rafa pues la verdad no te perdiste de nada, ya que no pico nada Sad Sad Sad ahi estuvo don Manolo, Quiyo y paso a saludar el buen pancho.
pues a seguir intentandole no hay de otra, en una de esas y agarramos algo.

saludos

146 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Vie 09 Nov 2012, 12:23 am

Mith

JOSEBAAS escribió:Rafa pues la verdad no te perdiste de nada, ya que no pico nada Sad Sad Sad ahi estuvo don Manolo, Quiyo y paso a saludar el buen pancho.
pues a seguir intentandole no hay de otra, en una de esas y agarramos algo.

saludos

¡ZAZ!

No, pues ahora si que, las tablas no se equivocaron... JAJAJAJA

No, pero ya en serio, hay que seguir de tercos. Ya sabes que es la primare cosa que hay que hacer, cuando se buscan trompudos.

El buen Panchito me comentó que el fin de semana pinta muy bien para las mareas. Hay que revisar y no faltar a la cita. Smile

Por lo pronto, espero que esté bueno para ir a la playa. Tengo un pendiente con el robalón que se da sus vueltas por aquellos rumbos... JAJAJAJAJA.

Ya saben, el que gusteir, el domingo está abierta la invitación para que nos acompañe.

¡Saludos y a seguirle intentando!

147 Dominguito robalero!! el Vie 09 Nov 2012, 2:47 pm

Frank osuna

Ps dejame acomodar la agenda familiar (pedir permiso a mi mujer jejejeje ntc...) pa agarrarme

el dominguito y ps aceptarte la invitacion, claro si es que sigue en pie.. jejeje y terquearle

un buen, porque ya los frentes frios estan muy seguidos ´por lo que no me extrañaria que los

tiempos empiecen a estar malos, y si, de acuerdo a las tablas que manejo este fin estara buena

la vaciante por las mañanas lo que son los dias de mañana, domingo y aun mejor el lunes asi

que no esta de mas echarle su vuelta al maleca donde te comento el dia de hoy tuve de nuevo un

contacto pero a a la hora de subirlo con ayuda de don jose mantecas jeje se solto el animalito

que aunque no estaba muy grande si estaba calculo yo cerca del kilito asi que no hay mucho

pero ahi andan, con esta van tres idas por la mañana seguidas que anzueleo trompudos lo cual

aunque no a todos los eche pa fuera ps me divierto cordeleandolos jejeje mas tarde se dio la

vuelta el buen jose bass pero ps ya clareando el dia por lo que le recomende ir mas tempra, y

ps ese es el reporte jejej ahi estamos pendientes pa ponernos bien de acuerdo pa ir el fin

saludos!!!

148 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Sáb 10 Nov 2012, 12:24 am

Mith

No'mbre Panchito, ya sabes que la invitación está abierta.

Ya quedamos. El domingo nos vamos de jornada maratónica. Ponte bello con el planchado y el lavado este sábado pa'que tu señora esposa pase el permiso. JAJAJAJA...

No, pues ya en serio, el dominguito estás invitado. Mientras haya cupo en la camioneta, que se apunten los que quieran terquearle. Very Happy

Y bueno, pues te comento que, después de que se fueron, don Manolo y yo nos dimos una vuelta al lado del muelle de la palapa y estuvimos tirando un rato.

Don manolo se retiró a los 15 minutos y yo me quedé soliman de necio, tira y tira.

Puse una gomita "tiny fluke", con la que agarré un robalín la semana pasada en ese mismo sitio, y logré prender un pollito (zorrita). Lo regresé enseguida y seguí intentando.

A los cinco minutos siento otro "recargón" y pensé que era otro pollito, pero cuando nadó por la superficie, vi una forma más grande y alargada, por lo que enseguida pensé en un robalito. Lo levanté con la línea y pude ver que se trataba de una curvinita (trucha).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No era de mucha talla (medio kilito a lo más) y quise devolverla pero me di cuenta que se había engullido toda la goma hasta muy adentro, por lo que tuve que conservarla ya que se dañó mucho al intentar sacarle el anzuelo. En la foto se puede apreciar lo lastimada que venía. Sad

Ya al rato de eso, vi venir a alguien con una caña a pescar y pude ver que era Arturo, así que me acompañó durante la próxima hora y media y ahí estuvimos dándole a la casteada, hasta que logré capturar otro pez. Una nueva curvina, aunque está si que estaba pequeña. En plena etapa juvenil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asombrosamente para su tamaño, también se había tragado entera la goma, por lo que temí lastimarla. Era muy pequeña, para pensar siquiera en conservarla.

Afortunadamente ella misma regurgitó la goma y pude liberarla sin más demora. Regresó sana y salva a agua. Smile

Primer par de truchitas que atrapo en el malecón. Quizás sea buena señal. Quizás se aperezcan por ahí, ahora que viene la temporada. Smile

Ya después de eso llegaron unos pinches tarrayeros en una lancha, se metieron hasta la mismísima esquina (poca madre que no tienen), e hicieron un lance en nuestras plenas narices, valiéndoles M.

No capturaron ni un sardina. Pero con el trinche motor hicieron escándalo y el sonido de la red aabó por ahuyentar hasta a los agujones.

Con la intención de que lo escucharan, comenté en voz alta que tenía poca madre por no irse a tarrayar a otro lado, allá a lo lejos y dejar de joder. Así que recogieron la tarraya y se desplazaron hacia la palapa, donde estuvieron jodiendo otro rato.

Después vino el lado cómico-patético pues, "misteriosamente" otra lancha llegó al mismo sitio (con un solo lanchero a bordo) y empezó a dar pases frente a nosotros de ida y de vuelta, con la clara intención de molestarnos. Dedujimos enseguida que se trataba de un "cuate" de los tarrayeros que había llegado a "jodernos", pero ni lo pelamos y continuamos platicando mientras el wey se cansaba de dar pases y gastarse la gasolina, hasta que desistió y se marchó. Laughing

Y fue todo. A la media hora nos retiramos. Wink

Vamos a ver como pinta el domingo.

Por lo pronto, ya el Arturo también se apuntó.

¡Ah!. por cierto. El chisme: me comentó Arturo que ayer "Don Chechén" logró sacar un robalón de siete kilos (7), según el viejito, ahí mismo, donde se suele poner.

Que le mostró fotos y que era un robalote.

O sea, que la pasada fue semana robalera. Habrá que pedirle la foto.

¡A seguirle de necio!

¡Saludos!

149 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Sáb 10 Nov 2012, 9:59 am

JOSEBAAS

Qué bueno mi Rafa que si sacaste algo, eso demuestra una vez más que el persevera alcanza. Very Happy Very Happy Very Happy. y eso de los tarralleros es un cuento de nunca acabar pero hay que buscar la forma de espantarlos para que dejen practicar la pesca como Dios manda.
saludos

150 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Sáb 10 Nov 2012, 12:02 pm

Mith

JOSEBAAS escribió:Qué bueno mi Rafa que si sacaste algo, eso demuestra una vez más que el persevera alcanza. Very Happy Very Happy Very Happy. y eso de los tarralleros es un cuento de nunca acabar pero hay que buscar la forma de espantarlos para que dejen practicar la pesca como Dios manda.
saludos

Así es José.

Estar de necio a veces da resultado... JAJAJAJAJA

Y bueno, como comenté, ojalá y esa curvina sea buena señal. Con un poco de suerte, a lo mejor hasta hacen su aparición por el malecón esta temporada. Ya veremos.

Y en cuanto a los tarrayeros, son un moco. Solo llegan a joder. Si sacan, acaban con lo poco que ahí ande. Si no sacan, ahuyentan todo con el ruido del motor y de la red.

El cuento de nunca acabar. Ya sabes.

Pero seguiremos de necios, a pesar de los lancheros. Laughing

¡Saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente