Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Reseñas tabasqueñas  - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Reseñas tabasqueñas  - Página 10 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Reseñas tabasqueñas  - Página 10 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Reseñas tabasqueñas  - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Reseñas tabasqueñas  - Página 10 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Reseñas tabasqueñas  - Página 10 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Reseñas tabasqueñas  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Reseñas tabasqueñas  - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Reseñas tabasqueñas  - Página 10 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas tabasqueñas

+23
Tiburon
BRISEÑO MARCO
P4C0 P4LL4S
CHACKY
JOEL.BOSS
paco peña
Cesar García
daniel1986
yeyo6913
Chezz Keb
snookhouse
Antonio01
michelfocil
Juan Carlos Mendez
Max Velazquez
Admin
Mith
Tavo Rincón
Victor Trujillo
ANGELCHEROKEE88
bastebotin
Carlos Suarez
ArturoCJ7
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 13.]

226Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 28 Ene 2013, 1:46 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajajaja si pues, le tenia tanto coraje al inche arbol que le daba con todo gomas, señuelos, cucharas Razz Razz Razz Razz lol!

227Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 28 Ene 2013, 4:40 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

[quote="ArturoCJ7"]Los higados!! Mad Mad Mad Razz Razz

Esta es la reseña de la salide de ayer, todo se planeo entre semana, habiamos quedado de salir Daniel Bastebotin y yo pa Chiltepec, pero como el clima no se veia muy bueno para ir para alla, decidimos lanzarnos pal primer punto pesquero de Villa, Tejeringo el chico primera seccion, platicandolo con Mis Mayacuiles Sarracino y Daniel Ocaña pss quedo Daniel de que iria con nosotros y Sarracino nos alcanzaria alla. Resulta que el domingo, que habiamos quedado con el gayniel de que llegaria a las 6:30 am pa que nos lanzaramos y que nomas nada, namas staba Daniel Bastebotin esperando, saque mi caña y mis señuelos y practicamente nos fuimos a las 7 am y nada que llego jajajaja, le marco al cel y el condenado gordo manda a buzon, hasta pa meterle saldo es codisimo jajajaja, pensando que habia dormido con el famoso morfeo el negro y por eso no se levanto, nos lanzamos, pa colmo me quedo sin internet en mi cel y ya a medio camino de Villa entra otra vez la señal y veo todos sus msjs de whatsapp jajajaja que nos esperaba en la chocolatera, ni pexi, total que llegamos a una estructura donde hemos agarrado robalo y pss tras varios tiros y un solo strike nos movimos a unas escolleras, donde cayo un buen sabalito despues de insistirle un rato

Tamaño normal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tamaño tuxpeño jejejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Inche Arturo CJT¨S de verdad que como te duele no haber podido capturar un ROBALO en la playa, jajajajajaja y neta cuando gustes te presento a el Tuxpeño, para que te de una catedra, jajajajajajajajaja
por cierto de nuevo llevaste al Semi-pro, en donde no jala nada, te digo eres un mal guia, ya hasta te pareces a cierta floto del foro de hy, que no quieren enseñar los pesqueros.

Saludos PRO-EBRIO clown clown HIC. HIC

228Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 28 Ene 2013, 4:45 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajajaja si es que esta salao el Semipro, resulta que estuvimos tirando ahi casi una hora y nada, nos movimos y namas llegaron estos cabrones y empezaron a tener capturas jajajaja, de los tuxpeños jajajaja pss ya le dije a Larraga que en cuanto armen una salida con Micky y esos cabrones pa Lobos me avisen que neta que tengo ganas de pelear un buen sabalito!! Razz Razz Razz Saludos Chiminosaurio!! jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

229Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 28 Ene 2013, 5:14 pm

Antonio01

Antonio01

JA, JA,JA Bola de caones que buen desmadre traen. SALUDOS

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

230Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 28 Ene 2013, 5:33 pm

bastebotin

bastebotin

Anti-reseña: El puto secreto

Durante la semana se platico de varias posibilidades de salidas a los pesqueros ahora si entre comillas "buenos" con el CJ, al final el sabado en la tarde se tomo la decision de ir por ahi a un lugarcito que le gusta mucho al Arturo porque segun el esta mejor que el pesquero del Rafa Chan (aja!), y pues el domingo temprano empieza la aventura

5 am, a levantarse, preparar las cosas y salir de pelada, habia quedado que iba a llegar a las 6:30 am a la veterinaria, y pues el trayecto gracias a Dios normal, hasta llegar a la caseta de Sanchez Magallanes, ahi el costo del peaje es de 60 pesos, pague con un billete de 100 pesos y me dan el ticket y el cambio, al momento de poner la marcha me doy cuenta que hay un faltante, asi que me estaciono mas adelante y me bajo para ir con el cobrador a tamborearle la puerta por mi faltante de 10 pesos, iba pensando quiza ya hay redondeo tambien como en el Oxxo, y entre dimes y diretes que me devuelve los 10 pesos.

Bueno, llego exactamente a las 6:25 am a la veterinaria, le mande un msj al talegon del CJ para que se levantara, y pues al rato sale de su guarida y empieza la conversacion

Secret gay: Que ondas bastebotin, vienes llegando, aguanta voy a abrir la veterinaria por mis cosas
Poda-capulines: Si no hay pex, te espero
Secret gay: ah por cierto, le avise a Daniel Ocaña que tambien iba a ir, pero creo que el muy huevon para variar no ha llegado
Poda-capulines: Pues mira, mandale un msj o hablale a ver si ya viene llegando
Secret gay: Pues ya le mande msj y ahorita le estoy hablando, pero esta fallando la señal, pero si no llega ahorita nos vamos
Poda-capulines: Pues ni modos, tu le avisaste

Bueno, al final no paso nada, asi que pues salimos rumbo al punto de pesca, durante el trayecto le manda un msj el Ocaña que segun estaba en la chocolatera y que nos vio salir, bueno, pues ya ni modos, el cj dice ahi que se ponga de acuerdo con el Sarracino, para que lleguen los dos por alla.

Llegamos a un primer punto, nada, solo brincaderas de carpas que solo distraian, pero robalo o sabalo nada, cada quien atoro su jig respectivo, y pues no hubo actividad, pues orale a seguirle al siguiente punto, llegamos nos instalamos y darle con todo, solo un leve toque de una tenhuayaquita temprano, y mas despues la captura del arturo del sabalo que esta en la reseña de arriba, y de ahi nada de nada, por mas que se le intento, eran ya pasaditos de las 2 pm, de tanta inactividad hasta me agarro sueño y tome sombrita, de mientras el CJ de terco, hasta que me dice, ya mejor vamonos a otro lado, aqui no caera nada

Asi que nos movimos rumbo a Villa por una zona que segun el guia de pesca "experimentado" del CJ que hay muy buenos sabalos (aja!), cuando de pronto que recibe un msj y foto de los otros cuates

Secret gay: Mira!, el huevon del Ocaña ya saco un robalo, y acaban de llegar!
Poda-capulines: No manches!,esto es un complo!
Secret gay: Y en el mismo lugar donde llegamos primero!
Poda-capulines: No pues ya estuvo que voy a vender mis chunches de pesca, solo juegan con mis sentimientos los inches robalos
Secret gay: Pues tu dices, regresamos?
Poda-capulines: Pues mira, aunque sea para ver el robalo, vamos a regresar, ya que pex

Y ahi vamos de regreso, al mismo punto en el que iniciamos, me recargo en la pared!, y si efectivamente ahi estaban estos cuates, ya se les habian escapado otros y llegamos a hacerle sombra..

Secret gay:Que ondas cabrones como van, a ver donde estan jalando
Garrapata en el * 1: Que ondas, aqui se nos han ido otros mas, le estamos dando con puros pollitos, de esos que venden en Maxi-pesca
Secret gay: Oyes no manches si en la mañana estuvimos aqui y no jalo nada, ya mejor nos fuimos
Garrapata en el * 2: No daniel bastebotin, no le hagas caso al arturo, que no te cuentee, aqui los que sabemos los horarios y los lugares somos nosotros, ahi en el foro a el le gusta caravanear con sombrero ajeno Razz
Poda-capulines: Si, ya me estoy dando cuenta, siempre le estoy haciendo caso y es la hora en que no pesco nada, como que nadamas me lleva a probar los lugares a ver si estan jalando, pero ya se le va a acabar
Garrapata en el * 2: Y aparte es envidioso el cabron, el siempre quiere el mejor lugar para tirar, casi se te pone enfrente de ti Razz
Garrapata en el * 1: A ver bastebotin, tira aqui, antes de que el arturo se ponga ahi, vienes de lejos y pues hay que tratar bien a las visitas, no que el arturo solo lo anda asoleando.

Y ahi voy a tirarle con un jig chico, y nada, en un lance sobres que se me atraviesa un arbol de capulin, chin, ahi dejo entre una rama el arreglo, y pues a desgajar el pobre arbolito, se me enreda mi carrete de casting, voy a mi mochila y tomo otro carrete que traigo de repuesto para no perder tiempo y escucho

Garrapata en el * 1: Inche arturo, ahi esta tirando el daniel, ya te pusiste en su lugar, ya estas de envidioso Razz
Secret Gay: pero se fue el cabron!
Garrapata en el * 2: No te digo pues, asi siempre haces Razz Razz

Bueno, yo regrese, el arturo se quito, y sigo lanzando, al ratito otra vez, se me atraviesa el mismo arbol, y sopas, a desgajar la siguiente rama, para variar, jajajaja,

Garrapata en el * 1: Para la proxima hay que traer una sierra para podar el arbol Laughing
Secret Gay: Pescador de escollera!, asi tambien estaba yo al inicio

Bueno, despues de esto ya no siguio picando nada, asi que estos cuates fueron por un refresco, regresaron y seguimos tirando y platicando, en una de esas

Garrapata en el * 1: Ya ves bastebotin, a la siguiente nosotros te vamos a llevar a buenos puntos y en los horarios en que jala, el arturo solo te anda verbeando y el presume que se la sabe de todas todas
Poda-capulines: Pues si, ya no hay que creerle tanto
Secret Gay: Hey cabrones, tambien hay que ver un puto secreto!
Todos: que???? jajajajajajajaja Razz Razz Razz

Y mas jajajajajajajaja Laughing Mad

Secret Gay: No mamen!, dije punto secreto
Poda-capulines: No arturo, lo dijiste clarito caon jajajajaja
Garrapata en el * 1:a ver cual es el puto secreto? jajajajajaja
Garrapata en el * 2: Ah de ser el mayate del arturo porque no lo conocemos, como es secreto jajajaja Razz Razz
Garrapata en el * 1: Este arturo es como Peña Nieto, nomas habla y de cualquier cosa se equivoca, o quiza en este no se equivoco, lo dijo clarito.

Y pues entre risas que no se aguantaban, nos fuimos al segundo punto, ya era las 5 aprox, a esa hora empieza la actividad sabalera, pero demientras un descanso para hidratarse y para seguir platicando de ese personaje escurridizo e incognito

aqui en el relax, con las dos naves, el "lego" movil y el auto guacareado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Garrapata en el * 1: Asi que para la proxima que vengamos por aca, no le hagas caso al arturo porque ese no sabe, siempre anda alzandose el cuello ahi en el foro, si este punto yo vine las primeras veces a pescar aqui, porque se veian como andaban los animales comiendo
Garrapata en el * 2: Pues si, te trajo solo a asolear todo el dia, cuando ahorita es la hora buena
Garrapata en el * 1: Si la otra vez que el puso algo en el foro que en un punto de pesca, recogio la basura en una bolsa y todo el pedo, y ya lo posteo y todos lo felicitaron que que bien, asi se hace y demas, pero lo que no saben todo es que donde dejo esa bolsa llena de basura
Poda-capulines: Ah chinga!, pues en donde lo dejo?
Garrapata en el * 1: Aqui en la cajuela de mi coche, ahi lo dejo el cabron, que a todo madre jajajajajaja Razz Razz , pero ahi si ni dijo nada
Secret gay: Inches cabrones! ya callense que juntos son bien castrosos Razz
Poda-capulines: Oyes y a ver dime que cosas le ha roto a tu coche?
Garrapata en el * 1: pues mira (enseñandome), aqui le rompio donde va el asiento, la manivela donde se baja el cristal, y aqui tambien, y aqui tambien jajajajaja Razz , para contratar el seguro no quisieron porque me dijeron que era mucho el riesgo Razz Razz
Secret gay: Hola shotos!, como castran...
Poda-capulines: Oye arturo, en serio jajajaja, neta dijiste puto secreto
Secret gay: No, en serio, lo que pasa es que tengo sinusitis y por eso quiza no se escucho bien.
Poda-capulines: jjajajaja, nooo, neta, es que los 3 escuchamos lo mismo, ni modos que todos estemos equivocados al mismo tiempo.
Secret gay: ya mejor vamos a pescar cabrones...

En el trayecto caminando....

Poda-capulines: Ah no les dije, que me mando un msj el "amenazao" que alla en Carmen sacaron un robalo de 3.3 kgs y otro de 11 kilates!
Todos: ah no manches!, uts esta bueno
Poda-capulines: Bueno, aunque hay que esperar mañana y los siguientes dias, ya ves que alla los robalos despues de muertos siguen creciendo, quiza mañana ya sea de 15 kgs. Razz

Bueno, llegamos y cada quien se instalo en el sitio que quiso, y a darle, por ahi estaban dos ñores con caña terqueando, aunque tambien no les habia jalado nada, y pues le seguimos hasta casi obscureciendo, con un rattlin le estuve tirando y pues me dieron don jalones, uno solo fue un toque y salto, y otro sabalo si se trabo del grampin, aunque en el tercer salto se autolibero, y eso fue todo, ya obscureciendo empezo la nube de moscos y pues fue mejor emprender la retirada, no sin antes...

Todos: pues hay que regresar por la revancha,

Garrapata en el * 1: Mira bastebotin, la siguiente vez hay que venir a las horas donde jala, aqui es en los horario que te dijimos, ya no le hagas caso al arturo, ese siempre es mentiroso Razz , tambien hay que ver si podemos salir al mar alla por sanchez magallanes este fin de semana
Poda-capulines: Oyes pues si, ojala y deje el tiempo, no sea que entre otro norte y ya valio
Secret Gay: tambien podemos ir al puto secreto
Todos: jajajajajajajajajajajaja Razz Razz Razz Razz , otra vez!! No manches lo volvio a decir! jajajajajajajajaja Razz Razz Laughing lol! lol!
Secret Gay: jajajajaja, inches cabrones ya mejor me callo,

Llegamos a la carretera, nos despedimos, Ocaña se fue con nosotros de regreso a Cardenas, y Sarracino se fue a su destino, llegamos a Cardeyork, nos despedimos de Ocaña, luego lleve al Cj a la veterinaria ( que ni se porque lo hago, no se lo merece, hay que botarlo al acotamiento con el coche en movimiento); y de ahi de regreso a Coatza, gracias a Dios sin contratiempos.

Moralejas:

1.- No confies en alguien que se pone sombreros ajenos, no es buena señal Razz
2.- Cuando tengas sinusitis, solo hay que hacer los minimos comentarios
3.- Si eres pescador de escollera, llevatela tranquilo si hay muchos obstaculos en el sitio, y haz como estas haciendo arreglos mientras se cambian de punto.
4.- Si tienes amigos higados, entre mas lejos mejor, o si no puedes evitarlo, siempre trata de ser sus mejores amigos, no les lleves la contraria Razz
5.- Intenta conseguir un seguro de auto, asi sea en otro pais, es por tu bien.


pd. Ocaña, arturo me dijo que nos fueramos, que para que andas de huevon, y mas se encabrono porque fuiste el ganon de la jornada, Razz

231Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 28 Ene 2013, 5:49 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Danny:

con madres la antireseña, te lo dije al Puto secreto, se lo queda el CJT´s, y por que lo de garrapatas al Sarracido y Ocaña, sera que sus sus SECRETS GAY del Arturo???, en fin solo tu que te gusta andar con GANSITOS, JAJAJAJAJAJAJA, por cierto al menos no iba crudo el secret gay y te jalo algo, que? quien sabe, jajajajajajajajaja
SALUDOS monkey clown

232Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 28 Ene 2013, 6:03 pm

Antonio01

Antonio01

hey Artur. Porque toda esa conversación me parece conocida je,je???
Buena la antireseña. Mal guia Ni pexi.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

233Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 28 Ene 2013, 6:10 pm

bastebotin

bastebotin

ArturoCJ7 escribió:
Tamaño tuxpeño jejejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Te lo dije Arturo, esas tomas "lobineras" no fallan, esta tecnica me lo platico rafa chan para que los robalos se vean enormes, automaticamente crecen las capturas Razz Razz



Max Velazquez escribió: platicandolo con Mis Mayacuiles Sarracino y Daniel Ocaña

Ah cabron, no me la sabia, mejor dicho, me hice el occiso, con razon no pesco nada cuando voy por alla...

234Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 28 Ene 2013, 6:37 pm

moyo79

moyo79

eres victima de cyberbullying arturo jajajaja !!!!

235Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 28 Ene 2013, 6:46 pm

Mith

Mith

bastebotin escribió:
ArturoCJ7 escribió:
Tamaño tuxpeño jejejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Te lo dije Arturo, esas tomas "lobineras" no fallan, esta tecnica me lo platico rafa chan para que los robalos se vean enormes, automaticamente crecen las capturas Razz Razz



Max Velazquez escribió: platicandolo con Mis Mayacuiles Sarracino y Daniel Ocaña

Ah cabron, no me la sabia, mejor dicho, me hice el occiso, con razon no pesco nada cuando voy por alla...



JAJAJAJAJA...

¡Muy buena la anti reseña!

Con ellas, ya poco a poco vamos conociendo bien al Arturo y sus mañas...

JAJAJAJAJA...

Y bueno, el robalón ya no creció, se quedó en 11 kilates de pura calidad de exportación. Laughing

Las famosas "tomas lobineras" son muy buenas y no son nuevas. Lo que pasa es que, el que las desconoce, las ve como querer "estirar" las capturas y en verdad se trata de un ángulo creativo para obtener buenas fotos. De hecho, todo fotógrafo de pesca lo sabe. Es más, hasta en video es un recurso muy utilizado.

A final de cuenta, es la báscula y la cinta métrica las que dan el veredicto. JAJAJAJAJA...

¡Saludos!

236Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 28 Ene 2013, 7:06 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajajaja che Daniel te pasas y lo de garrapatas en el * jajajajajajaja la neta les queda chingon a los cabrones por castrosos Razz Razz Razz Razz Razz y oyelo al Chimino tambien tiene sus amiguis gansitos x alla!! segun son pulgosines jajajajaja son pura pendejada lol!

237Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 28 Ene 2013, 7:53 pm

jsmsarracino

jsmsarracino

JAJAJAJA BUENA ANTIRESEÑA, INCHE ARTURO, TODAVIA NOS SEGUIMOS PREGUNTANDO QUIEN SERA SU "PUTO SECRETO", PERO BUENO DEJEMOS QUE EL VAYA SOLO SIEMPRE JAJAJAJAJA.

LA NETA ES QUE ARTURO SE PRESTA PARA BULLING, HASTA EL SOLITO SE FRIEGA, NADA MAS HABLA Y LA CAJETEA.

QUE CONSTE QUE NO ES EL ARTURO QUE LLEVE A DANIEL BASTEBOTIN A SITIOS MALOS, SON BUENOS PERO COMO LOS NIVELES DE RIO ESTAN MUY BAJOS Y LA PESCA MUY FREGADAS, HAY QUE TENER MUCHA SUERTE PARA ENCONTRAR A LOS ROBALOS.

238Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 28 Ene 2013, 10:08 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajaja condenao sarraniña el tuyo no es secreto y son dos!!! Juan Carlos y Luis!! flower flower flower flower jajajajaja y simon como afirma Sarracino, los puntos son buenos, lo malo es que el robalo anda muy disperso ahorita con los rios tan bajos, todavia tenemos que esperar que llueva mas y aparte que aclaren, ni pexi jajajaja saludos!!

239Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 28 Ene 2013, 10:17 pm

daniel1986

daniel1986

Jajajajaja la neta buena anti reseña lo que si ers que yo no siempre fuiun higado el condenado arturo y el sarracino de tanto que me castraban me tube que defender como dicen la mula no era arisca sino que la hicieron ser asi jajajajaja ahora que se aguante jajajajajajaja y ya encontre al mayacil de arturo jajajajajaja luego les posteo la foto para que vean lo que anda teniendo el arturo

240Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 28 Ene 2013, 10:35 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajajaja condenada garrapata gorda enseguida sales en defensa de tu sarraniña!! flower flower jajajajajaja creamos un monstruo si recuerdo que lo fregabamos y namas lloraba en silencio jajajajajaja

241Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 29 Ene 2013, 8:25 am

jsmsarracino

jsmsarracino

jjajajaja si arturo pero el condenado daniel lo que hacia era aprender el wey, por eso cuando empezo a fregar ya tenia bastante conocimiento jjajaja.

242Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 29 Ene 2013, 10:50 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajaja si we ya cuando empezo a fregar ya nos habia aprendido todo Razz Razz Razz

243Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Miér 30 Ene 2013, 6:00 pm

jsmsarracino

jsmsarracino

como ves daniel bastebotin, hoy fui al mismo lugar donde ocaña saco su robalo y namas un solo mini robalo, estaba muy bajo el rio, ya tenia como un metro menos que la ves que fuimos, ni peps solo un robalito y una asoleada cabrona

244Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Miér 30 Ene 2013, 6:20 pm

daniel1986

daniel1986

Va decir bastebitin que estan salados ustedes caones jajajajajajajajajaja

245Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 31 Ene 2013, 8:47 am

bastebotin

bastebotin

es que de verdad, estan salados jejejejeje, es por eso lo del salitres, por ahi le comente al arturin que que ondas en este fin, hay puente, o sea, tengo 3 dias para poder ir a pasear, digo a pescar

246Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 31 Ene 2013, 8:53 am

jsmsarracino

jsmsarracino

la neta lo de salitres es por daniel ocaña, cuando el llego al grupo dejamos de pescar, nosotros péscabamos, casi siempre habia capturas y el nada hasta q un dia el empezo a sacar peces y ya nosotros nada, de ahi que empezamos a sospechar que hacia algun embrujo, como vive cerca de san carlos donde se dice abundan los brujitos, pero pos elaboramos un ritual antidaniel y todo se compuso jajajajajaj.

saludos.

247Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 31 Ene 2013, 8:55 am

bastebotin

bastebotin

las disculpas de ocaña en facebook

"quiero pedir una disculpa en nombre de tooooodos los pescadores de Cardenas y sus alrededores.."





Laughing

248Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 31 Ene 2013, 8:58 am

jsmsarracino

jsmsarracino

pos hay que lanzarnos algun lugar no explorado porque los que ya conocemos no dan nada jajajajja, pero solo espero que deje xq aqui ya se empezo a descomponer el clima, un amigo me dijo que desde orilla en magallanes saco un pargo de 2 kg y otrs mas chicos ademas e una trucha, eso si estaban tirando con carnada (lisa y bonito)

249Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 31 Ene 2013, 9:00 am

jsmsarracino

jsmsarracino

JAJAJAJAJJAJAAJ SAMAMADA BASTEBOTIN, ME RECORDO AL DANIEL JAJAJAJJAJAJAJAJ

250Reseñas tabasqueñas  - Página 10 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Jue 31 Ene 2013, 1:52 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajajaja igualito!! flower flower flower flower

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.