Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA CAPTURA DEL MES!

+25
Jose.Loyo
CHACKY
Don Buho
BRISEÑO MARCO
Tetelacho
Juan Carlos Mendez
ADM1N
Snookmachine
Tavo Rincón
Gerardo Quilantan
Max Velazquez
JOEL.BOSS
Pojolillo
Cesar García
Tiburon
Mith
bastebotin
ArturoCJ7
vihuro18
Antonio01
Carlos Suarez
snookhouse
ANGELCHEROKEE88
Admin
Micky_Aizcorbe
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 15.]

126LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Lun 22 Oct 2012, 7:04 pm

Marciano

Marciano

Cual pleito, si solo es afan de destruir el foro!!!! jajajajajaja
Que pex cejotas??? Que dice tu rayita sensible a las vibraciones del agua??? jajajajaja Cuando la usamos por aca??? jajaja

127LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Lun 22 Oct 2012, 7:11 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajajaja ya te pareces al otro que namas ven foro y se lo quieren echar Razz Razz Razz Razz del organo sensible a las vibraciones en el agua nada dice que no hay robalos ahorita!! jajajajaja y de usarse ni madres mejor que se quede nueva Razz Razz Razz Razz Razz Razz que onda don Marciano andabas perdido un gusto leerte de nuevo no sera que la jet te hizo daño?? jajajaja

128LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Lun 22 Oct 2012, 7:40 pm

Marciano

Marciano

jajajaja Ya no habia entrado al otro foro porque de por si desde el cambio de formato ya olia a muerto!!! Apenas ayer que me fui a echar un recorrido a los arrecifes con el debraye me entere de este nuevo foro, lo busque por google, lo encontre y pos aqui estoy, chingando al que se deje!!!! jjajajajaja

129LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Mar 23 Oct 2012, 1:14 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajaja ya me di cuenta!! ya creaste conflicto entre luis y larraga!! ya te andan peleando Razz Razz Razz Razz Razz y simon el otro foro ya habia comenzado a chafear desde el cambio de formato, lo bueno que este salio al quite!!

130LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Mar 23 Oct 2012, 7:22 pm

Marciano

Marciano

Jajajajaja ya me di cuenta!! ya creaste conflicto entre luis y larraga!! ya te andan peleando y simon el otro foro ya habia comenzado a chafear desde el cambio de formato, lo bueno que este salio al quite!!
Pos el del problema es Luis, es muy celosa!!! jajajaja

131LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Mar 23 Oct 2012, 7:31 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Se le frunce el... bigote de coraje cada vez que te ve con Larraga jajajajaja

132LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Miér 24 Oct 2012, 12:52 pm

Antonio01

Antonio01

CHAMACOS Suban sus capturas. para ir asignandoles su negro.

Marte con el debraye tiene a si que ahi dejamos al chiletriste ese. je, je

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

133LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Miér 24 Oct 2012, 8:12 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

LES RECUERDO, SON CAPTURAS Y NO CONQUISTAS.

SUBAN SUS CAPTURAS DE OCTUBRE, PARA VER QUIEN ES EL MÁS CHIPOCLUDO.

SALUDOS!

134LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Miér 24 Oct 2012, 9:23 pm

Admin

Admin
Admin

bueno pues sin la finalidad de participar en la mejor captura del mes!, ya que el premio no se me apetece (bueno puedo donarlo a quien lo quiera), subo mi yellowtail! el cual capture en este mes, con una caña ugly stick de 6.6 pies de acción media(10-25LB)con un carrete Emcast 6mil con linea de 20 libras, casteando un señuelo Rapala Subwalk de 15 cm. y la pelea, ni hablar!! preg. a Miguel Aizcorbe quien me ayudo un chingo maniobrando su lancha "sapita" para lograr sacarlo! (que el negro se para el!!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://pesca.foroactivo.mx

135LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Miér 24 Oct 2012, 9:32 pm

Marciano

Marciano

Pos sin ser chiletriste, la salida del domingo estuvo mas o menos, hubo 6 capturas, 3 petos y 3 barracudas, pero estaban pequeñones. La mejorcita fue una barraca de aprox 4 kilitos que saco el Debraye y al no haber mas pos aqui lo proponemos aunque se enoje Luis.
Puta madre!!! Como se suben las fotos????

136LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Miér 24 Oct 2012, 9:41 pm

Admin

Admin
Admin

Marciano escribió:Pos sin ser chiletriste, la salida del domingo estuvo mas o menos, hubo 6 capturas, 3 petos y 3 barracudas, pero estaban pequeñones. La mejorcita fue una barraca de aprox 4 kilitos que saco el Debraye y al no haber mas pos aqui lo proponemos aunque se enoje Luis.
Puta madre!!! Como se suben las fotos????

Estimado amigo intimo de Luis y Larraga,bueno ellos dicen eso! cuando abres la ventana para escribir tu mensaje (bajo de titulo de mensaje) veras una serie de cuadritos (comandos) bueno en la primer fila te vas al 15vo cuadrito"alojar imagen"... le das ahi, te abrira un recuadro o ventana "das examinar" escoges tu foto, despues le das "enviar" el cual parece en esa misma ventana , más abajito. y te apareceren varios link (le das copiar en el segundo "imagen") y lo pegas en el recuadro donde escribiste tu mensaje, espero te sirva este tutorial, si no me avisas y la subimos. Y BIENVENIDO A TU FORO!

https://pesca.foroactivo.mx

137LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Miér 24 Oct 2012, 10:17 pm

Carloslarraga

Carloslarraga

ese mi marteeeeee avientate la reseña del domingo!!!!

138LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Miér 24 Oct 2012, 10:17 pm

Carloslarraga

Carloslarraga

locooos awaaaos por fin opude publicar jajajajajaja jajaja Very Happy

139LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Miér 24 Oct 2012, 11:20 pm

vihuro18



Tierra ya mando a Marte, tierra ya mando a marte. Ing es usted notifique por favor, es usted ing.

140LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Jue 25 Oct 2012, 9:13 am

Marciano

Marciano

Pos asi le he intentado, pero me aparece desconfigurado y al hacer click en browse no aparece el cuadro de dialogo para seleccionar el archivo que quiero adjuntar!!! Debe ser la configuracion de seguridad de la red en la que estoy!!!

Carlos:
Ando como siempre hasta las canicas de chamba!!! En la menor oportunidad la publico!!!! Saludame a Luis por favor!!!! jajajaja

Hugo:
A donde mando tierra a marte??? A la chingada???? jajajajaja Aqui andamos!!!!

141LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Jue 25 Oct 2012, 10:42 am

vihuro18



Sale ing. Que gusto saludarlo de nuevo,estamos en contacto.

142LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Jue 25 Oct 2012, 11:34 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Propongo el atun del Dany pa la captura del mes, 13 kilitos, si vieran como me tiene asoleado que quiere al negro jajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!!

143LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Jue 25 Oct 2012, 11:40 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Aunque el jurelon de Victor si que es muy buen contrincante, ha de haber jalado durisimo tambien, saludos!!

144LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Vie 26 Oct 2012, 12:36 am

Micky_Aizcorbe


Admin

Como va la pelea por el negr... digo por la captura del mes??? Vitor vs Dany????? ya estamos llegando a fin de mes!!

145LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Vie 26 Oct 2012, 12:25 pm

Antonio01

Antonio01

Como estamos en Dias de muertos le va a tocar al vitor. Su negro de ultratumba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

146LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Vie 26 Oct 2012, 1:18 pm

snookhouse

snookhouse
Admin

Antonio01 escribió:Como estamos en Dias de muertos le va a tocar al vitor. Su negro de ultratumba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ME CAGO DE LA RISA HAHAHAHAHAHAHAHAHA

http://eshops.mercadolibre.com.mx/thesnookhouse/

147LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Vie 26 Oct 2012, 10:50 pm

Admin

Admin
Admin

pues como Micky me ayudo un chingo....se lo dono!

https://pesca.foroactivo.mx

148LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Sáb 27 Oct 2012, 12:07 pm

Antonio01

Antonio01

Le donas la dona?

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

149LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Sáb 27 Oct 2012, 12:32 pm

Marciano

Marciano

Echame alcohol que me desmayo!!!!

150LA CAPTURA DEL MES! - Página 6 Empty Re: LA CAPTURA DEL MES! Sáb 27 Oct 2012, 12:38 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

está cerradona la competencia este mes y, debido a que Victor está aceptando que recibió mucha ayuda de Micky, por lo que me imagino que cuando lo estaba jalando con la caña, el micky lo abrazaba por detrás intentado darle más fuerza pero lo único que recibió Victor fue caricias, también me imagino que Micky le quitaba el sudor de la frente al Victor con una truza...y como no hay video que diga lo contrario jajajajaja...mi voto va para Daniel, él no se anda con puterías jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Temas similares

-

» RESEÑAS DE PESCA!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.