Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Reseñas tabasqueñas  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Reseñas tabasqueñas  - Página 6 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Reseñas tabasqueñas  - Página 6 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Reseñas tabasqueñas  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Reseñas tabasqueñas  - Página 6 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Reseñas tabasqueñas  - Página 6 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Reseñas tabasqueñas  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Reseñas tabasqueñas  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Reseñas tabasqueñas  - Página 6 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas tabasqueñas

+23
Tiburon
BRISEÑO MARCO
P4C0 P4LL4S
CHACKY
JOEL.BOSS
paco peña
Cesar García
daniel1986
yeyo6913
Chezz Keb
snookhouse
Antonio01
michelfocil
Juan Carlos Mendez
Max Velazquez
Admin
Mith
Tavo Rincón
Victor Trujillo
ANGELCHEROKEE88
bastebotin
Carlos Suarez
ArturoCJ7
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 13.]

126Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Vie 09 Nov 2012, 6:18 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

Que chingón robalito, y que buena salida, felicidades!

127Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Vie 09 Nov 2012, 7:28 pm

Antonio01

Antonio01

hey Artur se me subió la adrenalina nada mas de leer tu reseña.
Excelente forma de terminar mi día. SALUDOS.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

128Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Sáb 10 Nov 2012, 12:59 am

Mith

Mith

¡PA¡SU MECHA, MARIMA!

¡Ahora si que te volaste la barda Arturo!

JAJAJAJA...

¡Felicidades, canijo!

Ya te habías tardado en reportar trompudos, pero ahora si ya te luciste con el regreso a los robalos.

Muy buena reseña.

Very Happy

129Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Sáb 10 Nov 2012, 8:50 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Marco, Toño muchas gracias, siempre es un gusto compartir con todos ustedes mis salidas!!

Rafa muchas gracias canijo jajaja y eso que ahi les va el video Laughing Laughing



Última edición por ArturoCJ7 el Sáb 10 Nov 2012, 9:39 pm, editado 1 vez

130Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Sáb 10 Nov 2012, 8:51 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Les dejo el video de la pelea con el robalo, x cierto ya es la parte final y al nadar tan rapido hacia la lancha el robalo, x un momento pense que se me habia ido jajajaja



Saludos!!



Última edición por ArturoCJ7 el Dom 11 Nov 2012, 6:02 pm, editado 1 vez

131Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Sáb 10 Nov 2012, 11:36 pm

Mith

Mith

ArturoCJ7 escribió:Les dejo el video de la pelea con el robalo, x cierto ya es la parte final y x un momento al nadar tan rapido hacia la lancha el robalo, x un momento pense que se me habia ido jajajaja



Saludos!!

¡No mames!... ¡A la ver...!

JAJAJAJAJA...

Eso refleja toda la emoción del momento.

Laughing Laughing Laughing

Muy buen robalote. Excelente animal. Está de torneo.

Me dio nervios ver como lo sacaron con un bogagrip y no con jamo. Se puso más cardíaco.

¡Un saludo! Very Happy

132Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Sáb 10 Nov 2012, 11:38 pm

Mith

Mith

Y, hablando de boga grip, ahí les dejo una foto de mis primas, usándolo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy

133Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 12 Nov 2012, 8:24 am

bastebotin

bastebotin

Ay mojo!, Que hicite pue?? Laughing

Robalon de torneo amigo Arturo, esto es vicio y no jaladas Razz

Saludos a Luis y al capi, ellos formaron parte tambien de la captura, todos son el equipo.

134Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 12 Nov 2012, 12:50 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Gracias Rafa jajajaja si pues fueron de pura emocion esas palabras!! Razz Razz Razz Razz y como dices lo del boga fue lo que le dio el toque final jajajaja no llevamos red asi que a asegurarlo asi, lobueno que el robalo coopero Laughing Laughing Laughing oye que buenas primas jajajaja x cierto se ve que te quieren mucho incluso llevan en la gorra tu nombre!! Razz Razz Razz Razz Razz

Que onda DAny jajajaja asi es, saco uno de ese vuelo en torneo y casi aseguro primer lugar, ojala y se dejaran asi xke en torneo no llevo mas que dos y no mas grande que de 2 kg Razz Razz Razz yo te los saludo a los canijos son a toda madre

135Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 13 Nov 2012, 10:51 am

Juan Carlos Mendez

Juan Carlos Mendez

que tal arturo pues hemos ido pero al parecer estamos pasando una mala racha ya que primero se estravio mi maleta con los mejores soldados y hace 15 dias fue el ultimo dia de pesca ya que habrieron la camioneta y nos robaron las cañas y ahorita apenas acabo de comprar un combito nuevo una vara shimano 6.6" orsair y un carrete callisto c-100 y unos cuantos soldados para seguir en la pesca aver que tal nos va y por cierto arturo enviame tu numero de cuenta para lo de los boletos te dejos mi numero 9931734436 por mensaje, whatsap o imbox.

que tal rafa como dice arturo se ve que te quieren un buen tus primas eh y me gustaria encargarte unas gomas si puedes mandarme numero de cel o face o algo como comunicarme contigo y recibe un saludo de antemano.

un saludo a toda la banda pesqueril Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

136Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 15 Nov 2012, 3:48 pm

daniel1986

daniel1986

saludos arturo por ai te deje mi numero por face y buen robalo caon aver cuando nos lanzamos a castear Cool

137Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Vie 16 Nov 2012, 10:38 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Que onda Gayniel jajajaja simon ya lo copie we, parece que ya vamos a regresar a las andadas, el sarraniña ya tiene equipo de nuevo, a ver si en estos dias nos lanzamos a la casteada, state pendiente!!

Juan Carlos que mal pedo we, no se puede con la delincuencia, asi le paso a Sarracino, pero xke dejo todo a la vista, le cristalearon el carro y le llevaron todo, que bueno que ya te estas armando de nuevo, pa que salgan los superbagres!! del numero de cuenta pues esta ahi mismo en el post de la rifa de la caña, checalo x ahi, saludos!!

138Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Vie 16 Nov 2012, 11:54 am

Mith

Mith

Juan Carlos, esas primas mías son bien cariñosas (en muchos sentidos)...JAJAJAJA

Y bueno, en cuanto a los gomas, tu no'más dime y las consigo.

Acá en la tienda local de pesca, con un poco de suerte, se consiguen matonas. Nada más hay que darse su vuelta.

Very Happy

¡Saludos!

139Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Vie 16 Nov 2012, 12:19 pm

Juan Carlos Mendez

Juan Carlos Mendez

gracias rafa y solo espero a recibir el aguinaldo y le dares un pellisco para encargarte unas cuantas gomas con sus respectivos anzuelos y plomos porque por estos rumbos es un poco difícil conseguirlos la verdad y quisiera probar suerte con esas gomas chance y tenemos la misma suerte que tu jajajaja saludos

arturo pues tienes razón la delincuencia no baja al contrario cada día aumenta mas ojala pasara eso con los trompudos porque la verdad estan escasos y la verdad con ese carrete que compre no creo poder remolcar uno de esos bagresaurios pero el intento lo haremos aunque se tengan que fundir los engranes y baleros jajajaja un saludo y a ver si el martes te deposito y yo te aviso y si puedes manda por imbox tu numero de cel para estar en contacto para cuando tengan una salidita no crees


saludos a toda la banda pesqueril Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

140Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 20 Nov 2012, 8:55 am

bastebotin

bastebotin

No jalo nada en el campo Sen alla en el Eden, pero eso si, hubo muy buen ambiente en la lancha, jejejeje.

Aqui botando la lancha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las capturas de los lugareños, ellos si pescan jajajaja Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo al flaco y a Luis Naranjo y su familia, fue un placer conocerlos; fue bueno conocer otros puntos de pesca, yo si me diverti, aunque la cereza en el pastel hubiera sido un buen rayado pero pues no quisieron jalar.

Aqui seguimos pendientes para las siguientes salidas.

141Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 20 Nov 2012, 9:41 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Danny:
con que diferencia de horario salieron Ustedes con respecto a los Locales????, SE ME HACE QUE LLEGARON TARDE?????

142Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 20 Nov 2012, 10:41 am

bastebotin

bastebotin

Muchisima diferencia Max Crying or Very sad

Ya sabes, si llegas tarde a una fiesta, solo hay sobras o nada, y pues asi paso.

143Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 20 Nov 2012, 4:56 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Estuvo buena la salida puro relajo nos traiamos en la lancha, estuvimos troleando desde temprano pero como no conocemos la zona y el pique anda bajo pss no cayo nada, y pasando x el playon fue que lo reconoci y nos bajamos, pero ya fue tarde, los locales estuvieron sacando desde tempranito con camaron vivo, ni pexi jajajaja pa atinarle dijeran!! Razz Razz Razz

144Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 20 Nov 2012, 5:14 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

ArturoCJ7 escribió:Estuvo buena la salida puro relajo nos traiamos en la lancha, estuvimos troleando desde temprano pero como no conocemos la zona y el pique anda bajo pss no cayo nada, y pasando x el playon fue que lo reconoci y nos bajamos, pero ya fue tarde, los locales estuvieron sacando desde tempranito con camaron vivo, ni pexi jajajaja pa atinarle dijeran!! Razz Razz Razz
Inche Cjt´s:

que mal guia de pesca eres, neta, todavía que hiciste ir a danny desde Coatza hasta allá y ni siquiera un chucu le dejaste pescar, jajajajajajajaja

145Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 20 Nov 2012, 10:24 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajaja che Chimino es que se los estoy guardando pa Chiltepec!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz

146Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Miér 21 Nov 2012, 8:15 am

bastebotin

bastebotin

Asi le dijeron a mi prima y ya soy tio un monton de veces! Laughing

147Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Miér 21 Nov 2012, 10:13 am

Max Velazquez

Max Velazquez

ArturoCJ7 escribió:Jajajajaja che Chimino es que les estoy guardando su Chilepec!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Arturo:

que goloso eres, si estuvieras en el anterior foro ya te hubieran vetado por salado, sabes que entre mejor pescador eres, menos probabilidad tienes en los torneos, mientras fuiste novato si, pero ya eres PRO-cajetas, asi que ni modo,jajajajajajaja

148Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 22 Nov 2012, 2:35 pm

daniel1986

daniel1986

Canijo artugay jajajaja dice el sarracino que no puede salir en estos dias tan bueno que esta samaria

149Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 26 Nov 2012, 11:32 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajaja ches canijos por eso estan salados!! Razz Razz Chimino ya ni me recuerdes!! jajajaja 7 torneos y solo dos robalos!! Sad Sad Sad Sad Razz Razz Razz Razz y pa mi que el Dany es el salado namas viene y se esfuma la robaliza!! jajajajaja

Gayniel jajajaja si we el inche Sarraniña namas ha ido a trolear a Tenosique el canijo y el agua del Samaria ta chingona, lo malo es que no hay ni madres, sta bajisimo el rio, tenemos que esperar a que suba por lo menos un metro porque las palotadas estan practicamente fuera del agua Sad Sad Sad

150Reseñas tabasqueñas  - Página 6 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 26 Nov 2012, 11:39 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Pss despues de un viernes de echar unos whiskitos en las rocas e irme todavia pedo a pescar con Daniel jajajajaja la pesca estuvo bajisima, pasamos a Chiltepec donde solo vimos comer a los inches robalones grandisimos pero el aire nomas no dejo tirarles, de ahi nos movimos pa Varadero otra escollera en el mar, donde nomas nada y aproveche a dormir una hora escondido entre las piedras como vil borrachin jajajajaja tampoco cayo nada!! Razz Razz Razz Razz nos movimos a las escolleras Top Secret en Cunduacan, donde tras varios jaloncillos Daniel agarro un buen sabalito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

C&R

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De ahi le terqueamos con todo, uno que otro jaloncillo pero nada concretado, seguimos lanzando hasta que se me prendio una tenhuayaquita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

C&R

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y de ahi parenle de contar, el rio estaba demasiado bajo, cada quien perdio dos señuelos atorados y ya con el mosco encima mejor nos pasamos a retirar, esperemos que el aire baje en estos dias para ir a buscar la revancha a Chiltepec donde ya se ve que se estan moviendo los robalos grandes, saludos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.