Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
1er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
1er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 4 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
1er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 4 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
1er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
1er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 4 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
1er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 4 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
1er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
1er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
1er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 4 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

1er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado

+19
gerardo salinas
Admin
Jose.Loyo
Gerardo Quilantan
ArturoCJ7
mario.meraz
JOEL.BOSS
Mith
bastebotin
MAHE
Cesar García
Micky_Aizcorbe
Tetelacho
BRISEÑO MARCO
snookhouse
CHACKY
Carlos Suarez
Antonio01
Luis Agüera
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Luis Agüera

Luis Agüera

y como les fue mis niños?? no olviden subir TOODAS las fotos jajaja

salu2

Carlos Suarez

Carlos Suarez

Regresando de la reunión la cual fué muy agradable, buen número de asistentes y una buena convivencia, buen clima lo que faltó fué la pesca, salvo un pargo que pescó el Chaki anoche y los 5 brasieres pequeñitos que saqué hoy, creo que nadie mas sacó nada.

Llegamos y los clásicos saludos a todos los amigos y a quienes conocimos en esta ocasión, enseguida César sacó el GPS para enseñarnos los buenos puntos de pesca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y Marco lo asesoraba, asesoraba? o quería otra cosa?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Conforme fuimos llegando, empezamos a bajar los equipos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y las clásicas charlas no podían faltar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Decidimos levantar el campamento antes de irnos de pesca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que no tuvo madre fué la casa de campaña de Marco Briseño, un poste pegado con cinta maskin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y este es el resultado del palacio de Briseño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Salimos de pesca en la tarde/noche y después regresamos a la clásica parrillada donde la convivencia fué de lo mejor, de esto no tengo fotos pero ya vendrán

Hoy en la mañana, nuestro astro rey nos deleitó de un amanecer fantástico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Heriberto quería llevarse el sol para su casa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde muy tenmprano Gerardo Quilantan y Marco Briseño iniciaron con el Surf
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De este tamaño fueron los brasieres que sáqué, ni para una tortilla taquera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hubo un contratiempo que requirió un rescate, aquí unas fotos y queda pendiente un video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así estaba el bar desde ayer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya el día de hoy la última reunión para comer antes de partir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Pesca-Deportiva-Ultra

bastebotin

bastebotin

Señores, ojala y que se la hayan pasado a todo dar en la reunion, y esperamos mas reseñas y fotos, saludos.

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Se ve que se la pasaron muy bien como siempre!! sigan subiendo mas fotos y cuentennos mas!! esta vez no hubo sillas rotas, rounds de box o camisas apestosas a ganado?? jajajajaja

Jose.Loyo

Jose.Loyo

Felicidades por su excelente reunión se ve que se la pasaron de maravilla, saludos.

De las cosas que resaltan son el poste de la mansión de Marco y la pose del Chaky, jajaja.....

Mith

Mith

¡FOTOS, FOTOS, FOTOS...!

Razz

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jose.Loyo escribió:Felicidades por su excelente reunión se ve que se la pasaron de maravilla, saludos.

De las cosas que resaltan son el poste de la mansión de Marco y la pose del Chaky, jajaja.....

Jajajajaja si parece san Chacky Tadeo con su fueguito ese!!! Razz Razz Razz Razz

Jose.Loyo

Jose.Loyo

Arturo yo me referia a la imágen 18, checala, jajaja, saludos...

Carlos Suarez

Carlos Suarez

Estaba fichando

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Pesca-Deportiva-Ultra

CHACKY

CHACKY

Jajajaja nombre los mendigos chakistes!!!! Me dice el doc. Aguanta,aguanta pa tomar la primera foto mientras esos bichitos me picotearon las patrullas, ahi me rascaba un remo con el otro inche doc. Que no avisa jajajaja..........un saludo a la flota que asistio no me despedi de todos pues aunke me espere a ke amaneciera no todos madrugaron

http://A....web...o

Luis Agüera

Luis Agüera

que bueno que se la pasaron de lujo, espero verlos pronto¡¡ y pongan las fotos de las pedas jajaja

Gerardo Quilantan

Gerardo Quilantan

Jajajaja traigo las patas como si tuviera sarampion o rubeola pinches jejenes estaban perros los cabrones

Cesar García

Cesar García

Pues aki las fotos ke tomé en el encuentro de la mancha, llegando la cámara venía en la mochila y me perdí algunas fotos, después nos entretuvimos al estar gestionando el acceso de los vehículos a la zona de acampado y finalmente a disfrutar, ke buen encuentro, como siempre un gusto volver a reunirnos amigos de diversos lugares del estado y para ke los entretengo, ahí van las fotos.

Saludando a mi Tocayaso Mahé

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mi amigo Vitor alias “Orozaky san”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El famoso Jerry un placer conocerte al igual ke tu sra esposa, todo un entusiasta de la pesca y le entro al desmadre como si nos conociéramos de toda la vida, muy buena actitud.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chiletristón no perdió tiempo y líneas al agua… obvio después de las primeras modelonas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ke parote nos hizo esa cuatri, como se divirtieron, ke me cuentan de la exploración de dunas extrema?? Esos letreros de “NO SUBIR” por algo los pusieron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la polecia siempre en vigilia, varios rondines del helicóptero resguardando el encuentro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vaya atenciones, de repente pedí una chela y me llovieron tres de jalon jejejjeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un personajazo se hizo presente el buen “Jinigüarero”
( al fondo el Dr. Suarez y Marco armando “El palacio del rey numero non”)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aki este ser excepcional, Chacky con mi Tocayo Cesar Vargas “El líder de la manada”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta Pablo cayó en un bache para estar mas a la altura jejejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



creo ke la expresión de las caras lo dice todo, la pasamos muy a gusto, esta es una buena foto del recuerdo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esa efusividad estaba sobrepasando los limites.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grandes pescadores de altura, el reencuantro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un poco fuera de foco, pero es el momento exacto donde le pregunté a Pablo: Pinche Jinigúarero en ke morgue te asoleas??? Jejejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los tres Césares y “El encantador” haciendo el famoso shh!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por la noche a disfrutar de la cena, carnita pa´chi, salchichas para asar, shirlon, tortillinas, salsa ranchera, ensalada de keso, aderezo Sanrafaelense.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puro Tekila Cazadores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4:30 a.m. y yo bien “Credo” no podía dormir, agarre mis chunchitos y me fui de terco a la laguna, el resultado un par de bagresines.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Panorámica del campamento en el amanecer del Domingo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Rescate del náufrago Alex Salinas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se convirtió en toda una celebridad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El primer papaki del ccarnaval??? … nooo es el buen Jinigüarerus, alguien dijo: primero llévate las patas y regresas por el tronco jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Beto nos compartio una deliciosa rosca marmoleada para desayunar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recuento de las perdidas en el naufragio de Alex Salinas: un Huarache Slim Gym.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un derroche de virilidad el atuendo para las olimpiadas de invierno en el esquí alpino... o acaso es Ana Guevara pasada de tamales???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I nótsirtelihC

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí Alex en la regadera bailando el “Gangnam Style” al estilo chip´n dale

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los luchadores de la “AAA” los brazos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Y tan tan, gracias a todos los participantes, sin ustedes seriamos nada, próximo año, trataremos de organizar y participar en mayor numero y con el mismo entusiasmo, ahora si para el siguiente encuentro, playeras, gorras etc. no podrán faltar, buena suerte y buena pesca.



Última edición por Cesar García el Miér 17 Oct 2012, 11:40 am, editado 3 veces

MAHE

MAHE

muy buena la reseña tocayaso y para la proxima no debe faltar la salsa de zanahoria y pasas la receta jajajaja. un abrazo..

Mith

Mith

JAJAJAJAJA...

Buenísimas fotos, buenísima convivencia.

Estuvo de lujo, sin duda.

Que bueno que hicieron la reunión y que CHSPM el pasado.

Solo falto HY, por ahí.

Laughing Laughing Laughing

¡Saludos!

Admin

Admin
Admin

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

La conbebencia se hizo presente!, de izq. a der. Alex Salinas "naufrago Salinas", Luis Mendia, y César Mahe!

https://pesca.foroactivo.mx

gerardo salinas

gerardo salinas

que bien estan atoda madre las fotos
se ve que se la pasaron chingon saludos a la banda

ArturoCJ7

ArturoCJ7

Jajajajaja se ve que se la pasaron a toda madre canijos!! muy buenas fotos y el lider de la manada jajajajajaja si se parece a su tocayo Millan neta!! que buen desmadre, muchas felicidades a todos los asistentes!!

bastebotin

bastebotin

De ver la reseña de Cesar, cada vez dan mas ganas de ir, en la proxima ocasion haremos lo posible de ir, saludos

Luis Agüera

Luis Agüera

te dije Daniel que se pone a toda madre jajaja

Cesar García

Cesar García

Dany , Luis y los que gusten acompañarnos son convivencias de diversión garantizada, ojalá puedan asistir el año que viene a Cabo Rojo o a alguna de las demás reuniones, se platicó el realizar 3 reuniones por año.

menny_valles

menny_valles

SUPER!! Se ve que todo salio al 100% bueno a un 90% porque faltaron las capturas!!! Aun así se les ve el semblante de que se la pasaron muy bien

Felicidades a todo el grupo en general

salu2

menny_valles

menny_valles

Aun no me familiarizo con el foro y subtemas!

Tengo una pregunta, ojala alguien comente algo al respecto

Han utilizado en la pesca la luz verde / azul como atracción?

Si ha dado resultados?


Antonio01

Antonio01

Pues como ya lo puse en el Face. Si foreros no hay foro. Y lo mismo pasa Aqui sin Foreros no
existirian las reuniones. Todo un gusto conocer y participar en todas y cada una de las actividades.
Creo que es imposible. Platicar de todo lo vivido. Ya que como nos desperdigamos en el area. Pues no a
todos nos tocan las mismas bromas o chascarrillos. Definitivamente no Hubo mesas rotas ni nada que lamentar
Un rescate que se realizo sin contratiempos. Un abrazo a todos y en espera del siguiente encuentro.
Manuel como dice tu firma: Mira que pescamos amigos
Very Happy Very Happy Very Happy

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

CHACKY

CHACKY

Asi es amigos quizas alguien se sienta menos o piense que solo es un grupo selecto para nada!!! Aki todoooooooos son bienvenidos y desde los primeros 3 six ya eres usuario "heroe" jajajaja no como en el foro de enfrente ke tienen que escribir 500 post aqui solo llegas a la reunion te mochas con las chelas e inmediatamente puedes decir cualquier estupidez sin ser dado de baja jajajaja

http://A....web...o

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.