Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Reseñas tabasqueñas  - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Reseñas tabasqueñas  - Página 11 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Reseñas tabasqueñas  - Página 11 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Reseñas tabasqueñas  - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Reseñas tabasqueñas  - Página 11 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Reseñas tabasqueñas  - Página 11 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Reseñas tabasqueñas  - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Reseñas tabasqueñas  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Reseñas tabasqueñas  - Página 11 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas tabasqueñas

+23
Tiburon
BRISEÑO MARCO
P4C0 P4LL4S
CHACKY
JOEL.BOSS
paco peña
Cesar García
daniel1986
yeyo6913
Chezz Keb
snookhouse
Antonio01
michelfocil
Juan Carlos Mendez
Max Velazquez
Admin
Mith
Tavo Rincón
Victor Trujillo
ANGELCHEROKEE88
bastebotin
Carlos Suarez
ArturoCJ7
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 13.]

251Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Dom 03 Feb 2013, 1:06 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Los moribundos No No Razz Razz Razz

Que tal señores les dejo la reseña de ayer, resulta que Sarracino me mando msj el dia anterior pa que fueramos a ver que pexi en el mezcalapa, por si los sabalos ya se dejaban ver y pss que le digo pss vamos!! jajajaja. Nos lanzamos como a las 8 am todavia convaleciente de la bruta tifoidea que me pego por andar comiendo tacos jajajaja llegamos al punto donde a los primeros tiros se le van unos a Sarracino y a mi al primer tiro con el pollito asesino se me prende un sabalito peleador, que con todo y frio y con la madreada de la tifo sentia como un sabalo de 10 kg jajajajaja salio pa la foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

C&R

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me cambie de lugar pa ver si el salado de Sarracino agarraba otro y pss nada jajajaja y como yo tampoco agarre nada nos lanzamos a otra escollera donde la suerte fue del Sarrashoto flower se le tiro una pendejadita que pensamos primero macabil pero al verlo fue sabalito jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

C&R

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y como a este we lo esta matando la gripa, ahi nos veian todos moribundos uno pescaba mientras el otro estaba sentado descansando y rehidratandose con el powerade jajajaja ya de ahi los sabalitos ya no quisieron nada Razz Razz y nos volvimos a cambiar de punto, donde se nos estuvieron tirando varias veces pero se nos iban al brinco hasta que Sarracino fue el ganon otra vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

C&R

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y despues de varias fugas mas y ver que ya estaba arreciando la lluvia pss mejor decidimos dar x terminada la jornada pesquera, esperando que los niveles de los rios ya suban por fin, jajajaja mientras tanto a hacer planes pa salir al mar, que parece que va a estar bueno este fin de semana que viene, saludos!!

252Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 05 Feb 2013, 8:17 am

bastebotin

bastebotin

Que bueno que no fui, si no me hubieran pegado cualquier enfermedad! Razz

Ahi estamos pendientes

253Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 11 Feb 2013, 4:45 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Tonala otra vez!! Laughing Laughing Laughing

Bueno señores, les dejo la reseña de la salida de ayer domingo, que fue planeada entre semana para ser pesca y carnes asadas con el pretexto de reunir al salitres team. Se compro todo lo necesario y el domingo temprano zarpamos, con algunos que se quedaron dormidos con todo y despertador x eso llegaron tarde jajajajaja. Total que llegamos como a las 7 am x la neblina tambien que estaba cerradisima en la carretera y en el mar, señal de que el sol iba a estar a todo su maximo, cosa que asi fue. Zarpamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el lapso de llegar al punto de la boya petera, lanzamos Fidel y yo unas plumas de troleo de alta velocidad, y tras unos cinco min zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que empieza a chillar el carrete..... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz el primer bonito del dia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A los 5 min despues y tras vario strikes zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz otra vez jajajaja y a pelearlo, un bonito mas pleitista que el anterior

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Despues de eso a lanzar los paletones al agua tras media hora que me vuelven a jalar zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz esta vez con un rapala cd magnum 11 blue sardine zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y brinca a lo lejos.... barraca!! jajajaja y a pelearla zzzzzzzzzzzzzzzz despues de tres brincos pa arriba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y lineas al agua de nuevo y con el mismo señuelo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajajaja zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y mas zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y mas zzzzzzzzzzzzzzzzzzz putss que mae sera alcanzo a llegar hasta la trenzada y todavia me saco como 100 yd de trenzada, el lanchero tuvo que hacer maniobras para ir recuperando y acercarnos poco a poco sin perder tension y tras casi una hora se acercan aquellos chismosos y me gritan es una pendejadita!! jajajajaja ya casi cerca veo que el peto venia con el hocico bien abierto y haciendo una resistencia de los mil diablos, y pa arriba el peto drogo jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con los brazos molidos decidimos lanzarnos a la zona atunera siguiendo la ruta de siempre llegamos casi hasta los complejos petroleros ya se veian los edificios jejejeje nos encontramos con otra marca y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz triplete zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz los tres...... corta el primero- chin!! grita Fidel y un segundo grito- chin me cortaron a mi tambien!! y yo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me seguia jalando al menos el mio no se fue jejejeje y a pelearlo un buen petito con el mismo señuelo, solo querian azul esta vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De regreso a la boya petera que le presto mi equipo a Luis, xke se le habia ido medio carrete de linea y que se le va prendiendo una barracudita zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y tras dos brincos pa arriba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de eso seguimos troleando y vimos como la otra lancha aminoro la velocidad y los vimos dar vueltas... imaginamos una pelea y como ya no querian nada los petos con nosotros fuimos de chismosos, nos encontramos al Sarracino molido ya llevaba 20 min peleando con un animal que se clavaba hacia abajo y corria muy poco para los lados, eso despues de haberle casi vaciado el carrete, (este wey esta reloco se le ocurrio llevar el equipo que usa para trolear robalos en el rio con 200 yd de linea y una caña Medium de 15-30 lb eso si mis respetos tanto el como el lanchero se la jugaron chingon)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras maniobrar y pelear un buen rato se fue asomando poco a poco y al final panceo un poco antes de volverse a sumergir.... atuuuunnnn!!! fue el grito de todos les dejo el video

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nos acercamos para ayudarlo y la bascula marco 12 kg no podia ni levantarlo xke los brazos le temblaban al caon tanto de la emocion como x el cansancio jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De ahi nos regresamos a tierra en inga pues ya se habia hecho tarde y todavia ibamos a asar unas carnes, llegamos y a lo que truje chencha a echar relajo y a poner el asador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos tomamos la foto grupal y a comer se ha dicho jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitamos a los lancheros a comerse unas asadas con sus cebollitas, quesadillas y todo eso y ya bien cansados y llenos emprendimos la retirada, tan tan!! jajajaja muy buena jornada de pesca no cabe duda que nos desquitamos de la vez pasada que estuvo muy baja.



Última edición por ArturoCJ7 el Lun 11 Feb 2013, 6:08 pm, editado 1 vez

254Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 11 Feb 2013, 4:50 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Falta la reseña de la otra lancha a ver quien de ellos se la avienta, por mientras les dejo las fotos que tomaron de sus capturas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver cuando suben su version de los hechos jajajaja saludos!!

255Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 11 Feb 2013, 5:33 pm

bastebotin

bastebotin

Soberbia reseña, me pongo de pie como dice el comentarista deportivo.

neta que da gusto ver que a los compañeros les va bien en sus salidas, ese atun estuvo al filo de la butaca, con equipo light estuvo en la cuerda floja, pero como dicen, cuando es tuyo, aunque te quites.

Que raro que lleguen tarde a Tonala, si ustedes se distinguen por ser muy puntuales Razz

Saludos y pendientes para la siguiente salida atunera, ahora si me convencieron de ir otra vez al mar

256Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 11 Feb 2013, 6:22 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajaja te digo que los petos no comen temprano Razz Razz Razz gracis we, pss igual y se arma otra dentro de 20 dias para alla, cuestion de ver si el clima deja tambien, ya sabes que estas invitado canijo, saludos!!

257Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 11 Feb 2013, 6:59 pm

Antonio01

Antonio01

SOBERBIA RESEÑA. Gracias por deleitarnos a los que nos quedamos
en tierra soñando con capturas asi.
Felicitaciones a todos por sus exelentes capturas.
Esas carnitas se me antojaron. Saludos a todos.

Pd. Ya entrenle a equipo mas pesado. Para que no pierdan tiempo en sacar esos bichitos. Que no ven que se les va la hora del pique?

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

258Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 11 Feb 2013, 9:33 pm

bastebotin

bastebotin

Ya le dije el CJ que se apure con el pedido con las chunches para pelear esas piezas, pero es la hora en que no se decide, y eso es cierto, luego se va el cardumen y se acaba la fiesta

259Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 11 Feb 2013, 10:13 pm

jsmsarracino

jsmsarracino

sii, nada mas que caen tarde a la hora que ya ni gasolina queda, apenas y dio para el regreso, los chamacos se pusieron a chismosear en lugar de seguirle ellos jajaja.

haaa y arturo te vende lo que el quiere no lo que tu le pides jajajajjaja.

260Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 11 Feb 2013, 11:24 pm

daniel1986

daniel1986

Muy cierto y luego te tiene engañado que sí te trae tus cosas jajajajaja así le iso al sarracino con unas cucharitas que le encargo jajajaja luego a la mera hora le dijo que siempre no las había encargdo condenado mal vandedor jajajajajaja

261Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 12 Feb 2013, 12:26 am

Mith

Mith

Muuuy buena la reseña de salida a mar abierto, con esos barriletes, el atún y los petos.

Día lleno de capturas y emociones.

Mucha felicidades a todos los afortunados.

Very Happy Very Happy Very Happy

A ver pa'cuando repiten una aventura de esas.

¡Saludos!

262Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Miér 13 Feb 2013, 12:57 pm

Antonio01

Antonio01

Haber esa pinche historia de la gasolina ya es muy vieja.
Recuerden que para que alcanze *TIENE QUE SOBRAR*
Lo del vendedor pues cambienle de canal :/

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

263Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Miér 13 Feb 2013, 1:44 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajaja es que ya le tenemos calculado mas o menos para que dure de 7 a 2 o max 3 de la tarde, todavia sobra uno o dos litros, ora si que tendriamos que planear si va a ser hasta mas tarde la pescada sobre todo xke a medio dia entra la surada y se pone feo Razz Razz

264Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 25 Feb 2013, 9:11 am

jsmsarracino

jsmsarracino

tenguayaca en villahermosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

barbuda como le llaman aca en tabasco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi porta caña
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

265Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Miér 27 Feb 2013, 6:09 pm

bastebotin

bastebotin

Ta guena la tenguayaca Sarracino, yo saque una en las top hace un rato, y pues estaba algo famelica la pobre Razz, bien delgada, la solte, aunque eso si, los colores y sobre todo la forma de la boca es muy llamativa, saludos

266Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 28 Feb 2013, 1:54 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Buena la tenhuayaquita Sarracino, ayer anduvimos x ahi pero nomas no quisieron nada ni sabalo ni robalo ni nada jajajaja esperemos que mejoren un poco las condiciones x aca, a continuación les dejo la reseña del torne o de Balancan, saludos!!

267Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 28 Feb 2013, 2:34 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Torneo de robalo Balancan 2013

Que tal señores, les voy dejando la reseña de la salida al torneo de robalo de Balancan este fin de semana que paso, todo se fue planeando desde 15 dias antes, y tras algunos arreglos de ultimo minuto, zarpamos el viernes a medio dia, todo el camino con el animo en alto y pensando en los robalosaurios que podriamos sacar jajajaja. Llegamos al hotel nos registramos y de ahi nos fuimos a la rampa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dejamos la lancha en el agua siendo cuidada, y nos lanzamos a cenar para despues irnos a descansar.

Al dia siguiente nos levantamos tempranito para llevar todo a la lancha, nos registramos a la hora de salida y a esperar el banderazo de salida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y juimonos!!! nos lanzamos a algunos puntos pesqueros que nos habian recomendado, tuvimos varios strikes de sabalos que se nos fueron y enfrente de nosotros sacaron un buen robalito... despues de terquearle un rato nos lanzamos a un rio que desemboca en el Usumacinta y que tiene unas condiciones excelentes pal robalo, el San Pedro. Llegando empezamos a trolear

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El primero en tener ataques fue Moises uno tras otro... lo primero que salio una tenhuayaca c&r

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siguio teniendo ataques el caon y que se le prende un tremendo robalo que parecio que se habia atorado para despues correr hacia medio rio zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz pero le fallo un poco la tecnica al caon y pss que se le va, facil un animal de igual tamaño o mas grande que el que gano el primer lugar que fue de 4.900 kg. Ni modo asi es esto. Seguimos troleando y sopas otra vez esta vez una mojarrita amarilla, liberada tambien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de eso que se me tiran a un yozuri plateado lomo negro y a pelearlo.... un robalito jejejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

C&R

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Moises se le volvio a tirar un robalo mediano y tambien se le vuelve a ir jajajajaja, despues de eso otra mojarra, tambien liberada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siguio Michel con un robalito tambien liberado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de eso se me prendio un robalito mediano, que desafortunadamente a medio camino se zafo, tambien a Michel se le prendio uno que se fue directo a empalarse y ya siendo tardezon nos regresamos para ver como les estaba yendo a los demas del club que se fueron rio abajo, para descubrir que nomas nada, habia estado demasiado baja la pesca x alla. Despues de eso nos regresamos pa la rampa. El animo no decayo pues vimos que el primer lugar era un robalo de 4.600 el cual teniamos posibilidad de tumbar si se volvia a prender un robalo grande x los rumbos donde anduvimos, ya de ahi nos fuimos a comer para retirarnos al hotel y jetearnos que veniamos bien madreados de la pesca jajajaja.

Al segundo dia igual nos levantamos temprano y juimonos directo al San Pedro a terquear

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con la mala suerte que se enturbio un poco pero pss empezamos a terquearle, con el mismo del dia anterior que se me prende una tenhuayaquita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

C&R

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego un robalito (en realidad sacamos varios pero aqui les resumimos las fotos jeje)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

C&R

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Michel trabo otros que tambien fueron liberados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Moises prendio una mojarrita mas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De ahi al pasar x la bocanita de una laguna que se me prende un animal enorme jajajajajaja zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y mas zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y mas zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y a meter el freno y ni asi jajajaja a seguirlo con la lancha ya me hacia manejando el carro del primer lugar Razz Razz Razz Razz Razz pero tras algunos minutos vimos que se asomo..... MANATIIIII!!!! jajajajajajaja y ahi nos anduvo paseando x todo el rio hasta que pudimos acercarnos lo mas que se pudo y tuvimos que cortar, se llevo mi yozuri maton, pero pss ni pexi. Asi que ya saben si quieren pescar manatis usen el yozuri lomo negro jajajajaja si caen Razz Razz Razz Razz hay un video de eso, que estoy esperando que me lo pasen para editarlo.

Luego de eso y de varios robalitos mas capturados x esa zona, nos lanzamos de regreso a la boca del San Pedro donde se nos ocurrio echarle una troleada jejejeje y funciono

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro mas,jejejeje notese que este robalito tiene error de impresion Razz Razz tiene doble linea lateral.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

C&R

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De ahi le terqueamos otro rato, pero pss nomas ya no hubo nada y mejor nos regresamos. Al final gano un robalo de 4.900 kg, no hubieron robalos muy grandes esta vez, el 10. lugar era de 3.400. Relativamente nos fue bien pues nos encontramos varios pescadores desanimados que ni un solo pique habian tenido. Al menos se nos esta haciendo sana costumbre tener captura de robalo en los torneos y de manati tambien jajajajaja saludos!!

268Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 28 Feb 2013, 3:18 pm

bastebotin

bastebotin

Primer lugar en especies varias: Arturo Castro

Manati de x kgs. liberado.

Razz

No pos felicidades a todos, como bien dices, cuando menos estuvieron entretenidos, a otros si que les fue mal, dile al Moy que se le fue un spark.

269Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 28 Feb 2013, 7:55 pm

Antonio01

Antonio01

Orale chamacos no habia visto esta tremenda a aventura
Meterse a los torneos te da todo un mundo de experiencias.
Que bueno que pescaron y liberaron bien. Felicidades al equipo
un saludo y en espera de que en proximos torneos les vaya
mucho mejor.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

270Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 28 Feb 2013, 11:11 pm

Mith

Mith

JAJAJAJAJAJA...

Esa del manatí estuvo buenísima.

Ya imagino la cara del Arthur peleando tremendo "robalosaurio".

Razz Laughing

No, pues que bueno que al menos se entretuvieron.

Lástima por los escapes, que pudieron darles algún buen lugar en el podium, pero así es esto de la pesca.

Y pensar que Balancán es el pueblo natal de mi señora madre pero nunca he ido a pescar al río.

Algún día me decidiré.

Por lo pronto, saludos a todos y a prepararse pa'la que sigue.

¡Saludos!

271Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Sáb 02 Mar 2013, 9:33 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Muchas gracias canijos, lo mejor es que nos la pasamos chingon en este torneo a pesar de no ganar un lugar en el podio, y el manati fue la cereza en el pastel jajajajaja, un gusto compartir la salida con ustedes por aqui en el foro y esperemos que pal torneo de Cd Pemex ora si se deje un buen robalito de primer lugar jajajajaja saludos!!

272Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 04 Mar 2013, 9:52 am

Max Velazquez

Max Velazquez

heyyyyyyyy CJT´s, creo que necesitas unas clasesitas de ROBALEAR, jejejeje, pero caso curioso, siempre en los torneos los mendigos trompudos hacen de las suyas, te lo digo por eperiencia propia y creo se debe al EXCESO de adrenalina, que nos hace hacer endejadas que comunmente tenemo controladas, como el freno, el manejo de la caña, es mas hasta el motorista influye, pero en fin asi son los torneos y lo mejor de ellos son la participacion y CONVIVENCIA.

SALUDOS Y FELICIDADES

273Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 04 Mar 2013, 9:30 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajaja neta que si Chimino, en los torneos no cabe duda que la adrenalina es mayor x eso uno tiende a fallar mas, aunque conmigo mas bien los inches robalos grandes en torneo no han querido jajajajajaja y neta que no hay como los torneos se divierte uno poca mauser con los cuates y la expectativa de ver si podemos quedar en el podio jajajaja saludos!!

274Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 11 Mar 2013, 8:56 am

jsmsarracino

jsmsarracino

felicidades por su participacion al arturo y moy, lastima por los animales que se fueron, ya me imagino ala arturo peleando al manati, ya se vei en al carro, se imagino que era un robalon jajajaja. saludos.

275Reseñas tabasqueñas  - Página 11 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 25 Mar 2013, 9:10 am

jsmsarracino

jsmsarracino

ahí dejo unas fotos de la salida a chiltepec con Daniel ocaña

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.