Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

RESEÑAS DE PESCA!

+24
Tavo Rincón
Daniel Meunier
Jose.Loyo
JOEL.BOSS
Gerardo Quilantan
Tiburon
Carlos Suarez
Max Velazquez
Marciano
menny_valles
Luis Agüera
ADM1N
Lalomar
Neftali_P.R.
Cesar García
BRISEÑO MARCO
bastebotin
Mith
Admin
ANGELCHEROKEE88
Antonio01
snookhouse
ArturoCJ7
Micky_Aizcorbe
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 15.]

276RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 21 Ene 2013, 11:07 am

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

Que chingona reseña y que chingona pesca, quedamos en espera de alguna foto que puedas subir ¡felicidades!

277RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 21 Ene 2013, 11:07 am

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Muy buena reseña canijos!! neta que no hay como Lobos para la pesca, esperamos las fotos!! jajajaja saludos!!

278RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 21 Ene 2013, 4:48 pm

Admin

Admin
Admin

fui a Isla de Lobos, y su zona arrecifal y..pesque y pesque y pesque...y todos fueron felices para siempre!

https://pesca.foroactivo.mx

279RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 21 Ene 2013, 4:52 pm

Marciano

Marciano

Admin escribió:fui a Isla de Lobos, y su zona arrecifal y..pesque y pesque y pesque...y todos fueron felices para siempre!
jajajajajajajaja!!!!
Felicitaciones Micky!!!!

280RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 21 Ene 2013, 10:11 pm

Micky_Aizcorbe


Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

281RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 21 Ene 2013, 10:11 pm

Micky_Aizcorbe


Admin

chingaoooooo como subo el link de youtube!? jejejejejee

282RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 21 Ene 2013, 10:32 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Ahi tan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

283RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 21 Ene 2013, 10:32 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

ledas clic sobre un iconito de pelicula arriba de donde escribes y ahi pegas el link we

284RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 21 Ene 2013, 11:48 pm

Micky_Aizcorbe


Admin

ahh por eso digo.. que hay que picar el iconito de la pelicula..... jijijiji

285RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty . Mar 22 Ene 2013, 7:39 pm

Antonio01

Antonio01

Chamacos excelente reseñas y mejores vídeos que nos hacen el favor de subir para los que estamos atados al negocio y no podemos ir. Todo un agasajo se dieron con los reels chillando acompañados de buena música y chelas bien frias. FELICIDADES A TODOS.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

286RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Mar 22 Ene 2013, 8:23 pm

Mith

Mith

ArturoCJ7 escribió:ledas clic sobre un iconito de pelicula arriba de donde escribes y ahi pegas el link we

Ese Admin que tenemos, que odavía no sabe "linkear" los videos del YouTube...

Laughing Laughing Laughing

Pero, ya en serio, muchas felicidades por tan buena y emocionante salida de pesca.

Excelentes capturas y muy emocionantes.

Very Happy

¡Saludos!

287RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Mar 22 Ene 2013, 10:20 pm

Marciano

Marciano

no se que paso que un chiste que puse salio en esta discusion



Última edición por Marciano el Mar 22 Ene 2013, 10:34 pm, editado 1 vez

288RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Mar 22 Ene 2013, 10:32 pm

Marciano

Marciano

aqui puse otro que tambien salio en esta discusion en lugar de en humor jarocho
no cabe duda, el aleman me esta madreando!!! jajajaja

289RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Miér 23 Ene 2013, 3:22 am

Micky_Aizcorbe


Admin

Pues sin querer queriendo.. hoy salio otra reseña.. jejeje ya estaba casi jeton... cuando me habla chimino que pa ver que plan mañana.. (anda en tuxpan..) y pus... menciono las palabras magicas.... "se me hace que voy a castear un rato" y pusssss le digo a pus paso por ti de una ves! jejeje pase.. y nos lanzamos al corral.. llegamos... andaba un conocido pescador ahi.. que siempre anda en su bicicleta y tira con un "yoyo" a mano... es famoso por sacar unos robalos gigantes y conocer todas esas zonas de escolleras de pies a cabeza... nos comento que no andaban jalando y como nos les metimos como dolor de muela ahi a la escollera.. pus dejo de pescar y se despidio.. jejejee un rato lanzando en lo que agarrabamos la onda a la corriente... senti 2-3 jalones en diversos lances.. hasta que ÑACALEEE algo tomo mi gomita tuxpeña.. y a pelear.. jalo muy duro y pus chimino que tambien conoce al 100% el movimiento de la caña dependiendo de la especie... luego luego estuvo de acuerdo conmigo... ROBALON!! jejeje sigui su pelea por abajo.. hasta que nos regalo un brinco ya a unos metros de las piedras... le acerque el Robalo.. pero al tomar el lider se Solto!!! y quedo nadando muy cerca de una piedra.. como no podia quedarme viendo eso.. luego luego solte la caña y brinque hacia las piedras de abajo y que lo abrazo aca como se abraza a una vieja!! jejejejeje no lo solte hasta que dejo de moverse y pude meter la manno dentro de la agalla.. y va pa afuera!! jejejeje peso 5.400 kgs de ahi seguimos tirando... pero sin suerte chiminiux chingo un macabil jumbo.. y decidimos aplicar la retirada... yo creo que mañana iremos de nuevo.. hay que atender al paisano que nos visita! jejejeje saludos a la flota!!!

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ]

290RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Miér 23 Ene 2013, 8:11 am

bastebotin

bastebotin

Pasu mecha, sigue la racha, chulo robalo!

Enhorabuena, las palabras sobran

291RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Miér 23 Ene 2013, 11:20 am

Antonio01

Antonio01

Pufs Viejo vamos a nominarte como LAS MEJORES CAPTURAS DIARIAS DEL MIKE.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

292RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Miér 23 Ene 2013, 8:41 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Siguen enrrachados caones muchas felicidades!!

293RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Jue 24 Ene 2013, 12:08 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Micky pon mi foto ya aunque sea, digo al menos fue un dinomacabil, jajajajajaja

294RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Sáb 26 Ene 2013, 11:11 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Chuper Amigos:

pues anoche se dio de nuevo la fuga a los clasicos canalitos y escolleras de la termo y pues andaban bajos los piques asi que aplicamos toda la eperiencia Micky/Chimino y los hayamos, alla en el infinito y mas alla, jajajajaja practicamente en donde inicia uno de los canales de la termo, me desquite con Un Robalito de Blanco de aprox. 2 kilos tabagqueños
(750grs.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
,,jajajajaja, un Macabil sin foto para procder al apronta liberacion y lo inusual y QUE cerro el CHIMI-SLAM,un BAGRE GLOTÓN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


le volvimos a intentar en la escollerita pero ya no quisieron jalar, dejo imagen de micky con su captura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


la cual se Hizo el JARAKIRY, ya que estaba Micky desenredando cuando solo con el movimiento de la manos se le tiro este goloso chucumite.

Saludos Flota

295RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 28 Ene 2013, 8:41 am

bastebotin

bastebotin

La incursion nocturna dio frutos,felicitaciones Chimino y Micky, ese bagre cayo con un señuelo parecido a un "pollito", asi he pescado varios por aca, con plasticos chicos, el peso del "roalo" esta correcto, me parece justo el kilaje Razz

Saludos...

296RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 28 Ene 2013, 10:33 am

Max Velazquez

Max Velazquez

bastebotin escribió:La incursion nocturna dio frutos,felicitaciones Chimino y Micky, ese bagre cayo con un señuelo parecido a un "pollito", asi he pescado varios por aca, con plasticos chicos, el peso del "roalo" esta correcto, me parece justo el kilaje Razz

Saludos...
Danny:

pense que estaba tabagqueñando con el peso del Roalo, pero que bueno que fue el correcto, jajajajajaja, estan muy bien puestos los robalos en el Golfo, asi que ya te toca el tuyo.
Saludos

297RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Lun 28 Ene 2013, 12:43 pm

Antonio01

Antonio01

je, je 2 kilos tabajqueños. Buena combibencia.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

298RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 22 Mar 2013, 11:16 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Reseña de Anoche:
Pues el que necesitaba para acompletar mi ceviche "Santo" llego, ante todas las expectativas de mareas y face lunar, que ya saben que los pescadores nos las pasamos por el arco del triunfo, me fui a darle un rato al Muro del Acuario, allá me alcanzarían Cesar Tellez y según Adrian Vazquez Vargas, que siempre si llego, pues a armar equipos light para buscar los Jorobados y uno mediano/heavy para tirar de fondo con carnada, Adrian de volada encontró los Jorobas y en lo que buscaba una gomita parecida a la que traía tire la caña con carnada, que por cierto le piratie a Cesar, ya que la mia aun venia congelada inmediatamente empezaron a darle unos toquesitos a la carnada y en eso dos-tres toques mas fuertezones, jejejejeje, pensé que era un Ronco y Hookset, se sentía pesadon el pez, pero no daba mucha pelea, hasta que estuvo a unos 20 mts. de la orilla ya empezó lo bueno, consintiendolo un poco lo arrime y Adrian me ayudo a subirlo ya que con la caña no me atrevia ya que podría perderlo en el intento o quebrar la caña, el resultado?, mendigo conejón de aprox. 3 kgs. reales, jejejeje(no tabagqueños heeeeeee), los demás lograron unos jorobas mas y Cesar un ronco de aprox. 0.5 kgs. retiradonos por ahi de las 12:30 am. les comparto fotos del Dientón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

299RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 22 Mar 2013, 12:00 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

Felicidades Chimino!!! tanto le has intentado en el muro (que es el único lugar al que te deja ir tu señora), que ya era hora de una buena captura, muy padre el conejo, muy buen ejemplar.

300RESEÑAS DE PESCA!  - Página 12 Empty Re: RESEÑAS DE PESCA! Vie 22 Mar 2013, 12:08 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

BRISEÑO MARCO escribió:Felicidades Chimino!!! tanto le has intentado en el muro (que es el único lugar al que te deja ir tu señora), que ya era hora de una buena captura, muy padre el conejo, muy buen ejemplar.
INche Marco que fijado eres, se me hace que ya te has contagiado de Tabagqueñitis cronica Twisted Evil , jajajajaja, y gracias va a estar riquisimoooooooooo Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.