Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 2 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 2 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 2 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenidos todos los amigos pescadores!

+35
Otto Aquino
Marciano
menny_valles
yeyo6913
Jose.Loyo
CHACKY
Chezz Keb
pepe baizabal
Antonio01
bastebotin
gerardo salinas
ArturoCJ7
SNAPPER
vilmar003
Jiniguarero
BRISEÑO MARCO
Mith
Victor Trujillo
CASTMASTER
Fishman
Cesar García
Tiburon
la polla
Carlos Suarez
Max Velazquez
Pojolillo
ANGELCHEROKEE88
TACAMACHINRVR
Luis Agüera
Tetelacho
Tavo Rincón
JOEL.BOSS
Gerardo Quilantan
snookhouse
Admin
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Era necesario un nuevo foro de pesca en México?

Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 2 Vote_lcap100%Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 2 Vote_rcap 100% [ 15 ]
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 2 Vote_lcap0%Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

snookhouse

snookhouse
Admin

la polla escribió:haber cul....ebras como le hago para subir fotos,no le hayo

Tienes que subir primero tus fotos a alguna pagina de almacenamiento como photobucket

http://eshops.mercadolibre.com.mx/thesnookhouse/

Tavo Rincón

Tavo Rincón

Como.se llama el foro en tapatalk?lo he estado buscando pero nomas no lo encuentro.



Última edición por Tavo Rincón el Mar 18 Sep 2012, 11:59 pm, editado 1 vez

Fishman

Fishman

Que tal Señores, muchas felicidades por este nuevo foro!!! Excelente iniciativa!!! No cabe duda que… No hay mal que por bien no venga.
Seguro estoy que ahora inicia el que llegará a ser el mejor foro de pesca, formado por miembros que si pescan.

Pues aquí me tienen a sus órdenes y es un gusto poder leerlos nuevamente, tan pronto me familiarice con el nuevo foro, estaré contribuyendo con nuestras kayacoaventuras!!!

Admin

Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Compañeros del sindicato de la caña y carrete!
conparto con ustedes la forma de publicar una imagen.
pasos sencillos en la ventana, cuadro, o como le quieran decir, aparecen en la parte alta una serie de comandos "cuadritos"
Fijense en la imagen!
numero 1 (en rojo)esta el de "alojar una imagen"...click ahi.
numero 2 "examinar" o sea buscar la imagen en mi PC,lap,
numero 3 enviar (esperen se generaran 3 link y del lado derecho aparece la palabra "copiar, le dan ahi.
numero 4 asi los pongo, a estudiar un rato como subir fotos!... seguimos 4 le dan click "copiar, y de ahi se van al cuerpo del mensaje, donde van a escribir pues, y le dan pegar (tecla ctrl "control + la tecla v, pa los que no saben)
espero les sirva!

https://pesca.foroactivo.mx

30Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 2 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Miér 19 Sep 2012, 7:27 pm

CASTMASTER

CASTMASTER

Vientos,ya por aca para poder aportar temas de pesca de trucha arco iris, en las montañas de esta zona, bien por la iniciativa, Saludos.

Victor Trujillo

Victor Trujillo

Muy bien por este nuevo foro por aca andaremos posteando saludos a todos Very Happy Very Happy Very Happy

Mith

Mith

Una disculpa por no presentarme.

Soy Rafa y vengo de los foros de pesca del "tachidito", concretamente del de Campeche.

Viví por cerca de 20 años en el puerto jarocho y me vine a radicar y chambear a Carmen poco después de que terminé de estudiar la carrera (si hay egresados de la UV por acá avisen Laughing ).

En el puerto solía irme de pesca al muro de pescadores, a las escolleras y a Boca del Río. Por aquellos tiempos pescaba con tabla y carnada, así que regularmente me limitaba a sacar (cuando había Laughing ) mojarra blanca, roncos, rastreras, curvinas y hasta uno que otro sargo.

Aunque estoy en otro estado, espero poder contribuir con las reseñas locales y lo que se pueda. Smile

¡Saludos a todos!

33Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 2 Empty ayuda! ayuda! jajaja Jue 20 Sep 2012, 12:56 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO


Primera vez que entro al foro, saludos a todos!

Pues lo único que quiero es abrir un tema, pero no pude, ando medio perdidón con esta tecnología jejeje...queremos retomar la "rifa de la caña RINCON RODZ" ojalá me puedan ayudar a abrir el tema y en cuanto se de por terminado dicho sorteo, proceder a cerrar el tema.

Gracias!!!!!!!!!!

Jiniguarero

Jiniguarero

Hola a todos, aquí empezando de nuevo con mis mamadas: mi nombre es Jiniguarero y pos le tiro al ROBAL0 en puros cacales marinos jarochos y se acabó. Pinche traumado de mí, jeje...tal vez uno de éstos días agarre en la pendeja a algún ejemplar de 10 kilos y tal bestia trompuda y sabrosa, coja mi señuel0 de moco de totol (ah, porque soy medio pinche excéntrico de rutina y alucino al lanzar casi puros señuelos gomosos en mis intentos); pero eso anda todavía gestándose en sueños gudelianos. Pero a ver, explico eso de "gudelianos": Gudelia, para los que no saben, no recuerdan o les vale queso, fué una robala de 2.5 kg que pesqué hace como dos añejos en el muro sur del puerto jarocho y que sacó de onda a tochos no obstante que estaba de tamaño "X", porque salió en un sitio poco prometedor para tal cosa y con una gomita chirris que, como que no iba con el tamaño de la presa, y era empleada por mí para sacar jorobados, PERO, se "atravesó" el animal anhelado y sopas, pinche cagadón de un servidor. Bueno, eso es tocho y como verán no soy un pescadorazo como mis compañeros que son más de hueso colorado. A ver qué consigo a futuro en mis nuevas idas a los mierdales paraíso de la manjúa y el bicho "que anda comiendo", pero como anda de explotado y jodido el océano, pos se me hace que me quedaré como ya sugiero con mi new avatar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mith

Mith

Ese Jini, la reseña de "Gudelia" es épica.

Yo leía de ella allá en los foros innombrables.

Todo un verdadero logro sacar un buen robalón ahí en el muro.

Debo decir que, de los años que estuve por aquellas tierras y que gustaba de ir a Pes_car a esos sitios, jamas (así: jamas) me tocó ver tan precioso animal.

Very Happy

¡Saludos!

PD: JAJAJAJA... Chida la "cheleada" Twisted Evil

36Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 2 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Sáb 22 Sep 2012, 11:26 am

Carlos Suarez

Carlos Suarez

Pablo, para acompletar la historia de Gudelia portea la foto de cuando era transportada por su capturista hasta su domicilio, eso es el colofón de la historia

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Pesca-Deportiva-Ultra

la polla

la polla

asu mecha que chingon se siente aqui.hasta una mentada de madree me hace falta para sentirme mas querido.

que gusto ser recibido por mis amigos, joel,el doc,cesar el shaki shan,y toda la banda jarocha,a muchos no tengo el gusto de conocer pero igual y se las miento con cariño. sobre todo a un viejito jijo de la chingada que me tiro con todo y silla en tecolutla. ja ja ja ja ja ja ja ja ja,,nomas estoy esperando que digan donde y cuando y ahi les caigo, soy capaz de cancelar cualquier torneo pedorro de lobina con tal de estar con tan educadas y finas personas ja ja ja ja ja
un abrazo cabrones..

38Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 2 Empty saludos a la polla Mar 25 Sep 2012, 1:46 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

Polla!!!!! que milagro!!!! nos abandonaste en el foro anterior, se me hace que fuiste el primero en claudicar jajajajajja...joto si no vas al encuentro...jotísimo queda mejor jajajaja

Admin

Admin
Admin

bienvenidos! el numero de amigos pescadores crece! una mentada para todos! (que casi casi es lo mismo que un abrazo)

https://pesca.foroactivo.mx

vilmar003

vilmar003

buenas tardes a todos los integrantes de este gran foro mi nombre es mario villafaña luevano y vivo en el estado de mexico , aqui solo tenemos 3 opciones de pesca: trucha, lobinas o carpas . pero soy un gran fanatico de todas y cada una de sus reseñas pesqueriles no saben como aprende uno de este foro . gracias

SNAPPER

SNAPPER

Saludos Flota!!! Q tal!!! Ya stamos por aca, listos para seguir con la buena vibra de todos los pescadores adictos y etilicos (segun comentan), en el foro anterior estaba etiquetado como FISHERMAN pero ahorita al momento de registrarme hubo un error con el nombre y tuve que modificarlo a SNAPPER (te agradezco el apoyo Admin), no conosco a todos, pero cada vez que me descuelgo al puerto visito a los buenos camaradas del muro, al Doc. Suarez, al Master Hector a mi carnal el Doc. Erick y demas que voy poco a poco conociendo, espero acudir a alguna de esas reuniones etilicas de las que tanto platican y seguir aportando en este foro que si es de nosostros, Saludos a todos q ya stamos de nuevo en la jugada....

snookhouse

snookhouse
Admin

Bienvenidos todos!!! recuerden, nada de malas palabras, nada de negros, nada de chismes y nada de decirle chiletriste a Chiletristón.... NAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! pueden hacer todo eso y más!!!!

http://eshops.mercadolibre.com.mx/thesnookhouse/

ArturoCJ7

ArturoCJ7

vilmar003 escribió:buenas tardes a todos los integrantes de este gran foro mi nombre es mario villafaña luevano y vivo en el estado de mexico , aqui solo tenemos 3 opciones de pesca: trucha, lobinas o carpas . pero soy un gran fanatico de todas y cada una de sus reseñas pesqueriles no saben como aprende uno de este foro . gracias

SNAPPER escribió:Saludos Flota!!! Q tal!!! Ya stamos por aca, listos para seguir con la buena vibra de todos los pescadores adictos y etilicos (segun comentan), en el foro anterior estaba etiquetado como FISHERMAN pero ahorita al momento de registrarme hubo un error con el nombre y tuve que modificarlo a SNAPPER (te agradezco el apoyo Admin), no conosco a todos, pero cada vez que me descuelgo al puerto visito a los buenos camaradas del muro, al Doc. Suarez, al Master Hector a mi carnal el Doc. Erick y demas que voy poco a poco conociendo, espero acudir a alguna de esas reuniones etilicas de las que tanto platican y seguir aportando en este foro que si es de nosostros, Saludos a todos q ya stamos de nuevo en la jugada....

Bienvenidos a los dos x estos rumbos, como ven es una muy buena comunidad de pescadores y amigos, esperamos pronto sus reseñas y lo que gusten preguntar o cualquier cosa x aqui andamos, saludos!!

ArturoCJ7

ArturoCJ7

A todos los demas guangos etilicos pss ya los conozco jajajajaja de todas formas bienvenidos a todos y me bienvengo yo Cool Cool Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Carlos Suarez

Carlos Suarez

Bienvenidos a todos, Polla, la tirada es en La mancha, tentativamente el 13 y 14 de Octubre, así que ahí nos vemos.
Carlos que bueno que ya estás nuevamente por estos lares, ayer le comenté a Herik de la ída a Las mancha y se interesó, a ver si ´puedes descolgarte ese fin de semana y nos reunimos en un buen lugar de pesca

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Pesca-Deportiva-Ultra

46Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 2 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Miér 26 Sep 2012, 1:52 pm

gerardo salinas

gerardo salinas

saludos gracias por la invitacion al foro y ahi me avisan si un dia de estos van a escar para que me inviten no sean gachos a este pobre solitario jajajaja ahi me invitan saludos

47Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 2 Empty bienvenio Gerard! Miér 26 Sep 2012, 6:14 pm

Admin

Admin
Admin

gerardo salinas escribió:saludos gracias por la invitacion al foro y ahi me avisan si un dia de estos van a escar para que me inviten no sean gachos a este pobre solitario jajajaja ahi me invitan saludos


Bienvenido al foro! pa lo que se ofrezca cuentas con un friego de banda pesqueril! saludos Victor HYjr Orozco.

https://pesca.foroactivo.mx

48Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 2 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Miér 26 Sep 2012, 6:31 pm

snookhouse

snookhouse
Admin

Admin escribió:
gerardo salinas escribió:saludos gracias por la invitacion al foro y ahi me avisan si un dia de estos van a escar para que me inviten no sean gachos a este pobre solitario jajajaja ahi me invitan saludos


Bienvenido al foro! pa lo que se ofrezca cuentas con un friego de banda pesqueril! saludos Victor HYjr Orozco.

Claro que si Gerardo, nos ponemos de acuerdo para salir a pescar, nomás que ya no rompas cañas por fa jajaja

http://eshops.mercadolibre.com.mx/thesnookhouse/

49Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 2 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Miér 26 Sep 2012, 8:23 pm

la polla

la polla

o.k. ya estoy preparando la salida, con una bandita de aca,son medio puñales pero quiren ir a conocer a los que mandaron a la chingada a yamazaqui.son gente eseccional ja ja j aja ja jaja ja ja ja .....

bastebotin

bastebotin

Mith escribió: (si hay egresados de la UV por acá avisen Laughing ).


Que ondas Rafa, no habia visto tu comentario

Yo tambien soy egresado de la UV, facultad de ingenieria campus Coatza y estudie una maestria en administracion de empresas de la construccion

Falto mi presentacion

Daniel Rodriguez, apenas novato en esto de la pesca, tengo poquito mas de 2 años que le entre a este asunto, pero eso si a darle con todo, y pues me toco pescar en una zona donde tener buenas capturas es un poco mas dificil, pero eso a su vez lo hace mas divertido, solo uso señuelos artificiales, aunque cuando lo amerita la situacion o para estar acorde a los compañeros que esten en ese momento uso carnita, pero son escasas esas situaciones.

Ultimamente me he aficionado mas a los señuelos plasticos, por su facilidad de uso y su economia, tambien tengo moldes para hacer este tipo de señuelos, asi como los jigs. Regularmente solo uso equipos casting, y pues aqui estamos para lo que se ofrezca.

Agradezco la oportunidad que brindan para conocer a verdaderos compañeros de este vicio, aprender de ellos y compartir reseñas y salidas de pesca.

Aqui un servidor con Luis Aguera y Paco Pallas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con Paco Pallas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arturo Castro y mi hijo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con Jose Luis de Paz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con Tavo Rincon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.........

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.