Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas De Pesca Campechanas

+22
SOCCERMANS
jsmsarracino
Vicente Fox
Antonio01
Cesar García
Pojolillo
samuel bracamontes
Luis Agüera
sr dela pesca
Tiburon
JOSEBAAS
Gerardo Quilantan
snookhouse
Frank osuna
ANGELCHEROKEE88
Juan Carlos Mendez
Chezz Keb
Fishman
Max Velazquez
ArturoCJ7
bastebotin
Mith
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 24.]

151Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Sáb 10 Nov 2012, 9:02 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Rafa muy buenas truchitas!! que bueno que se esten apareciendo x lo menos te hacen el dia jajaja y de los tarrayeros ptsss con esa gente no se puede, lo mismo hacen en algunas zonas de x aca como el Macayo donde valiendoles madres casi casi te enrredan el señuelo con la atarraya, pero en fin el que obra mal se le pudre el tamal jajajaja saludos!!

152Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 11 Nov 2012, 11:03 pm

Mith

Mith

Hoy me fui de pesca, como siempre, pero no tengo nada que reseñar.

Las condiciones del agua eran pésimas, con gran turbiedad, muchas olas y muy pocos peces.

Esta vez nadie logró capturar algo que valiera la pena reseñar. Crying or Very sad

Nos regresamos en ceros y con ganas de una revancha.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Saludos!

153Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 12 Nov 2012, 8:53 am

bastebotin

bastebotin

Orale Rafa, tu de mientras sigues pescando, aca unas personas me dicen, oyes tu si tienes suerte!

Y pues analizo esto y pues no es asi, para tener esa "suerte" tienes que madrugar, aguantar chaquistes, lluvia, marejada, mentadas, envidias, y un largo etcetera.

Asi que pues tu tienes mucha "suerte" jejejeje

Aca tambien he sacado varias curvinitas de llavero, por redes y por la depredacion casi no hay grandes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos...

154Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 12 Nov 2012, 9:11 am

Mith

Mith

JEJEJEJEJE...

No, pues ya sabes.

Hay que soportar de todo para luego poder disfrutar de una buena reseña. Very Happy

Por acá me acabo de enterar que, ciertos pescadores envidiosos, estuvieron diciendo que mis compas de pesca y yo sol sacábamos "sardinitas" y "depredabamos robalitos, diciendo que eran chucumites". Hazme favor. Laughing

Una de dos:

1.- O son unos completos ignorantes que no saben o no pueden distinguir la diferencia entre una u otra especie (cosa bastante cuestionable si se consideran "pescadores")

2.- O de plano son unos perversos envidiosos que solo dicen ese tipo de cosas con el fin de desacreditar, por desacreditar.

Haz tu propia elección.

Razz

En fin. Ya sabes.

JAJAJAJAJA...

¡Saludos!



Última edición por Mith el Lun 12 Nov 2012, 12:11 pm, editado 1 vez

155Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 12 Nov 2012, 9:32 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Mith escribió:JEJEJEJEJE...

No, pues ya sabes.

Hay que soportar de todo para luego poder disfrutar de una buena reseña. Very Happy

Por acá me acabo de enterar que, ciertos pescadores envidiosos, estuvieron diciendo que mis compas de pesca y yo sol sacábamos "sardinitas" y "depredabamos robalitos, diciendo que eran chucumites". Hazme favor. Laughing

Una de dos:

1.- O son unos completos ignorantes que no saben o no pueden distinguir la diferencia entre una u otra especie (cosa bastante cuestionable si se consideran "pecadores")

2.- O de plano son unos perversos envidiosos que solo dicen ese tipo de cosas con el fin de desacreditar, por desacreditar.

Haz tu propia elección.

Razz

En fin. Ya sabes.

JAJAJAJAJA...

¡Saludos!

Rafa:

Ya no los peles y mejor mándalos de paseo en la lancha de Micky, jajajajajaja, siempre habra pendejos que por envidia siguen chingando, que no han entendido que ni quien los pele, que por eso este Foro esta creciendo y aquel va de picada.

Saludos

156Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 12 Nov 2012, 12:07 pm

Mith

Mith

Pues si, mi estimado Max.

Las cosas, de quien vienen.

Nunca faltan los envidiosos gratuitos.

Very Happy

¡Saludos y seguimos pescando!

157Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 12 Nov 2012, 12:14 pm

Mith

Mith

bastebotin escribió:Orale Rafa, tu de mientras sigues pescando, aca unas personas me dicen, oyes tu si tienes suerte!

Y pues analizo esto y pues no es asi, para tener esa "suerte" tienes que madrugar, aguantar chaquistes, lluvia, marejada, mentadas, envidias, y un largo etcetera.

Asi que pues tu tienes mucha "suerte" jejejeje

Aca tambien he sacado varias curvinitas de llavero, por redes y por la depredacion casi no hay grandes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos...

Daniel, esa curvinita es la que acá se conocen como "pollito", "jusguito" o "zorrita" y era muy abundante en el malecón y los muelles. Ahora raramente se ve.

No sé a que se daba pues no es perseguida comercialmente, por su talla pequeña.

¡Saludos y buena pesca!

Very Happy

158Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 12 Nov 2012, 1:57 pm

JOSEBAAS

JOSEBAAS

Rafa pues hay que seguir terqueandole al malecon, ya que es el lugan donde mejor a estado la pesca, asi que a seguir terqueandole.

saludos

159Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 12 Nov 2012, 4:13 pm

Mith

Mith

JOSEBAAS escribió:Rafa pues hay que seguir terqueandole al malecon, ya que es el lugan donde mejor a estado la pesca, asi que a seguir terqueandole.

saludos

Así es, mi estimado José. Smile

El malecón ha estado dando buenos robalos.

Hay que ser terco y estar insistiendo, pero ya ves que te llega a recompensar muy bien. :-D

¿Ya te comentaron del robalo de 7.8 kilos que sacaron hace una semana?

Lo sacó el señor que es dueño de la ferretería del chechén.

A ver si pasan fotos.

Very Happy

¡A buscar robalos al malecón!


JAJAJAJA...

¡Un saludo!

160Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 12 Nov 2012, 4:43 pm

bastebotin

bastebotin

Tienes razon Rafa, es un ronquito que saque del lado del mar, me equivoque de foto, el de las curvinitas no lo grabo el trinche cel. pero son capturas de risa Crying or Very sad , no como esos robalos que comentas, a ver cuando me doy gusto pescando un robalo respetable.

161Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 12 Nov 2012, 5:04 pm

Mith

Mith

bastebotin escribió:Tienes razon Rafa, es un ronquito que saque del lado del mar, me equivoque de foto, el de las curvinitas no lo grabo el trinche cel. pero son capturas de risa Crying or Very sad , no como esos robalos que comentas, a ver cuando me doy gusto pescando un robalo respetable.

No, pues no importa si no son espectaculares.

Todos las capturas, de una u otra forma nos emocionan. Very Happy

Recuerdo que hace unos meses los bagres se volvieron locos en el malecón y atacaban con ferocidad a las gomas. ¡Tremenda divertida que nos dimos con sus ataques y sus carreras! La pasamos muy bien con un pez que no consideramos "apetecible" de pescar.

Cuando no pican ni los moscos, deseamos que hasta los bagres cooperen. JAJAJAJAJA...

¡Un saludo! Smile

162Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 12 Nov 2012, 6:01 pm

Mith

Mith

Como comenté arriba, al equipo "chucumithos" ( Laughing ), nos fue de la chinflada. Cero capturas que reseñar.

Pero, afortunadamente, a nuestros camaradas (Panchito, Arturo y don Manolo), les fue mejor.

Aunque no todos ellos tuvieron captura, Panchito se llevó el oro de esta semana con esta magnifica curvina (trucha) que logró atrapar allá en la playa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ese sitio es "curvinero" porque la semana pasada el buen Arturo tuvo otra buena captura de una pinta. Pero como nunca subió foto al Face, pues se las debemos. Razz

En verdad que está muy buena la truchita. Very Happy

Esperemos que esta temporada, que ya empieza, traiga curvinas de tan buena talla como esta. Ojalá y el agua mejore y nos de oportunidad de ir por ellas.

Por lo pronto, seguiremos de necios cada vez que se pueda y veremos como nos va.

¡Felicidades por la captura, Panchito!


¡Un saludo a todos!

163Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Salio la muestra jejeje Lun 12 Nov 2012, 6:09 pm

Frank osuna

Frank osuna

Mith escribió:Como comenté arriba, al equipo "chucumithos" ( Laughing ), nos fue de la chinflada. Cero capturas que reseñar.

Pero, afortunadamente, a nuestros camaradas (Panchito, Arturo y don Manolo), les fue mejor.

Aunque no todos ellos tuvieron captura, Panchito se llevó el oro de esta semana con esta magnifica curvina (trucha) que logró atrapar allá en la playa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ese sitio es "curvinero" porque la semana pasada el buen Arturo tuvo otra buena captura de una pinta. Pero como nunca subió foto al Face, pues se las debemos. Razz

En verdad que está muy buena la truchita. Very Happy

Esperemos que esta temporada, que ya empieza, traiga curvinas de tan buena talla como esta. Ojalá y el agua mejore y nos de oportunidad de ir por ellas.

Por lo pronto, seguiremos de necios cada vez que se pueda y veremos como nos va.

¡Felicidades por la captura, Panchito!


¡Un saludo a todos!



gracias rafa asi es salio la muestra como dice manolo jejeje

esperemos se presenten mas oportunidades de atrapar varias asi de buen tamaño y ps si la

vd fue sorpresa que agarrara el x-rap pero ps se animo y ps hizo que valiera la pena la

levantada en la mañana y el viajecito pa alla aunque fijate que entre la pelicanada que

te comente agarre 5 macaviles y como 3 jurelitos pero muy chicos por lo que fueron

capturados y liberados sin daño alguno saludos!!!

164Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 12 Nov 2012, 6:14 pm

Mith

Mith

Frank osuna escribió:
gracias rafa asi es salio la muestra como dice manolo jejeje

esperemos se presenten mas oportunidades de atrapar varias asi de buen tamaño y ps si la

vd fue sorpresa que agarrara el x-rap pero ps se animo y ps hizo que valiera la pena la

levantada en la mañana y el viajecito pa alla aunque fijate que entre la pelicanada que

te comente agarre 5 macaviles y como 3 jurelitos pero muy chicos por lo que fueron

capturados y liberados sin daño alguno saludos!!!

Panchito, fíjate que eso es lo curioso, allá en el 24 había una cantidad inmensa de sardina pues, a pesar de la turbiedad del agua, se veían en la superficie y los pelícanos se la pasaron todo el día comiéndolas.

Aun así, la pesca fue nula.

Pero, te comento que tuve tres escapes. Uno de ellos parecía ser grande. Lamentablemente no se pudo concretar ni una sola captura. Pero se ve que ahí andaban.

Por las condiciones del agua, y lo pronto que se desengancharon, no pude ver que eran pero sospecho que eran robalos. Sad

Ya sabes, seguiremos de tercos hasta que se nos haga sacar otro buen trompudo o una truchita. :-D

¡Saludos!

165Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 12 Nov 2012, 8:21 pm

Frank osuna

Frank osuna

Asi es rafa solo esperemos a que pasen estos malos tiempos, mañana si no amanece feo pienso darme una vuelta al maleca a

terquearle espero que si el mar esta feo los ches tarrayeros no se animen a hacer sus porquerias jejejeje pero ya se

puede esperar lo peor de estos desgraciados depredadores jejeje tmb existe el factor sueño pesado, jeje que me deje

levantarme ahi te aviso que onda saludos!!

166Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 12 Nov 2012, 8:49 pm

JOSEBAAS

JOSEBAAS

panchito, felicidades por la curbina yo no pude ir.
pero al regreso espero que el tiempo este bueno y me les pego para
ir a intentarle por esos rumbos.

saludos

167Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 12 Nov 2012, 8:52 pm

JOSEBAAS

JOSEBAAS

Rafa ese robalon que suerte para sacarlo,y pues queda comprobado de que vale la pena seguir de tercos en el malecon. un dia de estos nos a de torcar.

saludos

168Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 12 Nov 2012, 10:38 pm

Mith

Mith

Frank osuna escribió:Asi es rafa solo esperemos a que pasen estos malos tiempos, mañana si no amanece feo pienso darme una vuelta al maleca a

terquearle espero que si el mar esta feo los ches tarrayeros no se animen a hacer sus porquerias jejejeje pero ya se

puede esperar lo peor de estos desgraciados depredadores jejeje tmb existe el factor sueño pesado, jeje que me deje

levantarme ahi te aviso que onda saludos!!

Sale Panchito.

Creo que va a amanecer feo porque ya entró en abierto el norte.

Yo creo que podré aparecerme por el malecón hasta el miércoles. Vamos a ver.

Por si la dudas, apartenme uno.

Laughing Laughing Laughing

Ahí comentas que tal te va si es que te lanzas.

¡Suerte!

169Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 12 Nov 2012, 10:40 pm

Mith

Mith

JOSEBAAS escribió:Rafa ese robalon que suerte para sacarlo,y pues queda comprobado de que vale la pena seguir de tercos en el malecon. un dia de estos nos a de torcar.

saludos

Así es José, hay que seguir tercos hasta que nos toque el robalosaurio maleconero... Laughing Laughing Laughing

Con un poco de suerte, no tardará.

Hay que estar preparados con las redes pa'subirlo.

Smile

No te pierdas mucho.

¡Saludos!

170Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 12 Nov 2012, 11:20 pm

Mith

Mith

Con la autorización del buen César, aquí les dejo una bonita foto de su captura del pasado fin de semana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una bonita palometa de uno y medio kilos, capturada en las tranquilas y limpias aguas de las bahías de Campeche.

En verdad, envidiable ese pesquero. César atrapa ahí robalos, jureles, curvinas y ahora hasta palometas. Laughing

Muchas felicidades al buen César por tan buena captura.

¡Que siga la buena pesca!

Smile

171Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Mar 13 Nov 2012, 8:14 am

bastebotin

bastebotin

Orale, esa palometa ha de haber jalado padre, pura adrenalina, y el area se ve a todo dar, todo un lujo pescar ahi, felicidades al Cesar.

172Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Mar 13 Nov 2012, 10:54 am

Juan Carlos Mendez

Juan Carlos Mendez

no cabe duda que les ah ido muy bien en la pesca y ojala pronto tengan la dicha de toparce con un buen 12kilero pero que sea rayado y trompudo jajaja suerte.

un saludo a toda la banda pesqueril Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

173Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Mar 13 Nov 2012, 1:48 pm

Chezz Keb

Chezz Keb

Mith escribió:Con la autorización del buen César, aquí les dejo una bonita foto de su captura del pasado fin de semana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una bonita palometa de uno y medio kilos, capturada en las tranquilas y limpias aguas de las bahías de Campeche.

En verdad, envidiable ese pesquero. César atrapa ahí robalos, jureles, curvinas y ahora hasta palometas. Laughing

Muchas felicidades al buen César por tan buena captura.

¡Que siga la buena pesca!

Smile

bastebotin escribió:Orale, esa palometa ha de haber jalado padre, pura adrenalina, y el area se ve a todo dar, todo un lujo pescar ahi, felicidades al Cesar.
Muy agradecido Rafa, gracias por compartir la foto ya que por falta de tiempo no he podido subir mas fotos ni mi primera reseña, y si el lugar esta muy bonito y a veces nos da sorpresas,jejeje, esa palometa jalo bien bonito.

Saludos Daniel, y gracias. cheers

174Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Mar 13 Nov 2012, 3:16 pm

Mith

Mith

Juan Carlos Mendez escribió:no cabe duda que les ah ido muy bien en la pesca y ojala pronto tengan la dicha de toparce con un buen 12kilero pero que sea rayado y trompudo jajaja suerte.

un saludo a toda la banda pesqueril Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias Juan.

Seguimos buscando el 12 kilero.

Tuve la fortuna de sacar uno de ese tamaño pero hay que sacar otro pa'que me confirme a mi mismo que no fue chiripa...JAJAJAJAJA

Recibe un saludo.

Very Happy

175Reseñas De Pesca Campechanas - Página 7 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Mar 13 Nov 2012, 3:19 pm

Mith

Mith

César, no hay nada que agradecer.

Aquí estamos, para publicar lo que deseen y, si no tienen tiempo, pues no'más avisen y yo subo la foto.

Very Happy

Por lo pronto, esa palometita ya vino a ponerle sabor a la semana, junto con la curvina del buen Panchito.

A ver si a mi me va mejor esta semana y puedo poner algo, porque el domingo solo me fui a broncear... JAJAJAJA

¡Un saludo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.