Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Arsenal del Pescador Empedernido

+8
Tavo Rincón
Max Velazquez
menny_valles
Luis Agüera
ArturoCJ7
bastebotin
Chezz Keb
Mith
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Lun 17 Dic 2012, 1:48 pm

Mith

Mith

Max Velazquez escribió:
DAnny:
es rojo y bueno ya con unos estragos del salitre Laughing , pero son unos VMC 4X del 4 mega chingonazos cheers , un jurel de 7 kgs. los tuerce, pero no los enderezan. Very Happy

Saludos

Pues ya nada más falta que se te pase el furor etílico pa'que nos puedas reseñar la experiencia con el lure frankenstein, Max.

JAJAJAJAJA...



Última edición por Mith el Lun 17 Dic 2012, 2:56 pm, editado 2 veces

77Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Lun 17 Dic 2012, 2:04 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Rafa:
anoche me di una escapada, pero no estaban las condiciones para la testeada de Franky, así que sera hasta mañana Martes, que ya haya pasado el mini norte y chance y por fin se acerquen las Yeguas(machetes, cintillas, perras, etc), jejejejejeje, ya hallé un lugarcito parecidon a tu Malecas, para probar la tecnica hulera, jajajajaja.

Saludos

78Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Jue 20 Dic 2012, 12:55 am

Mith

Mith

Ya me llegó nuevo parque para el arsenal...

Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para que canten las ardillitas.

Laughing Laughing Laughing

¡Saludos!

79Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Jue 20 Dic 2012, 1:31 am

JOSEBAAS

JOSEBAAS

RAFA EXELENTE ARSENAL, PERO ESOS ANZUELOS ESTAN EXELENTE DE HECHO ESOS LOS E ANDADO CONSIGUIENDO DESDE HACE TIEMPO SIN EXITO.

SALUDOS

80Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Jue 20 Dic 2012, 1:34 am

Mith

Mith

JOSEBAAS escribió:RAFA EXELENTE ARSENAL, PERO ESOS ANZUELOS ESTAN EXELENTE DE HECHO ESOS LOS E ANDADO CONSIGUIENDO DESDE HACE TIEMPO SIN EXITO.

SALUDOS

Hola José.

Como dices, son buenísimos esos jigheads.

Yo los conseguí con el buen Julio Mylake.

Cuando bajes, avisa y veremos que hacemos para conseguir más.

Very Happy

¡Saludos!

81Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Jue 20 Dic 2012, 1:37 am

JOSEBAAS

JOSEBAAS

ya estoy aqui en carmen, apenas llegando y estoy viendo las fotos por que en plataforma no puedo ver algunas fotos, y estan exelente Very Happy
aver si el frente frio da chanse de ir a remojar los señuelos.

saludos

82Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Jue 20 Dic 2012, 12:33 pm

bastebotin

bastebotin

Si que eres botarata Rafa, estan muy buenos los articulos, se ven muy matones todos esos plasticos, el plastiquin peque blanco esta ideal para los chucus, zorritas y las curvinas, ojala y que te den muy buenas capturas, saludos.

83Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Sáb 22 Dic 2012, 12:06 am

Mith

Mith

bastebotin escribió:Si que eres botarata Rafa, estan muy buenos los articulos, se ven muy matones todos esos plasticos, el plastiquin peque blanco esta ideal para los chucus, zorritas y las curvinas, ojala y que te den muy buenas capturas, saludos.

Gracias por los buenos deseos Daniel.

Ya estoy entrándole a la oferta de gomas.

No faltarán por ahí los chombos en el alambre que vayan de chismosos, pero pues ya estoy armando mi localito de venta 100% gomera.

Iré exhibiendo la oferta y espero empezar abiertamente en enero.

Stay tuned

Razz Razz Razz

84Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Sáb 22 Dic 2012, 12:10 am

Mith

Mith

Empezamos el "catálogo", con nuevas adquisiciones, cortesía del buen Chezz. Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Very Happy Very Happy Very Happy

85Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Sáb 22 Dic 2012, 10:25 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Rafa:

Abra catalogo??????, jajajajajajaja, Suerte con el proyecto.

Saludos

86Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Sáb 22 Dic 2012, 2:20 pm

Mith

Mith

Max Velazquez escribió:Rafa:

Abra catalogo??????, jajajajajajaja, Suerte con el proyecto.

Saludos

Así como el del calzado Andrea, Max...

JAJAJAJAJA...

Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Mith el Sáb 22 Dic 2012, 2:28 pm, editado 1 vez

87Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Sáb 22 Dic 2012, 2:27 pm

Mith

Mith

Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Mith el Sáb 22 Dic 2012, 2:57 pm, editado 1 vez

88Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Sáb 22 Dic 2012, 2:28 pm

Mith

Mith

Cool


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

89Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Miér 26 Dic 2012, 2:41 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Rafa:

antes que nada que hayas pasado UNA FELIZ NAVIDAD, y ahora si, se ven muy chingonas esas gomas armadas, ando por el Norti de Veracruz, y no ha dejado el NORTI SALIR A PESCAR, PERO TODAVIA HAY CHANCE EL JUEVES Y VIERNES UN RATO.

SALUDOS

90Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Mar 22 Ene 2013, 8:28 pm

Mith

Mith

Todo buen pescador de trompudos sabe que, con el robalo, "el tamaño sí importa", así que me dí una vuelta a la tienda del buen Gus y me traje estas gomas de tipo Jerk de 7 y 5 pulgadas que me hicieron ojitos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Excelentes muestras de la famosa casa Bass Assasin. Mortales para los trompudos.

Y bueno, como al pesquero a donde vamos lo suelen frecuentar trompudos grandes, pues hay que aplicar aquello que reza: "señuelo grande, robalo grande"

Vamos a ver si es verdad.

¡Ojalá!

Laughing Laughing Laughing Razz

¡Saludos!

91Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Miér 23 Ene 2013, 8:16 am

bastebotin

bastebotin

Orale, señuelos de altos vuelos Rafa, para piezas de tamaño respetable, aunque a veces los peces son voraces y le entran piezas casi del mismo tamaño del señuelo, ojala y den una captura memorable.

El segundo me late mas para agua media turbia.

92Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Miér 23 Ene 2013, 9:17 am

Mith

Mith

bastebotin escribió:Orale, señuelos de altos vuelos Rafa, para piezas de tamaño respetable, aunque a veces los peces son voraces y le entran piezas casi del mismo tamaño del señuelo, ojala y den una captura memorable.

El segundo me late mas para agua media turbia.

Pues es mi primera incursión en el uso de gomas jerks de más de 4 pulgadas.

Vamos experimentando, a ver si dan resultado.

Como apuntas, las de cola color "chart", las veo especiales para aguas opacas o turbias.

Las otras me perecen perfectas para aguas limpias o semi claras.

Ya veremos, dijo el ciego.

Jajajaja...

¡Saludos!

93Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Miér 23 Ene 2013, 10:22 am

bastebotin

bastebotin

Los jerks mas grandes me han dado captura mas pequeña, y los jerks mas chicos las capturas mas grandes, curioso no...

94Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Miér 23 Ene 2013, 11:13 am

Mith

Mith

bastebotin escribió:Los jerks mas grandes me han dado captura mas pequeña, y los jerks mas chicos las capturas mas grandes, curioso no...

Pues eso.

Será interesante ver si estos jerks de que talla dan capturas.

Smile

95Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Jue 31 Ene 2013, 10:54 pm

Mith

Mith

Hoy recibí nuevo arsenal.

Aparte del Orra que adquirí hace días como regalo de navidad atrasado, compré una vara St. Croix Mojo Bass, que le hará pareja.

También unas bonitas cañas spinning Abu Garcia Vengance.

En realidad son dos y serán para venderlas en el local. :-)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miren donde está fabricada la Mojo. ¿En China?... ¡Nah!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las spinning.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Smile Smile Smile



Última edición por Mith el Vie 01 Feb 2013, 8:39 am, editado 1 vez

96Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Vie 01 Feb 2013, 8:29 am

bastebotin

bastebotin

no veo las fotos

97Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Vie 01 Feb 2013, 10:11 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Rafa:

y para cuando la Mithos Fishing Store???? Very Happy

98Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Vie 01 Feb 2013, 2:11 pm

Mith

Mith

bastebotin escribió:no veo las fotos

¿Siguen sin verse las fotos?

¡Ah!, y el sol ya se quiere asomar por acámbaro.

Cool

Max Velazquez escribió:Rafa:

y para cuando la Mithos Fishing Store???? Very Happy

Max, que "jelipe" no se entere pero, ya casi. Laughing

¡Saludos!

99Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Mar 05 Feb 2013, 10:10 am

bastebotin

bastebotin

Nuevo caballo de batalla, caña Shimano Convergence, casting de 6'8", worm & jig, perfecto para la utilizacion de plasticos.
Al usarlo se siente un "desbalanceo" que creo que es diseñado a proposito, para darle esos jaloncitos matones a los jerks, minnows y shads, y de verdad si se siente la diferencia contra otras cañas "multiproposito".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui se aprecia el dibujito de un gusano, como diciendo, para esto me fabricaron eh Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Caracteristicas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pruebas en campo, con algunos "trofeos" de por aca Laughing Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos....

100Arsenal del Pescador Empedernido - Página 4 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Vie 22 Feb 2013, 9:00 am

Gerardocastillo

Gerardocastillo

A probar como me va con estos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.