Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas De Pesca Campechanas

+22
SOCCERMANS
jsmsarracino
Vicente Fox
Antonio01
Cesar García
Pojolillo
samuel bracamontes
Luis Agüera
sr dela pesca
Tiburon
JOSEBAAS
Gerardo Quilantan
snookhouse
Frank osuna
ANGELCHEROKEE88
Juan Carlos Mendez
Chezz Keb
Fishman
Max Velazquez
ArturoCJ7
bastebotin
Mith
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 24.]

501Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 28 Ene 2013, 9:47 am

Mith

Mith

Gerardocastillo escribió:Solo tengo una pregunta. En la isla conseguiré las gomas en fin de semana?
Por acá son medias escasas.

Si, Gerardo.

Se pueden conseguir.

Very Happy

502Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 28 Ene 2013, 9:48 am

Gerardocastillo

Gerardocastillo

Perfecto, te aviso en estos días.

503Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 28 Ene 2013, 9:54 am

Gerardocastillo

Gerardocastillo

Ya abusando del espacio les dejo la invitación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

504Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 28 Ene 2013, 11:16 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Ooorale tremendo robalote, ayer me estaba pasando el reporte el Dany mientras cambiabamos de punto de pesca, que buenos robalos da ese lugar, felicidades canijos!! ojala y ahora que vayamos ahi anden los robalencios jajajaja, Gerardo si quieres nos ponemos de acuerdo y te vas en caravana con nosotros pa Carmen tu dices, saludos!!

505Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 28 Ene 2013, 11:24 am

Gerardocastillo

Gerardocastillo

Cuando van?

506Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 28 Ene 2013, 11:24 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Si el clima deja chanzon y en 15 dias



Última edición por ArturoCJ7 el Lun 28 Ene 2013, 4:40 pm, editado 1 vez

507Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 28 Ene 2013, 11:27 am

Mith

Mith

ArturoCJ7 escribió:Ooorale tremendo robalote, ayer me estaba pasando el reporte el Dany mientras cambiabamos de punto de pesca, que buenos robalos da ese lugar, felicidades canijos!! ojala y ahora que vayamos ahi anden los robalencios jajajaja, Gerardo si quieres nos ponemos de acuerdo y te vas en caravana con nosotros pa Carmen tu dices, saludos!!

Si Arturo, ese lugar da robalos grandes.

Ya podemos sumar este estupendo robalo del buen Gustavo a la lista de capturas del grupo.

Si se deciden, vengan armados con señuelos medianos a grandes.

Ya lo comenté con Daniel y quedamos "medio de acuerdo". Razz

Nos ponemos de acuerdo respecto a la fecha definitiva por MP.

Wink

¡Saludos!

508Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 28 Ene 2013, 11:39 am

Gerardocastillo

Gerardocastillo

Ok

509Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 28 Ene 2013, 11:44 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Simon Rafa pss tu dices entonces, ya me comento Daniel cuales son los matones jajaja lo bueno que todavia los tengo de cuando practicaba surf Razz

510Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 28 Ene 2013, 12:38 pm

Antonio01

Antonio01

Que barbaridad de reseña. Litaralmente estuve en el borde
de la silla. Tengo Trabajo que hacer, y preferi leer tu
tremendo reseñon Felicidades a todo el equipo por esta gran captura.
Un saludo.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

511Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 28 Ene 2013, 6:08 pm

Mith

Mith

Antonio01 escribió:Que barbaridad de reseña. Litaralmente estuve en el borde
de la silla. Tengo Trabajo que hacer, y preferi leer tu
tremendo reseñon Felicidades a todo el equipo por esta gran captura.
Un saludo.

Gracias Toño.

Ayer fue un día memorable por la estupenda captura del buen Gustavo.

Esperemos poder seguir reseñando salidas como esta aunque, claro está, no esperamos que se repitan muy seguido.

Very Happy Razz

¡Saludos!

512Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Mar 29 Ene 2013, 4:49 pm

Frank osuna

Frank osuna


Buena reseña rafa!!

Lastima que no pude estar ahi pero ps ya sabes la family esta primero, ahi pa la otra esperemos andar por ahi y poder presenciar

mas capturas de ese calibre jejej che gustavo chulada de animal ya lo felicite al canijo e igual a don jose que sigue enrachado.

hoy fui al maleca y a pesar de que el agua estaba en condiciones robaleras no recibi ni un contacto mientras que el otro viejito

enrachado de don manolo saco uno de kilo y medio aprox. quien sabe con que brujo acuden jejeje ahi seguiremos terqueando hasta

que salga un trofeo digno de presumir saludos pa todos y ps buenas capturas!!

513Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Mar 29 Ene 2013, 10:53 pm

Mith

Mith

¡Yas'tá, Panchito!

Hay que seguirle aneciando y verás que va a caer.

Ese par de viejitos cabrones están enrachadísimos. Ya se acabaron, entre los dos, los robalos del malecón.

JAJAJAJAJAJAJA...

Muy bien por los dos. Se merecen esos buenos robalotes.

Los principiantes, tendremos que conformarnos con seguirles la pista por detrás.

Laughing Laughing Laughing

Este miércoles, con chance, le daremos una visitadita a los robalos.

Ya sabes si te quieres apuntar.

Wink

¡Saludos!

514Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 30 Ene 2013, 8:29 am

bastebotin

bastebotin

Dijiste miercoles, y es hoy, otro roalon de favor, para no pensar que fue chiripa Razz

515Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 30 Ene 2013, 10:56 am

Mith

Mith

bastebotin escribió:Dijiste miercoles, y es hoy, otro roalon de favor, para no pensar que fue chiripa Razz

A ver si los encontramos de humor... Jajajaja

La lucha se le hace.

¡Saludos!

516Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Sáb 09 Feb 2013, 10:59 pm

Mith

Mith

Y el "secret place" lo vuelve a hacer.

Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por acá tenemos la grata visita de nuestro amigo Daniel.

Hoy tuvo su primer acercamiento a los robalos del Carmen. Lástima que no tuvo suerte.

Pero mañana temprano estaremos nuevamente por allá.

Ojalá y tenga suerte y se vaya con una buena captura. Smile

Reuniremos las dos salidas para hacer la reseña completa.

¡Saludos!

517Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 10 Feb 2013, 11:02 pm

Frank osuna

Frank osuna

Que tal rafa y demas raza viciosa a la pesca jejeje

Hoy fui a la playita ya abandonada y sustituida por el nuevo pesquero (al cual no pude acudir debido a que el horario que considere se pondria bueno lo tenia familiarmente comprometido) jejeje y me encontre con la sorpresa de que sigue siendo muy productiva ya que me dejo capturar 10 corvinitas un raton y un parguito (el cual no se pudo liberar debido al daño ejercido por el anzuelo), por lo que fue un domingo muuuy divertido jejeje y ps ni modo a comer filetito empanizado jeje aqui les dejo una fotito saludos y buenas capturas!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

518Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 10 Feb 2013, 11:04 pm

Frank osuna

Frank osuna


Me falto comentar que ahi en la foto faltan 2 especimenes debido a que fueron liberados debido a que eran un poco mas pequeñas que las que se observan jejeje saludos!!

519Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 10 Feb 2013, 11:08 pm

Mith

Mith

Muchas felicidades, Panchito.

Fue una salida excelente.

Muy bonita la playa. Ya se extraña una visitadita a aquellos dos buenos pesqueros.

Precisamente esa idea me pasó por la cabeza: ahora que anduvo el Daniel por acá, llevarlo a las dos playas. En serio que hubiera estado muy bien.

Pero bueno, el "hubiera" no existe.

Ojalá haya otra oportunidad de tenerlo por acá y, sin falta, organizaremos una ida. Seguro que se pone bien.

Por lo pronto, a ver si me doy una vuelta esta semana a la playa. Será interesante.

¡Saludos!

520Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 10 Feb 2013, 11:42 pm

Mith

Mith

Jornada de claro-oscuros, este fin de semana.

Tuvimos la grata visita de nuestro buen amigo Daniel Rodriguez (bastebotin) por estos lares.

Venía con la firme, buena y saludable intención de conocer el "secret place" y sus robalos.

El sábado a medio día, recibí la inesperada llamada de Daniel, que me comunicaba que ya se encontraba en la isla.

Bueno, como yo lo esperaba hasta más tarde (por alrededor de las 5:00 pm ), no tuve más remedio que meterle velocidad, avisarle a don José si quería acompañarnos (Panchito y Arturo no pudieron ir, debido a respectivos compromisos) y lanzarnos prestos al sitio.

Arribamos a pesquero a eso de las 2 de la tarde, llevando apresuradamente bebidas, pan y carnes frías para preparar sandwiches.

El sitio estaba de muy buen ver. Aguas calmas y limpias, aunque no se observaba mucho movimiento.

Eso si, había buena cantidad de lisas por aquí y por allá.

Mientras platicábamos y nos poníamos al tanto de los chismes del buen pescador, nos dieron las 6 y el sol se ocultó. Nada. No tuvimos ni un ataque. Algo francamente decepcionante si consideramos que se esperaba un día de actividad prometedora. Pero ya saben que así son las cosas en esto de la pesca.

Aun así insistimos. Yo le recomendé a Daniel utilizar el demostradamente efectivo "texas" (al menos aquí Laughing ), pero él decidió irse por la técnica que mejor resultados le da allá en Coatza.

Nos encontrábamos pues en amena plática, sobre lo complicado que es a veces atrapar a los robalos, cuando en uno de tantos "brincos" que le imprimía al arreglo sentí un fuerte tirón en la línea e inmediatamente enganché con otro tirón.

La caña se arqueó y empezó el clásico "estira y afloja" con el pez peleando como los buenos y no dejándose atrapar muy fácilmente. Bueno, fue tan enérgica su lucha, que por un momento pensamos que se trataba de un ejemplar enorme, aunque una vez que logré vencerlo y llevarlo directo a la red de don José, pudimos verlo y pesarlo, descubriendo que se trataba de un bonito robalo que rondaba los 2 kilos 500 gramos. Nada mal, aunque su lucha hubiera parecido de uno de 5. Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de la felicitaciones, los comentarios y las recomendaciones, nos pusimos a seguir casteando pero simplemente ya no quiso ni uno solo más, por lo cual decidimos regresarnos a buscar que cenar y acordar un segundo y último intento para que Daniel pudiera llevarse un robalo carmelita. Razz La cita fue para el siguiente día, domingo, en el mismo sitio.

Smile


Continúa...

521Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 11 Feb 2013, 12:25 am

Mith

Mith

El domingo por la mañana, nos dispusimos a seguir de necios, insistiendo en el pesquero para ver si el buen Daniel lograba enganchar un buen robalo y llevárselo a tierras "coatzacoalqueñas".

Lamentablemente la suerte no estaba de su lado este fin de semana y el pesquero no se encontraba en las condiciones más optimas que se pudieran esperar.

Aguas algo agitadas y turbias, con un acentuado viento del sur, que nos incidía de costado a la zona de pesca y que dificultaba el poder hacer un buen intento en ella, donde el día anterior había logrado enganchar el único robalo sabatino.

Tanto los que saben, como los que apenas conocemos, pasando por los locales y hasta el buen Daniel, confiamos en que el viento no demoraría mucho y que, quizás con un poquito de suerte, a la llegada del medio día las cosas mejorarían con el viento y el agua.

Así pues, nos pusimos a probar suerte, aunque yo con una cierta demora por un cierto incidente sobre la comida que suponíamos llevar y que, a final de cuentas, resultó en una cómica situación que nos hizo regresar a buscar más comida... Largo de contar. En fin. Gajes del oficio... JAJAJAJAJA.

Bueno, para no alargar mucho la reseña, resultó que Daniel estuvo haciendo el intento toda la mañana pero, lamentablemente, ni los robalos ni el viento quisieron cooperar e hicieron que, llegado el medio día, nuestro camarada tuviera que retirarse con las manos vacías, y manejar cuatro y media horas de regreso a casa, sin el esperado robalo carmelita. Chinches robalos. Así de caprichosos son. Neutral

Esperemos tenerlo de regreso por acá. Amenazó con volver y traerse al "Pro".

Pues ojalá y así sea. Por acá los esperamos con gusto a ambos. Very Happy

Por cierto, antes de partir, el buen Daniel nos hizo obsequio de sus conocidas "Daniel Lures", que repartí amablemente entre la banda pescadora, y que pondremos a prueba en cuanto haya oportunidad, para probar que tal capturan. Wink Muchas gracias.

También me regaló una estupenda goma, de esas que tanto cuida, y que sobra decir que se ven asesinas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, la puse inmediatamente en acción en ese mismo instante y, aunque no tuve la suerte de atrapar algo, pude constatar el asombroso nado que tienen cuando se les imprime la acción adecuada. Muy atractivas y mortales, sin duda.

Y bueno, el resto de camaradas seguimos "aneciando" con a pesca y, una media hora después de la partida de Daniel, Quillo logró la captura con carnada de un estupendo "valá", que en báscula dio un peso de 11 kilos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nada más ver la lucha con el pez y los aprietos para poder orillarlo, todos nos quedamos emocionados y con un buen sabor de boca, aunque los robalos insistian en no dejarse ver.

Afortunadamente, unos 15 minutos después de la captura de Quillo, don José nuevamente hizo de las suyas y en un tiro casual a uno de los tantos puntos "prometedores" del pesquero, logró enganchar, pelear y poder concretar la captura de un bonito robalo, gemelo del que atrapé ayer y que vino a ponerle el color robalero al día.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De ahí en adelante seguimos probando y probando. Cambiamos de posición, de señuelos y hasta de equipos, pero ya no salió nada más.

De todas formas, ya con las buenas capturas obtenidas, no había forma de quejarse, y decidimos finalmente dar por terminada la jornada dominical.

Ya los planes están trazados para esta semana que inicia. Esperemos poder reseñar más capturas.

Ya veremos que dice la suerte.

¡Saludos!

522Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 11 Feb 2013, 12:42 pm

jsmsarracino

jsmsarracino

hola saludos, muy buena reseña, no cabe duda que nuestro amigo bastebotin no ha tenido mucha suerte con los robalos, aca en tierras tabasqueñas tampoco tubo suerte, pero como buen pescador que es sigue terqueandolo y ya veran que muy pronto sacara un robalosaurio.

523Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 11 Feb 2013, 1:17 pm

Mith

Mith

jsmsarracino escribió:hola saludos, muy buena reseña, no cabe duda que nuestro amigo bastebotin no ha tenido mucha suerte con los robalos, aca en tierras tabasqueñas tampoco tubo suerte, pero como buen pescador que es sigue terqueandolo y ya veran que muy pronto sacara un robalosaurio.

Si, hombre. Neutral

La verdad es que me dio pena con el Daniel por no haber capturado un robalo.

Pero las condiciones climáticas en el pesquero no cooperaron y los trompudos son bien caprichosos.

De hecho, solo salió uno ayer y, el que atrapé el sábado, casi, casi fue un "milagro" porque salió a últimos minutos del día.

Ojalá y no se desanime Daniel y regrese por la revancha.

¡Saludos!

524Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 11 Feb 2013, 3:43 pm

bastebotin

bastebotin

Saludos a todos por alla en la isla, como bien comentan, pues le he atinado a los dias malos en todas las salidas jajajaja Razz, pero considero que me lo estan acumulando, lo que vendra quiza sea algo digno de contar.

Por demientras seguimos en crisis de una buena captura, pero pues es algo que a todos nos pasa, aunque creo que alguien muy conocido de por aqui me paso la sal Laughing

Rafa, agradezco tu hospitalidad, tambien fue una salida sin planearlo mucho, pero pues habia que hacerlo tarde que temprano.

Ese señuelo es de la marca Reaction Strike, solo lo consigues en USA, aunque a veces tambien en Mexico, de verdad que salen caritas esas gomas pero lo valen, cuando destapas la bolsa te das cuenta de su calidad, aunque eso no es garantia de capturas.

Y pues seguimos pendientes para otra salida por alla, a ver si le pegamos al dia bueno, saludos.

525Reseñas De Pesca Campechanas - Página 21 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 11 Feb 2013, 3:48 pm

bastebotin

bastebotin

Video-reseña del fin de semana en Cd. del Carmen, ojala y les guste.

Ya saben que es para divertirnos un rato,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.