Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Reseñas tabasqueñas  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Reseñas tabasqueñas  - Página 4 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Reseñas tabasqueñas  - Página 4 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Reseñas tabasqueñas  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Reseñas tabasqueñas  - Página 4 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Reseñas tabasqueñas  - Página 4 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Reseñas tabasqueñas  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Reseñas tabasqueñas  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Reseñas tabasqueñas  - Página 4 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas tabasqueñas

+23
Tiburon
BRISEÑO MARCO
P4C0 P4LL4S
CHACKY
JOEL.BOSS
paco peña
Cesar García
daniel1986
yeyo6913
Chezz Keb
snookhouse
Antonio01
michelfocil
Juan Carlos Mendez
Max Velazquez
Admin
Mith
Tavo Rincón
Victor Trujillo
ANGELCHEROKEE88
bastebotin
Carlos Suarez
ArturoCJ7
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 13.]

76Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 22 Oct 2012, 11:30 pm

CHACKY

CHACKY

Daniel, Arturo y cia. Muchas felicidades!! Ke no se les olvide llevar un buen gancho para la proxima y prueben con balaju sera tiro seguro....en fin un gusto leerlos re canijos y no me extrañaria ke empiecen a checar equipos jajaja esa pesca es adictiva!

http://A....web...o

77Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 23 Oct 2012, 8:17 am

bastebotin

bastebotin

Gracias Joel y Hery, adoloridos pero super contentos, es mas, vamos por otro atun jejejeje.

Hery, es exactamente lo que tenia en su estomago el atun que me toco, solo de esos ballyhoos, y al parecer una sardina grande, la fileteada fue otro rollo, hacerlo en casa con tanto dolor de manos jejejeje, pero que divertido es.

El arreglo maton para atun que menciona Hery

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El contenido estomacal, eran 5 en total, bien lleno tenia el buche, pero aun asi quizo un señuelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los filetes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y el marinado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

de rechupete, saludos....

78Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 23 Oct 2012, 11:57 am

paco peña



provecho...comparte daniel....jajaja

79Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 23 Oct 2012, 12:09 pm

Mith

Mith

Daniel, ¿ibas a hacer hot cakes?

JAJAJAJA...

No, en serio, se ve que esos filetotes están de poca M.

Perfecta recompensa al esfuerzo. Smile

¡Saludos!

80Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 23 Oct 2012, 1:21 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

JOEL.BOSS escribió:¿¿¿¿¿ ADOLORIDOS AH CHINGA PUES QUE MÁS HICIERON APARTE DE PESCAR ???????

JAJAJAJAJAJA No se crean canijos, muchísimas felicidades por esas excelentes capturas, se ven de lujo esos atunes.

SALUDOS.

Jajajajaja che Boss si esta raro!! yo venia troleando de espaldas y no vi nada, y al final dicen que no namas les dolian los brazos sino las posaderas Razz Razz Razz Razz y se oian ruidos rarosnamas que mejor ni queria voltear!! jajajaja

Gracias Heri canijo!! gancho si habia asi fue como los subimos, de los balajus pss habra que ver si los conseguimos o que nos eche la mano Dany en Coatza xke x aca en Tabasco nomas no hay, de lo adictivo jajajaja no dudo que empiecen a buscarle estos caones, yo ya tengo encargada una penn carnage pa reemplazar la mariner que se me rompio en cabo rojo Mad Mad jajajaja x cierto comoesta la pesca de altura x alla ahorita ya hasta me estan dando ganas de echarme una vuelta Razz Razz Razz Razz saludos!!

Rafa jajajaja efectivamente parece que fuera a prepararse unos hotcakes a ver si se acuerda de los amigos Dany y lleva algo de atun el sabado Razz Razz Razz Razz



Última edición por ArturoCJ7 el Mar 23 Oct 2012, 6:03 pm, editado 2 veces

81Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 23 Oct 2012, 3:43 pm

Antonio01

Antonio01

Daniel. Abre un post de: ASI ME LO COMI* y compartenos tus recetas porfas.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

82Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 23 Oct 2012, 4:24 pm

bastebotin

bastebotin

Jejejeje, es que para matarle lo salado lo primero que me encontre fue el de los hot cakes de mi chavo Razz

Le da un sabor dulzon, pero lo que vale es la carne del atun, aguanta como lo prepares.

83Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 23 Oct 2012, 5:48 pm

bastebotin

bastebotin

Asi veiamos saltar a los atunes, en la zona donde andabamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

84Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 23 Oct 2012, 6:01 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Ese es el que yo vi!! tiene la manchita negra al lado del ojo!! jajajajaja la neta asi mero se veian brincar realmente impresionante ver no uno o dos sino todo un pequeño grupo brincar como delfines atras del que venia peleando Daniel

85Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 23 Oct 2012, 6:06 pm

bastebotin

bastebotin

Este fin te toca Arturo, acuerdate de mi, ya veras....

86Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 23 Oct 2012, 6:26 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Ojala, de verdad que me quede con ganas de pelear con uno de esos atuncitos que jalan poca mauser espero que se me prenda aunque sea uno Razz Razz Razz

87Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 23 Oct 2012, 11:00 pm

Mith

Mith

bastebotin escribió:Este fin te toca Arturo, acuerdate de mi, ya veras....

¡Mmta!

Ya empezamos con las "salaciones".

Laughing

88Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Miér 24 Oct 2012, 8:14 am

bastebotin

bastebotin

jejejejeje, se me chispoteo

89Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Miér 24 Oct 2012, 11:10 am

P4C0 P4LL4S



jajajaja que divertida me he dado leyendo la reseña y las mmdas jajajajajja mendigos se divirtieron de poca, y yo como perro trabajando. Este sabado no podre ir daniel no ire a comitan por un compromiso de familia ni pex.

Saludos arturo ya saldremos, pero toco madera por aquello de; eso de que te toca a mi y luego a ti y queda daniel todo adolorido esta caon. jajajajajaja

Por cierto que bueno que fueron de ese lado, ese mismo sabado fueron donde saque mi sabalo en palo seco, y no sacaron nada unos amigos.

Saludos a todos los presentes, desde coatza.

Por cierto que buenos estan los tacos casi enfrente de la chocolatera en cardenas, ahi paso a desayunar cuando voy a trabajar por alla. es un remolque)

90Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Miér 24 Oct 2012, 3:06 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Mith escribió:
bastebotin escribió:Este fin te toca Arturo, acuerdate de mi, ya veras....

¡Mmta!

Ya empezamos con las "salaciones".

Laughing

Jajajajaja yo paso!!! si los que venian haciendo ruidos raros eran Daniel y Moises!!! Razz Razz Razz Razz

Paco jajajaja muchas gracias canijo nos divertimos chingon en esa salida, lastima que no puedas acompañarnos este fin a ver si armamos otra salida para estos dias pa que nos acompañes!! de lo de que se tocan.... jajajaja mejor que les toque a ellos pirat pirat Razz Razz Razz Razz Razz oye pss que mal pex x tus cuates, a nosotros si nos toco encontrarnos a los atunes x ahi donde fuimos, esperemos que esten bien puestos este sabado como el otro, a ver si luego nos pasas el dato de x donde caen los aleta amarilla!!o te caemos pa ir x el marlin tu dices!! de los tacos de ahi enfrente de la chocolatera simon estan bien buenos, recomendadisimos, cuando puedo yo igual voy a echarme los mios tambien en la mañana jajajaja saludos!!

91Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 25 Oct 2012, 11:05 am

bastebotin

bastebotin

jejejejeje, inche Paco, te pasas, el que se rie se lleva Razz

Fue un gusto platicar contigo el domingo en la mañana, ya que tu agenda no te permite tener chance para este vicio por el momento, mi chavo tambien queria saludarte, como le dije a el, solo el falto para enfundarse la camiseta de TWH Laughing

Saludos y seguimos pendientes....

92Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 25 Oct 2012, 1:58 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Aqui les dejo el video de la pelea de Moises con el atun

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

X cierto a continuación viene el de la pelea de DAny con su atun, lo estoy editando todavia, saludos!!

93Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 25 Oct 2012, 3:21 pm

bastebotin

bastebotin

Asuusstame panteon!! jajajaja Razz

Inche Moy, tu sufriendo y nosotros mas emocionados que tu jejejejeje, neta que buena salida nos aventamos, ojala y que haya mas suerte para la siguiente.

94Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 25 Oct 2012, 6:05 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajaja asi es nosotros mas emocionados al ver que era atun, ojala y en la proxima salida nos vuelvan a hacer el dia los atuncitos estos, de paso ahi les dejo el video de la pelea de Daniel con su tuna

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!

95Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 25 Oct 2012, 6:24 pm

bastebotin

bastebotin

Se acaba de inventar el ultra-light para la pesca de altura jajajajaja.

Mira que con esos equipos se sufre, pero como es divertido, gracias Arturo, muchas salidas de estas, lo que se perdio el Fidel por andar de parrandero, vicioso y jugador jejejeje

96Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 25 Oct 2012, 6:47 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajaja asi es, se sufre y se disfruta, es todo un reto poder sacar un animal de ese vuelo y termina uno molido pero putsss es otro pedo, simon Dany ya sabes, estoy seguro que estos meses de invierno vamos a estar llegando seguido x alla jajajaja siempre y cuando el tiempo coopere y asi es, de lo que se perdio el fidel x ebrio etilico!! jajajajajaja

97Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 25 Oct 2012, 8:16 pm

Antonio01

Antonio01

Señores vengo llegando todo molido de trabajar y veo con mucho gusto sus comentarios
y los videos de sus capturas. gracias por compartirlos. Ya despues comentamos.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

98Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Vie 26 Oct 2012, 11:16 am

Antonio01

Antonio01

Casi no pude dormir de lo molido que ando. pero aproveche para pensar que les puedo sugerir
Antes que nada son solo sugerencias. Las situaciones particulares. Solo los que estuvieron
en escena son los que saben como estuvieron las cosas.

-Nosotros casi siempre dejamos una o mas lineas en el agua. En esto casi simepre te van a decir lo contrario
Pero como dijeron por ahi? Porque he de hacer lo que otros dicen? Veamos porque? El atún es un pez que casi
siempre se va a fondo y en linea recta. Alguna que otra corrida. pero siempre es hacia abajo. Alguna razón
para NO buscar el doblete o triplete? Yo no la veo. De Hecho alargaria la linea y trataría de darle aun mas énfasis
al movimiento del señuelo. Tal vez un stop and go*
-Ok. Ya pego ya detuviste la primer carrera. Vieron los demás peces que venían detrás del que pego.
Porque no castearles o aventarles algun señuelo. Dejen la cámara a un lado y pónganse las pilas.
-Casi se va el Atún de Daniel. Porque dejo en neutro el motor el capitan? Eso NO debe de pasar.
Si el pez busca meterse debajo de la embarcación o detrás un simple aceleron y una pequeña vuelta basta
para ponerlo a tiro de gancho nuevamente. Si se falla el ganchazo. Favor de amarrar un ancla a una RIATA
Y enredarla adrede entre las patas de Artur a la segunda fallada votar con fuerza el ancla. Veran que solito
Se va al agua y deja de haber herrores
What a Face

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

99Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Vie 26 Oct 2012, 4:04 pm

bastebotin

bastebotin

Primero es meterle la riata, luego amarrarlo y luego botarlo al agua, es correcto???

100Reseñas tabasqueñas  - Página 4 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Vie 26 Oct 2012, 4:43 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajaja ches culeys!! pa la otra voy a poner en practica el tip pero de tirarlos a ustedes!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ya en serio de eso que comentas Toño voy a intentar poner en practica sobre todo eso de darle linea si se ven comiendo atras del que se esta peleando, xke si intentamos buscar el doblete, dejabamos deespues del pique 10-15 seg para despues recoger las lineas, lo del lanchero pareciera neutral pero si estaba avanzando nadamas que a la minima velocidad, ya le vamos a decir que acelere un poco mas para evitar ese problema, de castearles pss venian bien atras, mas de 200 yd, y la lancha en movimiento, pss solo aplicar ahi lo que comentas de que las lineas se alarguen para buscarlos a esa altura, como ves, saludos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.