Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Nuestras Postales de Pesca - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Nuestras Postales de Pesca - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Nuestras Postales de Pesca - Página 2 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Nuestras Postales de Pesca - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Nuestras Postales de Pesca - Página 2 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Nuestras Postales de Pesca - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Nuestras Postales de Pesca - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Nuestras Postales de Pesca - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Nuestras Postales de Pesca - Página 2 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuestras Postales de Pesca

+7
Chezz Keb
Neftali_P.R.
Antonio01
snookhouse
ArturoCJ7
bastebotin
Mith
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Sáb 06 Oct 2012, 1:17 am

Mith

Mith

Una de tantas escenas naturales de la playa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wink

27Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Sáb 06 Oct 2012, 1:18 am

Mith

Mith

Don José intentando sacar algún buen bicho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

28Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Sáb 06 Oct 2012, 1:19 am

Mith

Mith

Y ya con esta me despido por hoy: Anochecer en el 24.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Smile

¡Saludos!

29Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Dom 07 Oct 2012, 11:23 pm

Mith

Mith

Postales de hoy en mi salida a Sabancuy...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Smile

30Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Dom 07 Oct 2012, 11:24 pm

Mith

Mith

Una de las pocas capturas, hecha postal...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wink

31Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Dom 07 Oct 2012, 11:26 pm

Mith

Mith

La última de hoy...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Saludos y a participar!

Razz

32Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Lun 08 Oct 2012, 8:28 am

bastebotin

bastebotin

Mith escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Orale Rafa, muy buenas postales.

Aunque en esta foto pense que el robalo estaba nadando en una paila llena de aceite patrona Razz

33Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Lun 08 Oct 2012, 10:09 am

Mith

Mith

JAJAJAJA...

Es la tonalidad del agua por el efecto del sol, la piedras del fondo y el color propio de la laguna.

La verdad es que si tomó un efecto curioso. Very Happy

Saludos.

34Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Lun 08 Oct 2012, 2:58 pm

snookhouse

snookhouse
Admin

El Micky pescando, aunque parezca que esta en la orilla, en realidad nos encontrabamos a 10 km de la costa, en el bajo Tanhuijo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://eshops.mercadolibre.com.mx/thesnookhouse/

35Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Lun 08 Oct 2012, 4:32 pm

Mith

Mith

snookhouse escribió:El Micky pescando, aunque parezca que esta en la orilla, en realidad nos encontrabamos a 10 km de la costa, en el bajo Tanhuijo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Aguas con los tiburcios! Very Happy

36Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Mar 09 Oct 2012, 10:38 am

Gerardo Quilantan

Gerardo Quilantan

Oraleeeee mi estimado Rafa y pensar que estuve trabajando muchos por alla y nunca me di el tiempo de disfrutar todo lo que tiene la isla felicidades por tan buenas postales que nos regalas

37Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Mar 09 Oct 2012, 1:22 pm

Mith

Mith

Gerardo Quilantan escribió:Oraleeeee mi estimado Rafa y pensar que estuve trabajando muchos por alla y nunca me di el tiempo de disfrutar todo lo que tiene la isla felicidades por tan buenas postales que nos regalas

Gerardo, pues así suele pasar. Uno vi e en lugares muy bonitos y a veces ni se entera. Pero ya sabes, cuando planees regresar, por acá te esperamos.

Por lo pronto, animaré a regalarnos unas postales de allá donde radicas.

Un saludo!

38Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Miér 10 Oct 2012, 12:22 am

Mith

Mith

Aquí van otras postalucas de la visita de este domingo a la bocana de Sabancuy.

Espero les gusten.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wink

39Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Miér 10 Oct 2012, 12:25 am

Mith

Mith

La playa curvinera cerca de la bocana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Smile

40Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Miér 10 Oct 2012, 12:26 am

Mith

Mith

La última de hoy.

Un aspecto de la playa a un costado de la escollera sur.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Saludos a todos!

41Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Dom 14 Oct 2012, 2:48 pm

yeyo6913

yeyo6913

SALUDOS MI RAFA, COMO TU DICES VAMOS A COMPARTIR...

42Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Dom 14 Oct 2012, 2:54 pm

yeyo6913

yeyo6913

AVER SI SALEN ESTAS MI RAFA, SOLO PARA COMPARTIR..... SALUDOS

43Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Dom 14 Oct 2012, 5:53 pm

Mith

Mith

¡YeYo, no se ven las fotos!

Algún errorsillo ha de haber por ahí.

Wink

¡Saludos!

44Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Dom 14 Oct 2012, 7:24 pm

ANGELCHEROKEE88

ANGELCHEROKEE88

salu2 mi buen Mith si q hay lugares mu buenos

45Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Dom 14 Oct 2012, 11:40 pm

Mith

Mith

Pues esta no es postal de pesca pero igual y sirve para mostrarles parte de las imágenes representativas del estado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Catedral y Plaza Principal de Campeche.

Smile

46Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Lun 15 Oct 2012, 8:18 am

bastebotin

bastebotin

Fijate Rafa que yo anduve de paseo en Campeche y no me acuerdo de esa catedral, fui a muchos lugares de ahi, al estadio de beisbol, a los fuertes, a las calles del centro, a un museo creo de botanica o algo asi, y claro, a comer los camarones al coco de rigor.

47Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Lun 15 Oct 2012, 9:33 am

Mith

Mith

bastebotin escribió:Fijate Rafa que yo anduve de paseo en Campeche y no me acuerdo de esa catedral, fui a muchos lugares de ahi, al estadio de beisbol, a los fuertes, a las calles del centro, a un museo creo de botanica o algo asi, y claro, a comer los camarones al coco de rigor.

¡Uuuuhhh!

¿Cómo habrás andado que no la viste, Daniel?

JAJAJAJA...

Si es la principal edificación de la plaza principal, en el mero centro de la ciudad.

Esos camarones al coco debieron estar bien "cargados"...

Laughing Laughing Laughing

¡Saludos!

48Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Lun 15 Oct 2012, 9:34 am

Mith

Mith

ANGELCHEROKEE88 escribió:salu2 mi buen Mith si q hay lugares mu buenos

¡Ángel, un saludo!

Por acá esperamos tus postales.

Smile

49Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Vie 26 Oct 2012, 12:18 am

Mith

Mith

A ver, chamacos, aquí les van unas nuevas postalucas para seguir alimentando el tema.

Smile

Ojalá les gusten.

Ando experimentando con la fotografía. A ver si no me sale un Frankenstein. Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

50Nuestras Postales de Pesca - Página 2 Empty Re: Nuestras Postales de Pesca Vie 26 Oct 2012, 12:19 am

Mith

Mith

Otra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.