Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

DE TODO UN POCO: PROPUESTAS, SUGERENCIAS, QUEJAS, AVISOS GENERALES, ETC.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mith

A ver señores. Yo sé que sus actividades diarias y las idas a pescar no les dejan ,mucho tiempo, pero entrenle a la participación porque este ya parece el foro de campeche de allá con yamasaki. Bueno, cuando yo estaba porque ahorita hasta los muertos resucitaron. Laughing

¡A animar el foro!

¡Saludos a todos!

Mith

Por cierto, como no me pelaron en el mercado del harmanus tetelachus, le pregunto a los de snookhouse por aquí: ¿Ya no venden las varas casting Daiwa Exceler? ¡Saludos!

3 LA FRASE ES???? el Vie 05 Oct 2012, 12:25 pm

Max Velazquez

Mith escribió:A ver señores. Yo sé que sus actividades diarias y las idas a pescar no les dejan ,mucho tiempo, pero entrenle a la participación porque este ya parece el foro de campeche de allá con yamasaki. Bueno, cuando yo estaba porque ahorita hasta los muertos resucitaron. Laughing

¡A animar el foro!

¡Saludos a todos!

RAFA:

QUE PARTE DE: "QUE SI ME QUEDO CON 3 DE QUE APORTEN ALGO INTERESANTE DE PESCA ME ES SUFICIENTO NO ENTENDISTE" JAJAJAJAJAJA, PERO ESTA MUY BIEN ESTE ESPACIO, POR CIERTO Chiletristón ADMINISTRADORES, PODRIAN SER TAN AMABLES DE BURRAR EL POST QUE ABRI DE LA CAÑA RINCON ROD´S, YA QUE ESTA DUPLICADO Y EL BUEN MARCO BRISEÑO JUNTO CON CESAR Y AHORA ARTURO CJ7, YA QUE ELLOS ESTAN HACIENDO SU BUSSINESSSSS What a Face tongue .

GRACIAS

Mith

JAJAJAJAJA...

Hasta parece que estaba leyendo al mismísimo yamasaki, Max.

Laughing

Pues ahí está.

A ver si los admins nos pelan y no nos salen corriendo...

JAJAJAJA...

Max Velazquez

Mith escribió:JAJAJAJAJA...

Hasta parece que estaba leyendo al mismísimo yamasaki, Max.

Laughing

Pues ahí está.

A ver si los admins nos pelan y no nos salen corriendo...

JAJAJAJA...

ESOS ADMIN LA FLOTA LOS SALUDA FI Twisted Evil FI Twisted Evil FI Twisted Evil FI Twisted Evil FI.

O QUE QUIEREN ALGO MAS HEAVY, JAJAJAJAJAJA

bastebotin

Gimme tha power!!! Mad

Mith

Foro muerto...

Mith

¿Ya se murieron todos?

Shocked

Mith

Hoy decidí sacar del congelador la pesca acumulada de las últimas dos semanas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya me quedé sin provisión de pescado, así que ni modo, mejor pretexto no habrá para irme de pesca lo más pronto que se pueda.

Razz

¡Saludos!

10 Pues vamonos de pesca el Miér 10 Oct 2012, 12:46 pm

Max Velazquez

Mith escribió:Hoy decidí sacar del congelador la pesca acumulada de las últimas dos semanas.

Ya me quedé sin provisión de pescado, así que ni modo, mejor pretexto no habrá para irme de pesca lo más pronto que se pueda.

Razz

¡Saludos!

Rafa:

pues ya que, tendrás que ir al malecas o el fin de semana a tus pesqueros, anoche hice una incursión por el muro del Acuario Viejo y no hay nada Rolling Eyes Rolling Eyes , en espera de que se arrimen los Toletes o Yeguas (machetes, cintillas) Very Happy Twisted Evil , pero como sea el Sabado le madrugo según dicen comen los jureles, pero entre semana no hay chance temprano.

Saludos

Mith

Me voy a sacrificar, Max.

JAJAJAJAJA...

Oye, ¿que no allá en el muro salen los jurelones?

Sinceramente este año ha estado la pesca muy floja en todos lados, según parece.

Por acá le seguimos haciendo la lucha aunque muchas veces nos regresamos en ceros.

A ver si ya empieza a repuntar.

Ni modo. ¡Animo y a pescar!... O, al menos, terquearle. Very Happy

¡Saludos!

Chezz Keb

Mith escribió:Hoy decidí sacar del congelador la pesca acumulada de las últimas dos semanas.

Razz

¡Saludos!
pazumecha, que buenos pargos Rafa, con lo ricos que están bien doraditos, no pues si ya se acabaron a sacar mas... pirat pirat Saludos a todos

Mith

JAJAJAJA...

Así es César, esos parguitos son buenísimos bien fritos.

Lamentablemente ya no hay en mi congelador.

Ojalá y pronto se me haga atrapar otros.

Espero poder reseñar algo el fin de semana.

Smile

¡Saludos!

Max Velazquez

Mith escribió:Me voy a sacrificar, Max.

JAJAJAJAJA...

Oye, ¿que no allá en el muro salen los jurelones?

Sinceramente este año ha estado la pesca muy floja en todos lados, según parece.

Por acá le seguimos haciendo la lucha aunque muchas veces nos regresamos en ceros.

A ver si ya empieza a repuntar.

Ni modo. ¡Animo y a pescar!... O, al menos, terquearle. Very Happy

¡Saludos!
Rafa:

asi es muy pero muy floja, es mas dice cuando llego a llevar algunas capturas decentes que donde las compre, jajajaja, por que para el tiempo que le invierto ala pesca, sera que ande pesvando otras cosas, jijijiji.

saludos

Mith

Max Velazquez escribió:
Rafa:

asi es muy pero muy floja, es mas dice cuando llego a llevar algunas capturas decentes que donde las compre, jajajaja, por que para el tiempo que le invierto ala pesca, sera que ande pesvando otras cosas, jijijiji.

saludos

JAJAJAJAJA...

Ya me imagino Max.

Eso pasa cuando te vas seguido de pesca y no llevas nada de regreso. Enseguida los malos pensamientos sobre si no te estás yendo pa'otro lado.

JAJAJAJAJAJA...

¡Saludos!

Mith

No me pelan, pero de todos modos sigo jodiendo:

¡Admin!

¿Por que los temas en Campeche aparecen "al revés volteado"?

Según van posteando nuevos mensajes, aparecen en la "página 1" y no en la del final, como es lo normal.

La verdad es que los que entran a leer, se confunden porque empiezan leyendo el "hilo" desde el final.

¡Help!

affraid

¡Saludos!

Max Velazquez

Mith escribió:No me pelan, pero de todos modos sigo jodiendo:

¡Admin!

¿Por que los temas en Campeche aparecen "al revés volteado"?

Según van posteando nuevos mensajes, aparecen en la "página 1" y no en la del final, como es lo normal.

La verdad es que los que entran a leer, se confunden porque empiezan leyendo el "hilo" desde el final.

¡Help!

affraid

¡Saludos!
Rafa:
al parecer los señores administradores de es r-olo foro aun andan crudossssss, de la salida a la mancha, jajajajaja, pero me uno a tu peticion " pongan al derecho Campeche" bola de cabrestosssss. luego nos perdemos en tanto pinche foro, jajajajaja

saludos

Mith

El compañero "Fidel C.E.." es el miembro No. 99 registrado (30/10/2012).

¿Quién irá a ser el siguiente?

Debería darle un premio alque se registre con el número 100.

Laughing Laughing Laughing

ArturoCJ7

Opino que de premio al numero 100 lo suban a la embarcacion del Micky jajajajajajajaja

Quiero una trucha de maaaaar!!!! ahh y un medregaaal!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Max Velazquez

ArturoCJ7 escribió:Opino que de premio al numero 100 lo suban a la embarcacion del Micky jajajajajajajaja

Siiiiiiiiiiiiiii, "UN NEGROOOOOOOOOOOOOOOOO" O UN aNTONIO COLUMNA, JAJAJAJAJAJA

ArturoCJ7

Jajajajajaja

Quiero una trucha de maaaaar!!!! ahh y un medregaaal!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis Agüera

bueno señores creo que como hemos observado gracias a todos el foro ha ido creciendo mucho en tan poco tiempo y aun mas el subforo de Veracruz, creo que es hora de irle poniendo un poco de orden a los post y colocarlos en el lugar que deben, creo que es necesario que se vayan creando algunos subforos mas dentro de los correspondientes a cada estado, o bien dejarlos como adheridos y que de ahí surjan las conversaciones propias a dicho tema.

seria bueno ir abriendo espacio para:

pesca de altura
pesca de orilla
mantenimiento de equipo
reparación y fabricación de cañas
pesca en kayak
pesca ultra ligth
arreglos matones
preguntas generales de pesca
presentación de nuevos miembros (con link al futuro reglamento o manual del foro)
etc etc

es solo una sugerencia, es cierto que varios de estos temas ya estan en el foro, pero debemos dejarlos como IMPORTANTES o ADHERIDO para que de ahi se le siga dando seguimiento, como ven?

salu2

jca-bass

compañeros alguien sabe q paso con el grupo en face? me retire un tiempo del mundo ciber, por la perida de mi compañero de pesca (mi padre) y a mi regreso ya estaba fuera he mandado varias solicitudes y no me aceptan, sera q por alguna infraccion me vetaron? un saludo a todos.

Max Velazquez

jca-bass escribió:compañeros alguien sabe q paso con el grupo en face? me retire un tiempo del mundo ciber, por la perida de mi compañero de pesca (mi padre) y a mi regreso ya estaba fuera he mandado varias solicitudes y no me aceptan, sera q por alguna infraccion me vetaron? un saludo a todos.

como entrabas al face y te vuelvo a invitar

jca-bass

max te lo agradesco Carlos Castellanos Gonzalez (en mi foto aparece una persona volteando con lentes de sol)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente