Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas De Pesca Campechanas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 24.]

76 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Lun 29 Oct 2012, 11:15 am

bastebotin

Muy buena salida Rafa, ya me imagino la pelea con ese jurelin (o sea, tu captura) Razz y tienes razon a veces tienes que apoyarte con el dedo de la mano haciendola de freno, a 12 lbs se siente mas chido los jalones, yo saque mi primer robalo igual a 12 lbs.

Habria que preguntarle al proveedor si esos plasticos asi son, solo imaginate si te tocan sierras o pargos, te lo acabarian mas rapido, me comenta el amigo mylake que los plasticos yamamoto son tambien suaves y fragiles, y te consumes un buen en cada salida de pesca, pero que son buenisimos, quiza ahi radique su efectividad quiza se muevan mas dentro del agua; si te sobran pedazos de señuelos no los tires de favor, guardamelos en una bolsita para que aca los vuelva a reciclar para hacer otros señuelos.

Viendo tu msj de cel que me mandaste cuando estabas en plena faena de pesca, me dieron ganas de salir a lanzar, asi que fui por el mio, no fue muy grande pero me hizo la mañana, y me sirvio para un buen caldito del medio dia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos Rafa y que siga la buena racha.

77 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Lun 29 Oct 2012, 11:30 am

ArturoCJ7

Mith escribió:
ArturoCJ7 escribió:Rafa muy buen dia de pesca!! estuvo variado dos robalos y un jurel que mas se puede pedir!! yo extraño los inches jureles desde que saque los ultimos en Veracruz, no me he topado con ninguno x aca y eso que los he ido a buscar a Frontera, donde dicen que hay un monton, aunque sin exito, desde que lei como decias que corria el pez y antes de ver la foto me imagine que era jurel, son unos trenes jalando, felicidades x tan buena salida!!

Si, Arturo.

La jornada de pesca estuvo variada.

Con el bicho misterioso que se me pegó y reventó el leader y el escape de un buen chucumite (que se me olvidó reseñar), se completó un día bastante bueno.

Smile

Eso que dices de los jureles es muy cierto, son una explosión cuando los enganchas.

Este jurelín (que ni cerca es como los que atrapabas en el muro, allá en el puerto), logró sacarme casi la mitad de la línea del carrete.

Nos dios varios minutos de emoción a todos. Laughing

Pues a ver cuando te lanzas por acá, porque también abundan los jureles. Sobre todo en a cercana Isla Aguada.

Wink

¡Un saludo!

Simon Rafa se divierte uno bastante con los jureles, pss de ir pa alla sigo esperando la luz verde de Daniel a ver pa cuando jajajaja, saludos!!

Quiero una trucha de maaaaar!!!! ahh y un medregaaal!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

78 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Lun 29 Oct 2012, 11:30 am

ArturoCJ7

Dany muy buen robalito al menos saliste a pescar el sabado, yo aca como leon enjaulado xke no pudimos ir x los atunes jajaja, saludos!!

Quiero una trucha de maaaaar!!!! ahh y un medregaaal!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

79 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Lun 29 Oct 2012, 1:09 pm

Mith

Max Velazquez escribió:Rafa:

Pues que bueno que ya se te quito lo SALITRE y que la variante barométrica hizo que los pejejitos se alocaran, muy buenas capturas y esos Jurelines traviesos, te sacan el Alma pensando en que se trata del 12Kilero Sad Sad , pero nada mas, como quiera los chorros de adrenalina nadie te los quita, pues voy el prox. a mi ranchito, haber si soy profeta en mi tierra y me traigo un Trompidin NORTEÑO,jajajajaja.

Saludos Very Happy

JAJAJAJA...

Gracias, Max.

La verdad es que, aunque son relativamente fáciles de atrapar, los jureles compensan su "facilidad" con unas peleas llenas de emoción. Simplemente no los paras.

Pues que bueno que te vas de relax a tu terruño.

Ojalá y cooperen los trompudos de por allá y nos traigas unas buenas reseñas para morirnos de la envidia.

Very Happy

¡Suerte!

80 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Lun 29 Oct 2012, 1:11 pm

Mith

ArturoCJ7 escribió:Dany muy buen robalito al menos saliste a pescar el sabado, yo aca como leon enjaulado xke no pudimos ir x los atunes jajaja, saludos!!

Ya vayan organizando una visita por acá.

Parece que los trompudos y los jureles de a tres kilos ya andan apareciéndose con más frecuencia.

Estos frentes fríos ya empiezan a despertarlos.

No'más hay que estar muy pendientes de los reportes de "norte" y luego, luego a lanzarse para acambaro.

Very Happy

81 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Lun 29 Oct 2012, 1:17 pm

Mith

Daniel, las gomas estás excelentes en cuanto a desempeño.

Vienen con una penetrante y muy persistente "esencia" que le ha gustado a los robalos.

Pero, como he comentado, son muy frágiles.

Si no cuidas de colocar el anzuelo en la posición correcta, se rasga rapidamente la "trompa". Incluso se rasgan con algún lance mal hecho (como cuando se te olvida quitar el pick up en los spinning... Laughing ), o cuando rozan mucho el fondo o las piedras.

Fuera de eso, muy buenos.

Te guardaré los restos de los que ya no tengan remedio. Los que ahora tengo rotos, son mayormente de la trompa y son relativamente fáciles de reparar con un cautín, aunque esto no garantiza más que un par de usos más, antes de desecharlas definitivamente.

Wink

Y buen robalo. Smile

A ojo de buen cubero yo le echo como 1.5 a 2 kilos.

¡Saludos!

82 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Lun 29 Oct 2012, 2:02 pm

bastebotin

Rafa, luego te mostrare una foto de mis plasticos "arrejuntados" jejejeje, hay de varios colores, tamaños y sabores, cuando hago una colada de plastico, voy separando segun su color, asi me rinden mas y vuelven a la batalla ya despues de un buen "maquillex" Razz

Normalmente los plasticos se rompen del frente y de donde sobresale el anzuelo, tambien yo he hecho la operacion "marra" de los plasticos, pegandolos con encendedor, pero pues no me convencio mucho, es mejor "rebautizarlos" y quedan como nuevos.

La tan esperada visita a la isla pues se va a hacer Rafa, el arturin se quedo como perro con rabia por no sacar su bft affraid , asi que pues se le esta dando prioridad a ese pendiente, ya despues de palomeado ese asunto, pues si, veremos otros frentes, pero ya vimos que se esta reactivando el asunto en la isla.

83 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 30 Oct 2012, 8:50 am

bastebotin

Y las capturas de anoche del malecon Rafa?

Digo, quiza no quieres revelar secretos Razz

84 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 30 Oct 2012, 11:41 am

Mith

bastebotin escribió:Y las capturas de anoche del malecon Rafa?

Digo, quiza no quieres revelar secretos Razz

¡Ni que fuera del gft!

JAJAJAJAJA...

No, pues ayer estuve en el malecas y, aunque había actividad robalera, no le quisieron entrar a mi señuelo.

Ya de entrada, cuando llegué, había un wey en "mi lugar", ahí donde suelo ponerme y pescar trompudos.

Me molesté porque el cabresto ni siquiera estaba pescando seriamente. Más bien se la pasó haciéndole no se que tantas cosas a su caña.

Neutral

De todas formas insistí pero no se dio ni un solo ataque.

Seguiré insistiendo. Ya caerán.

Razz

¡Saludos!

85 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 30 Oct 2012, 12:31 pm

bastebotin

Te hubieras esperado a partir de las 10 pm, marcaba cambio de marea, solo que eres muy impaciente Razz

Chida tu firma, algo discreta Laughing

86 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 30 Oct 2012, 12:34 pm

Mith

bastebotin escribió:Te hubieras esperado a partir de las 10 pm, marcaba cambio de marea, solo que eres muy impaciente Razz

Chida tu firma, algo discreta Laughing

No, pues es que aun no tengo un Casio G-shock.

Laughing Laughing Laughing

Llegué a las 5:00 pm y ya para las ocho decidí darme por vencido. Me faltaron dos horas más. JAJAJAJA...

¿La firma?

Si con ella no me hacen caso, ya de plano ni moverle. Crying or Very sad

¡Saludos!

87 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 30 Oct 2012, 12:39 pm

bastebotin

Ese es el modelito de la Casio, el G shock, no te vas a arrepentir de la compra, no es algo "snob", fresa o un gadget inutil, barato y te sirve.

88 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 30 Oct 2012, 12:42 pm

ArturoCJ7

Jajajajaja ta chingona tu firma Rafa ahora si creo que se dan cuenta!! Razz Razz Razz

89 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 30 Oct 2012, 1:05 pm

Mith

bastebotin escribió:Ese es el modelito de la Casio, el G shock, no te vas a arrepentir de la compra, no es algo "snob", fresa o un gadget inutil, barato y te sirve.

Por acá me encontré uno en una relojería, pero me lo quisieron vender a "precio de petrolero", en la módica cantidad de $2,750.00 M.N (ya con "descuento").

JAJAJAJAJA...

Le pregunté a la dependienta: ¿Qué, es un Rolex?

Laughing Laughing Laughing

En Internet ya los vi. Hay de diferentes precios, desde $650 hasta $2,500, dependiendo del modelo.

¡Saludos!

90 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 30 Oct 2012, 1:08 pm

Mith

ArturoCJ7 escribió:Jajajajaja ta chingona tu firma Rafa ahora si creo que se dan cuenta!! Razz Razz Razz

Pues yo tengo mis dudas, Arturo.

JAJAJAJAJAJA...

Vamos a esperar y a ver si da resultado.

Razz

91 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 30 Oct 2012, 1:21 pm

Max Velazquez

Mith escribió:
ArturoCJ7 escribió:Jajajajaja ta chingona tu firma Rafa ahora si creo que se dan cuenta!! Razz Razz Razz

Pues yo tengo mis dudas, Arturo.

JAJAJAJAJAJA...

Vamos a esperar y a ver si da resultado.

Razz

Rafa:
lo que pasa es que el admin mayor se rompió las ligas con el admin Micky, y pues traen una de lavadero, que pa que quieres, esperemos y la relación mejore por bien del Foro, jajajajajajajaja

92 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 30 Oct 2012, 4:46 pm

Mith

Max Velazquez escribió:
Rafa:
lo que pasa es que el admin mayor se rompió las ligas con el admin Micky, y pues traen una de lavadero, que pa que quieres, esperemos y la relación mejore por bien del Foro, jajajajajajajaja

¡A shingaos!

¿A poco por aquí ya hay telenovelas?

Shocked

93 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 30 Oct 2012, 5:34 pm

Max Velazquez

Mith escribió:
Max Velazquez escribió:
Rafa:

¡A shingaos!

¿A poco por aquí ya hay telenovelas?

Shocked

jajajajajaja, la telenovela esta en el face, jejejejejeje

94 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 30 Oct 2012, 5:36 pm

Mith

Max Velazquez escribió:
jajajajajaja, la telenovela esta en el face, jejejejejeje

¡Mmmta!

Tons ya bailó Bertha el asunto...

Neutral

95 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 30 Oct 2012, 5:57 pm

bastebotin

Es un melodrama de esos rapiditos Razz , tu no dejes de preocuparte

96 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 30 Oct 2012, 6:25 pm

snookhouse

Admin
Una disculpota pero no he sabido como hacer los cambios que necesitas Mithos, estoy en espera de que me asesore Victor, saludos

97 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 30 Oct 2012, 6:26 pm

snookhouse

Admin
de todos modos sigo buscandole como hacerle, pero no quiero hacer una endejada y borrar algoque no quisiera. saludos

98 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 30 Oct 2012, 7:57 pm

Gerardo Quilantan

ooooorale ya quedo el foro de campeche, un agradecimiento a los admin que solucionaron este problemilla

99 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Mar 30 Oct 2012, 11:41 pm

Mith

¡Muchas gracias Luis!

Parece que ya quedó lo del orden cronológico, que estaba "al revés volteado". Very Happy

No quiero ser encajoso (sin albur) pero ¿se podría cambiar el título de este tema a "Reseñas Campechanas de Pesca"?

¡Un saludo y nuevamente, muchas gracias!

100 Re: Reseñas De Pesca Campechanas el Miér 31 Oct 2012, 9:14 am

bastebotin

Ya quedo, ya se ve decente, solo falto el nombre, pero quiza el que dio de alta lo puede cambiar, o me equivoco?

Y ya luego que compongan el nombre, que fregados vas a poner de firma?? Razz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente