Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Humor Jarocho!!! - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Humor Jarocho!!! - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Humor Jarocho!!! - Página 5 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Humor Jarocho!!! - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Humor Jarocho!!! - Página 5 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Humor Jarocho!!! - Página 5 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Humor Jarocho!!! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Humor Jarocho!!! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Humor Jarocho!!! - Página 5 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Humor Jarocho!!!

+8
Juan Carlos Mendez
bastebotin
Tavo Rincón
Pojolillo
Marciano
Cesar García
BRISEÑO MARCO
Tiburon
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 11.]

101Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Lun 14 Ene 2013, 9:53 pm

Marciano

Marciano

Estaba Toño completamente desnudo, se toma una Jet y esperando un resultado inmediato observa su chiletriston y le dice:
- Párate!...párate!
De pronto, tocándose el pecho del lado del corazón grita:
- Tu no pendejo!...tu noooo!

102Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Mar 15 Ene 2013, 9:30 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajajaja esos estuvieron chingones, se pasan con el viejito chiletriston Razz Razz Razz

103Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Miér 16 Ene 2013, 8:27 am

Tiburon



Jajjajaja, Buenos, muy buenos. Echenle, echenle.

104Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Miér 16 Ene 2013, 2:58 pm

Antonio01

Antonio01

JA, JA,JA, Me Hiciste el día. Saludos viejo.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

105Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Jue 17 Ene 2013, 12:41 pm

Antonio01

Antonio01

Marte recibió una jugosa herencia: 50 millones de dólares. Decide inmediatamente dos cosas: Comprar un yate de súper lujo para viajar por todo el mundo y contratar a un negro de 1,95 m y 90 kg como acompañante. Hace todos los preparativos, e inicia el viaje.

Por fin llega la ansiada primera noche, Marte había comprado una buena dotación de condones; se baña, sale del baño enredada en su toalla, se pone cremas, perfumes, se acomoda en la cama mirando a su acompañante como queriéndoselo comer y le da un condón del tamaño súper grande.

Sonriente, el negro agarra el condón y se lo trata de acomodar en la cabeza a manera de gorra.

Entonces el le dice con voz suave y seductora:

-¡No bebé!, ¿Sabes? Ahí no se pone, papi….

Entonces le dice el negrote con voz áspera:

-Ya lo sé Marte … ¡Lo estoy aflojando.!

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

106Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Jue 17 Ene 2013, 1:04 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

jajajajaj ya ni la chingan Toño y Marte, estoy a las carcajadas en la oficina jajajajaja, el de los labios de la chica rubia no tuvo abuela, y con tanto detalle que describe el Toño ps no queda otra mas que imaginarse al Marte poniénsdose guapo para su negro jajajajajajajjaaj

107Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Jue 17 Ene 2013, 1:47 pm

Antonio01

Antonio01

En pleno acto sexual una viejita le dice a su marido:
–Pareces un teléfono celular!
El Viejo Marte orgulloso dice:
- Aww!♥ ¿Vibro mucho?
–No, al entrar al túnel se te cae la señal… ¬¬ jajajajaja

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

108Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Jue 17 Ene 2013, 1:48 pm

Antonio01

Antonio01

¿Cómo se dice a la mujer adicta al sexo?
-Ninfómana, hija
-Déjame anotarlo, porque los ignorantes de la escuela me dicen puta. Jajaja

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

109Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Jue 17 Ene 2013, 2:35 pm

Antonio01

Antonio01

La Hipnosis

La mujer llega a su casa y le comenta a su marido:

- Te acuerdas de las jaquecas que tuve durante todos estos años?… Pues, se han ido.

- Qué no tienes mas jaquecas?, pregunta el esposo sorprendido,”¿qué pasó?

La mujer le responde:
- Una amiga que recomendó un hipnotizador. El me hizo parar frente al espejo, mirarme fijamente a los ojos y repetir “Yo no tengo jaqueca” varias veces ¡y funcionó, se fueron las jaquecas!”

El marido responde:

-¡Pero eso es fantástico!

- Ya lo creo, querido sabes, tu no has sido precisamente una bola de fuego en la cama, durante estos últimos años, ¿por qué no vas al hipnotizador y ves si puede hacer algo al respecto?

El esposo acepta intentarlo y pide una cita. Luego de la onsulta, el esposo llega a su casa, desgarra sus ropas, toma a su mujer en brazos y
la lleva a la alcoba. La deposita suavemente en la cama y le dice:

- No te muevas, regreso enseguida.

El esposo entre en el baño y regresa unos minutos después, salta sobre la cama y se desata en una pasión que difícilmente será olvidada por su mujer.

Al término, la mujer exclama:

- ¡¡Bueno, eso si que estuvo fabuloso!!.

El esposo le dice:

-No te muevas, regreso enseguida.

Nuevamente entra en el baño, regresa unos minutos después y la segunda vuelta es aún mejor que la primera. La mujer se sienta en la cama con su cabeza dándole vueltas.

El esposo le dice:

-No te muevas, regreso enseguida.

El esposo entra nuevamente en el baño. Esta vez, la mujer lo sigue sin que él se de cuenta y lo ve parado frente al espejo diciendo:

- ¡No es tu esposa! ¡No es tu esposa! ¡No es tu esposa!

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

110Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Vie 18 Ene 2013, 12:13 pm

Antonio01

Antonio01

La alergia

Un hombre y una mujer están sentados, uno al lado del otro, en la sección de primera clase de un avión. La mujer estornuda, saca un kleenex, se limpia cuidadosamente la nariz y se estremece violentamente. El hombre no está muy seguro del porqué del estremecimiento y continúa su lectura.

Pocos minutos después, la mujer estornuda de nuevo. Saca un kleenex, se limpia cuidadosamente la nariz y se estremece violentamente en su asiento.

El hombre está ahora más que curioso acerca del estremecimiento.

A los pocos minutos, la dama estornuda de nuevo. Saca un kleenex, se limpia cuidadosamente la nariz y de nuevo se estremece violentamente. El tipo ya no puede contener la curiosidad y le dice a la mujer:

- Tres veces ha estornudado, ha sacado un kleenex y se ha limpiado la nariz, para luego estremecerse violentamente. ¿Qué es lo que le pasa?

La mujer contesta:

- Discúlpeme si lo he molestado. Sufro de una rara enfermedad que provoca que cada vez que estornudo, tenga un orgasmo.

El hombre, un tanto apenado, pero aún curioso, dice:

- Nunca había escuchado algo así. ¿Y qué está tomando para su enfermedad?

La mujer sonríe…

- Pimienta…

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

111Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Vie 18 Ene 2013, 12:32 pm

Antonio01

Antonio01

Visita al Convento

Dos curas estaban hospedados en un convento para participar en un gran evento religioso.

Para no incomodar a las hermanas que residían allí, los padres salían poco de su cuarto y tomaban el baño muy tarde, a fin de no encontrarse con ninguna de las monjas.

Una noche, salieron de su celda para tomar el baño. Estando allí, se dieron cuenta de que no había jabón.

Entonces, uno de ellos dijo:
- “Yo tengo jabones en mi cuarto, voy a buscarlos”.

Pensando en ganar tiempo y sin imaginar que pudiera aparecerse alguien a esas horas, el padre fue a buscar los jabones completamente desnudo.

Ya en su cuarto, tomó dos jabones, uno en cada mano y se dirigió al baño, donde lo esperaba el otro padre.

A mitad del corredor, se encontró con tres monjas que se quedaron perplejas. Como no había donde esconderse, el padre se pegó a la pared y se quedó inmóvil, como una estatua.

Las tres hermanas se acercaron a la estatua, admirando la perfección de la obra, hasta que una de ellas, llevó una mano a los genitales, tiró del miembro del padre que, asustado, dejó escapar un jabón.

La segunda monja exclamó:

- “¡Madre mía! ¡Es una estatua distribuidora de jabones!”.

Las hermanas se quedaron maravilladas y, para comprobarlo, otra hermana también tiró del miembro del padre, que inmediatamente soltó el otro jabón.

Entonces, la tercera monja repitió la operación, pero no cayó ningún jabón. Intentó tirar una vez más, y otra vez, y otra vez, para recibir un jabón. Y… nada. Pero, de repente, llena de entusiasmo, gritó:

- ¡CHAMPÚ, CHAMPÚ, HERMANAS!

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

112Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Vie 18 Ene 2013, 12:36 pm

Antonio01

Antonio01

El pescador,pescado

Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice:

- Querida, el Jefe me encargó que lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes. Nos vamos por una semana y esta será una muy buena oportunidad para conseguir mi tan ansiada promoción. No te olvides de empacar suficiente ropa para una semana, además de la caña de pescar y la valija con los anzuelos que, cuando salga de la oficina lo paso a buscar….. ¡Ah, y no te olvides de incluir mi pijama de seda azul!

La esposa piensa que esto suena un “poquito” extraño y que era lo más llamativo que necesitase una pijama tan lujosa para una excursión de pesca, pero como buena esposa hizo lo que su marido le pidió.

Una semana después regresa el marido, un poco cansado, pero contento.

La esposa le da la bienvenida y le pregunta:

- ¿Pescaste mucho?

- Uff!… contesta él- no dejamos una trucha ni para muestra…pero…¿por qué no empacaste mi pijama azul, como te pedí?.

Y la mujer le responde:

- Si que lo hice… ¡la puse en la caja de los artículos de pesca!

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

113Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Mar 22 Ene 2013, 8:08 pm

Antonio01

Antonio01

Llega un joven al bar el cual estaba repleta de gente...
Encontró lugar al lado de una llamativa rubia y le preguntó en voz baja:
-“¿Está ocupado???.
¿Te importa si me siento a tu lado???”
La chica le respondió en voz alta:
-“¡No quiero pasar la noche contigo!!!”
Todos que estaban en el bar, clavaron su vista en el joven,
quien muy avergonzado se retiró a otra mesa, q también tenía un asiento libre.
Luego de unos minutos, la chica se encaminó a la mesa del joven y le dijo:
-“Estudio psicología y sé perfectamente en lo que piensa un hombre..
Te hice sentir avergonzado, ¿verdad?”
El joven le contestó en voz bien alta:
-“¿Queeee.... $1000 por una chupada???
¡¡¡Es caríiisimo, estas loooca!!!”
Todo el mundo en el bar clavó la vista en la rubia, q estaba en Shock... Y no hallaba q hacer, quería q la tierra se la tragara, entonces el joven le susurró al oído:
-“Yo estudio Derecho...
y sé cómo hacer que parezca culpable una persona."

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

114Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Mar 22 Ene 2013, 10:35 pm

Marciano

Marciano

En un lejano pueblo del próspero Estado mexicano de Michoacán, llamado Tejeringo el Chico, cerca de Tecojorita y a unos 20 kilómetros de Tenalgueo el Grande, famosos por su producción de quesos. De estos productos, los más famosos son el queso barás, el queso babas, el queso badotas y el queso plas; que por mucho superan a los franceses y holandeses.

Aquel hermoso día contrajeron nupcias la señorita Zoila Del Hoyo Prieto y el bien ponderado y atractivo Aquiles Baeza Parada.Las damas de honor en la ceremonia religiosa fueron las encantadoras hermanas Melo: Rosa, Deborah y por supuesto, la Mamá Melo, así como también las primas Isela Pico y Tecla Varela Vergara, quienes se mostraron muy felices por el gran acontecimiento.El banquete resultó ser un gran éxito, Acudieron muchísimos invitados,algunos venían de muy lejos, de Lomas Turbo y Lomas Ajeo, como el millonario Agapito Melorques y su esposa Alma Marcela Silva de Alegría; también asistió gente aristócrata como Zacarías Blanco de la Barra, descendiente directo del Zar Zacarías el Grande; personajes internacionales como Willy Milano y Elber González.

En cuanto a la música, el maestro italiano Sebino Sobretti, vestido elegantemente con un traje confeccionado con telas de juir fue quien dirigió la orquesta.En tan prestigiada fiesta. las niñas Concha, Queta, Mela y Rita, Sobrinas del novio, fueron las primeras en correr hacia el banquete, después de que Bartolomé Costecho le gritó a la mayor: '¡Agarra mesa Grande!'. Una vez que se instaló todo mundo en sus respectivos lugares, llegaron los meseros a servir el banquete, en el hubo de todo, Pero lo que más gustó fue el consomé costecho y el raspado de anís que nos dieron al final. Los que se quedaron con ganas de postre (pues eran tantos que no alcanzó para todos) se fueron con Rosa la que vende mangos, ubicada en la puerta de la casa del Chico temido del pueblo, mejor conocido como el Coyote Cojo. Cuando éste vió salir de la fiesta al pobre Benito Camelo que iba a comprar mangos con Rosa la manguera y que es casi un Santo, como el Beato Carlos del Toro, le armó un pleito tremendo pues le dijo: 'Ayer te ví sentado en la parada del camión' con su supuesta novia, una tal Carmela Peláez se empezaron a pelear.

Llegó otro tipo de mala fama llamado Guillermo (Memo) Hérdez 'el pelón' y se armo un lío enorme. La fiesta seguía y nadie se dio cuenta del pleito, excepto Agapito Velez Obando que salió corriendo del lugar pues, según Mónica Galindo, comió mucha carne pero le dio una diarrea de aquellas. A pesar de estos pequeños incidentes, la fiesta pudo continuar en paz gracias al mensaje que emitió la premio Nobel Rigoberta Menchú Faras, quien iba ataviada con un hermoso vestido guatemalteco de color Rosa Meleño, confeccionado con una fina tela comprada en las famosas tiendas Telas Poncho, negocio que heredó Alfonso Jr., mejor conocido entre sus amistades como Poncho 'El Chico', quien también estuvo presente y disfrutó igualmente del magno evento.

Por último no debemos olvidar a mi gran amigo Eduardo 'Lalo' N. Ganiza y a su primo Francisco 'Paco' Jerte así como también a sus bellas acompañantes Rosa Melcacho y Alma María Rico.Espero que hayas disfrutado este relato, tanto como yo disfruté de la fiesta,

Saludos. Atentamente, Aquiles Undola Vergara

115Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Mar 22 Ene 2013, 10:37 pm

Marciano

Marciano

Cierto dia paseaba Toño por un parque, en eso vio a Marco que estaba abrazado a un árbol, con una oreja pegada fuertemente contra el tronco.

Viendo esto, Toño preguntó,

- Orale pinche Marco, ¿qué chingaos estás haciendo?

- Estoy escuchando la música del árbol', respondió Marco.

- Ayyy no chingues, tienes que estar bromeando!!!

- Por supuesto que no. ¿Quieres escuchar?

No pudiendo más con su curiosidad, Toño dice,

- Está bien.

Colocó sus brazos alrededor del tronco y acercó su oreja. Con esto, Marco le puso un par de esposas, le quitó la billetera, los anillos, su reloj, las llaves del auto y finalmente le quitó toda la ropa, y se fue corriendo.

Dos horas después, pasó cerca Cesar, vio a Toño desnudo, esposado al árbol, y le preguntó,

- Pinche Toño!!! ¿Qué te pasó?.

Toño le contó la terrible historia de cómo y porqué se encontraba allí.

Cuando terminó de contarle lo sucedido, Cesar movió la cabeza en señal de comprensión, caminó hasta quedar detrás de él, lo besó suavemente en la oreja y le dijo:

- De veras que este no es tu día, cosita.

116Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Mar 22 Ene 2013, 10:37 pm

Marciano

Marciano

- Luego de una larga noche haciendo el amor, él nota la foto de otro hombre en la mesa de noche de ella. Comienza a preocuparse.

- ‘‘¿Es tu marido? Preguntó nervioso. ’’

-‘‘No, tonto. ’’ Responde ella acurrucándose a él.

-‘‘¿Tu novio entonces?’’ continúa él.

‘‘No, para nada. ’’ Dice ella mordisqueándole la oreja.

-‘‘¿Es tu papá o tu hermano?’’ Pregunta, esperando ser conformado.

‘‘No, no, no ¡me pones tan ardiente cuando te pones celoso!’’ responde ella

-‘‘Bueno, ¿Quien carajo es, entonces?’’ Demanda él.

-‘‘Soy yo… antes de la cirugía. ’’

117Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Miér 23 Ene 2013, 11:16 am

Antonio01

Antonio01

JA, JA,JA,JA Muy buenos.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

118Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Jue 24 Ene 2013, 11:21 am

Antonio01

Antonio01

Consulta con el Pediatra

Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. Después de un tiempo, cuando llega su turno, la enfermera los hace pasar al consultorio.

Un poco después se presenta el médico, quien procede a examinar al niño; mide su peso y estatura y con voz muy seria dice que lo encuentra por debajo del peso normal. Dirigiéndose a la mujer pregunta:

Señora, ¿el bebé es alimentado con biberón o con el seno materno?

- Seno materno – responde la señora.

- Por favor señora -dice el doctor- descúbrase los pechos.

La mujer obedece y durante un buen rato el médico toca, palpa, presiona suavemente y succiona ambos pechos alternadamente en un examen detallado. Al finalizar le indica a la señora que se cubra y le dice:

- Con razón el niño pesa poco, señora, ¡Usted no tiene leche!
- Ya lo sé -dice la mujer- Yo soy la abuela y no la madre, ¡Pero estoy tan contenta de haber venido!

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

119Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Jue 24 Ene 2013, 3:27 pm

Antonio01

Antonio01

Arturo Castro se encontraba sentado en la silla de su consultorio después de tener sexo con su paciente. Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía: ¡pero como hice eso!!! ¡qué vergüenza, he perdido toda la ética profesional!!!Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablillo que le dice:

- ESCÚCHAME… NO SEAS TONTOOO… ¡ HAY UNA CANTIDAD EXAGERADA DE MÉDICOS QUE TIENEN SEXO CON SUS PACIENTES. ¿QUE TE CREES? ¿QUE ERES EL ÚNICO? …. HAZME CASO CHINGAO… ES DE LO MÁS NATURAL DEL MUNDO…

El médico asiente convencido,

- “Tienes razón, si yo no hice nada malo”.

Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído:

- ACUÉRDATE QUE ERES VETERINARIO,DEGENERADO!!!! ….. VE-TE-RI-NA-RIO, …. NO LO OLVIDES !!! !!!

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

120Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Jue 24 Ene 2013, 4:04 pm

bastebotin

bastebotin

Antonio01 escribió:- ACUÉRDATE QUE ERES VETERINARIO,DEGENERADO!!!! ….. VE-TE-RI-NA-RIO, …. NO LO OLVIDES !!! !!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

121Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Jue 24 Ene 2013, 6:05 pm

Antonio01

Antonio01

Las verdades del matrimonio

Cuenta una mujer q cada vez que hacían el amor, el marido insistía en que fuera a oscuras, 100% oscuro, cerraban ventanas, apagaban luces, todo. Bueno, después de 20 años a la mujer se le hacia cada vez mas ridículo, así que preparó un plan para quitarle ese manía al marido.

Una noche, durante una sesión salvaje, en medio de gritos y romanticismo carnal, ella encendió las luces repentinamente. Cual sería su sorpresa al mirar hacia abajo y ver que su marido tenia un consolador tremendo, en lugar de un pene de verdad, y como si eso fuera poco el propio lo tenía completamente caído…Se volvió loca, se puso histérica, los que habían sido gritos de placer se convirtieron en insultos.

- “¡Desgraciado, mentiroso, IMPOTENTE!” le gritó, “¿Cómo pudiste estar engañándome todos estos años?¡Desgraciado!, ¡Mas te vale que vayas dando una buena explicación!”

El esposo, sin inmutarse con mucha calma la mira fijamente a los ojos y le responde:

- “Yo te explico lo del juguete…. , y tu me explicas lo de los niños …

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

122Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Jue 24 Ene 2013, 6:11 pm

Antonio01

Antonio01

Llega un tipo a su casa,hasta el culo,borracho perdío,cuando entra, lo está esperando la esposa en medio del salón con las manos en la cintura y le dice:

- “asqueroso,sucio,mal oliente,feo,gordo,repugnante…”

El borracho piensa que se trata de una adivinanza y le contesta:

- “Tu culo mi amor…”

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

123Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Jue 24 Ene 2013, 6:13 pm

Antonio01

Antonio01

Decisiones Gerenciales

Un gerente muy importante de una dependencia gubernamental tuvo
una crisis cardiaca por culpa del estrés de su trabajo. Obtuvo un permiso y fue enviado al campo para recuperar fuerzas y relajarse un poco.

Después de pasar dos días sin hacer nada, el hombre estaba ya harto de la vida bucólica y se aburría soberanamente. Así que decidió hablar con el granjero que le hospedaba y solicitarle alguna tarea sencilla para ocupar el tiempo y, a la vez, hacer algo de ejercicio.

Al día siguiente se levantó temprano, antes de que saliera el sol. El granjero, conocedor de la idiosincrasia de la gente de ciudad, resolvió asignarle tareas simples en las que no pudiera causar daño alguno a nada ni a él mismo.

- “La tarea es muy sencilla”, le dijo el granjero dándole una pala. “Sólo tiene usted que recoger el estiércol que hay en el chiquero -o sea, en el corral de los cerdos- y repartirlo por el sembrado como abono. Cuando termine, venga a verme”

El granjero era propietario de más de doscientos cerdos, y el estiércol de éstos se acumulaba hasta la altura de la rodilla. Así que el hombre estimó que la faena le llevaría al gerente de 2 a 3 días.

Cual fue su sorpresa cuando al cabo de tres horas apareció el gerente, lleno de estiércol hasta las orejas, sonriente y con cara de satisfecho, diciendo:

- “Ya terminé”.

Viendo que, en efecto, la tarea estaba terminada y, además, con eficiencia, el granjero decidió asignarle otra.

- “Bien. Hay que sacrificar unos pollos que mañana vienen a recoger de la carnicería. Basta con cortarles la cabeza”, dijo, dándole un enorme
cuchillo. “Es un poco más complicado, pero seguro que usted podrá hacerlo”.

Había más de 1.500 pollos para sacrificar, y el granjero supuso que el gerente no terminaría hasta bien entrada la noche. Pero apenas habían pasado un par de horas cuando el gerente se presentó ante él, con toda la ropa y la cara manchadas de sangre, el cuchillo mellado y, sonriente como un niño en día de los Reyes, exclamó con aire de triunfo:

- “¡Ya terminé!”.

El granjero no salía de su asombro; aquello era simplemente ¡increíble!. Él mismo, acostumbrado a la dura vida rural, no lo habría hecho mejor: los 1.500 pollos estaban amontonados en un lado, y las 1.500 cabezas al otro lado.

El granjero se frotó su barbilla pensativo, a la mañana siguiente, después del desayuno llevó al gerente junto a un gran montón de papas y le dijo:

- “Muy bien. Ahora hay que separar las papas. Las que usted considere grandes, las pone a su derecha, y las que considere pequeñas, a su izquierda”

Pensó el granjero que en menos de una hora vería otra vez al gerente pidiéndole más trabajo, pero no fue así. Pasó la hora del almuerzo, la hora de la cena, se hizo noche cerrada, y el gerente no apareció. Creyendo que algo le habría sucedido, el asustado granjero fue donde lo había dejado y se lo encontró sentado delante del mismo montón de papas, sin que hubiera separado ninguna.

- “¿Le pasa algo?”, le preguntó extrañado.

El gerente se volvió con una papa en la mano y le contestó:

- “Mire, repartir mierda y cortar cabezas es algo a lo que estoy muy acostumbrado porque lo hago todos los días. Pero, ¡esto de tomar decisiones!…..”

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

124Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Jue 24 Ene 2013, 6:54 pm

Antonio01

Antonio01

Las Solteronas

Dos mujeres, señoritas solteronas ellas, tenían una farmacia heredada de su padre. Un día entra un hombre y pide un condón. Una de las mujeres le saca uno talla 42.

- “No, es pequeño”, dice el hombre.

Le saca uno talla 44.

- “No, creo que todavía es pequeño”.

Saca y saca, y la última talla que le queda es un 50, pero el hombre dice que no, que es pequeño. Entonces la mujer grita:

- “¡¡Hermenegilda, el señor necesita un condón talla 52 y ya no nos quedan, ¿qué le ofrezco?!!”

Y Hermenegilda contesta:

- “¡Casa y comida, …¡¡¡y la mitad de la farmacia!!!

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

125Humor Jarocho!!! - Página 5 Empty Re: Humor Jarocho!!! Vie 25 Ene 2013, 11:18 am

Antonio01

Antonio01

llega Marte y le pregunta al entrenador en el gimnasio:
-¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice...
-Le recomiendo el cajero automático....



Última edición por Antonio01 el Vie 25 Ene 2013, 12:35 pm, editado 1 vez (Razón : Por pendejo)

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.