Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Reseñas tabasqueñas  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Reseñas tabasqueñas  - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Reseñas tabasqueñas  - Página 2 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Reseñas tabasqueñas  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Reseñas tabasqueñas  - Página 2 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Reseñas tabasqueñas  - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Reseñas tabasqueñas  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Reseñas tabasqueñas  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Reseñas tabasqueñas  - Página 2 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas tabasqueñas

+23
Tiburon
BRISEÑO MARCO
P4C0 P4LL4S
CHACKY
JOEL.BOSS
paco peña
Cesar García
daniel1986
yeyo6913
Chezz Keb
snookhouse
Antonio01
michelfocil
Juan Carlos Mendez
Max Velazquez
Admin
Mith
Tavo Rincón
Victor Trujillo
ANGELCHEROKEE88
bastebotin
Carlos Suarez
ArturoCJ7
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 13.]

26Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 25 Sep 2012, 8:23 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Ahora si todo al 100!!! cheers cheers cheers cheers cheers

27Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 25 Sep 2012, 11:06 pm

Mith

Mith

Que bueno que lo resolvieron porque ya me estaba regresando a los foros del mamasaki...

Laughing Laughing Laughing

No, ya en serio, una felicitación por el buen trabajo.

El foro quedó de a 100.

Poco a poco va agarrando vuelo.

¡Saludos!

28Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Miér 26 Sep 2012, 8:03 am

Juan Carlos Mendez

Juan Carlos Mendez

bueno pues yo no puedo ver las imagenes Evil or Very Mad Evil or Very Mad pero talvez sea porque aqui en el trabajo ya me bloquearon y me restringieron muchas cosas pero en fin Twisted Evil Twisted Evil

les deseo de todo corazon que este foro nos haga conocer aun mas de la pesca y sobre todo compartir con gente tan grata como todos los que estan aqui y sobre todo la amistad que siempre ah sido lo mejor de esto.

Very Happy Very Happy bueno pues ya estaremos por aqui posteando y compartiendo las aventuras como las de rafa mith, que por cierto un saludo y que siga la pesca dando

un saludo a toda la banda pesqueril Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

29Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty una disculpa! Miér 26 Sep 2012, 8:14 am

Admin

Admin
Admin

Juan Carlos Mendez escribió:bueno pues yo no puedo ver las imagenes Evil or Very Mad Evil or Very Mad pero talvez sea porque aqui en el trabajo ya me bloquearon y me restringieron muchas cosas pero en fin Twisted Evil Twisted Evil

les deseo de todo corazon que este foro nos haga conocer aun mas de la pesca y sobre todo compartir con gente tan grata como todos los que estan aqui y sobre todo la amistad que siempre ah sido lo mejor de esto.

Very Happy Very Happy bueno pues ya estaremos por aqui posteando y compartiendo las aventuras como las de rafa mith, que por cierto un saludo y que siga la pesca dando

un saludo a toda la banda pesqueril Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

en breve se corregira este mal detalle que tuvimos contigo, tu sabes empezamos en esto, en serio que disculpas mundiales, pero por estar picandole a los comandos sucedio ese error!.. si sigues sin ver imagenes nos avisas!

https://pesca.foroactivo.mx

30Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Miér 26 Sep 2012, 8:21 am

bastebotin

bastebotin

Ya quedo arreglado cheers

Arturo, mis felicitaciones, puras salidas pesqueriles, como le haces?

Yo por mas que me apuro en la chamba y en otras cosas casi no tengo tiempo

31Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Miér 26 Sep 2012, 12:46 pm

Juan Carlos Mendez

Juan Carlos Mendez

sigo sin poder ver las fotos almenos las de el arturin

saludos a toda la banda pesqueril Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

32Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 27 Sep 2012, 1:53 pm

michelfocil

michelfocil

Hola Arturito aqui reporandome para empezar a postear en este nuevo espacio que es el foro de tabasco

33Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 27 Sep 2012, 4:59 pm

Antonio01

Antonio01

Bienvenido Doc. Y un abrazo a todoooooossssss

Gracias mamasaky. por ir arreglado es madre de foro.
Quiero decir que esta chingon pue.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

34Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 27 Sep 2012, 5:18 pm

Tavo Rincón

Tavo Rincón

Arthur que ingonas estan tus capturas,esos lugares de Campeche estan como para ir a visitarlos jeje!

35Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 27 Sep 2012, 6:02 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Juan Carlos un gusto tenerte x aca de visita canijo, espero que ya puedas ver las fotos, tambien cuando gustes sube las de tus bagresaurios esos que sacaste!!

Dany muchas gracias canijo!! es cuestion de que te des un tiempecito pa la pesca, como ves pa este fin de semana?? siempre si puedes el domingo??

Michel que pexi bienvenido x esta zona de disidentes jajajajaja esperamos tus fotos y reseñas canijo!!

Tavo many thanks my friend!! pss ya sabes cuando vengas hacemos coincidir una ida x esos rumbos tu dices Laughing Laughing Laughing jajajaja saludos!!

Pd ese lugar esta tan ingon pal fly que ya me voy a comprar un equipo y comenzar a practicar pa la proxima que vayamos y a ver si x aca tambien saco algunos sabalitos y robalitos con mosca jejeje

36Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Vie 28 Sep 2012, 9:39 am

Juan Carlos Mendez

Juan Carlos Mendez

oye arturo si lo que quiero es subir las fotos pero no puedo y menos de la forma en que tu las pones y aparte sigo sin poder ver las fotos aver si apenas le encuentre como subirlas las pongo eh

un saludo a toda la banda pesqueril Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

37Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Vie 28 Sep 2012, 5:26 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Que onda Juan Carlos, subelas primero a un servidor de fotografia y video, yo el que ocupo es photobucket, ahi te paso el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De ahi ya que las hayas subido, te van a aparecer una x una cada foto, cuando coloques el puntero del mouse te van a aparecer varios links, copia el que dice img code y pegalo aqui, ya una vez hecho eso, en vez del link va a aparecer la foto, saludos!!



Última edición por ArturoCJ7 el Lun 01 Oct 2012, 9:56 am, editado 1 vez

38Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Vie 28 Sep 2012, 5:34 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Señores pss mañana nos lanzamos a la laguna del viento esperemos que los sabalos y robalitos se dejen!! Very Happy Very Happy Very Happy

39Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Vie 28 Sep 2012, 7:10 pm

Tavo Rincón

Tavo Rincón

Suerte! Cool Cool Cool Cool

40Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Vie 28 Sep 2012, 10:31 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Gracias Tavo!!

41Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Sáb 29 Sep 2012, 9:05 pm

snookhouse

snookhouse
Admin

A ver, probando si ya jalan los vínculos externos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://eshops.mercadolibre.com.mx/thesnookhouse/

42Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Sáb 29 Sep 2012, 9:06 pm

snookhouse

snookhouse
Admin

snookhouse escribió:A ver, probando si ya jalan los vínculos externos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ok, pues al parecer ya la jalan, servido mi Artur, ahí con lo que sea su voluntá

http://eshops.mercadolibre.com.mx/thesnookhouse/

43Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 01 Oct 2012, 9:57 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Perfect ya quedo, gracias Wicho!!

44Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Buena reseña de los manglares de Campeche Mar 02 Oct 2012, 4:48 pm

Chezz Keb

Chezz Keb

Hola que bueno que te llevaste una buena opinion de los manglares de Campeche un lugar preferido por muchos extranjeros que vienen a pescar con Fly, saludos

45Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 02 Oct 2012, 6:11 pm

Mith

Mith

¿Y las reseñas de este domingo, apa?

Very Happy

46Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Miér 03 Oct 2012, 8:42 am

Juan Carlos Mendez

Juan Carlos Mendez

sigo sin poder ver algunas fotos y sin poder subirlas Smile espero pronto pueda poner por aqui a mis monstruos de rios jajajaja

un saludo a toda la banda pesqueril Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

47Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Miér 03 Oct 2012, 7:14 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Asi es Cesar muy buen lugar de pesca los manglares de Campeche, hay mucho baby tarpon y la zona esta muy ingona para castear y el fly, tanto me gusto, que estoy por comprarme un combo de mosca y aprender para ir la siguiente vez armado para ese tipo de pesca, x cierto un gusto que estes escribiendo en este foro, saludos!!

Rafa jajajaja pss me fue mal en la expedicion pesquera Razz Razz solo un minirobalito y un sabalito, sigue el agua turbiona, pero parece que ya va a empezar lobueno, los rios ya comienzan a aclarar un poco, saludos!!

Juan Carlos esperamos los bagresaurios canijo!!! jajaja

48Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 04 Oct 2012, 12:02 pm

Juan Carlos Mendez

Juan Carlos Mendez

es lo mismo que yo espero arturo solo que no hemos podido salir y aparte los rios andan muy revueltos esperemos pronto mejore el clima y asi poder salir a pescar aunque sea una buena jarra jajajaja

saludos a toda la banda pesqueril Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

49Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Vie 05 Oct 2012, 9:08 am

Juan Carlos Mendez

Juan Carlos Mendez

sigo sin poder ver las fotos ayudaa heeeelp me¡¡¡¡¡

saludos a toda la banda pesqueril Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

50Reseñas tabasqueñas  - Página 2 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 08 Oct 2012, 2:00 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Pss con la novedad que este fin anduvimos en el torneo de robalo de la Palma en Tenosique, Tabasco, no nos fue muy bien en cuanto a robalos, pero estuvo muy bueno el torneo y el relajo jajajaja al raton estare subiendo fotos y videos, saludos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.