Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 6 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 6 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 6 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 6 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 6 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenidos todos los amigos pescadores!

+35
Otto Aquino
Marciano
menny_valles
yeyo6913
Jose.Loyo
CHACKY
Chezz Keb
pepe baizabal
Antonio01
bastebotin
gerardo salinas
ArturoCJ7
SNAPPER
vilmar003
Jiniguarero
BRISEÑO MARCO
Mith
Victor Trujillo
CASTMASTER
Fishman
Cesar García
Tiburon
la polla
Carlos Suarez
Max Velazquez
Pojolillo
ANGELCHEROKEE88
TACAMACHINRVR
Luis Agüera
Tetelacho
Tavo Rincón
JOEL.BOSS
Gerardo Quilantan
snookhouse
Admin
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Era necesario un nuevo foro de pesca en México?

Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 6 Vote_lcap100%Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 6 Vote_rcap 100% [ 15 ]
Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 6 Vote_lcap0%Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 6 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

Bienvenido daniel 1986, Tabasco y Veracruz unidos por el CJ7 jajaja

bastebotin

bastebotin

Dany boy, como andamos, ojala y que retorne el clan de los salitres, me comento arturo que tambien el sarracino va a regresar con las baterias recargadas.

Bienvenido de nuevo...

128Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 6 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Lun 19 Nov 2012, 10:56 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

daniel1986 escribió:Saludos compañeros me presento formal mente ya que no lo habia hecho mil disculpas estamos para servir a todos los compañeros pescadores de este bonito foro saludos desde macuspana tabasco...

Que onda inche Daniel pss bienvenido we a ver si ahora con el Sarracino de regreso a la pesca salimos mas seguido a castear, saludos!!

che Marco jajajaja saludos!!

daniel1986

daniel1986

Asi es el arturo es el puentei entre nuestros hermanos veracruzanoz saludos a todos carnalitos

jsmsarracino

jsmsarracino

Claro daniel bastebotin ya regrese con las baterias descargadas despues de la depresion en que me sumio el robo de todo mi equipo de pescan hubiese preferido q se llevaran el carro jajajaj. Saludos a todos, a toda la raza que le gusta la pesca.

131Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 6 Empty SALUDOS Sáb 12 Ene 2013, 10:30 pm

Eduardo Morales

Eduardo Morales

Buenas noches, Mi nombre es Eduardo Morales Ortiz, soy novato en estos asuntos de la pesca en Villahermosa Tabasco, pertenezco al mismo club de pesca de Arturocj7, ya tiene varios días que entro a fisgonear este foro, principalmente al de la flota Veracruzana. porque ? pues porque a partir del prox Lunes 14 de enero voy a estar en el puerto instalando un negocio, que si resulta pues me tendré que volver Veracruzano por adopción.
Espero me permitan acompañarlos en alguna aventura de pesca o etilica, o ambas, y hacer grandes amistades, pero también me enseñen a pescar porque no se ni madres, a cambio les puedo pagar con unos tamalitos de pejelagarto jejeje.

132Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 6 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Dom 13 Ene 2013, 11:51 am

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO


Estimado Eduardo, mucha suerte en tu negocio, y si decides radicar en Veracruz ya sabes que serás bienvenido, aquí hay grandes pescadores y siempre programamos reuniones foreras para pescar en playa, troleando, giggeando, laguna o en kayak. Uno aprende de todo en esas reuniones y también conoce a muchos amigos.

Saludos y suerte!

Cesar García

Cesar García

Hola Eduardo, si vienes recomendado de los Robaleros de Tabasco, traes buena carta de recomendación, bienvenido ya verás que Veracruz es un estado noble con gente a todo dar, aquí andamos a tus ordenes en lo que te pueda servir.

134Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 6 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Lun 14 Ene 2013, 11:01 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Eduardo Morales escribió:Buenas noches, Mi nombre es Eduardo Morales Ortiz, soy novato en estos asuntos de la pesca en Villahermosa Tabasco, pertenezco al mismo club de pesca de Arturocj7, ya tiene varios días que entro a fisgonear este foro, principalmente al de la flota Veracruzana. porque ? pues porque a partir del prox Lunes 14 de enero voy a estar en el puerto instalando un negocio, que si resulta pues me tendré que volver Veracruzano por adopción.
Espero me permitan acompañarlos en alguna aventura de pesca o etilica, o ambas, y hacer grandes amistades, pero también me enseñen a pescar porque no se ni madres, a cambio les puedo pagar con unos tamalitos de pejelagarto jejeje.

Eduardo:

con gusto te enseñamos las triquiñuelas de la pesca y de la pesda tambien, lo que se te ofresca con gusto, normalmente ando por el muro de acuario viejo o faro verde y el el bule entre el hotel luis y el oxxo casi enfrente del yepas, jajajajaja.

Saludos y Bienvenido

135Bienvenidos todos los amigos pescadores! - Página 6 Empty Re: Bienvenidos todos los amigos pescadores! Lun 14 Ene 2013, 11:57 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Pss ahi les encargo al Lalitro caones!! jajajaja es a toda madre el cabron, ya que va a radicar en el puerto, que se le pegue a Chimino o a Pablo pa aprender las tecnicas milenarias mureras de pesca, a ver si se anima a acompañarnos pa cuando haya encuentros de pesca, saludos canijos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.