Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas De Pesca Campechanas

+22
SOCCERMANS
jsmsarracino
Vicente Fox
Antonio01
Cesar García
Pojolillo
samuel bracamontes
Luis Agüera
sr dela pesca
Tiburon
JOSEBAAS
Gerardo Quilantan
snookhouse
Frank osuna
ANGELCHEROKEE88
Juan Carlos Mendez
Chezz Keb
Fishman
Max Velazquez
ArturoCJ7
bastebotin
Mith
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 24.]

551Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 18 Feb 2013, 9:46 am

Mith

Mith

bastebotin escribió:Hey Rafa, cuantos roalos del fin de semana?

Mi estimado Daniel, dado lo vulnerable que se han vuelto los pesqueros con mis reportes en estos espacios "vigilados", reportaré mis futuras capturas con mucha prudencia y daré las "primicia" a los cuates en el face book.

Smile

552Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Mar 19 Feb 2013, 10:16 pm

daniel1986

daniel1986

asi es rafa los puntos si no los cuidan luego luego caen los pescadores furtivos saludos y buena pesca por esos lugares

553Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 20 Feb 2013, 1:17 am

Mith

Mith

daniel1986 escribió:asi es rafa los puntos si no los cuidan luego luego caen los pescadores furtivos saludos y buena pesca por esos lugares

Así es Daniel.

Después de reseñar los robalos del pesquero que estábamos visitando, ahora ya "casualmente" se van apareciendo quienes no deberían.

Claro, seguro que se argumentarán cosas como que "desde hace tiempo que sabíamos", "ya lo visitábamos", "regresamos de casualidad", etc. y pretextitos similares. Pero bien sabemos todos a raíz de que es que "casualmente se acordaron" de ese sitio.

Laughing Wink

Todo, por su peso, cae.

¡Saludos!

554Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 20 Feb 2013, 8:48 am

Tiburon



Pues ni hablar Rafa, pero no por eso dejes de reseñarnos, imaginate que ahora es como si por terceros nos vas a limitar de tus capturas a los cuates, no se vale, tu siguele porque aqui si valoramos y gustamos mucho de tus reseñas.

555Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 20 Feb 2013, 9:01 am

bastebotin

bastebotin

excelente comentario Jonathan, apoyo la mocion.

556Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 20 Feb 2013, 9:10 am

samuel bracamontes



Mira rafa, vuelve la burra al trigo, porque no pescamos y todos felices???? Ese pesquero es antiguo y antes de que ustedes “lo descubrieran” muchos y no solo nosotros ya sabían del lugar y al parecer el que realmente cree tiene el monopolio de las actividades pesqueras de la zona es otro, con todo respeto y ya sin necesidad de ofender a nadie ya párale. Por que te vez infantil y si realmente fueras inteligente no andarías editando tus fotos o tratando de esconder el pesquero ya que eso ocasiona mas intriga esto como consecuencia, finalmente la isla es de todos y punto. Estas invitado a visitar los pesqueros que aun no visitas con frecuencia.

557Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 20 Feb 2013, 11:50 pm

Mith

Mith

samuel bracamontes escribió:Mira rafa, vuelve la burra al trigo, porque no pescamos y todos felices???? Ese pesquero es antiguo y antes de que ustedes “lo descubrieran” muchos y no solo nosotros ya sabían del lugar y al parecer el que realmente cree tiene el monopolio de las actividades pesqueras de la zona es otro, con todo respeto y ya sin necesidad de ofender a nadie ya párale. Por que te vez infantil y si realmente fueras inteligente no andarías editando tus fotos o tratando de esconder el pesquero ya que eso ocasiona mas intriga esto como consecuencia, finalmente la isla es de todos y punto. Estas invitado a visitar los pesqueros que aun no visitas con frecuencia.

¿"Quihobo"?

¿No les dije?

No, pues más claro ni el agua, compañeros que nos leen.

Aquí no hay pelea. Solo es un ejercicio de sincerar las cosas y llamarlas por su nombre. Sin eufemismos ni enmascaramientos.

Solo quise dejar claro y constancia sobre el hecho de que aquello de "no te siguimos", "no nos interesan tus reseñas" y "no te robamos pesqueros", no era tal. ¿Verdad "samuelito"?

Comenté exactamente lo que iba a servir de argumento. Era muy obvio y así sucedió.

Digo, el pesquero está ahí desde hace mucho tiempo y todo mundo lo conoce. Nadie lo ha descubierto, ni duda queda.

Lo curioso es que se aparezcan por allá tan casualmente. Digo, ya lo confesaron, les gusta seguirme en el foro, ver donde pesco e ir a hacerlo donde reporto que está saliendo. Aun cuando públicamente me han demostrado su antipatía en este foro, que por añadidura, ni es el original de sus rencores.

Corrijanme si me equivoco pero, creo que si a alguien dberían dejar en paz es a mi y mis reseñas, ¿qué no? Smile

Me vinieron siguiendo acá y ahora hasta confiesan que se aparecen allá por que me espían aquí. Wink

Gracioso el hecho de que, después de tanta tontería de mensajes y amenazas infantiles e injustificadas contra su servidor, al fin admiten lo que siempre ha sido el origen de su animadversión absurda.

Lo bueno es que lo negaban.

Wink

Sigamos pues, en lo nuestro.

¡Saludos!

558Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 22 Feb 2013, 10:57 pm

Mith

Mith

Resulta que hoy sufrí el robo de dos cañas y un carrete por obra de unos ladrones oportunistas que metieron mano en esta su casa (la de ustedes, no de los ratas Razz )

Afortunadamente no hubo más perdidas pero ya con eso queda de manifiesto que vivimos en una ciudad muy insegura.

Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dos cañas Abu Garcia Vengance y un carrete Quantum Q-Vex QV20.

Ya no está uno a salvo de los ratas en ningún lugar.

Ni modo.

Sirva de advertencia para todos.

A extremar precauciones.

¡Saludos!

559Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 24 Feb 2013, 8:51 pm

Mith

Mith

Hoy, como el resto de los domingos, me fui de pesca.

Playa muy bonita con aguas tranquilas y cristalinas.

Mucho sol y poco viento.

Las condiciones de marea, muy buenas.

Había gran actividad de ribereños por todos lados.

No era necesario ser adivino para saber que hacían: depredando sin control. Como siempre.

Hoy había cantidades industriales (sin exageración) de sardinas en el pesquero.

Enormes manchas de peces se desplazaban por aquí y por allá. Por las orillas y a la distancia. Un verdadero espectáculo.

Los depredadores ribereños cebaban sus redes sobre las desafortunadas curvinas, que se veía que había en gran cantidad. Muchas de talla pequeña.

Eso me recuerda a la depredada de curvinas que he visto en otras partes. Cool

En fin.

Pero nosotros fuimos, pescamos y nos divertimos. Todo un domingo de pesca, si señor.

Les dejo unas postalitas de como lucia la playa.

Las capturas, en el "face". :-)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La semana que inicia ya está pactada para una visita al pesquero "secreto". Razz

Regresaremos por más.

¡Saludos a todos!

560Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 25 Feb 2013, 7:59 am

bastebotin

bastebotin

Sale Rafa, ahi vemos las capturas en el invento del diablo (el feis).

Oyes que mala onda lo del robo, antes andar en Carmen de noche o madrugada era todo un relax despues de chambear, pero en los ultimos años ya se puso peligroso, al igual otras muchas ciudades.

Lo material se va a recuperar, asi que pues solo es cuestion de tiempo, saludos a todos por alla.

561Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 25 Feb 2013, 11:03 am

Mith

Mith

bastebotin escribió:Sale Rafa, ahi vemos las capturas en el invento del diablo (el feis).

JAJAJAJA...

Si, mi estimado. Así será de hoy en adelante.

Así evitamos que felipe ande de fisgón y conservamos los pesqueros.

Allá estará toda la galería de capturas y por acá notificaremos las salidas.

Razz


bastebotin escribió:Oyes que mala onda lo del robo, antes andar en Carmen de noche o madrugada era todo un relax despues de chambear, pero en los ultimos años ya se puso peligroso, al igual otras muchas ciudades.

Lo material se va a recuperar, asi que pues solo es cuestion de tiempo, saludos a todos por alla.

Tienes razón.

Recuerdo muy bien cuando esta ciudad era tranquila, apacible y segura.

Podías estar hasta muy noche afuera de tu casa, tomando el fresco, sin riesgo de sufrir algún robo o algo peor.

Lamentablemente eso ya quedó atrás.

La ciudad ahora es peligrosa y hay mucho delincuente que, sin estudiar o trabajar, se dedica a delinquir en varios niveles.

El robo que sufrí fue de raterillos oportunistas. Yo tuve la culpa por no tomar precauciones. Pero eso no borra el hecho de que ya no se puede estar en paz en la ciudad.

Ni modo. Tendremos que seguir adelante y tomar nuestras precauciones.

Very Happy

¡Saludos!

562Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 27 Feb 2013, 4:22 pm

Mith

Mith

Me comentan que "casualmente" han soltado por ahí (después de meses de no acordarse de él) que el pesquero donde asisto desde hace un tiempo y de donde he reseñado muy buenas capturas, "es un buen pesquero que frecuentaban desde hace años".

Solo voy a decir algo, que es lamentable que se tengan que decir mentiras para justificar un hecho innegable: que "se acordaron" del pesquero después de estar espiando en este foro y, de de paso, agredirme e insultarme.

Incluso puedo decir con franqueza que fui yo quien le comentó a uno de ellos (que "casualmente" fue allá porque un familiar "se acordó del sitio"), que habían estado habiendo enormes sábalos por las mañanas. Todo con ánimos de dejar la fiesta en paz, pero dado el hecho de mentir al respecto, pues hay que aclarar las cosas y decirlas tal y como se hicieron.

El lugar es público y libre, de eso no hay discusión y ese no es el hecho cuestionable en si. El hecho en si es el de que manera se enteraron de que ha habido buenas capturas y por ello decidieron ir allá.

Se enteraron siguiendo a la persona a quien han estado agradiendo y expresando su animosidad gratuita.

Para quien quiera venir a discutir tal hecho, ahí están la serie de mensajes escritos por los mismos personajes que ahora dicen haber "re encontrado" el lugar "casualmente".

Mensajes donde me agreden, amenazan de muerte y hasta confiesan públicamente que "yo soy responsable" de que me anden espiando y robando los sitios donde está habiendo pesca.

Ahora hasta quieren organizar idas grupales. Si, idas al sitio que reportó su servidor, quien ha documentado desde hace tiempo la animadversión de algunas personas que, no conformes con agredir sin justificación, han expresado en público su hostilidad.

Nadie va a pelear por un pesquero. Eso sería aun más patético. Peo que quede aquí constancia escrita de como y porque es cuestionable la forma de actuar de estas personas.

Repito, que desafortunado y que patético que así sea la única forma de encontrar lugares ( o "re encontrarlos"): seguir, espiar y robar información de la persona que repudian publicamente.

Quede pues aquí expuesto deforma pública para que cada quien saque sus propias conclusiones.

Un saludo a todos.

563Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 28 Feb 2013, 12:02 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Ya Rafa esta bien estar molesto, pero ya no es necesario estarlo repitiendo tantas veces, ya suficientes pleitos nos hemos aventado en estos dias dalai jejeje, un saludo.

564Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 28 Feb 2013, 12:31 pm

Mith

Mith

ArturoCJ7 escribió:Ya Rafa esta bien estar molesto, pero ya no es necesario estarlo repitiendo tantas veces, ya suficientes pleitos nos hemos aventado en estos dias dalai jejeje, un saludo.

Arthur, te envié MP con respecto a este tema. Smile

Esperemos ver reacciones.

¡Saludos!

565Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 28 Feb 2013, 1:29 pm

bastebotin

bastebotin

Coincido con Arturo; Rafa, dalas ai...

566Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 28 Feb 2013, 1:57 pm

Tiburon



Una vez alguien dijo "Les prometo que: Voy a acabar con mis enemigos" y lo eligieron presidente de USA.
Cuando termino su mandato le preguntaron ¿Que paso? ¿no que iba a cabar con sus enemigos?. Contestó: Si, ahora son mis amigos.
Vamos Rafa, que no te afecte, aqui te echamos porras y te apreciamos, si ellos quieren andar por aqui eso no lo evitaremos, y no por eso nos dejes sin reseñas. Saludos,

567Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 28 Feb 2013, 3:05 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

ASi es, bien lo ha dicho Jonathan, un saludo.

568Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 28 Feb 2013, 10:06 pm

Mith

Mith

Amigos, las reseñas no se acabarán.

Por aquí seguiremos. Faltaba más. Laughing

Pero, como estos señores que "anonimamente" se la pasan aquí viendo que información sacan, para luego aparecerse donde ven que estoy obteniendo capturas, modificaremos el formato.

Es un cambio razonable y muy justificado.

¡Saludos y gracias a todos por opinar al respecto!

Wink

569Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 01 Mar 2013, 8:30 pm

Mith

Mith

Ayer por la tarde decidí darme una vuelta al malecón.

La tarde estaba tranquila y, aunque el agua se encontraba sin movimiento, pasado un tiempo empezó el cambio.

A eso de las 7, ya se encontraba en franco descenso y la actividad empezó a repuntar.

Probando una pequeña goma de "Daniel Lures", de esas que amablemente el buen bastebotin me obsequió en su pasada visita a la isla, logré prender un robalito.

Utilizándola con un pequeño jighead de 1/8 de onza y haciéndola pasear por el fondo, sentí que algo "picaba". Dí un tirón pero no logré enganchar.

Insistí y unos minutos más tarde, al hacer brincar el arreglito, algo llegó y se colgó de él.

Una pequeña batalla y pude subirlo a la superficie. Enseguida empezaron los brincos y después la maniobra para subirlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Era un ejemplar de poca talla y, tras sacarle fotos con la goma para hacerle la publicidad obligada a la obra del Dany, el robalito se fue de regreso. Smile

Hoy pensaba ir a probar otra vez la goma, pero como entró el norte sin avisar mucho, pues ya no se pudo.

Veremos que logramos en la próxima oportunidad.

Stay tuned...

Razz

570Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Sáb 02 Mar 2013, 8:32 am

Tiburon



Ooooorale Mithos!!!! Felicidades canijo.
Ya hacia falta una reseña y ver capturas, y como no en Campeche tambien hace aigre, con las gomas Cuachacoalquenses. Pura calidad!!!!.

571Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Sáb 02 Mar 2013, 11:21 am

Mith

Mith

Tiburon escribió:Ooooorale Mithos!!!! Felicidades canijo.
Ya hacia falta una reseña y ver capturas, y como no en Campeche tambien hace aigre, con las gomas Cuachacoalquenses. Pura calidad!!!!.

Lástima por el "norte" que está azotando, que nos impedirá ir a la playa a seguir probando el "Dany Coastal Tackle". Razz

Pero lo seguiremos probando en el "lugar secreto" mañana mismo.

Veremos si siguen dando frutos.

Jajajajaja...

¡Un saludo!

572Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 03 Mar 2013, 10:19 pm

Mith

Mith

Acompañese de un silbidito melódico...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dicen que, "para que la cuña apriete..."

O, "...se hace camino al andar."

Saludos a todos y nos vemos a detalle en el Face.

573Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 04 Mar 2013, 8:15 am

bastebotin

bastebotin

pasu mecha!, aca conte 10 redes en las escolleras, cuando asi?

de mientras te estas rayando amigo Rafa, felicidades, nos vemos en el feis

jonathan, las gomitas siguen en plan grande, y lo que sigue...

574Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 04 Mar 2013, 8:47 am

Tiburon



Asumecha marimar!!! que buenos robalos. Felicidades!!!!!.
Toy triste por mi inversion en señuelos duros, se me hace que proximamente venderé algunos ante el sorprendente comportamiento de las gomitas.

575Reseñas De Pesca Campechanas - Página 23 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 04 Mar 2013, 2:25 pm

Mith

Mith

Pues yas'tá Tibu, deja de lado esos "duros" y a darle a las gomas.

Ya hasta algunos "pescadores deportivos profesionales" vieron que ni los poppers les resultan a la hora de buscar capturas donde las gomas reinan.

Razz

¡Saludos y gracias a todos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.