Pesca en México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

Últimos temas
» Humor Jarocho!!!
1er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2013, 9:05 pm por Antonio01

» La pachanga jarocha, Reloaded
1er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 2 EmptyMiér 24 Jul 2013, 6:36 pm por BRISEÑO MARCO

» Reseñas tabasqueñas
1er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 2 EmptyJue 18 Jul 2013, 11:00 am por BRISEÑO MARCO

» RESEÑAS DE PESCA!
1er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2013, 10:46 am por BRISEÑO MARCO

» EL SURFISHING EN LAS COSTAS VERACRUZANAS.NOVATOS Y EXPERTOS
1er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 2 EmptyLun 27 Mayo 2013, 12:19 pm por BRISEÑO MARCO

» La tecnica del troleo
1er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2013, 1:12 pm por Antonio01

» Tema Off-Topic: Mis Videos Musicales del Recuerdo
1er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2013, 4:00 pm por bastebotin

» EL TALLER JAROCHO
1er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2013, 5:45 pm por Antonio01

» Reseñas De Pesca Campechanas
1er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 2 EmptyJue 02 Mayo 2013, 10:13 pm por Mith

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No estás conectado. Conéctate o registrate

1er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado

+19
gerardo salinas
Admin
Jose.Loyo
Gerardo Quilantan
ArturoCJ7
mario.meraz
JOEL.BOSS
Mith
bastebotin
MAHE
Cesar García
Micky_Aizcorbe
Tetelacho
BRISEÑO MARCO
snookhouse
CHACKY
Carlos Suarez
Antonio01
Luis Agüera
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

MAHE

MAHE

jajajajajaja es mi primo cesar "el encantador de perros". yo les confirmo cuantos lugares habra disponibles, saldriamos de poza rica.. saludos banda.

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

jajajajajja "el encantador de perros" jajajaja ya lo receurdo, se dio su vuelta en cabo rojo ¿no? sale, nos vemos en la mancha.

MAHE

MAHE

asi es jajaja fue con nosotros a cabo rojo!!!!

Antonio01

Antonio01

Puedo llevar a mi prima?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

301er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 2 Empty prima Lun 01 Oct 2012, 1:09 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

llévala, yo le enseño a pescar!!!!!!!!!!!!!!
le presto mi equipo!!!!!!!!!!!!!!
puede dormir en mi casa de campaña!!!!!!!!!!!!

jejeje

Cesar García

Cesar García

Tocayasooooo como que tu primo "El encantador de perros" yo pense que era uno de "Los mercury" con ese video al bajar de la ancha en Teco jejejejejeje se esta poniendo bueno esto, mas tarde pongo una imagen De satélite del lugar (espero encontrarla) y marcar los lugares de pesca, por que no creo que la flota se kede a esperar en el estacionamiento a que lleguen todos los invitados, para que sepan donde buscarnos, no olviden llevar Carnda ya sea lebrancha y/o camarón para los Pargos.

Van a kerer carnita Pa'chi ?????

Boss, Ivancito, Juanito Flores, Jerry, Morrison Manifiestense!

MAHE

MAHE

si se trata de la coperacha pa'la carne le entro tocayo.. si me acuerdo de su peculiar estilo para bajar de la ancha jajajajajajaja

331er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 2 Empty carnes Lun 01 Oct 2012, 6:54 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO


YO ME APUNTO PARA LA CARNITA, SOLO QUE SE HACES LOS CORTES MÁS GRUESOS, EN CABO ROJO COMO QUE ESTABAN DELGADONES JAJAJAJA. MÍNIMO 2 PULGADAS JAJAJJAA. TAMBIÉN TIENES QUE CHUTARTE LA SALSA.

IGUAL TOÑO Chiletristón, LA SALSITA QUE LLEVASTE A CABO ROJO ESTABA DE PELUCHE!!!! TIENES QUE REPETIRLA.

snookhouse

snookhouse
Admin

Nos avisas pa la carne Cesar, yo apuntao

http://eshops.mercadolibre.com.mx/thesnookhouse/

Cesar García

Cesar García

POR LA PROXIMIDAD EN LA FECHA DEL ENCUENTRO ESTA VEZ NO HABRA PLAYERAS CONMEMORATIVAS, LES COMPARTO UNOS DISEÑOS DE LO KE PUDIERON HABER SIDO LAS PLAYERAS DE LA NUEVA GENERACION JEJEJEJE Razz Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bastebotin

bastebotin

Jejejeje, estuvo bueno eso de disidente

Lo de mamazaky no me gusto, no merece mencion alguna, mucho menos estar en una camiseta de pescar!!!

371er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 2 Empty PLAYERAS Mar 02 Oct 2012, 11:11 am

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

ME QUEDO CON EL FRENTE DE LA DE ARRIBA Y LA ESPALDA DE LA DE ABAJO JAJAJAJAJAJJA

Mith

Mith

Me asalta la duda.

¿Que significa esa abreviatura de "a CHSPM"?

Razz

Carlos Suarez

Carlos Suarez

Mith es idioma universal pero con sabor Vercruzano, si quieres saber ahi va:

"CHINGUE A SU P U T A MADRE"

Luis Aguero no es Veracruzano pero como ves aprendió rápido jejejeje

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Pesca-Deportiva-Ultra

Carlos Suarez

Carlos Suarez

Que pasa con el foro? este NO es Veracruzano pongo


prosti (P U T A) y vean lo que pone

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Pesca-Deportiva-Ultra

Mith

Mith

Carlos Suarez escribió:Mith es idioma universal pero con sabor Vercruzano, si quieres saber ahi va:

"CHINGUE A SU P U T A MADRE"

Luis Aguero no es Veracruzano pero como ves aprendió rápido jejejeje


JAJAJAJAJA...

Bueno, la pregunta era en tono de coto pero ya despejaste la duda para los que no sabían, Carlos...

JAJAJAJAJA...

¡Un saludo!

421er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 2 Empty SIGNIFICADO Mar 02 Oct 2012, 1:18 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

TAMBIEN TIENE OTRO SIGNIFICADO

CHSPM= CHAMASAKY SAPO Rolo MARICÓN


JAJAJAJA

431er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 2 Empty CHSPM Mar 02 Oct 2012, 1:19 pm

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

CHAMASAKY SAPO P.U.T.O. MARICON

Luis Agüera

Luis Agüera

pues gracias por el dato Doc. pasare a verlo en la semana para vero que onda.

salu2

Antonio01

Antonio01

O a donde vean algo de esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

Cesar García

Cesar García

La Carne Pa'chi ya es tradición en los encuentros, ustedes ya conocen el servicio que consta de carne de primera calidad, carbon, salsa y tortillas de harina pára la comida - cena del sabado y con suerte desayuno del domingo la cooperación seria igual que en cabo Rojo $120.00 por persona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SOLO SE TOMARAN EN CUENTA LOS DEPOSITOS Y/O TRNSFERENCIAS CONFIRMADOS POR E-MAIL A LA DIRECCION: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EL E-MAIL SE RESPONDERÁ COMO DEPOSITO RECIBIDO

Cuenta Bancomer: 2820 0 415 56

CLABE: 0128 4002 8200 4155 60

A nombre de: César García Colón.


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

JOEL.BOSS

JOEL.BOSS

Pues la carne está de super lujo la verdad lo único que la afea en esa foto es el pinche viejo Chiletristón que sale de modelo jajajajajaja

Antonio01

Antonio01

HAY bOOS bOSS.

https://www.youtube.com/user/MagiibeR13?feature=mhee

491er encuentro forero de pesca en México,nueva familia Y a CHSPM lo pasado - Página 2 Empty CARNES Jue 04 Oct 2012, 10:48 am

BRISEÑO MARCO

BRISEÑO MARCO

PUES NO ESTÁ TAN FEO QUE DIGAMOS JAJAJAJAJJAJAJ

mario.meraz

mario.meraz

Saben que tiempo es desde DF ? y mas o menos en casetas cuanto es ? estoy pensando si me puedo escapar, ahora bien estoy seguro que mi esposa me acompañara Razz hay problema por eso Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.