Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas De Pesca Campechanas

+22
SOCCERMANS
jsmsarracino
Vicente Fox
Antonio01
Cesar García
Pojolillo
samuel bracamontes
Luis Agüera
sr dela pesca
Tiburon
JOSEBAAS
Gerardo Quilantan
snookhouse
Frank osuna
ANGELCHEROKEE88
Juan Carlos Mendez
Chezz Keb
Fishman
Max Velazquez
ArturoCJ7
bastebotin
Mith
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 24.]

526Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 11 Feb 2013, 4:13 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajajaja condenao Dany ni el pobre Rafa se salva de las antireseñas jajajajajaja te quedo muy chida casi casi estoy viendo una de las de Pablo!! Razz Razz por aca nos fue chido en el mar, ahorita se esta cocinando la reseña, saludos a los dos!!

527Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 11 Feb 2013, 4:58 pm

Antonio01

Antonio01

Ja, ja, ja No tiene madres esa reseña.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

528Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 11 Feb 2013, 7:31 pm

Mith

Mith

JAJAJAJAJA...

Che, Daniel, ahora si te la prolongaste hasta el infinito...

Laughing Laughing Laughing

No'mbre, hubieras visto como estaba hoy el agua (me di una vuelta, pero no fui a pescar, sino a ver si hoy estaba como ayer): un plato.

¡Que poca madre!

Laughing Laughing Laughing Laughing

Siento mucho que la visitada haya sido más apresurada y sin capturas que lo que seguro esperabas, pero vamos a ver si hay chance de revancha.

Tráete al "Pro" y vámonos por esos sábalo-saurios y robalodontes.

Razz Razz Razz

¡Saludos!

529Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 11 Feb 2013, 7:45 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Te digo Rafa que el Dany sta salado jajajajaja vas a ver que cuando vaya yo con el Daniel voy a llevar suerte y va a caer el robalerio y con suerte un sabalosaurio!! jajajaja saludos canijo!!

530Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 11 Feb 2013, 7:53 pm

Mith

Mith

ArturoCJ7 escribió:Te digo Rafa que el Dany sta salado jajajajaja vas a ver que cuando vaya yo con el Daniel voy a llevar suerte y va a caer el robalerio y con suerte un sabalosaurio!! jajajaja saludos canijo!!

JAJAJAJAJA...

Ta'bien salitre el che Daniel, entonces.

Le dije, "ponle una de estas gomas en arreglo texas y vas a ver que atrapas", pero ahí siguió de necio con su arreglo carolina para los robalos de coatza.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya sabes aquello que reza: "A la tierra que fueres, haz lo que vieres".

Y bueno, que no se entere "jelipe" (que por aquí viene todos los días y a cada rato), pero hay buenas oportunidades de una de esas capturas que andas buscando.

¡Un saludo!

531Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 11 Feb 2013, 9:30 pm

bastebotin

bastebotin

es que no tengo nada para texas Rafa, tendre que comprar algo de eso para la siguiente salida.

a ver si alla nos quitamos la salacion, que bueno que les gusto la reseña en video, ya saben que no todo es pescar, tambien hay que reir un rato; saludos...

532Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Mar 12 Feb 2013, 8:39 am

Tiburon



[quote="bastebotin"]es que no tengo nada para texas Rafa, tendre que comprar algo de eso para la siguiente salida.

Pos si no tiene para Texas entonces vete a "Dallas". jejejejejeje.

Daniel muy buena la reseña, sobretodo la voz, me recuerda a algunos documentales o tambien a ciertos sketch del Derbez. Saludos

533Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Mar 12 Feb 2013, 9:01 am

jsmsarracino

jsmsarracino

ni modo daniel asi es esto de la pesca, tiene uno que atinarle el dia, el lugar, la hora y el señuelo, son muchas variables que juegan a favor o encontra para poder sacar un buen robalo. pero terqueandole que es lo que nos caracteriza asi caera el robalosaurio, fijate que el otro dia donde te llevo arturo se trabo un buen robalo ya cerquitita de la orilla pero por flojera no le puse lider xq segun hibamos por unos minutos nada mas y zazzzzz q revienta la linea pero salio del agua el canijo y si tenia sus 6 kg minimo y hablo de los kilos que marca lanorma internacional y no de los kilos artureanos jajajajajaj.

534Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Mar 12 Feb 2013, 7:02 pm

Frank osuna

Frank osuna

Que tal rafa y raza adicta a este bello deporte!

Aqui reportando que de nuevo me encontre con las truchitas de mar y un robalito que andaba por ahi revuelto

jejeje en la ya antes mencionada playita matona jejee aqui les dejo unas imagenes...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[url][/url][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por cierto una disculpa por no haberte ido a ver Daniel en tu reciente visita, por ahi tuve un compromiso

familiar, pero ahi pa la otra estaremos pendientes pa mostrarte otros buenos pesqueros e igual les hago una abierta invitacion a todos pa que se den la vuelta pa estos lares pa ver que sale jejeje

saludos a todos y buenas capturas!!

535Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Mar 12 Feb 2013, 10:34 pm

Mith

Mith

¡Pa'su mecha Panchito!

¡Excelente salida a la playita!

Que buena pesca te aventaste.

Supongo que fuiste de mañana. ¿O fue en la tarde?

Y yo que pensaba ir hoy en la tarde pero, por mi hermano y mi cuñada, decidí llevarlos al "secret" y allá no salió nada.

Laughing Laughing Laughing

Por cierto, ya se pareció por allá "jelipe" y sospecho que pronto tendremos visitas.

Wink Razz

¡Saludos y buena pesca!

536Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 13 Feb 2013, 1:12 am

Mith

Mith

Mensaje cifrado, clave "jelipe": Como "nadie me sigue", seguro que no los veremos por allá. Ni al resto de desinteresados. Wink

Very Happy Very Happy Very Happy

¡Saludos a todos!

537Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 13 Feb 2013, 8:16 am

bastebotin

bastebotin

Ya valio.....

538Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 13 Feb 2013, 9:40 am

Mith

Mith

bastebotin escribió:Ya valio.....

Pues, como no me andan siguiendo, no les intereso y no roban pesqueros, seguro que nada pasará. ¿no?

Laughing Laughing Laughing

539Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 14 Feb 2013, 11:11 am

bastebotin

bastebotin

Mith escribió:
También me regaló una estupenda goma, de esas que tanto cuida, y que sobra decir que se ven asesinas.



Se me olvidaba comentar, Rafa me obsequio unos buenos señuelos de su bodega del Mitho-store, las probaremos en cuanto haya oportunidad, se agradece el detalle.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

540Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 14 Feb 2013, 11:46 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Danny, al menos le hubieras quitado el precio, jajajajaja, ya ves que aca nadie es fijado

541Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 14 Feb 2013, 11:48 am

bastebotin

bastebotin

Jajajajaja, no, al contrario, sirve para promocionar el Mitho-store, barato barato, como la carne de gato Razz Razz

542Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 14 Feb 2013, 12:02 pm

bastebotin

bastebotin

Aunque parecen señuelos de puesto de tiro al blanco de feria, tiene un plomazo al lado del precio, señuelos de narco Razz Razz

543Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 14 Feb 2013, 5:05 pm

Mith

Mith

Ese esquema de color es bastante efectivo para aguas turbias.

Yo espero que puedas obtener otro buen robalón.

Apenas abrí el changarro y necesito publicidad pata atraer clientes.

Necesito ir al malecón a repartir volantes.

Smile

¡Saludos!

544Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 14 Feb 2013, 5:09 pm

Mith

Mith

Ayer nos dimos una vueltecita a la playa y, aunque no salieron otras 60 curvinas como las del día anterior (obra de Panchito y don Manolo), si salieron 30, entre tres pescadores.

Lo cómico del asunto es que dos de mis capturas, que había metido al agua en un morral, lograron fugarse cuando se desató el cabito con que las amarré... JAJAJAJAJA...

Les debo las fotos porque, emocionado como andábamos con los piques, no tuve ánimos de andar yendo por la cámara con cada captura.

Pero aquí les dejo unas del pesquero que tomé antes de ponerme a pescar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Saludos a todos!

Razz

545Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 14 Feb 2013, 7:24 pm

bastebotin

bastebotin

que chidas postales, se ve muy apácible la playa, estaba todo ideal

546Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 14 Feb 2013, 11:27 pm

Mith

Mith

bastebotin escribió:que chidas postales, se ve muy apácible la playa, estaba todo ideal

Así es Daniel.

Muy apacible. Aguas claras. Todo muy agradable.

Si te fijas un poc en las fotos, al fondo (cerca de la orilla) se logran ver unos tonos más oscuros del fondo. Son piedras sumergidas (pequeñas "matatenas" que colocaron a manera de rompe olas pero que quedaron rebasadas por el agua y las mareas), punto excelente a todo lo largo de la playa para pescar curvinas y robalos.

Tirando má allá de esa piedras hay curvinas grandes, jureles, robalo y hasta pargos.

Ese día (ayer) nos tocó una mar como la que ves. De ensueño.

Hoy ya amaneció medio norteado pero vamos a darle una vuelta en cuando se mejore un poco.

Ojalá y un día puedas darte otra vuelta y visitar el 24 y el 30. Playas muy buenas para pescar.

Y ya saben, quienes ase animen, están cordialmente invitados.

¡Saludos!

547Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 15 Feb 2013, 6:12 pm

Mith

Mith

Y los que decían "no seguirme", "ni interesarse en mi", se acercan interesados a donde voy.

Que calidad de gente.

Que hipocresía tan descarada.

¡Saludos a Jelipe!

548Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Sáb 16 Feb 2013, 10:03 am

Tiburon



Que padres lugares, es un paraíso para el pescador.!!!
Un día de estos que inauguren el vuelo Puebla-Cd. del Carmen te caigo un fín de semana.

Ya no le muevas al avispero Mithos.....sino va a volver la telenovela y que necesidad.

549Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Sáb 16 Feb 2013, 11:24 am

Mith

Mith

Tiburon escribió:Que padres lugares, es un paraíso para el pescador.!!!
Un día de estos que inauguren el vuelo Puebla-Cd. del Carmen te caigo un fín de semana.

Ya no le muevas al avispero Mithos.....sino va a volver la telenovela y que necesidad.

El día que haya oportunidad, no dudes en darte una vuelta.

Por acá te esperamos con gusto. Smile

Y bueno, tienes razón, pero da coraje ver que se la pasan siguiéndome y robando lugares cuando aquí se ha dicho lo contrario.

En fin. Baste por ahora que se sepa y el tiempo pondrá a cada quien en el lugar que le corresponde.

¡Un saludo!

550Reseñas De Pesca Campechanas - Página 22 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 18 Feb 2013, 8:49 am

bastebotin

bastebotin

Hey Rafa, cuantos roalos del fin de semana?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.