Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Selección de Videos de Pesca

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Selección de Videos de Pesca el Miér 21 Nov 2012, 2:08 pm

bastebotin

Otro video de un programa de pesca, con el capt. Rick Murphy, este cuate si le echa mucha pimienta al asunto, aun asi sea una captura pequeña, lo hace grande con sus comentarios y la emocion que destila.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

27 Re: Selección de Videos de Pesca el Miér 21 Nov 2012, 9:23 pm

Tavo Rincón

El link es de un vídeo de los muchos que tienen las personas con las que fui a pescar cuando saqué el salmón Chinook.Son a todo dar, decidí subir este por la técnica que ocupan para recuperar línea .

Saludos

28 UnderWater Salmon el Jue 22 Nov 2012, 10:02 am

Max Velazquez

A ver este esta chido el sistemita, servira para los Petos o barracas en Saltwater???

Saludos

29 Re: Selección de Videos de Pesca el Jue 22 Nov 2012, 10:38 am

Mith

Puro video de calidad... (chedrahui)

JAJAJAJA...

No, no se crean. Es broma. Very Happy

Muchas gracias por los aportes. Están interesantes esos videos.

Ya vamos reuniendo un buen compendio.

¡Saludos!

30 Re: Selección de Videos de Pesca el Jue 22 Nov 2012, 10:59 am

bastebotin

Quitenle la "s" a las letras iniciales de https, quedaria solamente http y ya luego todo lo demas, asi para que salga la ventanita a toda mauser.

Rafa, ya estare utilizando mi camara de video, casi no la ocupo, pero ahora si, pero lo malo es que no ha habido una captura decente en estos dias, lo lleve al campo Sen, ahi estamos haciendo equipo con el arturin, a ver que tal me salen mis primeros videos, pienso tener mi canal en vimeo, ya que es la pagina que me gusta para subir videos largos en hd.

31 Re: Selección de Videos de Pesca el Dom 30 Dic 2012, 12:07 pm

Mith

Video del recuerdo de un magnífico robalo de record IGFA.

Y con equipo casting, papá.

Para que las ardillitas resonguen.

Laughing Laughing Laughing

¡Saludos a todos!

¡Saludos a los fisgones!

32 Re: Selección de Videos de Pesca el Lun 14 Ene 2013, 4:41 pm

bastebotin

Otro aporte para esta seccion.

episodio de fin de año 2012 del programa de pesca Sportman's Adventures

Saludos.....

33 Re: Selección de Videos de Pesca el Lun 14 Ene 2013, 11:10 pm

Mith

¡Perfecto!

Gracias por compartir el video, Daniel.

Very Happy

Excelente selección.

Por cierto, que curiosas están esas "truchas" que capturan al principio del programa.

Son muy moteadas, a diferencia de las de acá, que tienen menos pecas.

Smile

34 Re: Selección de Videos de Pesca el Mar 15 Ene 2013, 9:13 am

bastebotin

Los que pescas no son truchas, son "charalitos" Razz

35 Re: Selección de Videos de Pesca el Mar 15 Ene 2013, 9:17 am

Mith

bastebotin escribió:Los que pescas no son truchas, son "charalitos" Razz

Puras "sardinitas estiradas"

Razz Razz Razz

36 Re: Selección de Videos de Pesca el Jue 17 Ene 2013, 11:10 am

Mith

Y, directamente desde la tierra donde las mentadas de madre son los "buenos días", un videito con todo el acento jarocho.

¡Pero te peinas cuñao!

Razz

37 Re: Selección de Videos de Pesca el Jue 17 Ene 2013, 11:14 am

Mith

Y robalos colombianos...

Chequen con que los pescan.

Very Happy

¡Saludos!

38 Re: Selección de Videos de Pesca el Mar 05 Feb 2013, 4:35 pm

bastebotin

Otro aporte mas, este video es algo viejon, aprox. 3 a 4 años, pero que nos enseña como pescar roalos Razz con señuelos artificiales.

Este programa fue reconocido como el mejor en el 2012, y estoy de acuerdo con esa distincion.

"ST. PETERSBURG, Fla. -- One of the most respected instructors, inshore guides and TV hosts in the South, Capt. C.A. Richardson, begins his sixth season of his educational and award-winning Flats Class TV fishing show to be seen throughout 2012 on three cable networks.

The first of 13 episodes begins airing on The Sportsman Channel, Monday, March 26 at 9:30 a.m. as part of an eight-hour fishing block, with more airings on Saturdays and Sundays. Additional cablecasts will also be on Sun Sports HD and WFN, the World Fishing Network." sic

39 Re: Selección de Videos de Pesca el Mar 05 Feb 2013, 4:50 pm

ArturoCJ7

A poco Salinas de Gortari es guia de robalo?? Razz Razz Razz

Pd ta chido el video Very Happy Very Happy

Quiero una trucha de maaaaar!!!! ahh y un medregaaal!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

40 Re: Selección de Videos de Pesca el Mar 05 Feb 2013, 5:50 pm

bastebotin

Arturo, ese pelon al que le pelaste el ojo, ya no esta en el programa, me gustaba mas cuando eran los dos guias pescando juntos en la serie, que chido era verlos castear, de ahi me nacio el gusto de usar carretes casting, plasticos y paseantes.

En el minuto 6:02, ese pelon que te gusto, menciona en ingles que es muy importante volver a rehacer el nudo del lider del jig que en esos momentos esta usando, despues de una pelea con un roalo y pues sabemos que eso es cierto, la boca del robalo debilita y a veces hasta corta el lider.

Minuto 15:40, el mismo pelon que te gusto arturo comenta. "man i tell u what, i love tarpoon, but i really love snook, big snook like this C.A."; que significa: no mames! jala con huevos este roalon, nada que ver con los sabalitos entrenados del CJ!

41 Re: Selección de Videos de Pesca el Miér 06 Feb 2013, 8:49 am

Admin

Admin
Que buen video! que buen programa Dany!

http://pesca.foroactivo.mx

42 Re: Selección de Videos de Pesca el Miér 06 Feb 2013, 10:31 am

ArturoCJ7

Jajajajajaja neeel, paso dijeran Razz Razz se ve que es chido el wey, pero ahi si no concuerdo con el Razz Razz definitivamente el tarpon es mi especie favorita, el robalo jala duro y te emociona sacar uno grande, pero no pelea como un sabalo del mismo vuelo y mas sabiendo que en cualquier brinco se te va Razz Razz

Quiero una trucha de maaaaar!!!! ahh y un medregaaal!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

43 Re: Selección de Videos de Pesca el Vie 15 Feb 2013, 11:02 pm

Mith

Uno de los mejores capítulos.

Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2