Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 4 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 4 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 4 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 4 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 4 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenidos todos los amigos pescadores!

+35
Otto Aquino
Marciano
menny_valles
yeyo6913
Jose.Loyo
CHACKY
Chezz Keb
pepe baizabal
Antonio01
bastebotin
gerardo salinas
ArturoCJ7
SNAPPER
vilmar003
Jiniguarero
BRISEÑO MARCO
Mith
Victor Trujillo
CASTMASTER
Fishman
Cesar García
Tiburon
la polla
Carlos Suarez
Max Velazquez
Pojolillo
ANGELCHEROKEE88
TACAMACHINRVR
Luis Agüera
Tetelacho
Tavo Rincón
JOEL.BOSS
Gerardo Quilantan
snookhouse
Admin
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Era necesario un nuevo foro de pesca en México?

Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 4 Vote_lcap100%Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 4 Vote_rcap 100% [ 15 ]
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 4 Vote_lcap0%Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 4 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

gerardo salinas

gerardo salinas

buena suerte a toda la raza que va asistir a la mancha con esos animaitos tan peleadores por lo que yo se empiesan a picar despues de las 7 pm
!pero os sancudos jejeje¡ surte colegas

gerardo salinas

gerardo salinas

jajajaja ya estas luis sorry por escribir hasta ahorita jejeje senti como si se quebraria mi pierna jejejej saludos

yeyo6913

yeyo6913

SALUDOS A TODOS,YA ESTAMOS POR ESTOS RUMBOS PARA POSTEAR LO QUE SE PUEDA,SALUDOS.

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Que onda Montiel, bienvenido x estos rumbos, a ver si se arma la salida a los petos pa este otro fin, ojala y n ose descomponga el tiempo, saludos!!

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Y a todo esto al que no he visto postear es al Tavo, que onda canijo te pierdes, tas x ahi?? o te tienen castigado sin salir a pescar Razz Razz Razz Razz

Mith

Mith

Ta muy apagado este foro...

¡Awaos!

Laughing Laughing Laughing

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

Ta muy apagado este foro...

¡Awaos!

LO QUE PASA ES QUE LOS CANIJOS TRAEN SU DESMADRE EN EL FACEBOOK, YO BORRÉ LAS CUENTAS DEL FACE PARA ACTIVAR ESTE FORO, PERO VEO QUE AQUELLOS SIGUEN EN LO MISMO...POR LO TANTO, CREO QUE SEGUIRÁ APAGADO EL ASUNTO EN ESTE FORO, LÁSTIMA!

CHACKY

CHACKY

Ayer 2 sabalitos autoliberados uno pasadito del kilo y el otro como de 2 1/2 en fin, ya regresaron los canijos, esta vez los 2 se soltaron el ke mas duro y pude verlo a un metro fue el mas grande...ya regresare y espero compartirles la foto.....pienso ke le falta filo al anzuelo asi que lo afilare muy bien para que la proxima no se suelten

http://A....web...o

CHACKY

CHACKY

Culebras
Como carajos pongo mi avatar

http://A....web...o

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO


no lo pongas!!!!!!!!!...estás muy feo jajajajjajajaja

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

CHACKY:
nos vas a dar unas clases de pesnca MAÑANA EN LA MANCHA O QUE PEX???

CHACKY

CHACKY

Ya encontre como solo que la foto "pesa" mucho seguro es por el dorado jajajaja



Última edición por CHACKY el Vie 12 Oct 2012, 11:11 pm, editado 1 vez

http://A....web...o

CHACKY

CHACKY

Asi es Marco una clinica de pesca"gratuita" y es que solo costara 6 corcholatas de cerveza "media"de su preferencia si amigos solo 6 corcholatas!!!! .... A.. un pequeño detalle tenen que llevar las cervezas llenas y frias las vaciamos y las corcholatas.........las corcholatas.....las donaremos para una estatua......o para que hagan alcantarillas jajajaja

http://A....web...o

89Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 4 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Sáb 13 Oct 2012, 10:39 am

Carlos Suarez

Carlos Suarez

O para sonajas para las posadas

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Pesca-Deportiva-Ultra

90Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 4 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Miér 17 Oct 2012, 9:36 am

menny_valles

menny_valles

Saludando a toda la flota!!

Me alegra reencontrar a la mayoría de los expertos, tercos y mas en el ambiente pesquero entre otros!!!Very Happy:D

Espero seguir aprendiendo de sus experiencias compartidas y divirtiéndome con las reseñas y espero algún día aportar algo para este foro



Nos estaremos viendo en Diciembre santa por las bellas tierras Jarochas!!!!!

Salu2

91Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 4 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Miér 17 Oct 2012, 9:44 am

menny_valles

menny_valles

Saludando a toda la flota!!

Me alegra reencontrar a la mayoría de los expertos, tercos y mas en el ambiente pesquero entre otros!!!

Espero seguir aprendiendo de sus experiencias compartidas y divirtiéndome con las reseñas y espero algún día aportar algo para este foro



Nos estaremos viendo en Diciembre por las bellas tierras Jarochas!!!!!



Cuentan con un amigo en el Norte!

Salu2

92Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 4 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Miér 17 Oct 2012, 11:23 am

Fishman

Fishman

menny_valles escribió:Saludando a toda la flota!!

Me alegra reencontrar a la mayoría de los expertos, tercos y mas en el ambiente pesquero entre otros!!!

Espero seguir aprendiendo de sus experiencias compartidas y divirtiéndome con las reseñas y espero algún día aportar algo para este foro



Nos estaremos viendo en Diciembre por las bellas tierras Jarochas!!!!!



Cuentan con un amigo en el Norte!

Salu2


Que onda Manuel!!!

Un gustazo saludarte por estos lares y ya prácticamente estamos en cuenta regresiva para tu visita en diciembre santa . Esperemos que para esas fechas la Mancha se ponga otra vez como el año pasado, por que en las últimas semanas la pesca ahí ha estado muy pobre.

Pero si te traes al verdecito, tendremos que ir a dar una vuelta obligada por las Islas. Así que ya sabes que tus amigos del Verayak Fishing Team te esperan con mucho gusto para la revancha de pesca y buena convivencia.

Bro. un abrazo y saludos a la family!!!

93Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 4 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Miér 17 Oct 2012, 4:43 pm

menny_valles

menny_valles

Ese Betoty!!!

Pues aki siguiéndole el rastro a los expertos y master!!!
Ya mis hijas están tachando los días, ellas al igual que yo, están muy entusiasmadas con el pto Jarocho

Ojala que si este buena la pesca, porque tengo un asuntito pendiente con el Doc!! Jajajaja hay que recuperar el trono..
En estos momentos el verde esta mas cercas que yo del Pto.

Betoty!! Definitivamente el verde lo bautizaremos con la calca del Verayak Fishing Team, y ke mejor que aventarme una aventura a la isla, porque lo mas lejos que he estado en el bar es a 100 mts, lo que me espera Sad Crying or Very sad de por si es sabido que el verde es algo lento mas el mono…. Shocked Llegare como con 2 hrs de retraso jajajaja
Así que esta visitada al Pto pinta para que sea toda una súper experiencia y ke mejor que con estos grandes amigos

Salu2

94Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 4 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Miér 17 Oct 2012, 4:44 pm

Carlos Suarez

Carlos Suarez

Bienvenido Manuel al foro de los disidentes jejejeje, que bueno contar nuevamente con tu presencia y seguro que te esperamos en Diciembre por el desquite saludos

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Pesca-Deportiva-Ultra

95Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 4 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Miér 17 Oct 2012, 7:36 pm

Cesar García

Cesar García

Orale Manuel, que gusto leerte por acá, esperamos poco a poco reunirnos la flota y esperamos que se vayan enterando de este espacio los que falten, saludos y bienvenido.

menny_valles

menny_valles

Pues aki andamos Doc!
Como no seguirles los pasos a los master’s y claro que el desquite esta en puerta, como que ya disfruto mucho el reinado mendínguense!! Jajajaja haber como se porta el verdecito alien y los posibles matones que andan deseosos por mojarse!!! Twisted Evil

Asi es Cesar!
La flota asi como es de alegre tambien es conciente y pues que mejor ke aka en donde no se entrometan pende-jetees! Ke esos vallan y molesten pero a la más vieja de su casa y a los veracruzanos respeten. lol!

Sallu2

Marciano

Marciano

Ooooooorale guangoliones!!!!! Saludos a toda la bandera!!!!
No habia visto este foro y pos ya le entre!!!
Asi que vayanse mucho a ....... pescar!!!
jajajajaja

Cesar García

Cesar García

Saludos Marte, bienvenido, ya se te extrañaba por acá dejaste muy solos a tu harem de mayamis jejejejeje saludos.

Marciano

Marciano

jajajajaja!!!! Pos estan olvidados en los foros, pero personalmente les he dado su racion de mitrozon pa'que no se enfermen!!!! jajajaja

JOEL.BOSS

JOEL.BOSS

JAJAJAJAJA YA LLEGÓ EL OTRO VIEJO Chiletristón QUE FALTABA JAJAJAJAJAJA

¡¡¡¡¡SALUDOS OILERMAN YA EL HUICHO TRAE TREMENDA TROMPA POR QUE AYER TE FUISTE CON "EL OTRO" ¡¡¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.