Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Humor Jarocho!!! - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Humor Jarocho!!! - Página 3 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Humor Jarocho!!! - Página 3 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Humor Jarocho!!! - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Humor Jarocho!!! - Página 3 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Humor Jarocho!!! - Página 3 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Humor Jarocho!!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Humor Jarocho!!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Humor Jarocho!!! - Página 3 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Humor Jarocho!!!

+8
Juan Carlos Mendez
bastebotin
Tavo Rincón
Pojolillo
Marciano
Cesar García
BRISEÑO MARCO
Tiburon
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

51Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Miér 05 Dic 2012, 6:01 pm

Marciano

Marciano

BRISEÑO MARCO escribió:PRIMER ACTO: SALE CÉSAR ACOSTADO RONCADO BIEN CAON
SEGUNDO ACTO: NUEVAMENTE CÉSAR ACOSTADO RONCANDO BIEN CAON
TERCER ACTO: CÉSAR COMO PIEDRA RONCANDO, ACOSTADO

COMO SE LLAMÓ LA OBRA???...SE LLAMA "YA LEVÁNTATE CABRÓN QUE SON LAS 5 DE LA MAÑANA Y NOS VAMOS A PESCAR!!!!!!!" JAJAJAJJAJAJAA
Duermes con Cesar?????? Shocked Shocked Shocked
jajajajajaja Laughing Laughing Laughing

52Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Miér 05 Dic 2012, 6:04 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ, NO PINCHE MARTE, PASO POR EL A ESA HORA Y LUEGO EL MUCHACHO SIGUE RONCANDO JAJAJAJJAJAJAJJAJA

53Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Miér 05 Dic 2012, 6:05 pm

Marciano

Marciano

Estaban hablando el alcalde del pueblo y el maestro en la cantina:
Alcalde: Hoy llega el nuevo padre a la iglesia del pueblo.
Maestro: ¿Y le va ud. a avisar de la costumbre que tienen las mujeres de decir "tropezar" en vez de "cometer adulterio"?.
Alcalde: No, ya se enterará él.
El padrecito empieza a confesar ese mismo día:
- Ave Maria Purísima.
- Sin pecado concebida Padre.
- A ver, hija, ¿Qué te pasa?.
- Padre, confieso que he tropezado.
- Pero hija, eso no es pecado. Anda vete.
Así una tras otra todas las mujeres del pueblo.
El padre termina las confesiones, va a la cantina y le dice al alcalde:
Padre: Señor alcalde, a ver si repara las calles que las mujeres no hacen más que tropezarce.
Alcalde: Ja, ja, ja, ja.
Padre: Pues no sé de qué se ríe, si su mujer es la que mas se tropieza.

54Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Miér 05 Dic 2012, 6:06 pm

Antonio01

Antonio01

Shshshshshshshshs

No los balconees.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

55Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Miér 05 Dic 2012, 7:11 pm

bastebotin

bastebotin

Dedicado a los ahora ganadores de la mejor captura del mes



Estaba una pareja haciendo el amor en plena navidad y en pleno orgasmo suena el timbre...
RIIINNNNGGG...
La mujer se levanta rapidámente, mira por la ventana y dice:
-Mi amor son los 3 reyes magos!!
El hombre que estaba desnudo sobre la cama grita:
-"Pasa Melchor"
La mujer muy excitada ante el comentario de su hombre dice:
- Mi amor toda mi vida he querido hacer un trio!... Pero... ¿Por qué en vez de hacer pasar a Melchor, mejor hacemos pasar a Baltazar?, él es negro y los negros la tienen más grande!
-El tipo se levanta y le grita:
-APARTE DE PENDEJA, ERES PUTÍSIMA!!
TE DIJE: PÁSAME EL SHORT, PÁ-SA-ME EL SHORT...

56Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Miér 05 Dic 2012, 7:22 pm

Marciano

Marciano

Estaban los tres viejitos: Cesar, Marte y Toño conversando sobre los achaques de la edad y Cesar, el más joven de ellos, sesentón ya, dice:
- No hay peor edad que la mia, los 60... sientes en todo momento que tienes ganas de mear y la mayor parte del tiempo estás parado y... ¡no sale nada!!!
- ¡Ja! Eso no es nada!!! dice Marte... Cuando tengas 70 como yo no vas a volver a cagar jamás. Tomas laxantes, comes fibras, te sientas en el baño todo el día y... ¡nada!!!!
- Perdón, dice Toño, yo pienso que la peor edad es la mia, los 80's -les replica el viejito chiletriston-.
-¿Tienes problemas para orinar, también? -pregunta Cesar-.
- ¡No, que vá! orino todas las mañanas a las 6 a.m. en punto, meo sin problemas como un caballo en el campo!!!
- ¿Entonces, problemas con la evacuación del vientre? - pregunta Marte-
- ¡No! soy un relojito: todas las mañanas cago a las 6:30 a.m..
- Entonces. ...si orinas todos los días a las 6 y cagas todos los dias a las 6:30, ¿qué es lo terrible de los 80's?
- ¡Que no me despierto sino hasta las 7!........

Quiero mi cocooooooooolllll jajajajajajaja

57Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Miér 05 Dic 2012, 8:35 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

cheers cheers jajajajajaja, denle su cocolllllllllll

58Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Miér 05 Dic 2012, 8:46 pm

Cesar García

Cesar García

JAJAJAJAJJA MUY BUENOS CHISTES, CARCAJADAS DE A MONTÓN CON USTEDES, MARTE BUENA COMPARATIVA DE EDADES CON EL ABUELO CHILETRISTÓN JEJEJEJE SALUDOS PARA TODOS.

59Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Jue 06 Dic 2012, 10:34 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajaja ches caones muy buenos los chistes, no habia leido esta seccion, siganle echando!!

60Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Jue 06 Dic 2012, 11:28 am

Admin

Admin
Admin

jajajajajajajaja muy bueno!

https://pesca.foroactivo.mx

61Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Vie 07 Dic 2012, 10:43 am

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

UNA SEÑORA QUE SE DEDICA A LA VENTA DE COSMÉTICOS DE BELLEZA, TOCA A LA PUERTA DE UNA CASA, SALE UN TIPO GANGOZO Y LA SEÑORA LE DICE - Sr. "AVÓN", EL TIPO EMPUTADO LE CONTESTA INMEDIATAMENTE -¡SEÑOA ENDEJA!!

62Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Vie 07 Dic 2012, 10:50 am

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

"PEPITO HA MUERTO"

Le llega la hora a Pepito, su cuerpo está en la morgue, le van a iniciar la autopsia, el doctor está a punto de abrirle el pecho, cuando observa un tatuaje en el pecho de Pepito, son letras que dicen: "mi último deseo después de morir es hacerme la vasectomía", el Dr. sacado de onda piensa -pobre cabrón de seguro se la pasó cogiendo y embarazando viejas, le voy a cumplir su deseo para que su alma descanse en paz, se prepara para hacerle la vasectomía, cuando el Dr. se percata de que hay un tatuaje en el pene de Pepito, son letras pequeñas, el doctor como puede estira y afloja para poder leer el tatuaje, el cual dice "Esto es pa que después de muerto me la sigan pelando putos".

63Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Vie 07 Dic 2012, 11:00 am

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

"ROSA LA RASPOSA"

Un indigente, después de conseguir 10 pesos en limosna, piensa que ha llegado el momento de echarse un buen palo después de años sin coger, llega a una casa de citas y le dice que quiere una vieja, la que lo atiende lo ve mugroso, de mal aspecto y le pregunta -¿tiene usted dinero?. el indijente - ¡simón! 10 pesos, la vieja lo manda a chingar a su madre y le dice que ahí los "funeralazos son de a $250" que mejor se vaya al mercado y que pregunte por "ROSA LA RASPOSA". El tipo emocionado da con la casa de Rosa, y esta echarse el palo por los 10 varos, el tipo bien emocionado a toda velocidad se lanza sobre la vieja, en la cama el cabrón se empieza a quejar -ay! ay! duele duele!! es como liga para metal me duele! , Rosa le contesta - tú síguele un momento más...acto siguiente todo cambia, y el tipo de pregnta exclama -¡que rico! que suave! esto si es vida! ¿pero como le hiciste mi Rosa la rasposa???!!!!...Rosa le responde - Ay mijo!, ps no es lo mismo costra que pus.

64Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Vie 07 Dic 2012, 11:46 am

Antonio01

Antonio01

A la verch ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

65Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Vie 07 Dic 2012, 1:11 pm

Marciano

Marciano

Una monjita caminaba por la calle de noche. De pronto oye un ritmico toc.....toc.....toc detras de ella. Se da vuelta y ve un hombre de dudoso aspecto que caminaba en la misma direccion. El hombre cojeaba debido a su pata de palo, que era lo que hacia el ruidoso toc-toc.
La monjita se pregunta "no me estara siguiendo?" Por las dudas, apura el paso. El toc-toc se hace mas frequente. "Seguramente quiere robarme", piensa, y camina aun mas rapido. El toc-toc acelera. La monjita se da cuenta que las intenciones del cojo son de las peores, y empieza a correr. En un cierto punto se encuentra en un callejon sin salida, y con el cojo que venia hacia ella cerrando toda posibilidad de fuga. Cuando le llega a un paso de distancia la monjita desesperada grita:
- COJO HORRIBLE!
Y el tipo le responde:
- No te preocupes, yo te enseño!

66Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Vie 07 Dic 2012, 1:37 pm

Marciano

Marciano

Estan dos amigos pescando en el muro de pescadores alla en el puerto. Uno de ellos se prepara para efectuar su lance. Mira la escollera, ve la puntera de su caña, mueve su caña varias veces, vuelve a ver la escollera y la puntera de su caña.
Cuando ya esta a punto de hacer su lance una comitiva funebre pasa por el boulevard. Al verla, el pescador muy respetuoso baja su caña, se pone en posicion de firmes, se quita la gorra, se la pone en el pecho y mira hacia abajo.
Cuando ha pasado la comitiva, el pescador se vuelve a poner la gorra y se prepara de nuevo para efectuar su lance. Su amigo, alucinado, le dice:
- Caray, tu, me has dejado impresionado. Ya no se ve gente asi. Hay que ver, que deferencia, que respeto por los difuntos, que clase tienes.
- Es lo menos que podia hacer despues de 30 años de matrimonio.

jajajajaja

67Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Vie 07 Dic 2012, 4:28 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Marciano escribió:Estan dos amigos pescando en el muro de pescadores alla en el puerto. Uno de ellos se prepara para efectuar su lance. Mira la escollera, ve la puntera de su caña, mueve su caña varias veces, vuelve a ver la escollera y la puntera de su caña.
Cuando ya esta a punto de hacer su lance una comitiva funebre pasa por el boulevard. Al verla, el pescador muy respetuoso baja su caña, se pone en posicion de firmes, se quita la gorra, se la pone en el pecho y mira hacia abajo.
Cuando ha pasado la comitiva, el pescador se vuelve a poner la gorra y se prepara de nuevo para efectuar su lance. Su amigo, alucinado, le dice:
- Caray, tu, me has dejado impresionado. Ya no se ve gente asi. Hay que ver, que deferencia, que respeto por los difuntos, que clase tienes.
- Es lo menos que podia hacer despues de 30 años de matrimonio.

jajajajaja


Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, jajajajajajaja Evil or Very Mad

Saludos awuelitossssssssssssssss

68Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Mar 18 Dic 2012, 6:27 pm

Tiburon



La primer LAVADORA
La EVA estaba venenosa, venenosa y el ADAN no se daba por enterado, ni sabía lo que EVA queria.
Pero la mujer era astuta y llamó a ADAN y le dijo:
ADAN mira, lo que tu tienes ahi es un trapito y lo que yo tengo aqui es una lavadora, y tienes que poner tu trapito en mi lavadora a lavar y tienes que moverlo mucho para que se lave bien y quede limpio.
Y asi comenzó la historia y vio ADAN que era bueno y pues seguido le decia a EVA que queria lavar su trapito y EVA accedia siempre gustosa.
Sin embargo le llegaron sus días a EVA y pues resulta que viene ADAN muy gustoso con su trapito a lavar y EVA le dice que no porque la lavadora estaba descompuesta, que en unos días se componia y volveria a lavar.
Pues ADAN regresaba continuamente a lavar pero era rechazado.
Un buen día la lavadora estaba perfecta y a EVA le dieron ganas de lavar y se fué a buscar a ADAN, extrañada porque ya ADAN no la había ido a buscar.
ADAN, lo llamó ella, ya puedes lavar tu trapito, la lavadora ya esta funcionando.
Gracias, le contestó, pero ya aprendí a lavar a mano.
Saludos, jejejejeje.

69Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Miér 19 Dic 2012, 11:02 am

Antonio01

Antonio01

Dos niños de 8 años conversan sentados en una banqueta, uno le pregunta a otro:
- Que le vas a pedir a santa carnal??
- "Yo voy a pedirle a ese wey una bicicleta" y tu carnalito?
- Yo voy a pedirle un kotex..!
- Un kotex?
...Y que putas es un kotex?
- puta!! Pos no lo se carnal,! pero en la television dicen que con un kotex podés ir a la playa, correr en bicicleta,
montar a caballo,
ir a la discoteca
y hacer todo lo que quieras y sin que nadie se de cuenta... Imaginate lo kabron q debe ser esa chingadera,, de lujo!! XD

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

70Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Miér 19 Dic 2012, 9:29 pm

Marciano

Marciano

Hace un tiempo Toño se habia ido de pesca al puerto y se cayo en las escolleras con tan mala suerte que se fracturo las dos manos. Asi andaba el pobre Toño con las manos enyesadas, pero como todo viejo mañoso pos se aburrio de estar encerrado en su casa y se fue a un bar.
Ya despues de haberse tomado varias chelitas le dieron ganas de mear y pos entro al baño y ahi se dio cuenta de pos como le hacia, con las dos manos enyesadas.
Entra Chimino al bar y le dice:
- Chimino, te puedo pedir un favor???
- Dime Toño
- Me la sacas por favor???
- No mames Toño como te la voy a sacar!!! Como me pides eso???
- Por favor!!! Me voy a mear!!!
- Pos yo te bajo el cierre nadamas!!! Lo demas yo no se!!! Ahi a ver como le haces!!!
Le baja el cierre y se sale del baño, entonces entra Marco al baño y le dice:
- Marco!!! Ya me hizo el favor Chimino de bajarme el cierre!!! Me la sacas por favor???
- Toño, como me pides eso!!! No jodas!!! Como te voy a sacar la reata para mear!!!
- Por favor Marco!!! Mira mis manos!!! Tu que harias??? Te meas en los pantalones o que???
- A ver!!! Chingao!!!
Agarra un chingo de papel y se la saca.
- Hijole Marco muchas gracias!!!!
Y sssssssshhhhhhhhhh!!!! Empieza a orinar Toño!!!
- Aaaaaahhhhhhhh!!!!! Gracias Marco!!! Pense que nadie me la iba a sacar!!! Gracias!!!!
Termina, se la sacude dando 5 brinquitos, Marco ya se habia ido pero entro Marte al baño
- Marte, si me la metes???
- Si como no!!!! Sooooooooppppppppaaaaaaassssss!!!!!
- No!!! No!!! No!!! Esa no!!!!
- Pos no tengo otra cabron!!!!
Y desde entonces Toño vive muy feliz!!!!
jajajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing

71Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Jue 20 Dic 2012, 12:24 pm

bastebotin

bastebotin

Jajajajajaja, chiste con tintes reales...

72Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Jue 20 Dic 2012, 4:53 pm

Antonio01

Antonio01

Inche viejito chile triste.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

73Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Jue 20 Dic 2012, 5:59 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Ahora si me la hicieronnnnnnnnnn, cabrones Viejos Chiles tristesssssssss, UN Abrazo, a los rucossssssss del foro.

74Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Vie 21 Dic 2012, 1:50 pm

Antonio01

Antonio01

Un trabajador de pemex llamado Marte de casi 98 años va al medico para hacer una

consulta:

- Doctor, mi nueva esposa tiene 18 años, es una bellísima joven,

y resulta que ha la he dejado embarazada.

¿Qué opinión me da al respecto?

El doctor piensa un momento, evita una sonrisa y entonces le

dice:

- Mire amigo, le voy a contar una historia:

'Un amigo me relataba un suceso que ocurrió en uno de sus días

de cacería. Como había muchas posibilidades de lluvia llevó en su salida, además de todas las cosas comunes para la cacería, un paraguas. Luego de un tiempo de buscar y esperar por alguna presa se sentó bajo un árbol; dejando el paraguas y la escopeta

en el suelo. Imagine la sorpresa cuando ve aparecer un oso furioso

entre las plantas; inmediatamente se levanto y por error tomó el

paraguas, trató de dispararle sin darse cuenta con el paraguas; y

el oso cayó muerto inmediatamente'

Marte sorprendido contesta:

- Pero eso es imposible doctor! Seguramente algún otro le disparo

al oso!

- Eso, mi amigo, es lo que trataba de explicarte respecto a su caso...

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

75Humor Jarocho!!! - Página 3 Empty Re: Humor Jarocho!!! Vie 21 Dic 2012, 2:14 pm

Antonio01

Antonio01

Para un viejito de poza Rica:

Creo que me estoy volviendo viejo, ahora cuando digo

que tuve una buena movida es cuando funciona mi laxante.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.