Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Reseñas tabasqueñas  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Reseñas tabasqueñas  - Página 7 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Reseñas tabasqueñas  - Página 7 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Reseñas tabasqueñas  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Reseñas tabasqueñas  - Página 7 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Reseñas tabasqueñas  - Página 7 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Reseñas tabasqueñas  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Reseñas tabasqueñas  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Reseñas tabasqueñas  - Página 7 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas tabasqueñas

+23
Tiburon
BRISEÑO MARCO
P4C0 P4LL4S
CHACKY
JOEL.BOSS
paco peña
Cesar García
daniel1986
yeyo6913
Chezz Keb
snookhouse
Antonio01
michelfocil
Juan Carlos Mendez
Max Velazquez
Admin
Mith
Tavo Rincón
Victor Trujillo
ANGELCHEROKEE88
bastebotin
Carlos Suarez
ArturoCJ7
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 13.]

151Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 26 Nov 2012, 12:04 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Jajajajajajaja, con razón se quejo Danny, si ibas hasta las chanclas, quien sabe a donde lo abras llevado, jejejejejeje, pero si hubo capturas es lo bueno.

Saludos

152Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 26 Nov 2012, 1:25 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajajaja si pues, yo me iba muriendo y buscando sombra cada que podia!! Razz Razz Razz Razz Razz

153Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 26 Nov 2012, 1:37 pm

Mith

Mith

ArturoCJ7 escribió:...y aproveche a dormir una hora escondido entre las piedras como vil borrachin jajajajaja

¡Cuidado!

Recuerda que c... dormido, c... perdido

Laughing Laughing Laughing

Ya ves que dicen que el Daniel tiene sus mañas.

Laughing Laughing Laughing

Y bueno, ya en serio, al menos hubo capturas y se la pasaron chido.

Medio crudo que andabas pero hasta pa'respirar aire fresco sirvió.

Very Happy

¡Saludos!

154Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 26 Nov 2012, 2:00 pm

bastebotin

bastebotin

Anti-reseña:

Resulta que un servidor llega a la famosa veterinaria como siempre a la hora acordada, y pues no veo ninguna señal de vida, le marco al "pro" como dice Max, me contesta con una voz aguardientosa y mareante;

Conejillo: Hey, ya estas despierto?
Pro: Ya we, hic!, ya voy pa' afuera
Conejillo: Sale pues, te espero..

Sale este amigo e inicia otra conversacion;

Conejillo: Que ondas te dormiste?
Pro: No we, tengo casi una hora que me acabo de meter (no supe que), no he dormido nada
Conejillo: Ah no manches caon, y en donde estuviste?
Pro: Pues aqui fuera con unos cuates, nos echamos varias botellas
Conejillo: No pues estas cabron, y a poco asi vas a aguantar a pescar todo el dia?
Pro: Si we, no hay pex, asi a veces salgo a pescar, y en algunos torneos asi tambien le hago, al dia siguiente pescamos
Conejillo: (pensando: hasta ahorita se el porque no gana ningun torneo jejeje)
Conejillo: Sale pues

Ya con las cosas a bordo del coche, salimos con direccion al primer punto, durante el trayecto ibamos platicando de cuanto tomo en la noche con sus cuates, y de las caracteristicas de los "chucumithos" salinos; en determinado punto inicia otra conversacion;

Conejillo: Canijo, mejor duermete un rato, cuando lleguemos al Oxxo te despierto, yo ire manejando tranquilo
Pro: No we, no puedo dormir, y me duele un chingo la cabeza
Conejillo: Bueno, como veas
Pro: Oyes, mejor parate, que ya me estan dando ganas de vomitar
Conejillo: Ah no manches, aguanta

Entonces me paro a media carretera antes de llegar a Cunduacan y sopas, empieza el espectaculo, los de la gasolinera de enfrente hasta voltearon;

Pro: guaaacccc!.... guaaacccc!.... guaaacccc!.... guaaacccc!.... guaaacccc!....
Conejillo: (pensando) Ya ni a mi hijo cuido tanto,
Pro: guaaacccc!.... guaaacccc!.... guaaacccc!.... guaaacccc!.... guaaacccc!....
Pro: guaaacccc!.... guaaacccc!.... guaaacccc!.... guaaacccc!.... guaaacccc!.... (jejeje)
Conejillo: Que ondas, ya?
Pro: Ya we, salio lo ultimo que me tome, ya me siento mejor
Conejillo: Mira, ten, aqui tengo papel
Pro: (limpiandose la boca) Gracias...

Seguimos el viaje, hasta llegar al Oxxo de Paraiso, nos abastecimos y seguimos la ruta, hasta llegar al primer punto, nos recibio una buena marejada y viento en contra muy fuerte, que hizo que ese lugar valiera mauser,

Conejillo: Como vez, mejor nos vamos al siguiente punto, ya aquí valio madres
Pro: Si we, unos 5 tiros mas y nos vamos, es que no se si viste los robalos que están comiendo por la playa
Conejillo: (siguiendo la corriente) Ah si los vi también!
Conejillo: (pensando) Este cabron sigue pedo, ve cosas inexistentes….
Conejillo: Sale pues, vámonos para Varadero, a ver si hay algo por alla
Pro: Sale pues….

Volvimos a la nave, y con rumbo al siguiente punto, llegamos al lugar y pues estacione el coche, a lo lejos veo que viene hacia nosotros un chavo con ganas de estafar, inicia la conversación;
Conejillo: Arturo, checa el chavo que viene hacia aca, se ve que viene a cobrarnos algo
Pro: Si we, aquí cobran el estacionamiento
Conejillo: Pues a ver de cuanto va a ser
Valet parking: Buen dia, van a ser 50 pesos por el estacionamiento
Conejillo: Ah cabron, pero si no vengo a ver una película, solo voy a dejar estacionado el coche
Valet parking: (viéndome) ……………..
Conejillo: Sale pues, ahí esta, pero sabes cuando voy a regresar? Nunca!
Valet parking: (dándome el ticket y viéndome) ……………..

Bueno, después de esto, que nos dirigimos a la escollera que esta a lo lejos, fácilmente caminamos como kilometro y medio hasta la punta de esa escollera, ya el Arturo sentía que se acababa el mundo según las predicciones mayas, y pues ahí íbamos platicando algo, hasta que llegamos, empezamos a castear, el agua muy clara, a lo lejos algunos comederos, pero inalcanzables, y pues a lo lejos que veo que el compañero agarra sombrita y a dormir se ha dicho, yo de mientras le segui un poco mas a la casteada y dije, a la fregada, yo también voy a dormir, me acomode y orale, roncando a mas no poder, después de no se cuanto tiempo, otra conversación;

Pro: Que ondas? También te dormiste?
Conejillo: Si caon, hasta escuchaba mis ronquidos
Pro: Pues mejor vámonos, aquí no hay nada
Conejillo: Pues yo si agarre algo…
Pro: jajajaja sueño…

Asi que volver al estacionamiento, otro viacrucis, ni modos, llegando a hidratarse, ya en el camino,
Pro: Oyes we, tengo hambre, mas adelante venden unas empanadas de camaron, voy a comprar unas, quieres?
Conejillo: No canijo, compra tu si tienes hambre

Volvimos al trayecto, Arturo destapa las empanadas;

Pro: Oye we, mejor parate, no vaya a ensuciar tu coche
Conejillo: Asi ve comiendo, no creo que se caiga nada
Pro: es que asi no puedo caon, mejor parate en una sombrita
Conejillo: Ok, aguanta pues, para buscar una sombra buena en la carretera
Pro: sale

Me pare en una buena sombra y pues a bajarse, me bajo y me doy vuelta para llegar al acotamiento, y escucho lo siguiente;

Pro: jajajajajajaja,
Conejillo: Que ondas?
Pro: Yo diciéndote de que no quiero manchar tu coche y mira, ya hice mi cagazon!
Conejillo: A ver…
Pro: Disculpame we, jajajaja, no fue mi intención
Conejillo: (molesto pero aguantando vara) jejejeje, no te preocupes, ahorita lo limpiamos
Pro: (sacando la cagazon) hablando de esto y mira!
Conejillo: Te digo algo, ni a mi hijo cuido tanto jejejejeje, contigo si hay que tener cuidado
Pro: jajajajaja!, si pues….
Conejillo: Hasta ahorita comprendo al Sarracino, que reclama que le rompes su Lego-movil, no le entendía hasta ahorita..
Pro: jajajajajajaja….. Oyes, no quieres una empanada? Yo no me lo voy a acabar…
Conejillo: (pensando en como limpiar al dia siguiente el coche), bueno pues…..


Nos movimos al ultimo punto pero cuando llegamos, sopas! otra circunstancia, el rio en un nivel tan bajo como no lo había visto, asi no habrá ni máuser, pero pues ni modos ya estaba ahí uno, asi que a darle

Cada quien perdió señuelos, salió algo para la foto , hasta que llegaron los mosquitos a joder;
Conejillo: Ya canijo vámonos, el intento se le hizo, no se puede uno quejar
Pro: Si caon, vámonos,

En el camino de regreso, otra platica por speaker de cel.;

Conejillo: Que ondas estimado chucu-Mithos!
Chucu-mithos: jajajajaja, que ondas!
Conejillo: Que ondas, como te fue en la pesca, aca con Arturo nos fue de la madre, no hubo nada
Chucu-mithos: Pues ahorita estoy limpiando unos sargos, cayeron unos buenos
Pro: Oye que a toda madre, que bueno que este cayendo algo alla, porque aca no hay nada.
Conejillo: No pues felicidades, da gusto…
Bla, bla, bla, bla….

Y siguió la platica hasta donde alcanzo la señal, ya luego deje a Arturo en la veterinaria y de regreso a Coatza, tarde mas de 1 hr adicional en llegar por los retenes que hay de policías, pero llegue;

Mi señora: Como te fue?
Conejillo: Mal, no hubo nada, ahora si que no ha habido suerte…
Mi señora: (algo molesta) No pues que mal
Conejillo: Si, pero pues ya que, tienes algo de cenar?
Mi señora: (irritada, pero aguantandose) Ok, ahorita te sirvo…

Saludos……..


Aqui el Pro midiendo sus pasos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

155Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 26 Nov 2012, 2:16 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Rafa jajajaja dormi pegado a la piedra x lo mismo!! Razz Razz Razz Razz

Jajajajajaja che Daniel estuvo chida la anti reseña!! Razz Razz inches amigos sucios que te avientas!! ha de haber dicho tu esposa Razz Razz Razz Razz Razz Razz eso de conejillo y chucu-mithos no tuvo madres jajajajajaja saludos canijo!!

156Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 26 Nov 2012, 2:30 pm

Mith

Mith

Chingona la anti reseña y más chingona esa foto donde se ve como andaba el "pro", hasta las chanclas...

JAJAJAJAJA...

157Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 26 Nov 2012, 2:36 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajajaja Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

158Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 26 Nov 2012, 4:27 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

ArturoCJ7 escribió:Jajajajajaja Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


PIche Cjt´s, te pasaste con el buen Danny, otro te hubiera dado saludo Jarocho, jajajajaja.

saludos

159Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 26 Nov 2012, 4:32 pm

bastebotin

bastebotin

Conejillo: (pensando) Este cabron sigue pedo, ve cosas inexistentes…. affraid lol!

160Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 26 Nov 2012, 4:43 pm

Antonio01

Antonio01

Ja, ja,ja Piche alhcool. Coño donde va la ( H ) affraid

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

161Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 26 Nov 2012, 5:48 pm

Cesar García

Cesar García

Jajajajajaja esta cagadisima la antiteseña, saludos Dany ya no invites al Pro por catarrin, me extraña por que en el puerto siempre era abstemio je je je.

p.d. Me da mucha risa el lector automático jajajajajaja las wacareadas se oyen chingonas.

162Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 26 Nov 2012, 6:26 pm

Tavo Rincón

Tavo Rincón

Jajajajajajajajaja buena la anti reseña,ese pinche Pro se me figura que es un pro staff de corona y tecate.Mi esposa mas se me quedaba viendo porque estoy a las carcajadas.

Cesar,como o donde descargo el lector automático?

163Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 26 Nov 2012, 6:43 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajajaja ches caones, si me echo mis tragos solo que cuando voy a pescar mejor me aguanto!! (normalmente, pero el dia anterior se antojaba un buchanitas Razz Razz Razz )

164Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty ESTA ES LA FOTO DE LA ANTI RESEÑA JAJAJA Mar 27 Nov 2012, 10:48 am

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

165Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 27 Nov 2012, 12:04 pm

Tiburon



Jjajajajjajajaja. Buenísima la antireseña. Cj's te pasaste.

166Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 27 Nov 2012, 1:40 pm

Mith

Mith

¡Queremos más anti reseñas!

JAJAJAJAJAJA...

167Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Miér 28 Nov 2012, 8:34 am

Juan Carlos Mendez

Juan Carlos Mendez

jajajaja pinche arturin no cabe duda que por eso te dejo el saladino jejejeje y pues esta muy buena la anti reseña dany echate otra como esa

un saludo a toda la banda pesqueril Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

168Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Miér 28 Nov 2012, 4:36 pm

daniel1986

daniel1986

jajajaja eso pasapos a unque estubiera en las piedras estava pedo y ni supo nada con su vida por eso dise que el wisky le hace daño jajajaaj ya entiendo porque

169Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Miér 28 Nov 2012, 4:37 pm

daniel1986

daniel1986

por eso ya no te quiere llevar el saladino ni ekl sobatrosky jajajajajajajaja y si la neta muy buena anti reseña kjajajajajajajajha

170Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Miér 28 Nov 2012, 5:13 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajaja ya le tocara una antireseña al Dany!! Razz Razz Razz Razz

Pd Daniel!! (Ocaña) que es pasapo?? no sera que ya stas ebrio?? jajajaja x cierto te mande la lista de lo que me pediste!!

171Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Mar 11 Dic 2012, 1:15 pm

daniel1986

daniel1986

ya me llego grax en estos dias encargo algun soldadito para mi equipo de batalla

172Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Miér 02 Ene 2013, 1:54 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Que onda señores la pesca ha estado bajona x aca pero hemos estado saliendo, les dejo algunas capturas que tuvimos en el mezcalapa ayer y antier Razz Razz Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

C&R

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

C&R

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pensamos regresar el jueves al Mezcalapa, xke los rios x estos rumbos siguen bajos y los crecidos estan turbios jajajaja asi que a esperar, saludos!!

173Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Sáb 05 Ene 2013, 2:24 pm

Antonio01

Antonio01

Buenas buenas capturas

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

174Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 07 Ene 2013, 8:31 am

bastebotin

bastebotin

Que ondas Arturo, feliz año carnal, muy bonitas capturas, ese lugar si que esta bendito, pocos lugares hay asi; vaya hasta que aparecio sarracino, esa vez que fuimos ahi no lo dejaron ir jejejeje Razz

Pd. por cierto te veo mas cacheton, creo que fueron los drinks y el pavo de fin año

175Reseñas tabasqueñas  - Página 7 Empty Re: Reseñas tabasqueñas Lun 07 Ene 2013, 10:31 am

Tiburon



Felicidades Arturo y a tus compas por la salida que tuvieron.
La mojarra que presentas en Veracruz le llaman Guapota, es de las especies endemicas de nuestros ríos, es decir no es pirata como la Tilapia que fue introducida de Israel por alla de los años 60's creo.
La mojarra Guapota tiene un sabor muy especial, es mucho mas sabrosa que la Tilapia.

Saludos,
Jonathan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.