Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas De Pesca Campechanas

+22
SOCCERMANS
jsmsarracino
Vicente Fox
Antonio01
Cesar García
Pojolillo
samuel bracamontes
Luis Agüera
sr dela pesca
Tiburon
JOSEBAAS
Gerardo Quilantan
snookhouse
Frank osuna
ANGELCHEROKEE88
Juan Carlos Mendez
Chezz Keb
Fishman
Max Velazquez
ArturoCJ7
bastebotin
Mith
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 24.]

251Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 12:02 am

Mith

Mith

JOSEBAAS escribió:ESO ES TODO PANCHITO, FELICIDADES POR LAS CAPTURAS

SALUDOS

¡No te pierdas, José!

Ya hasta admiradores del otro foro se dejaron venir y tu que no te tiras el chisme... JAJAJAJA.

¡Saludos!

252Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 1:10 am

Mith

Mith

Vamos a seguir con lo que es el tema medular de este foro: la pesca.

La reseña de hoy domingo es como sigue.

Nos dimos cita en el pesquero a la misma hora.

Esta vez don José no pudo acompañarnos por un ligero accidente que tuvo y que le dejó un dedo inflamado y adolorido.

Esperemos que se recupere pronto. Por acá le guardaremos sus robalos. Wink

El buen Gustavo, sus dos hijos y el flaco decidieron acompañarnos y probar suerte en el 24.

Al llegar, notamos que el agua, aunque un poquito turbia, no estaba mal. Al contrario, se veía prometedor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todos tomamos posiciones y nos pusimos a castear señuelos.

Gomas, x-raps, plumillas, cucharas. Hoy hubo de todo. Cool

Yo decidí irme a probar suerte a la piedra de las curvinas. Lllegué, mes ubí y empecé a explorar los fondos con una gomita. Lo malo fue que ya para esa temprana hora la marea empezaba a subir y, en poco tiempo, las olas empezaron a hacerse más fuertes y me dificultaron seguir casteando sobre ellas.

Afortunadamente le pude quitar una pieza a sitio, cuando un bonito ratón le entró con ganas al señuelo e hizo sonar la chicharra del yoshikawa por primera vez. Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de sacar el ratón, de plano ya no pude continuar sobre la piedra debido al oleaje y la subida del agua, así que decidí desplazarme hasta donde se encontraban Gustavo y sus hijos probando suerte.

Me comentaron que solo habían tenido algunos conatos de ataque pero nada concreto. Sin embargo, para esa hora, ya uno de los chavos había logrado sacar un robalito, que por ser de poca talla, se regreso al agua.

En esa nos encontrábamos cuando nos dimos cuenta de que Quillo se encontraba batallando con algo en su línea. Él se encontraba a unos 20 o 30 metros de donde estábamos y veíamos claramente como recuperaba con la manivela mientras su caña se mantenía bien flexionada.

Todos nos acercamos con curiosidad a ver que había atrapado y pudimos darnos cuenta de que era un bonito robalo "20 centimetrero" Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, en la foto es Guillermo (que a ver si no recibe visita tras esta foto) y no Quillo el que aparece posando. Quillo no quizo perder tiempo para intentar atrapar otro robalo. Razz

Lamentablemente ya no los encontró.

Un rato después de eso, y tras acompañarnos por un par de horas, Gustavo y el resto de su palomilla decidieron irse a probar suerte unos kilómetros adelante, por lo que solo quedamos Quillo, Guillermo y su servidor, para seguir buscando a los bichos. Smile

Quillo y Memo se pusieron a pescar con carnada. Al final atraparon un pargo y un burriquete, que nuevamente se dejan ver por el pesquero, tras meses sin aparecerse. cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo me fui adelante de la piedra de las curvinas, a revisar otro lugarcito que nos ha dado trompudos y que fue donde Quillo había atrapado el robalo más temprano.

Esta vez puse una demostradamente matona Plastix e el efectivo color chicken chart y me puse a peinar la zona.

Habían pasado unos 15 minutos de explorar los fondos cercanos a la orilla cuando la goma se "atoró"e inmediatamente tiré, empezando son ellos a sentir la característica carrera como dardo y ver la caña flexionarse.

Empecé a cobrar y perder vueltas de carrete mientras mantenía la punta de la caña hacia abajo, sospechando de que bicho se trataba.

Aun así, tras unos emocionantes momentos de batalla, el bicho empezó a orillarse y enseguida dio un salto. Era robalo.

Con calma y sin apresurar su salida, lo empecé a cansa hasta que pude hacer que se rindiera y una ola me lo depositara en seco.

Salió otro robalito "20 centimetrero". de esos que tanto escosor causan entre las ardillitas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ya, tras esta captura, le seguimos intentando pero no'más ya no quiso nada reseñable, así que a eso de las 4:00 pm, decidimos emprender el regreso. Cansados pero satisfechos de haber tenido una buena jornada. Pocas capturas pero de buen ver.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como siempre, esperemos poder regresar a próxima semana y veremos que nos depara la suerte.

¡Un saludo a todos!

253Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 7:10 am

JOSEBAAS

JOSEBAAS

Mith escribió:
JOSEBAAS escribió:ESO ES TODO PANCHITO, FELICIDADES POR LAS CAPTURAS

SALUDOS

¡No te pierdas, José!

Ya hasta admiradores del otro foro se dejaron venir y tu que no te tiras el chisme... JAJAJAJA.

¡Saludos!
que onda Rafa, ya ves que con la chamba no hay para cuando, y con las ganas de pescar algo rayado Very Happy Very Happy Very Happy y si ya vi que tus admiradores son fieles y te siguen donde sea, ese es el precio de la fama Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


saludos

254Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 7:36 am

JOSEBAAS

JOSEBAAS



Como siempre, esperemos poder regresar a próxima semana y veremos que nos depara la suerte.

¡Un saludo a todos![/quote]

Rafa felicidades por las capturas, una vez mas comprobado que esas gomas son matonsisimas.

saludos

255Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 8:37 am

bastebotin

bastebotin

Pasu mecha! Nomas te dejo tantito a cargo el foro Rafa y se arma el relajo jajajaja Razz

Primero que nada felicidades por las capturas, envidia de la buena, porque por aca no hay nada, esta frio el asunto.

Los sargos son de lo mejor, muy sabrosos, ese de 2 kilates esta perfecto, carne blanca de muy buena calidad.

Segundo, la salida playera esa estuvo buena, esos robalitos que parecen chucumithos y que al final son curvinitas, bueno yo ya me enrede tambien jejejeje.

Y tercero, lo de las criticas pues al final solo resulto ser un "chucu-mitote" Razz , ni modos es el riesgo de ser proactivo y aportar reseñas a un foro, reza el dicho que es mas facil destruir que construir, y pues aqui queda demostrado, aunque pues no ha afectado en lo mas minimo, y creo que hizo el efecto contrario, une mas a los miembros de este foro.

Hay que seguir pescando y reseñando, es la unica forma de estar con buen "feeling" y calibrado, todo lo demas sale sobrando.



Última edición por bastebotin el Lun 26 Nov 2012, 10:06 am, editado 1 vez

256Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 8:53 am

Tiburon



Estimado Mithos: Que barbaro canijo!!! Que buenas pescas!!!! Oye esos Sargos los he probado ASADOS solo le sacas las tripas y así, con todo y escamas los pones a asar en el comal hasta que se quemen las escamas y ya asi bien quemaditas los sacas y se le desprende completita la piel con escamas y solo queda la carne blanca, blanca; esto en una tortilla con salsa, limón y sal, ah jijos, que sabor!!!, se me hace agua la boca. De lo mejor que he probado del mar. Tambien Felicidades por tu otra salida, lo mejor de la pesca es la emoción de la pelea y ya saldrán los rayados mas grandes. Saludos.



Última edición por Tiburon el Lun 26 Nov 2012, 10:42 am, editado 1 vez

257Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 9:01 am

bastebotin

bastebotin

Tiburon, como bien comentas, esa forma de preparar el sargo es lo maximo, asado no tiene mauser, ya se antoja, tendre que ir por mi sargo a la isla, planearemos la salida.

258Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 10:04 am

Mith

Mith

bastebotin escribió:Pasu mecha! Nomas te dejo tantito a cargo el foro Rafa y se arma el relajo jajajaja Razz

Primero que nada felicidades por las capturas, envidia de la buena, porque por aca no hay nada, esta frio el asunto.

Los sargos son de lo mejor, muy sabrosos, ese de 2 kilates esta perfecto, carne blanca de muy buena calidad.

Segundo, la salida playera esa estuvo buena, esos robalitos que parecen chucumithos y que al final son curvinitas, bueno yo ya me enrede tambien jejejeje.

Y tercero, lo de las criticas pues al final solo resulto ser un "chucu-mitote" Razz , ni modos es el riesgo de ser proactivo y aportar reseñas a un foro, reza el dicho que es mas facil construir que destruir, y pues aqui queda demostrado, aunque pues no ha afectado en lo mas minimo, y creo que hizo el efecto contrario, une mas a los miembros de este foro.

Hay que seguir pescando y reseñando, es la unica forma de estar con buen "feeling" y calibrado, todo lo demas sale sobrando.

JAJAJAJA...

Ya ves, mi estimado.

Nunca falta "el negrito en el arroz".

Ya hasta se habían tardado, después de tanto tiempo de "silencio" en el otro foro, ahora con que se sienten "anónimos", se animaron a soltar veneno.

Pero ni eso les sale bien a estos cuates. Laughing

Y bueno, eso de los admiradores ya tu bien que lo sabes. Hasta tu propio club tienes por aquellos rumbos.

JAJJAJA...

¡Saludos!

Tiburon escribió:Estimado Mithos: Que barbaro canijo!!! Que buenas pescas!!!! Oye esos Sargos los he probado ASADOS solo le sacas las tripas y así, con todo y escamas los pones a asar en el comal hasta que se quemen las escamas y ya asi bien quemaditas los sacas y se le desprende completita la piel con escamas y solo queda la carne blanca, blanca; esto en una tortilla con salsa, limón y sal, ah jijos, que sabor!!!, se me hace agua la boca. De lo mejor que he probado del mar. Tambien Felicidades por tu otra salida, lo mejor de la pesca es la emoción de la pelea y ya saldrán los rayados mas grnades. Saludos.

Los sargos nunca los he hecho asados.

Solo en caldo o fritos.

Es una buena idea para cambiar la forma de comerlos.

Ya con esas buenas sugerencias, pues vamos a hacer la prueba. Smile

Los robalos grandes ya saldrán, los medianos ya están saliendo y por lo pronto los "20 centimetreros" bastan para alborotar a las ardillitas.

¡Saludos!

259Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 10:23 am

Mith

Mith

JOSEBAAS escribió:que onda Rafa, ya ves que con la chamba no hay para cuando, y con las ganas de pescar algo rayado Very Happy Very Happy Very Happy y si ya vi que tus admiradores son fieles y te siguen donde sea, ese es el precio de la fama Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


saludos

Pues por acá te estamos guardando tus robalos.

Tu no'más avisa cuando bajas por ellos. Laughing

A ver que tal pinta esta semana.

Y bueno, los admiradores ya no se aguantaron las ganas de intentar mofarse, sin mucho éxito.

Gajes del oficio... JAJAJAJA

¡Un saludo!

260Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 10:25 am

Mith

Mith

bastebotin escribió:Tiburon, como bien comentas, esa forma de preparar el sargo es lo maximo, asado no tiene mauser, ya se antoja, tendre que ir por mi sargo a la isla, planearemos la salida.

Pues ya te estás tardando y, a este paso, el Quillo se los va a acabar pronto.

JAJAJAJAJA...

¡Un saludo!

261Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 10:39 am

Tiburon



Daniel: Pues ahi cerca de las escolleras pero del lado de Allende y por el lado del Mar una ocasión fuí a pescar con mis cuates pescadores de red y esos eran tambien muuuy buenos para el arpón. Ese día ibamos a bucear los Robalos en un lugar que solo ellos conocen donde hay unas estructuras de Pemex, pero antes que pasan a este lugar que te digo muy cerca de las escolleras de Allende por el lado del mar y que se lanzan unos con el arpón cual fué mi sorpresa que al poquito rato nomas veo como empiezan a azotar los supersargos en la lancha, enormes como de 3-4 kilos, sacaron como 4 de volada y que se suben a la lancha y siguele a nuestro destino. Me quedé impresionado. Ellos que viven de eso bien que saben donde estan los bichos. Ese lugar se veía muy bueno en el fondo se veían como Rocas o Lajas o Coral, así que mi estimado Daniel, tal vez los tienes mas cerca de lo que piensas. Saludos

262Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 10:41 am

bastebotin

bastebotin

Mith escribió:
Pues ya te estás tardando

Aca ando perdiendo el tiempo, el inche arturo que me lleva a perder a Tabasco, en toda las salidas solo me lleva a probar si hay pesca, asi el detecta que puntos estan muertos, ya luego el jala solo por otros lados y saca sus buenas piezas Razz , solo sirvo como conejillo de indias me cae Sad

263Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 12:01 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

bastebotin escribió:
Mith escribió:
Pues ya te estás tardando

Aca ando perdiendo el tiempo, el inche arturo que me lleva a perder a Tabasco, en toda las salidas solo me lleva a probar si hay pesca, asi el detecta que puntos estan muertos, ya luego el jala solo por otros lados y saca sus buenas piezas Razz , solo sirvo como conejillo de indias me cae Sad

Danny:

Los Pro asi hacen, llevan a novatos, jajajajaja, en donde no hay nada o los llevan de chivos expiatorios,a perder sus señuelos, jejejejejeje, pero de eso a que te Lleve a PERDERTE, eso ya es otra cosa.

Saludos

264Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 12:32 pm

bastebotin

bastebotin

jajajajajaja, solo es una expresion eso de perder. Razz

Pero bueno, ya lo vamos conociendo al canijo con sus mañas...

265Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 12:53 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Rafa muy buenas capturas y ni hacer caso a temas "extracancha" jajajajaja mejor a seguir con lo nuestro que es la pesca!! muy buenos sargos los que sacaron y los robalitos!! x aca sigue fregada la pesca, los rios estan casi secos y en el mar mucho aire ni pexi jajaja a esperar que mejoren las condiciones, saludos!!

Jajajajaja inche Dany ya se siente goma de esas que se tiran pa tantear como esta el fondo cuando casteas Razz Razz Razz Razz que este salado es otra cosa!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Razz Razz Razz Razz Razz y de que se pierda psss que se pierda solo!! jajajajajaja yo paso!! Razz Razz Razz Razz Razz

266Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 1:18 pm

Mith

Mith

bastebotin escribió:
Mith escribió:
Pues ya te estás tardando

Aca ando perdiendo el tiempo, el inche arturo que me lleva a perder a Tabasco, en toda las salidas solo me lleva a probar si hay pesca, asi el detecta que puntos estan muertos, ya luego el jala solo por otros lados y saca sus buenas piezas Razz , solo sirvo como conejillo de indias me cae Sad

JAJAJAJA...

O sea que solo te trae de aquí pa'llá pero no se mocha con los pesqueros buenos.

Laughing Laughing Laughing

Es que ese es el secreto de lor pro.

Bueno, al menos te sirve de paseo y pa'conocer el rumbo.

Very Happy Very Happy Very Happy

267Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 1:22 pm

Mith

Mith

ArturoCJ7 escribió:Rafa muy buenas capturas y ni hacer caso a temas "extracancha" jajajajaja mejor a seguir con lo nuestro que es la pesca!! muy buenos sargos los que sacaron y los robalitos!! x aca sigue fregada la pesca, los rios estan casi secos y en el mar mucho aire ni pexi jajaja a esperar que mejoren las condiciones, saludos!!

Jajajajaja inche Dany ya se siente goma de esas que se tiran pa tantear como esta el fondo cuando casteas Razz Razz Razz Razz que este salado es otra cosa!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Razz Razz Razz Razz Razz y de que se pierda psss que se pierda solo!! jajajajajaja yo paso!! Razz Razz Razz Razz Razz

Gracias Arturo.

Ya sabes, nunca faltan los ardillas.

Pero, como dices, ni tomarlos en cuenta.

Ya se acabaron sus 5, diría mamasaki.

Nosotros seguiremos en lo nuestro, como siempre. Aunque les moleste.

Y bueno, fíjate que ayer resultó que a Panchito, Gustavo y compañía les fue mejor que a nosotros allá en el otro pesquero donde fueron a probar.

Cosas de la pesca.

Me comentaron que estaban los jureles grandes en alta y que había chucumite y pargos.

A ver si se mochan con fotos o reseña.

Very Happy

¡Saludos!

268Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 1:23 pm

Mith

Mith

Max Velazquez escribió:

Danny:

Los Pro asi hacen, llevan a novatos, jajajajaja, en donde no hay nada o los llevan de chivos expiatorios,a perder sus señuelos, jejejejejeje, pero de eso a que te Lleve a PERDERTE, eso ya es otra cosa.

Saludos

ya les dije que por esas ondas es que no pescan y están salitres...

Laughing Laughing Laughing Laughing

269Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 6:36 pm

bastebotin

bastebotin

A como dijo Tiburon Rafa, asi comi el sargo que pesque con señuelo plastico, asado, con su piel y escama entera, solo enviscerado, sin ningun condimento. Luego cuando ya esta en su punto, sacarlo de las brasas, "desnudar" al sargo de la piel quemada, y queda la carne blanca limpia y cocida, con un tenedor sacar la pulpa, lo pones en una tostada, le echas sal, limon, y un poco de salsa valentina (el de las palomitas), y sobres!

Ahi me cuentas si le agarraste sabor al asunto....

Jonathan, si sacan sargos en Coatza, solo es cuestion de intentar pescarlos, el unico que he sacado aqui fue casteado con señuelo, y el usar carnada me da hueva, pero quiza si le intento si saco algunos, ya si veo que sigue la sequia de robalos tendre que ir por ellos.

Aqui el sargo que saque por aca, hace algun tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

270Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 7:37 pm

samuel bracamontes



Señor chucumitero (mithos, RAFA) , con todo respeto ya deja de estar chingando la madre, la ardilla en un principio fue otro, el hecho de que tus capturas fueran sin relevanciay que no nos interesaran aquí en la isla y en el otro foro no quiere decir que te tengamos envidia, para nada, ahí que te alaguen tus amigos mediocres pero por favor deja de estar mencionando y echando mierda a los del otro foro, ustedes mismos lo dijeron “ a chingar su puta madre lo pasado” y desde un principio han estado vomitando todo el ardor del que tanto hablan, sobre todo tu que no tienes ni razón ni motivo, solo porque ofendieron a tus “amigos” te ofendiste, ten identidad propia y si tanto te encabrona que los lancheros depreden y le partan la madre al ecosistema marino, ¿Qué haces tú para marcar la diferencia? Por lo visto nada, hay piezas que sacas y si tienen buena talla pero generalmente depredas mi querido amigo y eso es vergonzoso, dices que los liberas pero tú sabes la verdad de todo y engañarse a uno mismo es de pendejos, así que si quieres llevar la fiesta en paz, te deseamos buena pesca, libera lo que se debe liberar y cierra el pinche hocico. No es ardor jajajaj ni estamos salitres, metete al foro para que te des cuenta.

271Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 7:44 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Mira Samuel Bracamontes no vengas a dar problemas aqui, si ya te basta con tu otro foro, alla quedate, que mal se ven la neta viniendo aca a tirar mierda a este foro, realmente si se ve la mala leche, aqui todos nos llevamos bien, los mediocres son ustedes, que vienen nadamas a interrumpir la paz que tenemos entre nosotros, dediquense a lo que se les inche, la neta, pero aca no vengan a hablar de mediocres, si quieres venir a aportar pues sube las fotos de tus liberaciones son bienvenidas.Hablas de aportes, entonces, tu si aportas yo creo recabando firmas y fotos para que se detenga la matanza?? porque yo si lo hice cuando estaba en Veracruz para que nos detuvieran la masacre que hacian con los jureles y realmente funciono, por favor ya dejense de pendejadas aparecen uno tras otro para atacar este foro, ya estuvo bueno no creen!!

Pd si no les interesa lo que aqui se escribe pues que hacen aqui inscribiendose nadamas para atacar

272Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 7:57 pm

samuel bracamontes



arturo bueno pues dile a tu amiguito que lleve la fiesta en paz y punto... estamossss ???? por que tampoco tiramos mierda abiertamente como el,,, la pesca es un deporte de mucha pasión y se trata de disfrutarla y no de chingarla metiendole leña al fuego por que eso hasta a ustedes les encabrona. saludos

273Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 7:59 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Pues yo creo que hasta ahi, ya dejen de meterle tambien y x aca estoy seguro que tambien se termina el problema no crees?? es cuestion de llevar la fiesta en paz, xke nos llevan entre las patas a todos con sus comentarios ofensivos



Última edición por ArturoCJ7 el Lun 26 Nov 2012, 8:06 pm, editado 1 vez

274Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 8:01 pm

samuel bracamontes



Reconozco que entre ustedes existen buenos pescadores pero también hay inconsciencia algunas veces, seamos honestos y ahí muere y eso es para todos los que pescamos, fomentemos una buena pesca pero NO a la mala leche como tu mencionas.

275Reseñas De Pesca Campechanas - Página 11 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 26 Nov 2012, 8:05 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Asi es cada quien con lo suyo, la pesca da para todos, yo digo que aqui quede el problema y fin de la historia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.