Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reseñas De Pesca Campechanas

+22
SOCCERMANS
jsmsarracino
Vicente Fox
Antonio01
Cesar García
Pojolillo
samuel bracamontes
Luis Agüera
sr dela pesca
Tiburon
JOSEBAAS
Gerardo Quilantan
snookhouse
Frank osuna
ANGELCHEROKEE88
Juan Carlos Mendez
Chezz Keb
Fishman
Max Velazquez
ArturoCJ7
bastebotin
Mith
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 24.]

101Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Miér 31 Oct 2012, 11:18 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Hummmmmmmmmmm, ya le pique todos los botoncitos"sin albur" y nada no tengo las facultades de ADMIN, PERO OK, ya esta la derecho LAS CAPTURAS CAMPECHAS".

Saludos

102Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 01 Nov 2012, 2:15 am

Mith

Mith

A ver amigos, con disculpas al buen Panchito, aquí les pongo unas capturas que tuvieron él y sus cuadernos allá en la playa hace un par de semanas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Productivo domingo el que tuvieron.

¡Felicidades!

Very Happy

103Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 01 Nov 2012, 8:54 am

bastebotin

bastebotin

Ta gueno el robalo Rafa, ya esta algo mas activo la isla, ojala y siga mejorando

104Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 01 Nov 2012, 10:27 am

Max Velazquez

Max Velazquez

Mith escribió:A ver amigos, con disculpas al buen Panchito, aquí les pongo unas capturas que tuvieron él y sus cuadernos allá en la playa hace un par de semanas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Productivo domingo el que tuvieron.

¡Felicidades!

Very Happy


Ahi´tan los Robalos, ya llegaron y que se cuiden que Los pescadores del FORACTIVO andan tras de ellos.

Saludos

105Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Jue 01 Nov 2012, 10:50 am

Mith

Mith

Daniel, Max, así es.

Parece que los robalos poco a poco empiezan a aparecer por las playas y el malecón.

Ese robalito que trae Panchito en la foto pesó más de tres kilos, al igual que el jurel.

Hay que ir por ellos.

JAJAJAJA...

¡Saludos!

106Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 02 Nov 2012, 1:10 am

Mith

Mith

Pues hoy, sin nada mejor que hacer después de mis obligaciones diarias, decidí como otras tantas veces, irme a probar suerte en el malecón.

Desde hace días se viene dando una verdadera reunión de inmensos cardumenes de sardina, que atraen a gran numero de depredadores. Entre ellos, muchos robalos de buena talla, que se la pasan consumiendo grandes cantidades de peces pasto, lanzándose cual flechas desde el fondo, haciendo un chasquido y dejando bonitas "donas" de espuma en la superficie.

Lamentablemente esta aparente "bonanza robalera" no se corresponde con la facilidad o el numero de capturas. Al contrario.

Los robalos son difíciles de convencer de tomar los señuelos pues, con tanto alimento colmando el agua, el comer no requiere mucho esfuerzo y los señuelos pasan a segundo grado de interés y se pierden entra la nube de pecesillos.

Bajo estas circunstancias hemos estado insistiendo todos estos días, arrojando toda suerte de señuelos, usando todo tipo de técnicas y utilizando diversos equipos. Pero, al final, nada.

Muy difícil convencerlos.

Afortunadamente hoy la cosa cambió.

Llegando al pesquero y durante la siguiente hora y media nada pasó. Me la pasé probando con un x-rap 8 en color purple-gold que hace tiempo era el terror de los trompudos. Razz

Pero esta vez no'más no lo quisieron, como ha sido toda esta semana.

Convencido de que hoy no habría capturas, decidí ponerme a conversar con Quillo, que se había dado una vuelta por el rumbo, sin llevar equipo, y tan solo con la idea de pasear.

Nos encontrábamos pues en amena charla, sentados tranquilamente viendo pasar a la gente y sintiendo un poco de fría por el viento que ya para esa hora había bajado en temperatura.

Había decidido cambiar el x-rap por una humilde gomita tiny fluke de 2.5 pulgadas y un pequeño jighead de no más de 1/8 oz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dejaba caer la goma hasta el fondo. La corriente de entrada desplazaba el señuelo hacia mi izquierda y yo iba recobrando muy, muy lentamente, mientras le daba pequeños tironcitos apenas perceptibles.

En uno de los tiros llegue cerca de la orilla y repentinamente vino el tirón que arqueó la caña. Inmediatamente y como con resorte, empecé a sujetarla firmemente y a cobrar.

El bicho sacó línea, huyó de forma recta hacia lo profundo, alejándose del muro. Lo logré traer de regreso y esta vez se lanzó nadando y sacando vueltas del carrete a todo lo largo del muro, con el peligro de reventar la línea.

Dos tres carreras más y seguía por el fondo. La verdad es que no se detenía y yo estaba siendo muy cuidadoso porque hasta ese momento no sabía de que pez se trataba. Si era pargo buscaría piedra a la menor oportunidad de aflojar. Si era robalo, corría el riesgo de perderlo en un salto repentino o si lo apretaba mucho y le desgarraba el hocico.

Pues ahí tienen que Quillo daba vueltas como loco detrás de mi, con la red en la mano, pero el bicho no nos daba oportunidad de verlo, menos de meterlo a la red.

Afortunadamente logré cansarlo y que subiera a la superficie. Nadando de lado y ya con evidente cansancio del pez, pudimos ver que se trataba de un bonito robalo.

Haciendo piruetas y malabares y estirando el brazo al máximo, por fin logramos meterlo al jamo y ¡va'parriba!

Smile

Robalito que en báscula dio exactamente 1 kilo 450 gramos. Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo más emocionante de la captura fue estar siempre conscientes de que lo traía enganchado con un anzuelo muy pequeño que en cualquier momento podía zafarse o quebrarse, aunque era un Owner, de buena calidad. Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya tranquilos, con el robalo arriba, vinieron las fotos del recuerdo. Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ya en casa, las de rigor, donde comprobé con sorpresa, como el goloso robalo traía la panza llena con cuatro (4) mojarritas blancas (por estos rumbos conocidas como "molpich"), y que aun así todavía andaba con hambre, como para comerse la goma. Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Toda una tarde entretenida.

Me la pasé muy bien, obtuve mi robalo y, además, completé la ración para mañana con los dos robalos del sábado pasado.

cheers

¡Saludos y buena pesca!

107Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 02 Nov 2012, 1:22 pm

Max Velazquez

Max Velazquez

Rafaaaaaaaaaaaaaa:

te dije si ya empiezan por allá, no tardan en ponerse por aca, anoche y la madrugada de hoy, no hubo actividad de peces, pero hoy de nuevo a hacerle la lucha.
felicidades y Saludos

108Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 02 Nov 2012, 1:42 pm

Mith

Mith

Así es Max.

Parece que por acá ya se empiezan a regularizar los robalos.

Es cuestión de seguirle de necios y, con suerte, empezarán a salir los más grandes.

Very Happy

Tu síguele intentando que por ahí andan, de seguro.

¡Saludos!

109Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty BUENA RESEÑA RAFA Y MUY BUEN ROBALO Vie 02 Nov 2012, 2:45 pm

Chezz Keb

Chezz Keb

Si he conocido a alguien constante y con la paciencia suficiente para los robalos ese eres tu Rafa, que buena captura, y ya sumas varios en los ultimos 15 días, mis sinceras felicitaciones. Saludos

110Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 02 Nov 2012, 5:01 pm

Mith

Mith

Chezz Keb escribió:Si he conocido a alguien constante y con la paciencia suficiente para los robalos ese eres tu Rafa, que buena captura, y ya sumas varios en los ultimos 15 días, mis sinceras felicitaciones. Saludos

Muchas gracias César.

Pues los trompudos son bien complicados. Ya ves que, de repente salen unos muy buenos y por algunos días, y de repente se desaparecen por meses hasta que se vuelven a aparecer.

Neutral

Así que no nos queda más remedio que estar de necios y probar y probar... Laughing

Afortunadamente, siempre hay recompensas, aunque a veces tarden mucho en llegar.

Me siento bien de que, al menos este mes, parece que ya han vuelto a los lugares que suelen frecuentar y, aunque medio recelosos, se empiezan a animar a picar.

Wink

Como siempre, seguiremos tentándolos y esperemos poder reseñar más capturas.

Por cierto, no nos prives mucho de tus reseñas. Necesitamos de reseñas frescas para este foro y yo sé que tu tienes unas muy interesantes y entretenidas.

No importa que el título del tema diga que son "mis reseñas", es un tema para todos. Esty pidiendo que se cambie el título. A ver cuando me hacen caso. Jajajaja...

¡Saludos!

111Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Vie 02 Nov 2012, 6:07 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Rafa muy buena captura!! si habia cenado bastante bien el robalito y aun asi se le tiro al señuelo, se nota lo bravos que son jajajaja que bueno que ya esten de regreso x las zonas pesqueras de alla, saludos!!

112Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Sáb 03 Nov 2012, 12:47 am

Mith

Mith

Gracias Arturo

Esos robalos del malecón son mañosos pero a veces les entra en hambre de verdad.

Este, especialmente, estaba muy hambriento y ya ves. Very Happy

Tengo la esperanza de que se regularicen las capturas y por ahí ande el 5,6 u 8 kilero.

Esperemos que si.

Razz Wink

¡Saludos!

113Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 04 Nov 2012, 9:30 pm

Mith

Mith

¡Caray!

Iba a poner mi reseña dominguera, pero no me queda más remedio que sintetizarla en unas cuantas líneas porque, lamentablemente, olvidé mi cámara en casa y el chinche celular se me descargó apenas llegando al pesquero, cuando intenté hacer una llamada.

Crying or Very sad

Así que esta vez no hubo fotos y pues así como que la reseña no vale. Neutral

Bien, pues les comento que las condiciones del pesquero eran regulares, con agua un poco turbia pero nada como hace un par de semanas.

Los robalos estaban activos en el pesquero y no pude obtener más que uno de tamaño regular porque, el que sería "el robalo del día" (calculo a "ojo de buen cubero", que rondaría los dos kilitos), logró escapar del señuelo y me dejó como al chinito: "no'más milando" Laughing

Este día las gomas tuvieron acción pero, definitivamente, en las aguas turbias de hoy, los crankbaits, lograron atraer más a los trompudos en la casi nula visibilidad bajo la superficie.

Panchito y el buen Arturo nos alcanzaron en el pesquero y este último tuvo dos enganches y dos escapes con un x-rap 8 en color sardina. ¡Ni modo! Habrá revancha, Arturo. Very Happy

Nos comentaron que Panchito logró un buen robalo de 3 kilos en el malecón, a eso de las 5 de la mañana, poco antes de irse a la playa.

Con permiso de ambos, les comparto su foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Felicidades Panchito! Excelente robalo. Smile

El buen Arturo logró capturar una bonita curvina de más de un kilo, pero les debo la foto porque no la ha publicado. Razz


Allá en el 24, Panchito logró un robalín con un Crystal Minnow de Yo-Zuri.

Por mi parte, además del robalo que se me escapó, logré capturar otro de poco ás de medio kilo con un x-rap glass ghost en tamaño 10.

Usando gomas, logre capturar un pargo que ya alcanzaba sobradito el kilo y un "chac-chi" (boquilla) del mismo tamaño. Verdaderamente una novedad para mi el que estos peces ataquen las gomas.

Lo más reseñable de hoy fue ver, con mis propios ojos, un ENORME robalón de, calculo, unos 6 u 8 kilos, asomando el lomo y la cola amarilla con su inconfundible línea negra al costado, en las turbias aguas, a unos 12 metros de donde me encontraba casteando. Bueno, hasta me asusté de ver el tamaño y lo esplendido del animalito. Very Happy

Obviamente, lancé con todo lo que tenía pero no'más no hubo oportunidad.

Seguiremos intentando.

El drama de hoy lo protagonizó mi suegro, que sufrió un pinchazo de anzuelo al intentar sacarlo de la boca de un bagre. Afortunadamente la punta atravesó la uña pero no hasta la "muerte" del anzuelo, si no, hubiera sido más delicado el incidente.

Se tuvo que sacrificar al bagre y cortar el anzuelo, después de lo cual mi suegro pudo continuar sin mayor problema su jornada de pesca. Smile


Y fue todo. Nos regresamos tras un día de pesca regular y con sus buenas emociones.

El próximo fin de semana, no olvidaré mi cámara. Razz

¡Saludos!

Frank osuna

Frank osuna

Gracias por la reseña rafita, asi ese animalito dio una fantastica peles que de hecho crei que se trataba de un especimen de mayor tamaño y de otra especie (pargo) ya que agarro y corrio hacia el canal cobrando linea del nuevo carretito k hizo su debut el CAIUS 200 SHIMANO recien adquirido y ps hasta que no se aboyo derrotado pegado al muro nos sercioramos del buen robalo al final de la linea con el ganchito hechizo k creiamos estaba salado jjejej se logro echar pa fuera convirtiendose en el trofeo del dia y motivacion pa seguer terqueandole de madrugada al maleca jejejeje saludos...

115Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Dom 04 Nov 2012, 10:26 pm

Mith

Mith

Frank osuna escribió:Gracias por la reseña rafita, asi ese animalito dio una fantastica peles que de hecho crei que se trataba de un especimen de mayor tamaño y de otra especie (pargo) ya que agarro y corrio hacia el canal cobrando linea del nuevo carretito k hizo su debut el CAIUS 200 SHIMANO recien adquirido y ps hasta que no se aboyo derrotado pegado al muro nos sercioramos del buen robalo al final de la linea con el ganchito hechizo k creiamos estaba salado jjejej se logro echar pa fuera convirtiendose en el trofeo del dia y motivacion pa seguer terqueandole de madrugada al maleca jejejeje saludos...

No, pues así sí que vale la pena la madrugada.

La verdad es que el animalito está excelente.

Y, lo mejor, te hizo estrenar el carretito y el gancho. Laughing

Yo, como soy muy weón, me cuesta trabajo levantarme a las 4 para irme al malecón pero, con tan buenos resultados, no quito de lanzarme pronto.

De todas formas, no dejaré de visitarlo también por la tarde-noche.

Ahí andan, ¡Hay que ir por ellos!

Smile Smile Smile Razz

116Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 05 Nov 2012, 7:52 am

bastebotin

bastebotin

Orale Rafa, estoy viendo tus reseñas, ya empieza poco a poco a despuntar la cosecha robalera, fijate que con esa gomita he tenido tambien buenos ataques de robalo, cuando la cosa esta dificil si le tiras un pequeñin esa puede ser la diferencia.

Y no seas flojo, lo mejor de la pesca es de madrugada, a las 4 es buena hora para levantarse, te pareces a algunos que conozco que por x o por y, siempre llegan tarde a embarcarse Razz

117Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 05 Nov 2012, 11:37 am

Mith

Mith

bastebotin escribió:Orale Rafa, estoy viendo tus reseñas, ya empieza poco a poco a despuntar la cosecha robalera, fijate que con esa gomita he tenido tambien buenos ataques de robalo, cuando la cosa esta dificil si le tiras un pequeñin esa puede ser la diferencia.

Y no seas flojo, lo mejor de la pesca es de madrugada, a las 4 es buena hora para levantarse, te pareces a algunos que conozco que por x o por y, siempre llegan tarde a embarcarse Razz

JAJAJAJA...

Ya se me va a quitar la flojera. Me tengo que aventar una salida de madrugada ates de que finalice el año. Laughing

Pues esas gomitas sin duda son efectivas, Daniel. A mi ya me han dado resultado e incluso he atrapado por ahí un sábalo de tres kilos con ellas.

Lo único "malo" es el tamaño del anzuelo que admiten, que es muy pequeño. Pero eso incrementa la emoción pues en todo momento sabes que puedes perder la pieza si no la "trabajas" bien. Todo un reto. Smile

Ahorita acabo de armar un arreglito un pelín más grande, con un anzuelo muy bueno. A ver si me resulta efectivo. La goma es de 3".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que esta semana pueda reseñar algo bueno.

Smile

¡Saludos!

118Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 05 Nov 2012, 12:02 pm

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Rafa al menos tuviste un fish on jajajaja muy bueno el robalito del Pancho ya se estan dejando ver mas seguido los canijos robalos, al parecer les gusta que el agua enfrie x alla jajaja, suerte con la nueva goma!!

DAny jajajajaja inche gente floja que llega tarde a embarcarse!! se pasan de lanza!! Razz Razz Razz Razz Razz

119Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 05 Nov 2012, 12:12 pm

bastebotin

bastebotin

Checa lo que un plastiquito de 2 1/2" y un jig de 1/8 oz logra, el anzuelo era de la marca Eagle Claw, de agua dulce, y light wire, y pues la trabajada fue de casi 8 min. para no forzar el anzuelo a que se doble, pero salio este robalito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi que nunca hay que menospreciar a los señuelos peques, pueden ser la diferencia.

120Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 05 Nov 2012, 12:20 pm

Mith

Mith

Recuerdo ese buen robalote, Daniel.

Sin duda, las mini gomas son mortales.

Este es el que salió con una mini goma y mini anzuelo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nada más que la emoción está cabrona, pues sabes que en un movimiento en falso y pierdes el pez.

Es parte de lo atractivo de este deporte.

Very Happy

121Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 05 Nov 2012, 12:25 pm

bastebotin

bastebotin

Andale, que de hecho todavia no he pedido el color para "clonar" ese plastico que saco ese sabalo, pero pues ya se cual es, y pues los señuelos saldran mas pachucos que una sardina, bien plateados y brillantes.

122Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Lun 05 Nov 2012, 12:29 pm

Mith

Mith

bastebotin escribió:Andale, que de hecho todavia no he pedido el color para "clonar" ese plastico que saco ese sabalo, pero pues ya se cual es, y pues los señuelos saldran mas pachucos que una sardina, bien plateados y brillantes.

Pues ya sábanas: ¡mochilas con los cuadernos!

Laughing Laughing Laughing

123Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Mar 06 Nov 2012, 12:51 am

Mith

Mith

Por causas mayores a mi voluntad, hoy me quedé sin conexión a internet.

Me estoy conectando a través de mi plan 3G, así que tengo que ser breve pa'no gastarme mucho del límite de datos. Laughing

Hoy me fui al malecón y me llevé las recién adquiridas gomas Plastix.

El agua estaba corriendo muy bien y las condiciones generales se prestaban para una tarde robalera. Eso pensé desde que vi la zona.

Don Manolo llegó y nos pusimos a conversar un rato mientras casteabamos señuelos.

A unos cuantos minutos de explorar el fondo sentí un "recargón" a la línea y ¡tómala!... ¡Tremendo jalón!

EL bicho se defendió de lo lindo y ya desde la primera huida, sacando vueltas del carrete y haciéndolo zumbar, supe que era un buen robalo.

Batalló escapando, sacando línea, dando saltos y nos hizo difícil la tarea de meterlo al jamo pero, tras dos o tres maniobras, logré que se metiera.

Las gomas volvieron a hacer de las suyas y nuevamente cayó un buen robalo. Este pesó con báscula del buen José Baas (que nos visitó por allá Smile ), 2.5 kilogramos de bonito robalo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También logré sacar otro robalito, pero este no llegaba al kilo. escasamente unos 600 o 700 gramos, por lo que tras la foto, se fue de regreso al agua sano y salvo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, en el área de "El Barquito" había dos pescadores lanzando gomas con línea de mano (del 70) y lograron prender dos inmejorables ejemplares que, a "ojo de buen cubero", calculamos en unos 3.5 a 4 kilos cada uno. Shocked

Pero, por mi parte, con mi bonito 2.5 kilero me regresé feliz a casa. Smile

¡Saludos!

124Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Re: Reseñas De Pesca Campechanas Mar 06 Nov 2012, 8:07 am

bastebotin

bastebotin

Ya estas, ahi la llevas master, de a tiro por viaje es ahora Razz

Muy bueno el robalito, y mejor el c&r del otro, los Plastix son una buen inversion entonces, comentale al Cesar que ya vienen con garantia de rayados entonces jejejeje.

Y los que pescan a mano tambien tienen su gracia, a veces uno nada de nada y ellos llevan sus buenas capturas, pero asi es esto, cada quien a su estilo y a su gusto, el caso es pescar.

125Reseñas De Pesca Campechanas - Página 5 Empty Que buena pasadita robalera!! Mar 06 Nov 2012, 8:15 am

Frank osuna

Frank osuna

Felicidades rafa estupendo robalo!! sin duda debio de haber dado una muy buena pelea!!

Y que bueno que liberaste el segundo animalito, ya regresara mas grande aunque un poco mas mañoso jejeje hoy por la mañana capture otro de calculo yo poco menos del kilito, no se hicieron presentes los de buena talla aunque si vi comer uno que otro haber si pa la otra se animan...

bueno saludos y que sigua la buena pesca!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.