Pesca en México

¡El lugar para los que pescamos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

La RAPTOR´S

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La RAPTOR´S el Mar 25 Sep 2012, 11:47 pm

eliucampos

Señores pescadores ya estoy aca por los que me extrañaron por fin me anime a compartir mis aventuras en mi lanchita ahi voy a tratar de postear cada salida solo para compartir no crean que es para presumir hehehe Rolling Eyes bueno lo primero es presentarles a la susodicha.....

ahhh y olvidaba decirlo que bueno que se abrio este espacio ya que en el otro hacia ya casi un año que habia decidido dejarlo por obvias razones, me doy la bienvenida yo solo jajajajajaj.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2 Re: La RAPTOR´S el Mar 25 Sep 2012, 11:48 pm

eliucampos

Que alguien me explique no pude subir la foto.... como
le hago????

3 Re: La RAPTOR´S el Miér 26 Sep 2012, 12:02 am

eliucampos

Otro intento [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]

4 Re: La RAPTOR´S el Miér 26 Sep 2012, 12:28 am

Tavo Rincón

Bienvenido Eliu,se ve muy padre tu Boston Whaler.

Saludos
PD.Ti si la presumiria

5 Re: La RAPTOR´S el Miér 26 Sep 2012, 7:57 am

bastebotin

Que ondas Eliu, como andamos, esa ancha como que se me hace conocida jejeje Laughing

Que bueno que ya estas por aca, te felicito, ya para que relates todas tus aventuras por el caribe, aqui estamos en contacto

6 Re: La RAPTOR´S el Miér 26 Sep 2012, 10:17 am

ArturoCJ7

Que onda Eliu bienvenido x estos rumbos esperamos los reportes de la Raptor y sus buenas pescas, saludos!!

Quiero una trucha de maaaaar!!!! ahh y un medregaaal!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]