Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas De Pesca Campechanas

+22
SOCCERMANS
jsmsarracino
Vicente Fox
Antonio01
Cesar García
Pojolillo
samuel bracamontes
Luis Agüera
sr dela pesca
Tiburon
JOSEBAAS
Gerardo Quilantan
snookhouse
Frank osuna
ANGELCHEROKEE88
Juan Carlos Mendez
Chezz Keb
Fishman
Max Velazquez
ArturoCJ7
bastebotin
Mith
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 24.]

451Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 17 Ene 2013, 7:15 pm

Vicente Fox



Sr mithos por que no tengo idea como se llame, por casualidad me encontré con este foro y me molesta el hecho que públicamente habla mal de nosotros, soy con mucho orgullo ribereño y mientras tu usas tu cañita para divertirte yo salgo todos los días por el pan para mi familia, no tienes idea de lo que hacemos y por que lo hacemos, mientras tu ladras como perro diciendo estupideces y lo digo por que me tome la molestia de leer algunas cosas que escribes y creo que ya se quien eres, y si e tirado mis redes frente a tu cara, y hablando de depredar, ¿Por qué tu no liberas los que pescas? Digo por que no creo que no tengas dinero para ir a comprarte un pescado,a si que ve bajándole a tu pedo, por que si no esto lo arreglaremos como hombres en el 23 km, si te crees mucha "cosa" escribiendo aquí espero lo seas en persona y que tus amigos que mencionas estén dispuestos a arriesgar su vida por ti por que ahí nos encontraremos y no somos pocos y no solo redes llevamos en las lanchas…. Tomalo como quieras pero no te metas con nosotros o atente a las consecuencias.

452Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 17 Ene 2013, 7:24 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Ejale aqui no se valen amenazas amigo, y menos contra la vida de una persona, no te escondas detras de un nombre falso, al parecer son el mismo grupito, porque puro "politico" son, aguas, xke es un delito federal amenazar de muerte a una persona, una cosa es fregar, pero ya esto es otro nivel.

453Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 17 Ene 2013, 7:41 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Mr. Vicente Fox:

Que pena en verdad, que si usted es un Verdadero pescador Comercial se tenga que apoyar de lo poco que nosotros logramos en encontrar un pesquero cuando comunmente Nosotros andariamos atras de ustedes para tratar de ver en donde obtienen sus capturas, que es cierto Usted lo hace por necesidad y nosotros por Gusto, fijese que pequeño es el mundo viví 20 años de la pesca Comercial y no habia nadie que nos enseñara a encontrar los cardumenes de peces y siempre que un pescador deportivo nos preguntaba en donde habiamos hecho las capturas le deciamos, ya que los pescadores deportivos o por gusto no nos mermaban nuestro ingreso, la mayoria pescamos por gusto y diversion, Yo en lo personal sigo pescando por Tradicion Familiar y si me gusta comer el pescado FRESCO que yo capturo.
sr. Fox, no cree que se ve mal Usted al amenazar a un simple pescador que lo unico que quiere es que no se deprede la zona de pesca que encontro y que como no andamos TODOS LOS DIAS en la zona nos cuesta tener capturas, asi como a USTED no le gusta que se metan con sus pesqueros, obvio que tambien sebremos quien es USTED y claro que si VAMOS A IR A HACERLE FUERTE Y SI ES NECESARIO A LO QUE SEA POR NUESTROS COMPAÑEROS.
El que estemos en este nuevo FORO, se debio precisamente a que nos unimos Los verdaderos COMPAÑEROS de pesca, pero no lo abrimos para que cualquier wey INCOMPETENTE FISGON viniera a meter sus NARIZOTAS, asi que mejor no va y hace lo que debe de hacer que es PESCAR PARA MANTENER SU INGRESO Y TENER A SU FAMILIA CONTENTA.

Espero y entienda que asi es la pesca a veces da y a veces ni para remedio, pero USTED ES UN BUEN PESCADOR QUE NO NECESITA DE NOSOTROS Y SU FAMILIA SI.
UN RESPETUOSO SALUDO Y FELIZ 2013 SR. FOX

454Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 17 Ene 2013, 8:26 pm

jsmsarracino

jsmsarracino

ajajajaa que le hacen caso a ese vicente fox, si como presidente fue re burro se imaginan como pescador, se va al rancho a buscar el pan de cada dia, pos que se vaya al rancho que tiene andres manuel, como se llama.... a si ya me acorde a la chingada jajaja.

455Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 17 Ene 2013, 9:08 pm

Mith

Mith

¡A caray!

Ya esto es patético, señores ardillitas. Razz

Se nota a leguas el carácter infantil de estos pobrecitos chamacos.

Amigos, no les hagan caso a sus bromitas de primaria. Ni para eso son buenos.

JAJAJAJAJAJA...

Desde hace días andan registrándose los "políticos" y, como le reporté a Luís, solo se registran con seudónimos demasiado obvios.

Señores infantiles, les informo que su IP queda registrada cada vez que ingresan aquí y que, sino tienen la precaución debida, es posible rastrear su dirección aproximada.

Lamentablemente para los poco infromados, ahora hasta los celulares se pueden rastrear sin mayor problema.

Contrario a ustedes, esto no es amenaza, es solo decirles que es relativamente fácil identificar quienes son ustedes concretamente.

De forma general, a nadie le queda la duda de quienes son. Razz

"Bracamontes", "calderones", "Fox", "AMLOS"... Laughing

Les aconsejo que mejor se pongan a intentar pescar y traten de superar su fijación su insana obsesión con su servidor. Laughing

Ya a este punto me parecen graves sus síntomas. El ser infantiles no les justifica ni les sirve de mucho.

Yo sé que les parece divertido pero, afrontemoslo, nada los hará mejores personas. Al contrario. Solo siguen mostrando su resentimiento hacía algo que solo ustedes saben porque. Cool

Ya por lo menos muestren un poco de inteligencia y no vengan con este tipo de infantilidades, que solo dan risa.

Amigos del foro, no les hagan caso.

A personas enfermas como estas hay que ignorarlas para que no se desquicien más de la cuenta.

Jajajajaja...

Bueno, espero les hayan satisfecho sus cinco minutillos de reflectores.

Gracias por venir a animar el foro. Very Happy

¡Un saludo!

456Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 17 Ene 2013, 9:24 pm

Mith

Mith

Para carcajearnos más, los jueves a partir de las 7 es la acostumbrada reunión en la periferica.

Ustedes dirán "ribereños".

JAJAJAJAJAJA...

¡A que chamacos!

Maduren, por favor. No importa que hayan de más de 40.

¡Saludos!

457Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 17 Ene 2013, 10:28 pm

Mith

Mith

Recibí otro MP del "peje".

Como a mi no me gusta eso de andarse por las ramas a escondiditas, aquí hago público su mensaje y respondo puntual a sus rollos absurdos:

Andres M. Lopez Obrador escribió:mira compita, yo creo que ya estubo bueno de tantas pendejadas, mejor ya no echarle mas leña a fuego y punto, se termino, cada quien en su pesca, la neta nos enoja que este hablando mucho de nosotros y la cosa, si en un pasado mostramos nuestro disgusto fue por que desde un principio empezaste tu a decir pendejadas, concluyo mi participacion en todo esto, pero piensalo ya no hay que seguir echanlo leña al fuego.


Ahí les va, por última vez, a ver si se dan cuenta de sus infantilidades respecto a este asunto.

1.- Yo nunca he dado un nombre en concreto, ni emitido insultos, ni mucho menos he personalizado algún tipo de afrenta. Solitos se han puesto el saco. Siempre, desde el foro anterior, solo me he remitido a poner mis reseñas, dando información sobre la forma en que pesco, poniendo foto de mis capturas e invitando a compartir experiencias.


2.- Algo que se les olvida y que hace patente que los que están mal son ustedes: No estoy en el foro anterior. Este es un foro nuevo y ustedes vinieron siguiéndome. Dejé el foro anterior en paz, a pesar de la evidente antipatía que su grupito me tenía, participé por mucho tiempo y siempre lo hice de forma correcta y sin contrariedades. Nunca insulté ni me metí con nadie. Ni creo haberle quedado debiendo algo a alguien allá.


3.- Lo único que he hecho desde siempre es poner mis reseñas. Nunca he atacado a nadie en particular. Ustedes son los que vienen aquí a amenazar e insultar.


4.- Si quisieran dejar la fiesta en paz, no tendrían porque seguirme y venir a amenazar e insultar sin que haya justificación.


5.- Yo no soy responsable de que a ustedes siempre les moleste que yo reseñe mis salidas. Allá ustedes y sus rollos.


6.- Ustedes y yo sabemos bien quienes somos, así que no compliquen las cosas y dejense de hipocresias. No les he robado, insultado o hecho algo similar, así que nada justifica sus resentimientos infantiles.


7.- Afronten sus reponsabilidades como adultos, aunque no todos los sean.

Como lo dije antes, en el foro anterior, cuando me cuestionaron por poner mis reseñas: estoy abierto a que expongan de forma pública sus problemas personales conmigo.

Sean adultos y hablen de frente sobre que les molesta tanto, o ya déjense de niñerías y de andarme siguiendo como obsesivos desquiciados.

Saludos.

458Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 17 Ene 2013, 11:13 pm

Mith

Mith

UPDATE

Hoy 17 de enero, se han registrado "SOCCERMANS" e "islaaguada", seudónimos de conocidos miembros del club local de pesca.

Si los presuntos personajes son ellos en realidad, los invito a que expongan y expliquen tanto su coincidente presencia en este foro, como el resto de las visitas que hemos tenido por aquí y que han dejado patente el que "hablamos de ellos" para justificar sus amenazase insultos.

El que puedan decir que no saben nada al respecto, es de plano poco serio.

Sean bienvenidos y estamos a la espera de lo que tengan que argumentar.

¡Saludos! Smile

459Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 17 Ene 2013, 11:42 pm

Mith

Mith

Bienvenido también "Rich Al" de aquí de Carmen.

¡Saludos!

460Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 17 Ene 2013, 11:59 pm

SOCCERMANS



Buenas noches a todos, mi nombre es Emmanuel Magaña,pertenezco al Grupo de pescadores deportivos Guarixe's Fishing Team,algunos compañeros foreros de aca,nos conocen en persona y no solo por una computadora,para ser precisos los amigos del Club Robalero de Tabasco,que hemos compartido dos acampadas, para ser mas exactos Arturo y saben que clase de personas somos, es mas en esa ocasion me preguntó: y que rollo con mithos? solo le conteste,es pescador independiente,ni siquiera ahi se hablo mal del sr. Rafael.

Sr. Rafael quiero decirle que me estoy tomando el tiempo de escribir y aclararle algunos puntos,xq ahora si,como dice ud. nos quedo el saco con eso de: estan en su acostumbrada reunión de los jueves(que por cierto siempre ha estado invitado)!!! y no se vale que ante la comunidad de este foro nos dejes como unos cab..incluso he compartido dias de pesca con Gustavo,su hijo,su hermano..pueden preguntar referencias.

Quiero aclararle sr. Rafael, que no lo envidiamos,ni lo perseguimos,ni le robamos pesqueros,ni lo sacamos del foro,si ud. nunca quiso salir de pesca con nosotros es respetable asi como tambien respete el que no le aplaudamos sus reseñas,tampoco le envidiamos sus tecnicas,ni sus equipos,ni sus señuelos,ni sus capturas,cada quien tiene lo que se merece y ya!

Es una lástima que sus reseñas se vean opacadas por sus comentarios de:ardillas,troles,fisgones..si ud. dice que son faciles de reconocer y detectar mejor ponga sus nombres y no ande tirando piedritas a ver a quien le cae porque eso se me hace infantil..

Sr. Rafael,no es el estilo del Grupo andar amenazando,o agarrarse a golpes,esto sinceramente no resuelve nada,al parecer ud es el que nos sigue xq como sabe que uno de nuestros amigos va y viene hacia puerto real,como sabe que somos 40? no sera que ud. es el que esta mas pendiente de nostros??

Compañeros foreros, no pueden juzagar a nadie sin antes conocernos,si alguna vez quieren remojar lineas con los Guarixes son Bienvenidos,veran que el León no es como lo pintan...

Creo que este foro al igual que el otro fue creado para hacer compañeros y grandes amigos,no para estas cosas,pero en fin...

Un saludo!

461Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 18 Ene 2013, 12:07 am

islaaguada



Mi nombre es Jesus Hernandez! Rafael tu sabes quien soy y claro soy de isla aguada y sabes donde incluso trabajo y pues si voy y vengo todos los dias a isla aguada y apoyo el comentario de mi amigo y tocayo Emmanuel saludos Rafael y esperemos GFT y tu coincidan en un dia de pesca saludos y que Dios te bendiga.

462Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 18 Ene 2013, 1:11 am

Mith

Mith

SOCCERMANS escribió:Buenas noches a todos, mi nombre es Emmanuel Magaña,pertenezco al Grupo de pescadores deportivos Guarixe's Fishing Team,algunos compañeros foreros de aca,nos conocen en persona y no solo por una computadora,para ser precisos los amigos del Club Robalero de Tabasco,que hemos compartido dos acampadas, para ser mas exactos Arturo y saben que clase de personas somos, es mas en esa ocasion me preguntó: y que rollo con mithos? solo le conteste,es pescador independiente,ni siquiera ahi se hablo mal del sr. Rafael.

Buenas noches Emmanuel.

Gusto en leer tu mensaje.

Que bueno que te tomas el tiempo de venir a escribir. Así podemos aclarar algunas cosas y dar por terminado todo este asunto de los mensajes de visitantes que se quejan constantemente de que "los mencionamos" y les decimos "ardillas", etc.

Primeramente me parece afortunada tu coincidente visita y registro en este foro, ahora que han estado escribiendo algunas personas, argumentando que aquí se les menciona y se les ataca. Quejándose que "continuamente se les menciona" y que "dejemos la fiesta en paz"

Habría que ver a quienes se les menciona aquí y que fiesta hay que dejar en paz.

Incluso hoy mismo han llegado los "ribereños" a amenazar.

Pero ese no es el tema. El tema es la forma en que te has enterado de mis mensajes y has venido presto a plantarnos tu mensaje.

Sinceramente es una sorpresa que hayas podido encontrar este lugar y leer mi mensaje (donde, por cierto, no te nombro, ni nombro a ningún miembro de tu club) como para estar presente aquí. Tanto al buen Jesús, como a ti (más bien, a sus seudónimos) solo los mencioné hasta que los vi registrados hoy mismo.


SOCCERMANS escribió:Sr. Rafael quiero decirle que me estoy tomando el tiempo de escribir y aclararle algunos puntos,xq ahora si,como dice ud. nos quedo el saco con eso de: estan en su acostumbrada reunión de los jueves(que por cierto siempre ha estado invitado)!!! y no se vale que ante la comunidad de este foro nos dejes como unos cab..incluso he compartido dias de pesca con Gustavo,su hijo,su hermano..pueden preguntar referencias.


Agradezco mucho que te tomes el tiempo de escribir aquí.

Agradezco mucho la invitación a unirme a su club y puedo decir que siempre hay invitación abierta para todos. El integrarse o no es ya cuestión personal. No creo que sea ese motivo de contrariedades, ¿cierto? Smile

Insisto en la fortuna de que hayas podido leer puntualmente donde menciono "la reunión de la periférica" y que, siendo precisos, no hace mención alguna de alguien en concreto. Más aun si pensamos que aquí, en el foro dedicado a Campeche, solo estamos escribiendo actualmente Francisco Osuna, José Baas y tu servidor. El resto de los foreros que nos hacen el favor de escribir aquí son personas de los estados vecinos.

El buen Gustavo, sus hijos y su hermano, ni están registrados ni vienen aquí a escribir. Cabe la aclaración. Smile

SOCCERMANS escribió:Quiero aclararle sr. Rafael, que no lo envidiamos,ni lo perseguimos,ni le robamos pesqueros,ni lo sacamos del foro,si ud. nunca quiso salir de pesca con nosotros es respetable asi como tambien respete el que no le aplaudamos sus reseñas,tampoco le envidiamos sus tecnicas,ni sus equipos,ni sus señuelos,ni sus capturas,cada quien tiene lo que se merece y ya!

Es necesario que aquí responda de forma puntual a todos tus dichos, para que no haya más malos entendidos y quede bien claro todo.

1.- Yo nunca he dicho que me envidien ustedes. He dicho que, por los mensajes agresivos y tono de insulto que se han posteado aquí, es evidente que quien los escribe pareciera tener algún tipo de resentimiento o envidia por lo que pongo. No miento. Ahí está el registro de mensajes para que lo leas. Por ello no entiendo tu aclaración sobre ese particular. Insisto: nunca he escrito que ustedes me envidien. Creo que ahí si, mi estimado Emmanuel, te pusiste y les pusiste el saco. Con todo respeto.

2.- Nuevamente, nunca he escrito que ustedes me persigan, ni me roben pesqueros. A menos que sea alguno de ustedes quien ha expresado tal cosa en los mensajes, origen de esta controversia, no veo porque pienses que yo he escrito eso. Otra vez, te invito a leer con atención mis mensajes. No he escrito tal cosa. Es más, ni a los autores de los mensajes que amenazan e insultan les he dicho eso.

3.- Yo nunca he escrito que ustedes me hayan corrido. Creo que has caído en otra falacia. He expresado que me salí del foro por voluntad y decisión propia. Nadie me corrió. Simplemente tome la decisión de venir a este foro por solidaridad con los compañeros de Veracruz y porque en el otro foro no había nada que me retuviera. Así de sencillo. Me parece que decir que me corrieron o que me salí porque me envidiaban y me robaban pesqueros es una exageración perversa. Si me puedes indicar donde he escrito tal absurdo, me retractaré públicamente.

4.- Nunca he argumentado que "me aplaudan" las reseñas Emmanuel. Te remito nuevamente a lo que no se puede alterar, el registro de mensajes, tanto aquí, como en el otro foro, para que constates que lo que siempre he dicho es que simplemente no había participación de su parte y el foro se mostraba la más de las veces sin actividad y sin participación. El que deformes los dichos es otra perversión. Ahí está lo escrito.

SOCCERMANS escribió:Es una lástima que sus reseñas se vean opacadas por sus comentarios de:ardillas,troles,fisgones..si ud. dice que son faciles de reconocer y detectar mejor ponga sus nombres y no ande tirando piedritas a ver a quien le cae porque eso se me hace infantil.

Estimado Emmanuel, a mi se me hace infantil que alguien se ponga el saco tan gratuitamente y confiese abiertamente que ha leído suficiente de mis reseñas en estos foros, como para pensar que se le está atacando a él o a su grupo.

Si te comento esto es porque, como es evidente que has leído mucho por aquí (no solo desde que te registraste hoy), los mensajes de los que continuamente han llegado aquí a despotricar y amenazar, hablan puntualmente de que "el otro foro" esto y aquello. Claramente se presentan como "del otro foro de donde te saliste"

Si esos señores vienen aquí a poner esos mensajes y ahora tu te apareces casualmente a responder por las presuntos menciones personales a tu club (que no las hay) es natural que genere perspicacias. Eso porque, en primer lugar, no nos explicas como te enteraste de todo este asunto y como es que llegaste aquí, precisamente hoy, que se vuelven a dar los mensajes agresivos.

Para no importarles nada respecto a su servidor, están demasiado enterados de mis dichos en este. Digo, es solo un comentario. Smile No afirmo nada.


SOCCERMANS escribió:Sr. Rafael,no es el estilo del Grupo andar amenazando,o agarrarse a golpes,esto sinceramente no resuelve nada,al parecer ud es el que nos sigue xq como sabe que uno de nuestros amigos va y viene hacia puerto real,como sabe que somos 40? no sera que ud. es el que esta mas pendiente de nostros??

¡Perdón, perdón!... Lamento contradecirte pero vamos aclarando.

Como constato de que estás muy bien enterado de todo lo que he escrito aquí, te remito nuevamente a mis mensajes para aclarar esto:

Mi estilo tampoco es andarme buscando problemas de forma gratuita y menos por algo tan mundano como ir a pescar. Yo estoy aquí, en un foro diferente, hablando de diferentes salidas y sin mencionar a nadie ni personalizar insultos o agravios. El que tu y quizás el resto de tu club se pongan el saco, ya es otra cuestión. Y lo digo porque hasta piensas que el "40" hacía referencia a sus miembros y la alusión a quien "va y viene por la ruta" es el buen Jesús.

Te aclaro. Lo mención a los "40" es en referencia a la edad biológica de los posibles autores intelectuales de los mensajes de "los ribereños". Con ello pretendía ironizar sobre que parecen "chamacos", inventándose lo de los lancheros. Nuevamente, ni menciono nombres. Me dirijo a los autores, quienes quiera que sean. ¿Son ustedes? ¿No lo son? ¿Entonces donde está el agravio? Question

Lo de Jesús, te voy a ser sincero, en ti está decidir si lo crees o no. Yo no voy a convencer a nadie. Me estás enterando de que él viaja continuamente a su pueblo. Exactamente como me voy a enterar de ello, si ni lo veo, ni convivo ni nada similar con él. Lamento que crean eso pero, en realidad, no era referencia a él. Laughing

SOCCERMANS escribió:Compañeros foreros, no pueden juzagar a nadie sin antes conocernos,si alguna vez quieren remojar lineas con los Guarixes son Bienvenidos,veran que el León no es como lo pintan...

Creo que este foro al igual que el otro fue creado para hacer compañeros y grandes amigos,no para estas cosas,pero en fin...

Un saludo!


Estimado Emmanuel, esperando no se mal entienda esto, pero hay un dicho "A explicacion no pedida, culpabilidad manifiesta"

Y lo digo porque, en realidad, no acierto a comprender porque debes estar aquí, respondiendo en reacción a mi intercambio de mensajes con unas personas que ni siquiera sabemos quienes son.

Hasta ahora son "anónimos".

Ellos mismos solo han expresado (y ahí está el buen Arthur para que lo diga) "que vienen del otro foro". Así, sin especificar más. Y así mismo han sido mis respuestas: sin especificar a quien. Sin personalizar.

Espero quede aclarado el asunto.

Un saludo y bienvenido.

Smile



Última edición por Mith el Vie 18 Ene 2013, 1:13 am, editado 1 vez

463Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 18 Ene 2013, 1:13 am

Mith

Mith

islaaguada escribió:Mi nombre es Jesus Hernandez! Rafael tu sabes quien soy y claro soy de isla aguada y sabes donde incluso trabajo y pues si voy y vengo todos los dias a isla aguada y apoyo el comentario de mi amigo y tocayo Emmanuel saludos Rafael y esperemos GFT y tu coincidan en un dia de pesca saludos y que Dios te bendiga.

Muchas gracias Jesús.

Igualmente.

Disculpa que no ponga una respuesta específica pero ya en el que publiqué al buen Emmanuel, hago mención a todo el asunto.

Smile

Te envío un saludo.

464Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 18 Ene 2013, 1:42 am

Mith

Mith

Aquí dejo uno de tantos mensajes "anónimos" de los que mencionamos en todo este asunto.

Hago referencia a ellos para que, tanto Emmanuel como Jesús, ubiquen bien el porque de las suspicacias referente a quienes pueden ser los autores.

Ni afirmamos ni refutamos nada.

Solo lo exponemos aquí para que cada quien forme su propia opinión.

¡Saludos!

samuel bracamontes escribió:Señor chucumitero (mithos, RAFA) , con todo respeto ya deja de estar chingando la madre, la ardilla en un principio fue otro, el hecho de que tus capturas fueran sin relevanciay que no nos interesaran aquí en la isla y en el otro foro no quiere decir que te tengamos envidia, para nada, ahí que te alaguen tus amigos mediocres pero por favor deja de estar mencionando y echando mierda a los del otro foro, ustedes mismos lo dijeron “ a chingar su puta madre lo pasado” y desde un principio han estado vomitando todo el ardor del que tanto hablan, sobre todo tu que no tienes ni razón ni motivo, solo porque ofendieron a tus “amigos” te ofendiste, ten identidad propia y si tanto te encabrona que los lancheros depreden y le partan la madre al ecosistema marino, ¿Qué haces tú para marcar la diferencia? Por lo visto nada, hay piezas que sacas y si tienen buena talla pero generalmente depredas mi querido amigo y eso es vergonzoso, dices que los liberas pero tú sabes la verdad de todo y engañarse a uno mismo es de pendejos, así que si quieres llevar la fiesta en paz, te deseamos buena pesca, libera lo que se debe liberar y cierra el pinche hocico. No es ardor jajajaj ni estamos salitres, metete al foro para que te des cuenta.

465Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 18 Ene 2013, 9:01 am

Tiburon



No entiendo porque cuando hay buenas capturas es cuando mas se aparecen.
Mithos: Gracias porque tienes el animo y disposicion de mostrarnos tus capturas y los que pescamos sabemos no es facil lograr, se requiere de mucha constancia y tecnica, ademas del cansabido equipo e inversion de tiempo y dinero.
Ya no les des importancia a los comentarios de los compañeros aludidos porque es una bola de nieve y aunque sea poquito empaña el buen convivir de este foro. Saludos,
Jonathan

466Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 18 Ene 2013, 10:27 am

Mith

Mith

Tiburon escribió:No entiendo porque cuando hay buenas capturas es cuando mas se aparecen.
Mithos: Gracias porque tienes el animo y disposicion de mostrarnos tus capturas y los que pescamos sabemos no es facil lograr, se requiere de mucha constancia y tecnica, ademas del cansabido equipo e inversion de tiempo y dinero.
Ya no les des importancia a los comentarios de los compañeros aludidos porque es una bola de nieve y aunque sea poquito empaña el buen convivir de este foro. Saludos,
Jonathan

Estoy de acuerdo contigo Jonathan.

Esto se dio debido a la nueva aparición de mensajes, esta vez amenazando y mensajes privados al buzón de tu servidor.

Como bien apuntas, siempre sucede esto cuando pongo mis reseña con buenas capturas.

Ahí lo dejo a criterio de cada quien.

Wink

¡Saludos!

467Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 18 Ene 2013, 11:48 am

Chezz Keb

Chezz Keb

Mi solidaridad y apoyo a Rafa, a quien no conozco en persona pero que desde hace casi 2 años leo sus reseñas y quien me parece ser una persona integra.

Que mal quedan las personas que llegan hasta aca para sacar sus problemas, sus envidias y sus mañas, en realidad si parecen niñas.

Al supuesto "ribereño", por supuesto que son depredadores los que no respetan las tallas de los peces y se escudan diciendo que pescan para comer cuando en realidad se gastan lo que ganan en alcohol y drogas; y para que sepan... no solo hay señuelos en las cajas de pesca y cuando gusten, arreglamos las diferencias personalmente.

468Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 18 Ene 2013, 12:07 pm

Antonio01

Antonio01

Despues de haberme chutado la novela. Quisiera dar mi opinión

Antes que nada sean Bien recibidos en este foro. Y una atenta invitación a que
permanezcan en el y nos platiquen y compartan sus aventuras pesqueriles.
Ya que este es un foro de pesca y nos alagaría mostraran sus capturas y de ser
posible sus técnicas.

Rafa. Ya desde el año pasado creo Arturo te comento que le bajaras a los comentarios de las *ardillas* Si este es un foro nuevo. No lo contaminemos con ese tipo de comentarios.
Tus capturas y habilidades quedan de manifiesto en tus reseñas. A si que para que
hecharle leña? No creo que tengas que hacerlo. Por lo que te invito a ti y a Daniel a No, caer en provocaciones.
De antemano estamos con ustedes en lo que se pueda ayudar. Un saludo y un fuerte abrazo.
Y a los recién llegados nuevamente les digo sean BIENVENIDOS.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

469Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 18 Ene 2013, 12:38 pm

Mith

Mith

Antonio01 escribió:Despues de haberme chutado la novela. Quisiera dar mi opinión

Antes que nada sean Bien recibidos en este foro. Y una atenta invitación a que
permanezcan en el y nos platiquen y compartan sus aventuras pesqueriles.
Ya que este es un foro de pesca y nos alagaría mostraran sus capturas y de ser
posible sus técnicas.

Rafa. Ya desde el año pasado creo Arturo te comento que le bajaras a los comentarios de las *ardillas* Si este es un foro nuevo. No lo contaminemos con ese tipo de comentarios.
Tus capturas y habilidades quedan de manifiesto en tus reseñas. A si que para que
hecharle leña? No creo que tengas que hacerlo. Por lo que te invito a ti y a Daniel a No, caer en provocaciones.
De antemano estamos con ustedes en lo que se pueda ayudar. Un saludo y un fuerte abrazo.
Y a los recién llegados nuevamente les digo sean BIENVENIDOS.

Si Antonio, gracias por la precisión.

Básicamente esto se dio a raíz de un par de mensajes privados a mi buzón y de las amenazas recibidas aquí, en el foro público, por parte de "ribereños".

Pero considero que con lo expuesto arriba queda todo aclarado. Espero que así sea.

Como comenté y he comentado anteriormente, me limito a reseñar salidas de pesca. Nunca pongo que las tenga "por ser habilidoso" o similar. No ando "presumiendo" y mucho menos personalizando burlas. Lamento mucho que estos señores tomen todo como afrenta acá, donde ni siquiera se les menciona y, para dar por terminado el asunto, les recuerdo que me trasladé a este nuevo foro y no salí de pleito con nadie allá. Al menos de mi parte. Smile

Me parece una prueba bastante contundente sobre quien provoca, el hecho de que yo no visito el foro anterior, ni escribo mensajes, ni critico, ni insulto. Y, sin embargo, vemos aquí a "anonimos" muy pendientes de mi y de mis mensajes.

Espero sinceramente que este incidente sea el colofón a esta ya cómica telenovela persecutoria.

Un saludo a todos y bienvenidos los que se quieran integrar.

Sigamos pescando, que es lo nuestro.

470Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 18 Ene 2013, 12:44 pm

Mith

Mith

Chezz Keb escribió:Mi solidaridad y apoyo a Rafa, a quien no conozco en persona pero que desde hace casi 2 años leo sus reseñas y quien me parece ser una persona integra.

Que mal quedan las personas que llegan hasta aca para sacar sus problemas, sus envidias y sus mañas, en realidad si parecen niñas.

Al supuesto "ribereño", por supuesto que son depredadores los que no respetan las tallas de los peces y se escudan diciendo que pescan para comer cuando en realidad se gastan lo que ganan en alcohol y drogas; y para que sepan... no solo hay señuelos en las cajas de pesca y cuando gusten, arreglamos las diferencias personalmente.


Gracias Chezz y gracias a todos los que me apoyan.

Espero que ya haya quedado saldado el problema este tan absurdo y dejemos de recibir mensajes negativos cada vez que escribimos por aquí.

Seguiremos como siempre, en la misma línea, y esperemos que ya no haya más incidentes.

De mi parte, resuelto el problema.

Smile

¡Saludos!

471Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 18 Ene 2013, 12:57 pm

Andres M. Lopez Obrador



Bueno finalmente Rafael aun que no nos menciones tu bien sabes a quienes te refieres y eso lo entendemos perfectamente sin necesidad de escudarse en el hecho de que se ponga el saco al que le quede, pero en fin, amigo, yo aquí concluyo mi participación pero no sigas mencionando nada al respecto y créelo (hasta tus propios cuates te lo han dicho) la cosa ahí terminaría, todos a pescar y punto. No es necesario que utilices frases como “club local” de pesca porque todos entendemos de quienes se trata es muy obvio, así que paremos de insultarlos por que lamento decirte que te manchas y manchas la imagen del foro en el que están. Punto y ahí muere. Pero si sigues, te aseguro que el desmadre seguirá, no es una amenaza querido amigo, es una causa y efecto y punto, nadie va a matar a nadie, eso es una pendejada pero no tiene caso seguir en este asunto. Si entramos a este foro es porque uno de tus compas nos “soplo que aquí estabas hablando mal de nosotros” esa fue la razón de tanta intromisión, pero bueno como sea final, suerte en todo pero a callarnos.

472Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 18 Ene 2013, 1:08 pm

Mith

Mith

Andres M. Lopez Obrador escribió:Bueno finalmente Rafael aun que no nos menciones tu bien sabes a quienes te refieres y eso lo entendemos perfectamente sin necesidad de escudarse en el hecho de que se ponga el saco al que le quede, pero en fin, amigo, yo aquí concluyo mi participación pero no sigas mencionando nada al respecto y créelo (hasta tus propios cuates te lo han dicho) la cosa ahí terminaría, todos a pescar y punto. No es necesario que utilices frases como “club local” de pesca porque todos entendemos de quienes se trata es muy obvio, así que paremos de insultarlos por que lamento decirte que te manchas y manchas la imagen del foro en el que están. Punto y ahí muere. Pero si sigues, te aseguro que el desmadre seguirá, no es una amenaza querido amigo, es una causa y efecto y punto, nadie va a matar a nadie, eso es una pendejada pero no tiene caso seguir en este asunto. Si entramos a este foro es porque uno de tus compas nos “soplo que aquí estabas hablando mal de nosotros” esa fue la razón de tanta intromisión, pero bueno como sea final, suerte en todo pero a callarnos.

Mi estimado "peje", muy de acuerdo en que aquí termine el asunto.

Me parece significativo que confieses que llegaron a este foro por un chisme y no por un hecho.

Más significativo aun es el que se apunten con tanta facilidad a venir a amenazar escudados en el "anonimato", cuando ni se les menciona, ni se les insulta. ¿que les dolió? ¿Que si hayan chucumites en el mar? ¿que los hemos pescado? ¿que fue una ignorancia acusarnos de "depredar" sin razón ni pruebas? Porque, si a chismes vamos, uno de sus cuates nos cuenta de lo que hablan en sus reuniones y el tema de los chucumites fue un buen ejemplo.


Lo malo es que vinieron corriendo a poner mensajes al respecto, sin haber sido citados. Ya desde ahí empezó el asunto.

Yo te aconsejo lo mismo que tu a mi: calladito. Wink

Bien compañeros, cabía la aclaración, así que los vuelvo a invitar a participar y a dejar de lado este asunto.

Superen este problema absurdo y vamos a pescar.

¡Un saludo a todos!

473Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 18 Ene 2013, 1:16 pm

Gerardo Quilantan

Gerardo Quilantan

y dale con lo mismo jajajaja con el debido respeto que se merecen todos ya dejense de mamadas y ponganse a pescar y a postear por que lo que he visto es que haya hay muchos lugares para ir a pescar y para todos sale el sol.

Reitero mis respetos a todos asi como una calurosa bienvenida a todos los que gusten participar en este foro.

474Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 18 Ene 2013, 1:23 pm

Mith

Mith

Gerardo Quilantan escribió:y dale con lo mismo jajajaja con el debido respeto que se merecen todos ya dejense de mamadas y ponganse a pescar y a postear por que lo que he visto es que haya hay muchos lugares para ir a pescar y para todos sale el sol.

Reitero mis respetos a todos asi como una calurosa bienvenida a todos los que gusten participar en este foro.


Y las mamadas van 1/4 abajo del ombligo, ¿a poco no?

JAJAJAJAJAJA...

Estos desmadres son "la sal y pimienta" de los foros. Laughing

Mejor expuesto, imposible.

¡A pescar y listo!

¡Saludos!

475Reseñas De Pesca Campechanas - Página 19 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 18 Ene 2013, 2:03 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Ya vamonos mejor a pescar!! vuelta a la hoja!!



Última edición por ArturoCJ7 el Vie 18 Ene 2013, 6:38 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.