Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Lobinitas sabaticas    EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Lobinitas sabaticas    EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Lobinitas sabaticas    EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Lobinitas sabaticas    EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Lobinitas sabaticas    EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Lobinitas sabaticas    EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Lobinitas sabaticas    EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Lobinitas sabaticas    EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Lobinitas sabaticas    EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lobinitas sabaticas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lobinitas sabaticas    Empty Lobinitas sabaticas Dom 16 Sep 2012, 10:49 am

Tavo Rincón

Tavo Rincón

Ayer en la tarde me fui a pescar un rato,logre pescar 4 largemout hbass y un rock bass,unas con un grub y otra con un senco.Ya me habian comentado que cuando le fallara un strike del pez,que rapido le aventara un senko y eso fue lo que hice ,tuve un tiron pero no se engancho,entonces le avente un senko y que se pega una lobinita,es lo bueno de tener las cañas listas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Lobinitas sabaticas    Empty felicidades Tavo! Dom 16 Sep 2012, 11:56 am

Admin

Admin
Admin

un día ya haya más, pondremos la captura del mes!

https://pesca.foroactivo.mx

3Lobinitas sabaticas    Empty Falta una discusiòn!!! Dom 16 Sep 2012, 8:15 pm

snookhouse

snookhouse
Admin

Donde madres esta el foro del pescador que no ha ido a pescar???? hoy no pude salir!!!! Shocked

http://eshops.mercadolibre.com.mx/thesnookhouse/

4Lobinitas sabaticas    Empty Re: Lobinitas sabaticas Dom 16 Sep 2012, 8:59 pm

Tavo Rincón

Tavo Rincón

Vas a tener que abrir la discusión Luis,
por cierto hoy regresé al Rio Puyallup,lugar donde pes que mi primer salmón hace tres años,y jusramente cuando se estaba poniendo bueno me llamó mi esposa para que vinieramos a la casa de mi cuñada a comernos un borrego asado.......mas vale que sqlga buena la carne para que valga la pena el haber dejado de pescar. Twisted Evil

5Lobinitas sabaticas    Empty Re: Lobinitas sabaticas Lun 17 Sep 2012, 2:15 pm

Pojolillo

Pojolillo
Admin

Tavo Rincón escribió:Vas a tener que abrir la discusión Luis,
por cierto hoy regresé al Rio Puyallup,lugar donde pes que mi primer salmón hace tres años,y jusramente cuando se estaba poniendo bueno me llamó mi esposa para que vinieramos a la casa de mi cuñada a comernos un borrego asado.......mas vale que sqlga buena la carne para que valga la pena el haber dejado de pescar. Twisted Evil

¡Fuuuuuuuuuta!... ¿Y cuándo regresesas al Rio a intentarle brooo?... Por cierto, ¿con esos salmonetes es que usas la SHOCK & AWE?...

¡Saludos hermano!

6Lobinitas sabaticas    Empty Re: Lobinitas sabaticas Lun 17 Sep 2012, 4:43 pm

Tavo Rincón

Tavo Rincón

Que onda Checo,para estas se ocupan clousers y deceivers ,me imagino que la "shock and awe" funcionaria tambien en la playa,y para el rio egg patterns con un plomito para que baje.lo malo que en la playa deberias de andar bien despistados para que se orillen los cardumenes,porque usualmente andan entre 30-50 pies de profundidad.

7Lobinitas sabaticas    Empty Re: Lobinitas sabaticas Lun 17 Sep 2012, 5:06 pm

Pojolillo

Pojolillo
Admin

Tavo Rincón escribió:Que onda Checo,para estas se ocupan clousers y deceivers ,me imagino que la "shock and awe" funcionaria tambien en la playa,y para el rio egg patterns con un plomito para que baje.lo malo que en la playa deberias de andar bien despistados para que se orillen los cardumenes,porque usualmente andan entre 30-50 pies de profundidad.

¡Perfectísimo brooo!, pués ahora que me comentas de las CLOUSERS y de las DECEIVERS, si decides intentarlo algún día, me avocaré a hacerte algunas que me han funcionado, solamente necesitaría saber el tamaño del anzuelo (o si prefieres en tándem pueden ser así, nomás que son largas y se vuelve complicadón lanzarlas, claro, nada que una cañita #10 no resuelva) y el patrón de colores... Wink Wink Wink



8Lobinitas sabaticas    Empty Re: Lobinitas sabaticas Lun 17 Sep 2012, 5:52 pm

Tavo Rincón

Tavo Rincón

Pues dejame indagar bien que colores son los mas matones,tambien le traigo ganas a las Searun cuttroaths (truchas de mar que suben al rio)pero gracias a Dios he andado bien ocupado con la chamba y las actividades de mis hijos que no he podido ir a pescar como quisiera,eso que el mar esta a 2Km de mi casa Mad Mad Mad Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.