Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Arsenal del Pescador Empedernido

+8
Tavo Rincón
Max Velazquez
menny_valles
Luis Agüera
ArturoCJ7
bastebotin
Chezz Keb
Mith
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Lun 26 Nov 2012, 3:01 pm

Mith

Mith

bastebotin escribió:Esos mirrodine, por mas que los he echado al agua nomas no jala ni un animalito, quiza lo uso mal o de plano lo tiro cuando no hay nada, pero se mueve bien y tiene mucho estilo el patron de colores y reflejos.

Ojala de buenas capturas esa inversion.


O, a lo mejor estas salado... Con eso de que te andas durmiendo con el Arturo ahí por la sombrita.

Laughing Laughing Laughing

No, pues este señuelín es muy efectivo en aguas bajas, trayéndolo a tirones cortos continuos y dejándolo reposar un segundo.

Se trabaja muy bien con caña de acción rápida y línea trenzada.

Un verdadero asesino de robalos, sábalos, jureles y hasta pargos.

Very Happy

52Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Lun 26 Nov 2012, 3:05 pm

Mith

Mith

bastebotin escribió:
Los casting con chicharra existen, en gama media y alta, pero pues tambien el zumbido cuando hay una buena captura tambien te pone en alerta, ya es cuestion de gustos, a todo te acostumbras.

Yo solo los he visto con "bait clicker", pero no es precisamente lo mismo que la chicharra de los spinning.

El clicker viene haciendo ruido hasta cuando recuperas, no solo cuando el pez saca línea.

Very Happy

53Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Lun 26 Nov 2012, 3:06 pm

bastebotin

bastebotin

No es mi estilo co..er borrachos Razz

Quiza tengo la maldicion del club de la galaxia, ya ves que en todos lados hace aire Laughing

Pero ya contrate a un brujo sadomasoquista, androgino y amante del latex, para que les haga su contra-brujeria Twisted Evil

54Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Lun 26 Nov 2012, 3:13 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jijijiji pa mi que el estilo del Dany es que lo visiten mientras duerme los de las compañias como ese de anaranjado que paso a visitarlo mientras dormia entre las piedras!! yo x eso les di su espacio Razz Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajajajajajaja x eso esta salado!! Razz Razz

Rafa simon no es lo mismo la chicharra de los de casting que el clicker de los de spinning, como dices suena hasta cuando estas recuperando linea x eso prefiero los carretes de spinning x gritones los canijos jajajaja, saludos!!

55Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Miér 05 Dic 2012, 10:53 pm

Mith

Mith

A ver, chamacos.

Aquí les pongo las últimas actualizaciones del arsenal robalero-curvinero-parguero-jurelero-loqueseatraviese...

Laughing

Son unas prometedoras y muuy atractivas curly tails de D.O.A..

Échenles un ojo y me dicen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y, como no, unos jigheads para ver si les quedan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque, según mi parecer, es mejor que les consiga estos, que están que ni pintados para esas curly.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Very Happy

Sobra decir que me muero de ganas por irlas a probar.

¡Saludos!

56Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Jue 06 Dic 2012, 8:35 am

bastebotin

bastebotin

Los primeros Rafa, a mi gusto muy matones en agua turbia, hay que probarlas, esos jigs que peso tienen? Esos me laten para la robaliza.

57Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Jue 06 Dic 2012, 10:54 am

Mith

Mith

bastebotin escribió:Los primeros Rafa, a mi gusto muy matones en agua turbia, hay que probarlas, esos jigs que peso tienen? Esos me laten para la robaliza.


Así es Daniel.

Perla con cola roja es efectiva en aguas turbias, aunque las curvinas muestran especial predilección por este esquema en aguas regularmente claras.

El buen César me ha recomendado mucho las "green back" (en la segunda foto) y dice que son muy matonas de las pintas. Very Happy

Los jigs son de 1/8 oz. Me gusta su apariencia, aunque en la zona de pesca que frecuento, está demostrado que es mejor usar anzuelos ocultos. Very Happy

Pues vamos a ver que tal nos va con ellas

cheers

58Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Jue 06 Dic 2012, 12:16 pm

Tavo Rincón

Tavo Rincón

Muy bonitos plásticos y buenos jigs.

Hablando de jigs,estos son unos que até la semana pasada y que estrene con buenos resultados ahora lo que me falta es tiempo para seguir usandolos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

59Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Jue 06 Dic 2012, 12:30 pm

bastebotin

bastebotin

El "pollito" de abajo Tavo, esta bueno, tiene buena combinacion de colores para los salmones, a ver si se les antoja, suerte!

60Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Jue 06 Dic 2012, 1:07 pm

Tavo Rincón

Tavo Rincón

Ese mero fue el "matón" Daniel,los materiales los compré el año pasado así que esta vez no tuve que desembolsar mucho para ir a pescar.

61Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Jue 06 Dic 2012, 3:11 pm

Mith

Mith

¡Muuuy bonitos jigs, Tavo!

Apuesto que echándolos al agua por acá, atrapan robalo.

Very Happy

¡Saludos!

62Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Lun 10 Dic 2012, 6:33 pm

Mith

Mith

Por sugerencia y comentarios del buen César, le compré y armé un arreglito con un curlytail de D.O.A., en un color que se recomienda para capturar curvinas.

No me queda duda de la efectividad de las gomas y el arreglo porque, aunque no de mucha talla (un kilito apenas) ayer en la playa el camarada Quillo logró su robalito usándolo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahí les dejo el "tip" a ver que tal les va a los que lo quieran usar.

Personalmente lo seguiré poniendo a prueba, tanto en el malecón como en la playa, y a ver que logro atrapar con él.

Very Happy

¡Saludos!

63Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Mar 11 Dic 2012, 5:53 pm

bastebotin

bastebotin

Bonito plastico Rafa, yo les tengo poca fe a los curly, aunque muchos los usan con buenos resultados, ya ahi es gusto personal Wink

Ojala y den buenas capturas esta inversion, saludos....

64Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Mar 11 Dic 2012, 6:39 pm

JOSEBAAS

JOSEBAAS

Rafa el robalosaurio del malecon lo sacaron con uno de esos.
asi que hay que probarlo para ver si tiene la misma suerte y en una de esas
te traes uno igual del malecon.

saludos

65Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Miér 12 Dic 2012, 12:35 am

Mith

Mith

bastebotin escribió:Bonito plastico Rafa, yo les tengo poca fe a los curly, aunque muchos los usan con buenos resultados, ya ahi es gusto personal Wink

Ojala y den buenas capturas esta inversion, saludos....

Siéndote sincero, Daniel, tampoco yo les tengo mucha fé.

Seguramente serán suposiciones infundadas porque las gomitas atrapan. Very Happy

Por lo pronto, decidí ponerlas a prueba y veremos que tal nos va con ellas.

¡Saludos!

66Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Miér 12 Dic 2012, 12:37 am

Mith

Mith

JOSEBAAS escribió:Rafa el robalosaurio del malecon lo sacaron con uno de esos.
asi que hay que probarlo para ver si tiene la misma suerte y en una de esas
te traes uno igual del malecon.

saludos

Sí, José, recuerdo que me comentaste al respecto.

Por cierto, hasta la fecha de hoy, ha sido imposible conseguir que el afortunado pescador suelte una foto.

Laughing

Pero bueno, vamos probándolas y a ver que sale.

¡Saludos!

67Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Miér 12 Dic 2012, 2:22 pm

Antonio01

Antonio01

Compañeros. quiero comentarles que poco o nada escribo
pero con mucho gusto los leo. SALUDOS.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

68Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Miér 12 Dic 2012, 2:40 pm

Tiburon



Es por el mal de parkinson???? jijijiji. También Saludos

69Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Miér 12 Dic 2012, 3:18 pm

Tavo Rincón

Tavo Rincón

¡Muuuy bonitos jigs, Tavo!Apuesto que echándolos al agua por acá, atrapan robalo. ¡Saludos!

En que colores y tamaños estaría bien hacerlos?

De los curly tails,por acá se usan para el base,y yo casi no los usaba hasta este año.mi cuñado les tiene mucha fe pero no fue hasta este verano pasado que pude comprobar el por qué.A mi me salieron efectivos montados.en un jig y moviendolos de "stop and go"

Saludos

70Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Sáb 15 Dic 2012, 12:02 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Rafa:

pues ya esta el clon de los lures Echotails, denle el VOBO, hasta mañana por la mañana va la prueba tecnica.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Saludos

71Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Sáb 15 Dic 2012, 10:46 pm

Mith

Mith

Tavo Rincón escribió:
En que colores y tamaños estaría bien hacerlos?

De los curly tails,por acá se usan para el base,y yo casi no los usaba hasta este año.mi cuñado les tiene mucha fe pero no fue hasta este verano pasado que pude comprobar el por qué.A mi me salieron efectivos montados.en un jig y moviendolos de "stop and go"

Saludos

Tavo, los colores robaleros son: blanco, rojo, amarillo, naranja y rosa.

Ahí nada más imagínate las combinaciones que se pueden hacer.

Los pesos pueden ser desde 1/8 hasta 1/4. Incluso 1/2. Smile

Insisto, se ven matonas.

cheers

¡Saludos!

72Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Sáb 15 Dic 2012, 10:48 pm

Mith

Mith

Max Velazquez escribió:Rafa:

pues ya esta el clon de los lures Echotails, denle el VOBO, hasta mañana por la mañana va la prueba tecnica.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Saludos


¡Tómala, Max!

Ya te aventaste el clon. cheers

Pues, según to, se ve muy bien.

Habría que ver que tal atrapa.

La única forma es ir a remojarlo, ¿o no?

Y seguro que te va a dar coraje ir a hacerlo este domingo que pinta soleado...

JAJAJAJA...

Felicidades por la iniciativa.

Ojalá nos reseñes que tal la experiencia.

¡Saludos!

73Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Dom 16 Dic 2012, 1:57 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Mith escribió:
Max Velazquez escribió:Rafa:

pues ya esta el clon de los lures Echotails, denle el VOBO, hasta mañana por la mañana va la prueba tecnica.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Saludos


¡Tómala, Max!

Ya te aventaste el clon. cheers

Pues, según to, se ve muy bien.

Habría que ver que tal atrapa.

La única forma es ir a remojarlo, ¿o no?

Y seguro que te va a dar coraje ir a hacerlo este domingo que pinta soleado...

JAJAJAJA...

Felicidades por la iniciativa.

Ojalá nos reseñes que tal la experiencia.

¡Saludos!


Ajummmmmmmmm, hic, hic, por culpa de un inche botella de jack Danny no hubo prueba tecnica, hic, hasta al rato en el muro.

Saludos

74Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Lun 17 Dic 2012, 8:28 am

bastebotin

bastebotin

El grampin de la cucharita esta oxidada o es de color rojo?

75Arsenal del Pescador Empedernido - Página 3 Empty Re: Arsenal del Pescador Empedernido Lun 17 Dic 2012, 10:22 am

Max Velazquez

Max Velazquez

bastebotin escribió:El grampin de la cucharita esta oxidada o es de color rojo?


DAnny:
es rojo y bueno ya con unos estragos del salitre Laughing , pero son unos VMC 4X del 4 mega chingonazos cheers , un jurel de 7 kgs. los tuerce, pero no los enderezan. Very Happy

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.